FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Los internautas, decepcionados con el lío de Pepa y Deker

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8
drahouse
drahouse
26/03/2010 15:18
Ha sido colgar el avance en el que Pepa y Deker se lían y cientos de mensajes de internautas han colapsado el artículo.

Mas de 300 comentarios en la web oficial de Los Hombres de Paco, que se suman a los cientos que se han registrado en nuestras redes sociales mostrando en su mayoría la disconformidad absoluta con lo que muestran las imágenes.

A la espera de saber por dónde irá la trama, o si lo que estamos viendo es tan sólo producto de un sueño, los defensores a ultranza de la relación entre Pepa y Silvia, más conocidas como 'Las Pepsi' se muestran decepcionadas y traicionadas con el rumbo de la historia.

Lo que si ha quedado más que claro, es que la historia de amor entre Silvia y Pepa perdura en la memoria de muchísimos fans que se niegan a digerir lo que han calificado como una 'afrenta' para ellos.

¿Estás de acuerdo con el ritmo de la historia?, ¿Cómo crees que le afectará a Pepa esta situación?, ¿Confías en la posibilidad de que exista una explicación coherente a los hechos?.

.
pattisonstewart
pattisonstewart
31/03/2010 01:19
Halliar la diferencia entre tu opinion y la mia es que yo entiendo los dos puntos de vista, te entiendo a ti pero tambien entiendo a los demas, a los que prefieren ver a pepa con un hombre, creo que tan horrible no es esta ultima opcion aunque, incoherente lo sea mil veces. ya se que estas opinando, si lees bien yo digo que todo el mundo tiene derecho a opinar, asi que no me malinterpretes, pero en esa opinion tuya da la impresion que los guionistas tienen que tener una responsabilidad social sobre algo que es de su propia creacion.

y que quieres que te diga? Prefiero que sean unos incoherentes ahora, que la hayan cagado tanto a que nunca hubieramos podido conocer esta gran historia de amor porque creo que pese a este final tan indignante, muerte de silvia, etc... creo que ha hecho mucho mas bien que mal a la sociedad. y que como dijo laura en esa entrevista "la historia entro de una forma en la que fue aceptada por todo el mundo". y claro que pusieron a dos chicas superguapas para crear morbo o lo que fuera, no son tontos, pero eso mismo hacen con cualquier pareja heterosexual televisiva, los de fisica y quimica, los del internado, etc... no?.

en lo que si te doy la razon absoluta es en que es raro que parejas homos acaben bien.

pero sigo opinando que en el fondo nos une practicamente lo mismo: el destrozo de una pareja impresionante. Unos por un motivo, el mas importante, para el colectivo gay, sin duda, para otros como yo, el destrozo de una pareja de ficcion que me emocionó y mucho y que ojala en el ultimo capi nos las junten para siempre, aunque sea de un modo absurdo..
Susidaga
Susidaga
31/03/2010 18:48
pattisonstewart A nosotras no nos jode lo de que destrocen las parejas... ya nos cansamos de repetir que lo que nos molesta es que lien a Pepa con un hombre, no nos molesta que Pepa tenga otra pareja mientras sea MUJER
cristiano81
cristiano81
31/03/2010 23:56
No os apresureis a criticar sin haber visto el episodio. Primero mirarlo y dp opinais.
Pepa (Laura Sanchez) dijo en una entrevista q no se enamoraria de nadie en LHDP.

Aqui teneis entrevista, si lo dice ella es pq es verdad, a partir del 2.40 min dice q no se enamorara

https://www.formulatv.com/videos/1594/laura-sanchez-aitor-sera-el-confidente-de-las-gamberradas-de-pepa-que-se-vuelve-muy-loca/
laura77
laura77
01/04/2010 19:24
dice Laura: que pepa no se va a anamorar, pero es que el solo hecho de verla en semejantes fachas con este tipo, pues es que es demasiado. y mi corazón PEPSI no lo soporta. Y sí. LAS PEPSI FANS .del mundo hemos aguantado muchas cosas horribles. como la muerte de SILVIA. y hemos soportado esperando que con lo que se ha hecho le den un final bonito a esta historia de amor, y miren con lo que nos salen ahora?. y nosotras ahí ,esperando que todo tenga una explicación coherente. y asi la tenga; es que el solo hecho de verlos asi. pues me produce mucha rabia y tristrza. Con la muerte de SILVIA abrieron la herida, que no sana, y con esto meten el dedo y la hacen sangrar más. ES QUE NO HAY DERECHO.
lukiando
lukiando
02/04/2010 14:41
azu más claro imposible¡¡Sencillo a la par que elegante¡¡¡.
Hoy he leido la noticia de lo de Ricky Martin y me alegra mogollón.Otro con dos puestos y que ayudará a que cada vez más ésta situación de invisibilidad y sufrimiento se normalice.Yo es que entendia ciertos temas superados pero va a ser que no...............aunque me duela
cristiano81
cristiano81
02/04/2010 18:06
Creo que los fans de Pepa y Silvia estan sacando todo de quicio , en la vida real Pepa hubiera rehecho su vida , que quereís a una Pepa sola amargada y llorando por los rinkones?

Ya mató al Gordo y vengó la muerte de Silvia (actriz que se fue de la serie por voluntad propia; son actrices, no son pareja en la vida real, ni Marian Aguilera está muerta) ... Que quereis que haga ahora ??

