FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Los internautas, decepcionados con el lío de Pepa y Deker

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
drahouse
drahouse
26/03/2010 15:18
Ha sido colgar el avance en el que Pepa y Deker se lían y cientos de mensajes de internautas han colapsado el artículo.

Mas de 300 comentarios en la web oficial de Los Hombres de Paco, que se suman a los cientos que se han registrado en nuestras redes sociales mostrando en su mayoría la disconformidad absoluta con lo que muestran las imágenes.

A la espera de saber por dónde irá la trama, o si lo que estamos viendo es tan sólo producto de un sueño, los defensores a ultranza de la relación entre Pepa y Silvia, más conocidas como 'Las Pepsi' se muestran decepcionadas y traicionadas con el rumbo de la historia.

Lo que si ha quedado más que claro, es que la historia de amor entre Silvia y Pepa perdura en la memoria de muchísimos fans que se niegan a digerir lo que han calificado como una 'afrenta' para ellos.

¿Estás de acuerdo con el ritmo de la historia?, ¿Cómo crees que le afectará a Pepa esta situación?, ¿Confías en la posibilidad de que exista una explicación coherente a los hechos?.

.
taramafidu
taramafidu
28/03/2010 15:39
yo creo que los sentimientos que provoca lo de pepa y el forense, son parecidos a lo que provocaron aitor y sara, aunque el fin sea otro.
lo de aitor y sara fue un insulto a una mayoría de los fans de la serie, la pareja de lucas y sara fue la que aupó a esta serie hasta el número uno. Yo aceptaría que sara se acostara con otro( no lo iba a entender pero lo aceptaría) pero en lo que se pasaron tres pueblos fue en gilipollez de la boda regaliz, en casarse con traje de su marido, en acostarse en la cama de lucas.................si eso no es insulto a todos los fans de esa pareja que baje dios y lo vea. Con eso pusieron a las mujeres a la altura del betún, que no puede estar sin un hombre ni tres días.
Lo de pepa y decker, pues la verdad, me lo esperaba, hace tiempo que lo que hacen estos guionistas no me extraña, ya estoy curada de espantos.
Pepa por lo menos, en esta serie ya se había acostado con aitor, y en ese momento no era para tener un hijo, era un momento de bajón, y aitor estaba ahi. Por eso, lo de ahora, no me extraña.
y no sé que sería peor, imagináos, las escenas de pepa , casándose con otra en una boda regaliz, la otra casándose con un vestido de silvia, y haciéndolo en la cama matrimonial......................la pareja de lucas y sara, era la pareja irrompible, joder, hasta se casó con un tiro en la barriga...jejej............................creéis que no se atreverían a hacer lo mismo con la de pepa y silvia?
Y ESTOY DE ACUERDO EN QUE NO PUEDEN ANDAR MAREANDO LA PERDIZ CON LA ORIENTACIÓN SEXUAL DE LAS PERSONAS.
pero repito lo de antes, no me ha extraña nada, hace tiempo que en esta serie los personajes cambian de personalidad con una gran alegría..........................
EFECTOM
EFECTOM
28/03/2010 15:50
Yo leyendo post antiguos y leyendo estos, no entiendo porque todo este lio Pepa-Decker tiene que sacar a relucir el tema Sara-Lucas-Aitor...
Sé que hay fans de la pareja Silvia-Pepa que no entendían porque los fans de Sara-Lucas se pusieron como se pusieron y ahora están decepcionados con esto, pero creo que no hay que generalizar...

1º.- hay fans de ambas parejas que entienden y entendieron perfectamente a los otros..
2º.- en este caso de lo que se trata es de la "condición sexual" del personaje de Pepa... en aquel momento se hablaba de unos "cuernos" que no venían a cuento...

