Foro Los misterios de Laura
maravillosos beatriz carvajal y miguel rellán
21/06/2011 16:04
qué bonita fue la trama del capítulo de ayer entre maribel del bosque y el fraile, Isidro. dos grandes actores para una historia que al final, hasta me sacó una lagrimilla
VIVA BEATRIZ CARVAJAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA BEATRIZ CARVAJAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
21/06/2011 17:02
Una de las cosas que más me gusta de esta serie es que combina el misterio con tramas personales muy sencillas y muy bonitas. Me encantaban ya las de Laura y Jacobo, con su pelea por los niños y todo eso, pero la de ayer de Maribel y el monje me encantó.
22/06/2011 00:13
A mí también mucho.
22/06/2011 10:54
Miguel Rellán es un maestro de la interpretación junto a la maravillosa actriz Beatriz Carbajal,un lujo que disfrutamos desde casa
22/06/2011 12:44
La verdad es que es un autentico lujo contar con ellos en una serie.Aunque e él solo de dan papeles especiales.
23/06/2011 00:50
Hola, necesito vuestra ayuda... estoy haciendo un cuestionario y me preguntan que qué personaje vivía en el piso al que se ha trasladado Maribel de 'Los misterios de Laura' si alguno lo sabe porfa q me responda
Gracias por adelantado!!!
Gracias por adelantado!!!
27/06/2011 12:39
La que vivía en el piso antes era Maite, el personaje que interpretaba Eva Santolaria.
27/06/2011 16:49
Exacto.Y yo estaba confundido jaja pensando que ese piso era de Jacobo jaja
27/06/2011 16:55
desde que vi aparecer a miguel rellan en el capitulo estaba deseando unas escenitas de su personaje con beatriz.......que monos los 2 haciendo de antiguos "compañeros" intimos 
han hecho tres veces de pareja de ficcion:
1- en los misterios de laura (obviamente
)
2- en compañeros (grandes marisa y felix, lastima que no acabo muy bien la cosa
)
3- y en paco y veva (atencion al minuto 0.55 del video
)

han hecho tres veces de pareja de ficcion:
1- en los misterios de laura (obviamente
)2- en compañeros (grandes marisa y felix, lastima que no acabo muy bien la cosa
)3- y en paco y veva (atencion al minuto 0.55 del video
)
28/06/2011 00:39
Me encanta su pareja.
28/06/2011 13:55
La verdad es que tienen muy buena química.
16/07/2011 13:12
Son geniales, lo son por separado y juntos ya son la leche.
Me encantaban en Compañeros y fue emocionante volverlos a ver juntos, tienen una química aplastante y me dio mucha pena cuando me di cuanta de que era un tema de capi y de que lo más probable es que Miguel Rellán jamás volviera a aparecer.
Deberían de haber dejado una puerta abierta al romance :-p
Sea como sea Carvajal y Rellán son grandes actores, de lo mejor del panorama nacional.
Me encantaban en Compañeros y fue emocionante volverlos a ver juntos, tienen una química aplastante y me dio mucha pena cuando me di cuanta de que era un tema de capi y de que lo más probable es que Miguel Rellán jamás volviera a aparecer.
Deberían de haber dejado una puerta abierta al romance :-p
Sea como sea Carvajal y Rellán son grandes actores, de lo mejor del panorama nacional.
16/07/2011 14:29
La verdad deberían dejar la trama abierta para una posible relación,sería muy bonito después de tantos años rejuntarlos como pareja en otra serie.