Foro Los misterios de Laura
maravillosos beatriz carvajal y miguel rellán

21/06/2011 16:04
qué bonita fue la trama del capítulo de ayer entre maribel del bosque y el fraile, Isidro. dos grandes actores para una historia que al final, hasta me sacó una lagrimilla
VIVA BEATRIZ CARVAJAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA BEATRIZ CARVAJAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vídeos FormulaTV

21/06/2011 17:02
Una de las cosas que más me gusta de esta serie es que combina el misterio con tramas personales muy sencillas y muy bonitas. Me encantaban ya las de Laura y Jacobo, con su pelea por los niños y todo eso, pero la de ayer de Maribel y el monje me encantó.

22/06/2011 00:13
A mí también mucho.

22/06/2011 10:54
Miguel Rellán es un maestro de la interpretación junto a la maravillosa actriz Beatriz Carbajal,un lujo que disfrutamos desde casa

22/06/2011 12:44
La verdad es que es un autentico lujo contar con ellos en una serie.Aunque e él solo de dan papeles especiales.

23/06/2011 00:50
Hola, necesito vuestra ayuda... estoy haciendo un cuestionario y me preguntan que qué personaje vivía en el piso al que se ha trasladado Maribel de 'Los misterios de Laura' si alguno lo sabe porfa q me responda
Gracias por adelantado!!!
Gracias por adelantado!!!

27/06/2011 12:39
La que vivía en el piso antes era Maite, el personaje que interpretaba Eva Santolaria.

27/06/2011 16:49
Exacto.Y yo estaba confundido jaja pensando que ese piso era de Jacobo jaja

27/06/2011 16:55
desde que vi aparecer a miguel rellan en el capitulo estaba deseando unas escenitas de su personaje con beatriz.......que monos los 2 haciendo de antiguos "compañeros" intimos 
han hecho tres veces de pareja de ficcion:
1- en los misterios de laura (obviamente
)
2- en compañeros (grandes marisa y felix, lastima que no acabo muy bien la cosa
)
3- y en paco y veva (atencion al minuto 0.55 del video
)

han hecho tres veces de pareja de ficcion:
1- en los misterios de laura (obviamente

2- en compañeros (grandes marisa y felix, lastima que no acabo muy bien la cosa

3- y en paco y veva (atencion al minuto 0.55 del video

28/06/2011 00:39
Me encanta su pareja.

28/06/2011 13:55
La verdad es que tienen muy buena química.

16/07/2011 13:12
Son geniales, lo son por separado y juntos ya son la leche.
Me encantaban en Compañeros y fue emocionante volverlos a ver juntos, tienen una química aplastante y me dio mucha pena cuando me di cuanta de que era un tema de capi y de que lo más probable es que Miguel Rellán jamás volviera a aparecer.
Deberían de haber dejado una puerta abierta al romance :-p
Sea como sea Carvajal y Rellán son grandes actores, de lo mejor del panorama nacional.
Me encantaban en Compañeros y fue emocionante volverlos a ver juntos, tienen una química aplastante y me dio mucha pena cuando me di cuanta de que era un tema de capi y de que lo más probable es que Miguel Rellán jamás volviera a aparecer.
Deberían de haber dejado una puerta abierta al romance :-p
Sea como sea Carvajal y Rellán son grandes actores, de lo mejor del panorama nacional.

16/07/2011 14:29
La verdad deberían dejar la trama abierta para una posible relación,sería muy bonito después de tantos años rejuntarlos como pareja en otra serie.