Para mi tanto una cosa como la otra son incoherentes, y encima con recochineo de antena3 en ambas historias, pero lo que esta claro es que porque en su momento algunos foreros no entendieron la que se montó con lo de Sara y Lucas ahora se juzgue cada paso que dan las pepsi.... e insisto siempre hay formas y formas de hacerlo..... y siempre con educación es la mejor forma...

que conste que no lo digo por ti taramafidu, me has parecido muy respestuosa
taramafidu
taramafidu
28/03/2010 16:21
yo he sacado a colación la comparación , porque lo he leido antes, y además los sentimientos que puede provocar son parecidos, y como dices tú, con recochineo de los guionistas...............
a mi lo de aitor y sara, en ese capítulo, heroes, me dolió mucho...................por cómo lo hicieron me pareció que me estaban insultando, o que me tomaban por tonta del bote.
en un caso, convierten a una de la protagonistas, en una puta, que no aguanta sin un maromo al lado ni tres días, y ya me dirás qué imagen da eso de las mujeres, y en otro caso a una lesbiana, que no lo tiene claro ni por asomo.
en los dos casos son dos mujeres inestables, sin personalidad, que no tienen nada claro......................pues yo creo que los sentimientos de cabreo que pueden provocar son parecidos.Y lo digo como mujer como soy.
EFECTOM
EFECTOM
28/03/2010 16:54
los sentimientos de cabrero, lógicamente son iguales, y el recochineo de antena3 es el mismo tanto para una historia como para la otra. Supongo que en este caso además de la decepción entra por varios "frentes"... el luto que le dura poco a Pepa... la lían con otro "parece ser" en el laboratorio que antes ocupaba Silvia... es lesbiana pero para "desfogarse" la ponen con un tio...

Mucha gente tiene la sensación que los gays son promiscuos y en este serie están dejando a Pepa como eso y encima la dejan como "soy lesbiana pero las lesbiana nos acostamos tanto con tías como con tíos".... yo tengo amig@s gays y nada mas lejos de la realidad... esa creo que es la principal queja de los fans de la pareja

Quizás si la hubieran liado con una chica... por ejemplo con el personaje de "reyes"... hubiera "dolido" pero quizás menos... porque total el personaje de Silvia ya estaba muerto...

En el caso de Sara, molesta sea como fuere porque llevaban poco tiempo casados y encima ella llevaba toda la vida enamorada de Lucas....

Pero bueno...a la serie le quedan dos días...así que habrá que aguantarse y esperar por ver el final que le dan.... que miedo me dan los guionistas...;-)
taramafidu
taramafidu
28/03/2010 17:40
pues yo creo que el sentimento de cabreo hubiera sido el mismo si al liarla con reyes, hubieran repetido lo mismo que lo de aitor y sara................pepa y reyes casándose en plan boda regaliz, a carcajada limpia, las dos, reyes casándose con un vestido de silvia, la música la misma que cuando estaban pepa y silvia, riéndose de la difunta, pepa girando la foto de silvia, haciéndolo en la cama matrimonial...............y seguro que me olvido de más cosas..................no sé si el cabreo hubiera sido el mismo , pero seguro que hubiera sido parecido al de ahora.
Halliar
Halliar
28/03/2010 17:42
Como he dicho antes, estoy de acuerdo con que el insulto puede ser similar, y haber molestado tanto como nos molesta esto a nosotros. Lo unico que puntualizo a razon del comentario de que "ahora es licito pero antes no", es que las formas de queja han sido completamente diferentes, si bien es cierto que no se puede generalizar. Habria seguramente quien lo hizo de buenas maneras, pero hubo tambien mucha gente a la que la indignacion la llevo a faltar al respeto, y eso en este caso, yo no lo he visto. Nadie ha insultado ni a Decker (que culpa tendra?) ni mucho menos al actor. Y de la misma manera, tampoco se ha insultado a nadie por estar en desacuerdo, ni siquiera despues de que nos dijeran cosas semejantes a las que se escuchaban cuando el lio de Sara y Aitor (leasee "pareceis un disco rallado" o "solo es una serie" o "os lo tomais muy a pecho"). Lo que esta claro es que en LHDP todas las parejas han salido escaldadas. Porque haber si no tuvo delito lo del coche bomba de Berni.. o marear la perdiz con Gonzalo y Rita para nada.. o largar a Lola, lo que para mi personalmente, fue el principio del fin.
iranmar56
iranmar56
28/03/2010 17:46
Yo creo que todavia no hemos visto el capitulo y vamos a ver como son las cosas y lo que pasa, no antes de tiempo
Y tampoco sacar ahora lo de Sara-Aitor.-Lucas, eso ya paso y acabó en la otra temporada
bogie
bogie
28/03/2010 17:56
Aquí lo que está claro es que a cada uno le duele lo suyo.