No seais injustos y dejad de pedir un final digno, porque lo que quereis es un final como quereis vosotros!

Nos quitaran a LHDP por vuestras tonterias de no ver la serie por el lio de Deker y Pepa ..
EFECTOM
EFECTOM
02/04/2010 18:13
1º La serie la quitan porque no tiene audiencia...
2º A lo de que Marian está viva y no es pareja de laura y todo es ficción... creo que sobra contestar, porque todo el mundo es bastante coherente en ese sentido...
3º Si por las "tonterías de los fans de no ver lhdp" quitaran la serie, se hubiera acabado hace más de 2 temporadas...las "tonterías" como tú las llamas llevan mucho tiempo existiendo por aquí y por todos lados
cristiano81
cristiano81
02/04/2010 18:32
EFECTOM, dime alguna web oficial de Globomedia, Antena3 donde diga oficialmente q se acaba la serie.... pq lo del WIKIPEDIA no me sirve, pq lo puedo editar hasta yo, el wiki.
EFECTOM
EFECTOM
02/04/2010 18:47
no te estoy diciendo que haya salido en alguna web oficial, quien lo ha dicho en este foro y en otros, bajo mi punto de vista es para fiarse, pero por supuesto tu estás en todo tu derecho de no creertelo hasta que globomedia o Antena3 lo confirmen.
Lo que intento que entiendas, es que si quitan la serie no será por "las tonterías" como tu las llamas, si no por la audiencia
cristiano81
cristiano81
02/04/2010 18:58
Ok, EfectoM, perdona si me he puesto borde. Pero tu crees que todavia tenemos tiempo para salvar la serie?
Si subimos la audiencia... puede que se lo repensen.

Sobre el beso de Pepa y Deker... puede pasar de todo: puede ser una excusa para que Pepa investigue algo... o para escaparse de la Salgado.... o para saber quien es Deker en verdad... Como lo que vimos en el primer episodio de la temporada, q Pepa se enrolló en Italia con un tio, para averiguar donde estaba el Gordo.
Pq Laura Sanchez en una entrevista actual, dijo q Pepa no se enamoraria de nadie.

O también puede ser que Silvia se mete en el cuerpo de Deker, hay que recordar que Deker sintió la presencia de Silvia cuando estaban todos esperando la llamada del canibal.

O también puede ser que sea todo un pensamiento de Deker, y sueña o piensa que pasaría si se enrollara con Pepa... Pq no entiendo que hace Pepa entrando en el "despacho forense" de Deker desnuda totalmente.

Fans Pepsi, os pido que veais el episodio...
Vaughn
Vaughn
02/04/2010 19:50
Haber, lo que me gustaría a mi es que Pepa y Deker se liaran pero no como un simple lio sino porque se gusten. Otra cosa es lo lógico y lo que tendría que pasar porque Pepa es lesbiana: que el beso de Deker sean imaginaciones del forense o un sueño u otra cosa ficticia.

PD: lo de la posesión de Deker lo veo muuuuuy irreal xD, esa opcion espero que no se de.
Halliar
Halliar
03/04/2010 04:07
Jajajajaja, dios bendito que perdida de tiempo! Con el rato que he invertido yo para que venga alguien y diga que sacamos las cosas de quicio, que lo que queremos es a una Pepa amargada y que oh dios mio! Marian no esta muerta!! Antes dudaba si verlo, pero despues de semejante discurso me has convencido..
DraLinux
DraLinux
03/04/2010 07:03
¿Qué la serie se acaba por culpa de l@s Pepsifans?...........
No sé si tomarlo como un halago, se sabe que el fenómeno Pepsi es enorme, pero de ahí a decir que por nuestras "tonterías" se acaba la serie.... Seguro que baja la audiencia por esto un poco más, pero hay muchos factores involucrados. Te agradezco que pienses que somos "vitales" para la continuidad de la serie, pero no seas tan determinista.

La serie tiene problemas de audiencia desde el 2009, era bastante probable que ésta siguiera bajando. Aclaro que No digo esto porque esté enojada por el lío Pepa/Deker, pues en realidad SÍ me gusta la trama satánica y los pacos me gustan de la forma que sea.

No lo digo yo, lo dicen las leyes del sentido común y de la Probabilidad!!!!!! Era muy poco probable que los pacos remontaran en audiencia. Era más probable que bajaran y así ha sido. A pesar de que no es 100% predecible lo que va a pasar y que en esto el azar juega un papel importante, nuestros pacos tenían más cartas malas que buenas. Y no me refiero a calidad, ni a lo que le gusta a la mayoría, me refiero a los números.

Me da la impresión de que después de ocho páginas, le hemos estado hablando a la pared....Y que efectivamente venga alguien a decirnos que sacamos las cosas de quicio y que Marian y Laura no son pareja en la vida real......No sé, tal vez no lo hemos dicho las veces suficientes!!!!!!!!!!

Aquí nadie ha dicho algo parecido en lo más mínimo a lo anterior. Ni de un lado, ni del otro.
Haytiare
Haytiare
03/04/2010 14:28
A lo mejor el motivo por el que se liaría con Decker es mas romántico de lo que imaginamos...podria ser que NUNCA mas pudiese amar a otra mujer que no fuese Silvia...por eso lo intenta con Decker.

Bueno, esa es mi teoría, y si fuese así sería muy romántico no?

;-)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8