Foro Los misterios de Laura
Lydia y Cuevas

23/06/2011 13:57
Abro este tema por que a pesar de que la serie es de misterios las parejas que ahi también me llaman mucho la atención y esta personalmente me está gustando mucho por que ella se ha enamorado y está sacando su lado mas humano y además todo lo que hay detrás de por que es así también me parece muy interesante, y en esta segunda temporada nos han dado momentos muy bonitos.
Usuarios a favor de esta pareja:
1.mary14578
2.favela_Zer
3.ameliamarcos
4.noepink7236
5.ugarte
6.martahazarista
7.evalokilla
8.insctv
9.maiteperroni
10.alebrel
Usuarios a favor de esta pareja:
1.mary14578
2.favela_Zer
3.ameliamarcos
4.noepink7236
5.ugarte
6.martahazarista
7.evalokilla
8.insctv
9.maiteperroni
10.alebrel
Vídeos FormulaTV

13/07/2011 13:48
Favela creo que tienes razón ,nos dejarán así en ascuas

13/07/2011 14:44
Teniendo en cuenta k n sabian si renovarian no creo k dejasen las tramas muy abiertas no? o eso spero...

13/07/2011 18:02
Me gustaria que Cuevas está vez pusiera en la pista para salvar a Laura y Martin.....

14/07/2011 15:36
A mí también me gustaría que Cuevas fuera clave.

19/07/2011 14:54
Bueno vengo a comentar el final de temporada d ayer respecto a esta pareja, k os pareció? me gustó mucho k Cuevas le plantara cara y le respondiese a lo de que para ella era una relación de compañeros tal... aunque podria haberse puesto algo mas duro pero aún así me gustó, siempre seguro de lo que quiere y luchando y abriendole los ojos tb a ella...
Aunque muchos la tacheis yo sigo entendiendo a Lydia con su comportamiento sobre todo cuando le dijo k no keria ser el obstaculo para nada, eso es xk dspues se siente culpable x lo k le dijo tb Maribel y k no keria k x su culpa no se fuese...
Y por último la última escena me encantó, sabia k Lydia iba a hacer pública la relación x algo asi, tp dijo nada como me hubiese gustado pero con el beso ya hizo algo, poco a poco... creo k estos dos en la tercera temporada ns seguirán dando grandes momentos jeje.
A mi me siguen encantando ♥♥
Aunque muchos la tacheis yo sigo entendiendo a Lydia con su comportamiento sobre todo cuando le dijo k no keria ser el obstaculo para nada, eso es xk dspues se siente culpable x lo k le dijo tb Maribel y k no keria k x su culpa no se fuese...
Y por último la última escena me encantó, sabia k Lydia iba a hacer pública la relación x algo asi, tp dijo nada como me hubiese gustado pero con el beso ya hizo algo, poco a poco... creo k estos dos en la tercera temporada ns seguirán dando grandes momentos jeje.
A mi me siguen encantando ♥♥

19/07/2011 14:57
Yo no esperaba que la hiciera pública la relación.

19/07/2011 15:05
Yo si, estaba segurisima ke algo pasaria para k lo hiciese y no me decepcionó...a mi me sigue encantando Lydia aunke es como es yo creo k es x algo justificado... y me encantan estos dos ♥♥ a falta d Laura y Martín me consuelo jeje

19/07/2011 15:06
jajajaja

19/07/2011 16:05
A mí me gustó que fuera Jacobo quien diera pie al beso de Lydia... dejando claro que Cuevas tenía mucho por lo que quedarse. Bien por ambos.

19/07/2011 16:10
A mí está pareja me gusta mucho, son el polo opuesto y eso me encanta.
Que gracia cuando Jacobo dijo que si merecía la pena y va Lidia y besa a Cuevas.
Que gracia cuando Jacobo dijo que si merecía la pena y va Lidia y besa a Cuevas.

19/07/2011 17:12
A mi me encantó tb ese beso y las caras de Laura y Martín... jaja yo sabia k ella haria pública la relacion por algo relacionado cn el ascenso y ahi lo teneis...
Me alegro k haya mas gente a la k le gste la pareja :) yo solo pido k si no gsta o no os gsta Lydia k xfavor no se meta gente a decir tal y cual de ella xk este post es para gente fan de la pareja y me gstaria comentar y desahogarme sobre ellos xk me gstan y no para criticar a uno de ls miembros d la pareja...
Me alegro k haya mas gente a la k le gste la pareja :) yo solo pido k si no gsta o no os gsta Lydia k xfavor no se meta gente a decir tal y cual de ella xk este post es para gente fan de la pareja y me gstaria comentar y desahogarme sobre ellos xk me gstan y no para criticar a uno de ls miembros d la pareja...

19/07/2011 21:42
Pues a mí me gustan, me hacen mucha gracia.

19/07/2011 21:50
A mi tb me encantan :D mañana apuntaré la gente a la k le gsta la pareja :).
Yo lo decia xk hay mucha gente k viene y critica a Lydia y vale k su comportamiento es borde pero yo kreo k tiene algun motivo y enamorada de Cuevas está y ya se vió ayer... yo creo k hará muchas cosas por él.
Yo lo decia xk hay mucha gente k viene y critica a Lydia y vale k su comportamiento es borde pero yo kreo k tiene algun motivo y enamorada de Cuevas está y ya se vió ayer... yo creo k hará muchas cosas por él.

19/07/2011 21:57
Pues a mí apuntame en la lista de fans.
A mí Lidia no me cae mal, solo es borde y eso es lo que me gusta de ella jeje
A mí Lidia no me cae mal, solo es borde y eso es lo que me gusta de ella jeje

19/07/2011 22:07
A mi tb me gsta asi, es su forma de ser... y poco a poco tratará mejor a Cuevas seguro.
Mañana t apunto trankila, recopilaré todos los nombres d ls comentarios k haya visto a favor jeje.
Mañana t apunto trankila, recopilaré todos los nombres d ls comentarios k haya visto a favor jeje.

20/07/2011 11:16
jajaja a mí me calló la boca jajaja no esperaba que lo hiciera público y la verdad demostro que lo quiere y eso es importante nos darán grandes momentos.

20/07/2011 13:19
Pues si Favela, yo sabia k lo haria me lo esperaba la verdad xk como no sabian si iba a ser la ultima temporada las cosas las dejaron mas o menos cerradas x si no habia otra y ahi se demostró k lo quiere... en la tercera nos darán grandes momentos seguro jaja

20/07/2011 14:51
Ahora habrá que ver como evoluciona la pareja en la tercera temporada.

20/07/2011 15:43
Actualizado cn la lista de usuarios a favor, tb pondré capturas aunk si keréis hacerlas vosotros y yo las pongo encantada :)

21/07/2011 00:23
Yo creo que nos deparará una 3 temporada muy entretenida y con mucho que debatir.