Mientras no nos tocan lo nuestro de maravilla, el otro anda y que se pudra, pero !ay amiga! cuando el trallazo nos lo atizan a nosotros ya ni estamos calladitos ni nos reimos.

Los globomedios, esos a los que antes muchos rendían pleitesía y ahora por las circunstancias detestan, siempre han sido iguales. No se casan con nadie.

No hay nada ni nadie intocable.
taramafidu
taramafidu
28/03/2010 18:05
yo no sé las formas en qué se produjeron las protestas en contra, porque yo no estaba metida en foros. yo hablo desde el punto de vista de la gente que no entra en estos sitios, y la gran mayoría dejó de ver la serie, porque se sintió insultada, y solo volvieron a verla con el anuncio de la vuelta de lucas. Esto no significa que no seas fan de la serie, pero es que la serie ya hace varias temporadas no tiene guiones buenos, que va de capa caída, que no engancha, lo único que enganchaba eran las tramas amorosas, y aún encima se las cargan.
y lo de meterse con actores, pues no tengo ni idea, a mi mario casas, me cae simpático, pero no soporto a aitor, y eso lo han conseguido estos maravillosos guionistas de esta serie.
EFECTOM
EFECTOM
28/03/2010 18:23
el sentimiento hubiera sido distinto si la hubieran liado con Reyes, porque el personaje de Silvia estaba muerto...si estuviera viva, seríe otra historia... por eso digo que lo que "duele" en este caso es distinto...
pero como dice Halliar las formas son totalmente distinta (y que conste que no generalizo a todos los fans de LUCAS, por supuesto que no, hay muchos fans como tú de la pareja que son respetuosos).
las formas con el tema Lucas-Sara-Aitor desvarió muchísimo por culpa de todos y terminó con insultos entre foreros que pensaban distinto e insultos a los actores (y no sólo fue a Mario a quien se insultó) y sinceramente hay límites que no se deberían pasar...
pero por supuesto cada uno tiene su opinión, la tuya es muy respetable también y sinceramente agradezco mucho que se pueda hablar con tranquilidad del tema.
DraLinux
DraLinux
28/03/2010 20:19
Hubiera sido totalmente distinto si le hubieran buscado a Pepa una pareja mujer. Por lo menos hubiera sido más coherente.

Después de la muerte de Silvia todas supimos que no iban a dejar a Pepa sola. Muchas querían a Pepa soltera, ocupada en su trabajo, y muchas otras querían que Pepa rehiciera. Lo que definitivamente NO se quería es que fuera con un hombre, sino con una mujer y de esa forma respetar la esencia del personaje.

Está claro que los guionistas pueden hacer lo que se les pegue la gana. Pueden matar a cuatro personajes, pueden hacer todos los triángulos amorosos que quieran, pueden cambiar la orientación sexual de todos sus personajes, pueden mandarlos a unas eternas vacaciones, pueden inventarse sobrinos y hermanos, etc. Finalmente es SU historia, y tienen la completa libertad de hacer lo que quieran con ella. Nadie le reclamó a Shakespeare que matara a Romeo y Julieta y arruinara su hermosa historia de amor, nadie le reclamó a Quino que un camión de sopas matara a Mafalda, y nadie le reclamó a J.K Rowling que al final no matara a Harry.

Como espectador/lector/fan puede ser que no te guste el curso de la historia. Incluso puede ser que te sientas profundamente decepcionado y lo expreses. Nadie dice que no tengamos derecho a sacar este tipo de sentimientos y más en un foro, siempre y cuando se tenga el respeto y la educación suficientes. En este sentido entiendo yo que va el reclamo de aquellos que hace mucho expresan su decepción con la serie. Y yo lo entiendo. Lo que NO puedes hacer es decirle a García Márquez "Hey tú, gracias a mi comes, soy tu cliente así que te ordeno que escribas lo que yo quiero, y que cambies el curso de TU historia porque me siento mal Y tu libro comenzó de una forma y terminó de otra y en el camino perdió su esencia" WTF!!!!!????? Nadie se va a atrever a hacer esto. Es igual con los guionistas, es su historia, pueden hacer lo que quieran. Creo que en ese sentido fue la respuesta de muchas Pepsi cuando empezaron a surgir los problemas con la serie.

No quiero decir que el reclamo de otros tenga menos valor que el nuestro. Finalmente todos estamos decepcionados, por las razones que sean, pero es que ahora, se están metiendo directamente con un colectivo, y tienen una responsabilidad social como medio de comunicación. Los guionistas pueden hacer lo que quieran con su historia, lo que no pueden hacer es agredir directamente a un grupo de personas y dar una idea equivocada de su forma de vida. Y con Pepa lo están haciendo. Por eso reclamamos ahora. Son dueños del personaje de Pepa, pero eso no les da el derecho de mostrar a los espectadores un giro en la historia que pueda afectar la visión que el público tiene del colectivo homosexual. Además, debido al impacto social de la pareja Pepa y Silvia, adquirieron una responsabilidad social. Tiraron la piedra y ahora esconden la mano.

Repito, con esto no quiero decir que el reclamo de otras personas sea menos valioso que el nuestro, en el fondo es lo mismo. Han rizado tanto el rizo que es normal que la gente se sienta decepcionada. Sin embargo, siento que nuestro reclamo tiene un detalle más que lo hace DISTINTO, NO MEJOR NI PEOR, un fondo de protesta social. Aunque suene increíble y haya quien diga que no busquemos reivindicarnos con una serie de televisión. En fin....
drahouse
drahouse
28/03/2010 20:50
Devian Namikaze DespotenciadaMarch 28, 2010 at 8:27am
Asunto: corramos mas la voz con este video!!!!!!!!
Diki Volkova me acaba de dar una GRAN IDEA.
Vayamos todos a la pagina de antena 3 Televisión y peguemos este link del video tan fabuloso que me ha mandado de PEPA Y SILVIA Seguido de: Quiero que estos momentos vuelvan!!!! + si queréis seguido de una opinión. (la vuestra)
Espero que me ayudéis, aver si entre todos los pakeros&las pepsis conseguimos algo! VAMOS VAMOS TENEMOS DOS SEMANITAS!!!!!!

Link de antena 3:

http://www.facebook.com/l/b3e85;www.antena3.com/PortalA3com/Los-hombres-de-Paco/Los-internautas-decepcionados-con-lio-Pepa-Deker/PA_2335875_8765021_10258915

link del video a copiar (EN LA PAGINA DE ANTENA 3):

http://www.facebook.com/l/b3e85;www.youtube.com/watch
v=m26xXcS0Daw&feature=player_embedded
taramafidu
taramafidu
28/03/2010 20:52
Me ha encantado leerte, porque te has expresado muy bien, y entiendo perfectamente lo que dices...........pero ya desde la primera frase ya dices una frase clave; sería más coherente............
Yo creo que ya hce varias temporadas que esta serie ha dejado de ser coherente con sus personajes.............convierten al poli más loco de la comisaría en un rambo, convierten a silvia en lesbiana, convierten a don lorenzo el de mis santos cojones en don mimosín, convierten a sara y en esto ya no sé cómo definirla porque no le encuentro el nombre, convierten al becario en el mandamás de la comisaría, ,,,,,,,,,,,,,y suma y sigue.
En esta serie si has visto los primeros capítulos , tienes un vacío sin ver la serie, y la reenganchas hace tres temporadas o cuatro, seguro que te preguntas, pero qué narices de serie es esta?
Por eso digo, que aunque entiendo lo que dices, no me extraña, y ese cambio ya empezó hace varias temporadas................y el cambio de pepa, el primer fallo ya fue haberla liado con aitor, ahi ya dieron a entender que tanto daba mujeres que hombres.........por eso lo de ahora no es asombroso y era de esperar.
lukiando
lukiando
28/03/2010 20:52
Exactamente existe ese detalle.Mejor explicado imposible
drahouse
drahouse
28/03/2010 20:57
Devian Namikaze DespotenciadaMarch 28, 2010 at 8:27am
Asunto: corramos mas la voz con este video!!!!!!!!
Diki Volkova me acaba de dar una GRAN IDEA.
Vayamos todos a la pagina de antena 3 Televisión y peguemos este link del video tan fabuloso que me ha mandado de PEPA Y SILVIA Seguido de: Quiero que estos momentos vuelvan!!!! + si queréis seguido de una opinión. (la vuestra)
Espero que me ayudéis, aver si entre todos los pakeros&las pepsis conseguimos algo! VAMOS VAMOS TENEMOS DOS SEMANITAS!!!!!!

Link de antena 3:

http://www.facebook.com/l/b3e85;www.antena3.com/PortalA3com/Los-hombres-de-Paco/Los-internautas-decepcionados-con-lio-Pepa-Deker/PA_2335875_8765021_10258915

link del video a copiar (EN LA PAGINA DE ANTENA 3):

http://www.facebook.com/l/b3e85;www.youtube.com/watch
v=m26xXcS0Daw&feature=player_embedded
katy-29
katy-29
28/03/2010 21:02
si cualquier dia lian a wini con povedilla,

no me jodas q mania de mezclar la parejas que no se puede señores¡¡¡¡¡
EFECTOM
EFECTOM
29/03/2010 00:05
DraLinux...mejor explicado imposible. Gracias
pattisonstewart
pattisonstewart
29/03/2010 00:14
el personaje de pepa pertenece a todo el mundo, no solo a las pepsi que os la habeis apropiado como simbolo. los guionistas no tienen por que cargar con la responsabilidad de la lucha gay. Crean un personaje y pueden hacer con el lo que quieran aunque duela, y habla una que prefiere verla muerta, hipoteticamente con silvia que muerta en vida como ahora.
EFECTOM
EFECTOM
29/03/2010 00:29
pero tú no decías en otro post que eras una pepsi????
de todas formas nadie se ha apropiado de nada...simplemente hay fans de la pareja que se denominan así... no hay que sacarlo de contexto... y ya han dicho y lo ha explicado Dralinux increiblemente bien, que se parte de la base que los guionistas han creado a estos personajes y pueden hacer con ellos lo que quieran... pero bueno los fans pueden opinar tanto para bien como para mal (sin faltar al respeto) de ese personaje...
pattisonstewart
pattisonstewart
29/03/2010 00:48
aclaro, soy una admiradora de pepa y silvia y su historia(supongo que eso es ser pepsi aunque soy hetero) pero no comparto ese apropiamiento del personaje de pepa por parte de las pepsi. Porque dicen que los guionistas son responsables de la imagen equivoca que dan del personaje. Si eso no es apropiarse... Le estan restringiendo la libertad de creacion a los guionistas y eso es lo que yo no comparto.Y Yo hablo con respeto porque a mi me caen bien las pepsi, porque les agradezco la movilizacion que hicieron con la muerte de silvia y todo eso pero creo que no tienen la razon. Hacen bien en decir lo que dicen pero yo digo lo que me parece a mi. Y a mi no me importa que lien a pepa con un hombre, a mi lo que me duele es que no este silvia. El que piense de diferente manera no significa que sea una homofoba, si no no me hubiera gustado tanto la historia pepsi.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente