Foro Los hombres de Paco
Los internautas, decepcionados con el lío de Pepa y Deker

26/03/2010 15:18
Ha sido colgar el avance en el que Pepa y Deker se lían y cientos de mensajes de internautas han colapsado el artículo.
Mas de 300 comentarios en la web oficial de Los Hombres de Paco, que se suman a los cientos que se han registrado en nuestras redes sociales mostrando en su mayoría la disconformidad absoluta con lo que muestran las imágenes.
A la espera de saber por dónde irá la trama, o si lo que estamos viendo es tan sólo producto de un sueño, los defensores a ultranza de la relación entre Pepa y Silvia, más conocidas como 'Las Pepsi' se muestran decepcionadas y traicionadas con el rumbo de la historia.
Lo que si ha quedado más que claro, es que la historia de amor entre Silvia y Pepa perdura en la memoria de muchísimos fans que se niegan a digerir lo que han calificado como una 'afrenta' para ellos.
¿Estás de acuerdo con el ritmo de la historia?, ¿Cómo crees que le afectará a Pepa esta situación?, ¿Confías en la posibilidad de que exista una explicación coherente a los hechos?.
.
Mas de 300 comentarios en la web oficial de Los Hombres de Paco, que se suman a los cientos que se han registrado en nuestras redes sociales mostrando en su mayoría la disconformidad absoluta con lo que muestran las imágenes.
A la espera de saber por dónde irá la trama, o si lo que estamos viendo es tan sólo producto de un sueño, los defensores a ultranza de la relación entre Pepa y Silvia, más conocidas como 'Las Pepsi' se muestran decepcionadas y traicionadas con el rumbo de la historia.
Lo que si ha quedado más que claro, es que la historia de amor entre Silvia y Pepa perdura en la memoria de muchísimos fans que se niegan a digerir lo que han calificado como una 'afrenta' para ellos.
¿Estás de acuerdo con el ritmo de la historia?, ¿Cómo crees que le afectará a Pepa esta situación?, ¿Confías en la posibilidad de que exista una explicación coherente a los hechos?.
.
Vídeos FormulaTV

27/03/2010 01:06
Depués de estar leyendo los comentarios, no puedo esta mas de acuerdo con Lucatona, Lukiando y Susidaga. Mejor no se puede explikar ;)

27/03/2010 01:40
Vale que Pepa es lesbiana pero muchas lesbianas y gays en algunos momentos les han gustado personas de su sexo opuesto.
Pepa está fatal por la muerte de Silvia, pero tiene que seguir adelante y enamorarse otra vez. Si le gusta un chico (aunq sea un chico) pues da igual que sea lesbiana. A las lesbianas les gustan las chicas por general pero se que algunas veces les gustan los chicos (no todos solo uno o dos). Lo se porque tengo una amiga lesbiana y me lo ha dicho. No le gustan los chicos pero a mi me ha dicho que solo una vez le gustó un chico de verdad como para liarse con él y empezar una relación.
No sabemos nada de como los guionistas van a continuar la relación. A mi personalmente me gusta esta nueva pareja (me da = que sea lesbiana) y nos cómo os poneis asi nada mas ver un video que no dura ni 3 minutos. No sabemos si es un polvo de consolación, que a Pepa le apetece acostarse con alguien (da = q sea chico) o si le empieza a gustar de verdad.
No salteis al cuello del pobre Deker que él no tiene la culpa. Con lo que me gusta este nuevo personaje de LHDP (vamos que me encanta).
Bueno, pues eso, que tenemos que ser pacientes para ver cómo es realmente esto.
Pepa está fatal por la muerte de Silvia, pero tiene que seguir adelante y enamorarse otra vez. Si le gusta un chico (aunq sea un chico) pues da igual que sea lesbiana. A las lesbianas les gustan las chicas por general pero se que algunas veces les gustan los chicos (no todos solo uno o dos). Lo se porque tengo una amiga lesbiana y me lo ha dicho. No le gustan los chicos pero a mi me ha dicho que solo una vez le gustó un chico de verdad como para liarse con él y empezar una relación.
No sabemos nada de como los guionistas van a continuar la relación. A mi personalmente me gusta esta nueva pareja (me da = que sea lesbiana) y nos cómo os poneis asi nada mas ver un video que no dura ni 3 minutos. No sabemos si es un polvo de consolación, que a Pepa le apetece acostarse con alguien (da = q sea chico) o si le empieza a gustar de verdad.
No salteis al cuello del pobre Deker que él no tiene la culpa. Con lo que me gusta este nuevo personaje de LHDP (vamos que me encanta).
Bueno, pues eso, que tenemos que ser pacientes para ver cómo es realmente esto.

27/03/2010 02:51
Lukiando ¡Gracias! De verdad, ha sido leerte y pensar que mejor explicado no podía estar.
¡Efectivamente, eso es lo que los fans de las pepsi reclamamos! Pepa y Silvia son un icono gay. Pepa sin Silvia también lo es. ¿Conocen algún otro icono lésbico? que tenga la misma repercusión mediática que Pepa y Silvia por supuesto o al menos equiparable.... Cuyos videos estén traducidos al chino, japonés, inglés, etc; cuyos videos se utilicen como ejemplo en clases para debatir el tema de la homosexualidad; cuyos fans pusieron un anuncio en un periódico para pedir que Silvia no muriera; cuyas fotos están presentes en pancartas en la marcha gay (Y además en México); Cuyas fans hayan tenido que aprender español para entender los videos en el youtube antes de que existiera el canal de pepsinglish; Cuyo foro tenga más de 14 millones de visitas; Pongo la mano en el fuego a que en España no hay lesbiana que no haya escuchado de Pepa y Silvia y de la misma forma apuesto a que en España más de un heterosexual escucha la palabra lesbiana y lo primero que le viene a la mente es Pepa y Silvia.
Ahora vuelvo a preguntar si conocen algún otro icono lésbico............ No ¿verdad?
Bueno, pues lesbianas y bisexuales (sí, también les jode) de España su símbolo lésbico el próximo capítulo se acuesta con un hombre, muahahahahahahahaha a ver como se lo toman ¡¡¡¡¡no hay que precipitarnos!!!!!, tranquilas, Pepa está muy mal de la cabeza está dolida y ya lo ha hecho antes...........
Ahora les pregunto si conocen algún icono heterosexual............. ¡uyyyy! Pues ahora que lo mencionas, creo que casi todo mundo, si se lo propone, puede ser icono heterosexual del momento.
Eso es lo que reclamamos. El impacto de la pareja en cuestión fue tan impresionante a nivel mundial, que, sin quererlo los guionistas adquirieron una responsabilidad social, pusieron su granito de arena en una lucha de años, y ahora, con esto están retrocediendo. No es que sea una rabieta de un grupo de fans que no olvidan a Silvia, NO. Va mucho más allá. Algunos nos toca luchar en la vida por algo, por nuestras creencias políticas, religión, raza, sexo, etc. Bueno
a nosotros nos ha tocado luchar porque somos mujeres y por nuestra orientación sexual, Y pepa y Silvia, aunque no lo crean, ayudaron mucho. Me gustaría creer que esto es comprensible para todos independientemente de la orientación sexual de cada uno.
Nos hacemos notar y nos ponemos "así" porque no somos dos, somos bastantes...
Por cierto:
La bisexualidad es la orientación mediante la cual la persona consigue satisfacción sexual y emocional con miembros de ambos sexos.
Los bisexuales no son personas cuya orientación primordial sea la homosexualidad pero que tienen alguna actividad heterosexual; tampoco son personas con orientación heterosexual pero que tienen alguna actividad homosexual.
Conclusión, Pepa es Lesbiana.
P.D lukiando gracias!!!! Lucatona, nuevamente al pie del cañón y con toda la razón en tus palabras.
¡Efectivamente, eso es lo que los fans de las pepsi reclamamos! Pepa y Silvia son un icono gay. Pepa sin Silvia también lo es. ¿Conocen algún otro icono lésbico? que tenga la misma repercusión mediática que Pepa y Silvia por supuesto o al menos equiparable.... Cuyos videos estén traducidos al chino, japonés, inglés, etc; cuyos videos se utilicen como ejemplo en clases para debatir el tema de la homosexualidad; cuyos fans pusieron un anuncio en un periódico para pedir que Silvia no muriera; cuyas fotos están presentes en pancartas en la marcha gay (Y además en México); Cuyas fans hayan tenido que aprender español para entender los videos en el youtube antes de que existiera el canal de pepsinglish; Cuyo foro tenga más de 14 millones de visitas; Pongo la mano en el fuego a que en España no hay lesbiana que no haya escuchado de Pepa y Silvia y de la misma forma apuesto a que en España más de un heterosexual escucha la palabra lesbiana y lo primero que le viene a la mente es Pepa y Silvia.
Ahora vuelvo a preguntar si conocen algún otro icono lésbico............ No ¿verdad?
Bueno, pues lesbianas y bisexuales (sí, también les jode) de España su símbolo lésbico el próximo capítulo se acuesta con un hombre, muahahahahahahahaha a ver como se lo toman ¡¡¡¡¡no hay que precipitarnos!!!!!, tranquilas, Pepa está muy mal de la cabeza está dolida y ya lo ha hecho antes...........
Ahora les pregunto si conocen algún icono heterosexual............. ¡uyyyy! Pues ahora que lo mencionas, creo que casi todo mundo, si se lo propone, puede ser icono heterosexual del momento.
Eso es lo que reclamamos. El impacto de la pareja en cuestión fue tan impresionante a nivel mundial, que, sin quererlo los guionistas adquirieron una responsabilidad social, pusieron su granito de arena en una lucha de años, y ahora, con esto están retrocediendo. No es que sea una rabieta de un grupo de fans que no olvidan a Silvia, NO. Va mucho más allá. Algunos nos toca luchar en la vida por algo, por nuestras creencias políticas, religión, raza, sexo, etc. Bueno
a nosotros nos ha tocado luchar porque somos mujeres y por nuestra orientación sexual, Y pepa y Silvia, aunque no lo crean, ayudaron mucho. Me gustaría creer que esto es comprensible para todos independientemente de la orientación sexual de cada uno.
Nos hacemos notar y nos ponemos "así" porque no somos dos, somos bastantes...
Por cierto:
La bisexualidad es la orientación mediante la cual la persona consigue satisfacción sexual y emocional con miembros de ambos sexos.
Los bisexuales no son personas cuya orientación primordial sea la homosexualidad pero que tienen alguna actividad heterosexual; tampoco son personas con orientación heterosexual pero que tienen alguna actividad homosexual.
Conclusión, Pepa es Lesbiana.
P.D lukiando gracias!!!! Lucatona, nuevamente al pie del cañón y con toda la razón en tus palabras.

27/03/2010 04:05
KateSyd ME DA RISA Y OFENDE A LA VEZ TU COMENTARIO lo primero busca en el diccionario la palabra LESBIANA y luego hablas, eso estaria genial si ha Pepa la hubieran pintando como una mujer bisexual, algo que no han echo, Pepa es lesbiana, que estubo con hombres antes? ya lo he explicado, las lesbianas pasamos por un proceso de adaptacion y casi todas hemos estado al principio con chicos es normal crecemos con la ideologia de hombre-mujer, pero tras varias experiencias con hombres nos damos cuenta que nos gustan las mujeres, pero cuando nos aceptamos y decimos .SI SOMOS LESBIANAS. no retrocedemos ya que nos hemos aceptado, dejar de decir sandeces anda, esto justo lo que le paso a Pepa por lo que hemos ido conociendo del personaje, tu comentario es absurdo, me parece absurdo decir pues si se enamora de un chico que se enamore aunque sea lesbiana POR DIOS sabes lo que es LESBIANA? solo le gustan las mujeres, si fuera bisexual pues vale... pero es lesbiana y ademas los guionistas y la serie siempre la han mostrado como lesbiana, ya en la descripcion de su personaje lo recalcan, deja de decir tonterias por que con ese comentario a mi como lesbiana me ofendes

27/03/2010 08:46
Luca, amor, no te molestes que quien no quiere entender no entiende, y punto. Asi que no dejes que te saquen de quicio, porque digas lo que digas, siempre le van a dar la vuelta. Yo creo que lo he explicado tan claramente como me permite el castellano, demasiado incluso, en el otro post. Asi que el que quiera seguir erre que erre, pues que lo haga. Es mas, yo he decidido cambiar de estrategia.
Ya que es de lo mas normal que Pepa (que es la unica representacion de una lesbiana en la serie) se tire a un tio, yo voto porque todos los heteros de la misma se vuelvan gays, aunque solo sea para consolarse. Un polvo rapido, como dicen por aqui. Total, todos tienen motivos para necesitar cariño, asi que empezando por Don Lorenzo, a darlo todo ahi! Y que se les vea botar bien eh, que si no, no vale. Porque claro, si tan normal es que ella lo haga, supongo que seria mas que entendible que los demas tuvieran su desliz tambien. Apuesto a que nadie lo tacharia de irreal. Cuando toda esta gente viera que todos aquellos con los que se pueden sentir identificados en ese sentido le dan al refrote con sus semejantes veriamos si les pareceria tan logico, tan normal o si no habria para tanto.
Ya que es de lo mas normal que Pepa (que es la unica representacion de una lesbiana en la serie) se tire a un tio, yo voto porque todos los heteros de la misma se vuelvan gays, aunque solo sea para consolarse. Un polvo rapido, como dicen por aqui. Total, todos tienen motivos para necesitar cariño, asi que empezando por Don Lorenzo, a darlo todo ahi! Y que se les vea botar bien eh, que si no, no vale. Porque claro, si tan normal es que ella lo haga, supongo que seria mas que entendible que los demas tuvieran su desliz tambien. Apuesto a que nadie lo tacharia de irreal. Cuando toda esta gente viera que todos aquellos con los que se pueden sentir identificados en ese sentido le dan al refrote con sus semejantes veriamos si les pareceria tan logico, tan normal o si no habria para tanto.

27/03/2010 13:27
yo entiendo la lucha de las pepsi pero Si recordamos la charla que tuvieron Pepi Aitor ella dijo que antes de volver a estar con Silvia se acostaba con chicas y chicos pero que tiro la agenda. Otra cosa es que las pepsi se hayan apropiado del personaje y que lo hayan hecho intocable. Pero desgraciadamente el personaje es de globomedia
Aunque yo creo que esto es un movimiento de globo y antena 3 para preparar el final que desgraciadamete ya se aproxima. Silvia va a volver para el final, y una de dos. O es un sueño o paranoia de alguien y silvia vive, que ojala, o Silvia y su fantasma vuelve para darle a pepa la bendicion para que rehaga.
Yo me alegro que lo de las pepsi haya tenido tanta transcendencia a nivel mundial, sobretodo por Laura Sanchez que me cae de p.. adre.
Aunque yo creo que esto es un movimiento de globo y antena 3 para preparar el final que desgraciadamete ya se aproxima. Silvia va a volver para el final, y una de dos. O es un sueño o paranoia de alguien y silvia vive, que ojala, o Silvia y su fantasma vuelve para darle a pepa la bendicion para que rehaga.
Yo me alegro que lo de las pepsi haya tenido tanta transcendencia a nivel mundial, sobretodo por Laura Sanchez que me cae de p.. adre.

27/03/2010 14:36
Esta visto que os lo tomais demasiado a pecho y os afecta mucho esto. Mi intención no era ofender antes y digo eso porque lo veo asi. Yo no soy lesbiana y sera por eso que no entiendo como os molesta tanto una serie y os poneis asi por eso. Y si que se lo que significa tanto bisexual como homosexual.

27/03/2010 14:48
A mi si que me hacen gracia estos comentarios, parece que estoy "escuchando" un disco rayado. KateSyd, SI que se lo toman muy a pecho, no lo ves?? cualquier comentario ofende y ya esta, la gente esta muy sensible con este tema. Y si, solo es una serie y yo tampoco entiendo cómo se ponen así que parece que les salen humo por las orejas. Y no, no soy homófobo pero no soporto lo lloricas que sois con vuestro tema. Si queréis reivindicar no uséis una serie como medio.
Los guionistas han hecho esto para generar polémica y aumentar la audiencia sino no me explico como han destrozado una pareja así. Porque yo también pienso que la pareja Pepa y Silvia era bonita y la verdad es que me da igual con quien la junten a Pepa ahora. Si digo que quiero que la junten con un chico es porque me gusta mas no porque este en contra de los homosexuales. Que aquí por lo visto hay que dejarlo todo muy claro porque sino todos os ofendéis.
Los guionistas han hecho esto para generar polémica y aumentar la audiencia sino no me explico como han destrozado una pareja así. Porque yo también pienso que la pareja Pepa y Silvia era bonita y la verdad es que me da igual con quien la junten a Pepa ahora. Si digo que quiero que la junten con un chico es porque me gusta mas no porque este en contra de los homosexuales. Que aquí por lo visto hay que dejarlo todo muy claro porque sino todos os ofendéis.

27/03/2010 16:21
Es logico que no lo tomemos a pecho, y nos ofenda sobre todo a las que somos lesbianas, ya que dan una idea del lesbianismo inequivoca y alejada de la realidad, como ya han dicho Pepa ha sido un icono lesbico junto a Silvia en muchos paises, y ha sido por que los guionistas han echo que sea asi, es logico que ofenda, para muchos esta historia ha significado mucho, para muchas chicas que no se aceptaban le han servido para hacerlo, para muchas madres y padres que no aceptaban a sus hijos e hijas ver una historia asi sirve para mucho, por eso importa tanto, puede que para vosotros solo sea una serie.... para mucha gente es más que eso pero bueno.. pasando de todo, a mi me ofende mas por que como lesbiana dan una idea de mi condicion que no es

27/03/2010 16:50
ola a toda la gente, soy de Huelva y soy nueva en este foro, y kiero decir q lo de pepa y deker me parece MUY FUERTE!!! en total desacuerdo.

27/03/2010 16:59
si, supongo que una lesbiana autentica no se lia con un tio por muy dolida que este, en todo caso se liara con una tia. Venga va, ya entiendo vuestra postura aunque sigo sin compartirla. Pero es verdad, ahora espero que lo del lio con Deker no se vuelva a repetir y si quieren juntar a Deker con una chica que no sea con Pepa y ya está.

27/03/2010 23:52
Asunto: CORRER LA VOZ!!!!!
Contra más usuarios seamos en el grupo mejor!
Algo podremos hacer....!
Gracias a todos aquellos que ya se unieron y mantienen activo este grupo
Gracias a vosotros antena3 ya nos ha escuchado, tenemos que conseguirlo! Conseguir que todo esto cambie, porque somos fans de Los Hombres De Paco desde un principio y no queremos que esto acabe así! Queremos que sean lo de antes y que no estropeen el personaje de Pepa.
Porque las pepsis hemos sido siempre las primeras en estar ahi dandolo todo pasara lo que pasara, al igual que los pakeros.
Gracias! gracias! gracias! y gracias!de corazón a cada uno de vosotros!
Hagamos de este grupo una familia y consigamos lo que realmente queremos!
PORQUE NO QUEREMOS A PEPA CON DECKER!
LUCHEMOS POR LO QUE QUEREMOS! UN FINAL DIGNO!
QUE VUELVAN LO QUE ERAN DESDE UN PRINCIPIO LOS HOMBRES DE PACOS!
Corred la voz!
Contra más usuarios seamos en el grupo mejor!
Algo podremos hacer....!
Gracias a todos aquellos que ya se unieron y mantienen activo este grupo
Gracias a vosotros antena3 ya nos ha escuchado, tenemos que conseguirlo! Conseguir que todo esto cambie, porque somos fans de Los Hombres De Paco desde un principio y no queremos que esto acabe así! Queremos que sean lo de antes y que no estropeen el personaje de Pepa.
Porque las pepsis hemos sido siempre las primeras en estar ahi dandolo todo pasara lo que pasara, al igual que los pakeros.
Gracias! gracias! gracias! y gracias!de corazón a cada uno de vosotros!
Hagamos de este grupo una familia y consigamos lo que realmente queremos!
PORQUE NO QUEREMOS A PEPA CON DECKER!
LUCHEMOS POR LO QUE QUEREMOS! UN FINAL DIGNO!
QUE VUELVAN LO QUE ERAN DESDE UN PRINCIPIO LOS HOMBRES DE PACOS!
Corred la voz!

28/03/2010 00:59
Y que esto sea lícito ahora...y cuando protestamos otras se nos llamó de todo......vivir para ver....

28/03/2010 01:34
BJS no es lo mismo, que quieres que te diga, yo no veo nada de malo que si Hugo Silva se quiso pirar de la serie y Michelle no, que le dieran otra trama amorosa, lo veo normal y correcto, al igual que veo normal y correcto que a Pepa le den una trama amorosa si Silvia ya no esta, siempre y cuando sea con una mujer por que para eso es lesbiana, y no con un hombre, hubiera entendido tu enfado si llegan a liar a Sara con una chica.... cosa que no hicieron por lo tanto no compares por que aqui nos quejamos que lien a Pepa con un hombree saliendose totalmente de lo que es el concepto de lesbianismo, no nos quejamos por que a Pepa le den otra trama amoros, que a las fans de Hugo Silva se os trato de Chonis y se os dijo de todo NORMAL! yo fui una de ellas que os trato así al ver post como los de
"El 95% de las fans de Hugo Silva con el 5% de las de Mario Casas"
"¿Quien es mas guapo Lucas o Aitor?"
"¿Quien es mejor Lucas o Aitor?"
"Voten aqui para que Lucas sea el mas guapo"
DE QUE OS QUEJAIS? con ese tipo de post y ademas poniendo verde a Mario Casas como si el tuviera culpa de que su personaje se liara con Sara, nosotras no hemos insultado a Deker ni hemos criticado a Benjamin como actor, ni lo haremos, solo pedimos respeto y que se respete al colectivo lesbico y no den una imagen inequivoca de nuestra condicion. PEPA CON UNA MUJER
"El 95% de las fans de Hugo Silva con el 5% de las de Mario Casas"
"¿Quien es mas guapo Lucas o Aitor?"
"¿Quien es mejor Lucas o Aitor?"
"Voten aqui para que Lucas sea el mas guapo"
DE QUE OS QUEJAIS? con ese tipo de post y ademas poniendo verde a Mario Casas como si el tuviera culpa de que su personaje se liara con Sara, nosotras no hemos insultado a Deker ni hemos criticado a Benjamin como actor, ni lo haremos, solo pedimos respeto y que se respete al colectivo lesbico y no den una imagen inequivoca de nuestra condicion. PEPA CON UNA MUJER

28/03/2010 03:03
Ya que estamos, pues comentare esto un poco... Vamos a ver...Pepa se lio con aitor,
por un momento de debilidad nada mas,que a Pepa no le gusta los hombres que es
lesbiana,y si ya la cagaron matando a Silvia... ahora si que a los guionistas se les ha
ido la olla XDD liar a Pepa con un tio y encima con el forense
...puff que gran error.
Pues eso entiendo la indignacion de las pepsis...yo tambien estoy super indignada vamos...
anda que la preguntita de antena3 se las trae, se rien de la audiencia.
buenas noches
por un momento de debilidad nada mas,que a Pepa no le gusta los hombres que es
lesbiana,y si ya la cagaron matando a Silvia... ahora si que a los guionistas se les ha
ido la olla XDD liar a Pepa con un tio y encima con el forense

Pues eso entiendo la indignacion de las pepsis...yo tambien estoy super indignada vamos...
anda que la preguntita de antena3 se las trae, se rien de la audiencia.
buenas noches

28/03/2010 03:28
yo soy seguidora total de pepa y silvia, llore lo que qise y mas cuando se cargaron a silvia, llore cuando reaparecio silvia como espiritu o fantasma, pero he visto el video de decker y silvia y a mi no me ha molestado, lo encuentro de lo mas tierno, de todos modos creo que habria que esperar a ver el capitulo completo y luego criticar o comentar,y por supuesto ojala volviera silvia, es que las pepsi son la RELECHE, buenisimas como personajes y convincentes como actrizes laura y marian

28/03/2010 06:02
BJS, esto no es ni mas licito ni menos licito, es diferente. La queja es otra, aunque yo ya te dije que no estaba de acuerdo con el lio de Sara y Aitor. Pero aun asi, aunque fuera exactamente lo mismito, lo que hizo ilicita vuestra queja fueron las formas que se usaron, como el hecho de faltar al respeto e insultar, que por cierto, es lo que ha llevado a este foro a lo que es ahora. Quizas si hubiesemos respetado mas a aquellos que daban su opinion y al actor, no se os habria tachado de nada. Pero como muchas os creias con todo el apoyo, os lanzasteis a la caza del "pollomoco" y mucha gente salio a defenderlo. A el, y luego a uno mismo, porque era nombrarlo o reclamar respeto y automaticamente, recibir insultos. O te tengo que recordar la de veces que se ha tratado a alguien de troll, imbecil, tonto o subnormal por decir que le gustaba aitor? Si no hubiera sido asi, se os habria dado muchisimo mas la razon, porque en general, a nadie le gusto lo que se hizo con Sara.

28/03/2010 12:24
todo eso hicieron joder!!!!!!!!vaya peña xDDDDDDDDDDDDD

28/03/2010 13:03
De lo que se entera uno,con lo buen chaval que es Mario Casas(si lo conozco) y aqui porque le tocó el papel de "quitarle" a Lucas su querida Sara ya se odia al actor.
Me hace gracia la rabia que le tienen y lo justifican diciendo que es un mal actor simplemente porque el papel que le tocó representar en la serie,jodió y mucho a las fans de Lucas
PATETICO.
Me hace gracia la rabia que le tienen y lo justifican diciendo que es un mal actor simplemente porque el papel que le tocó representar en la serie,jodió y mucho a las fans de Lucas

PATETICO.

28/03/2010 15:08
Bueno para los qué entramos aqui simple y llanamente por qué nos entretiene ésta serie,éste foro es tambien un lugar donde a través de las historias que se producen en la serie podemos hablar tranquilamente y enterarnos de cosas que quizas desconocemos pero que estan ahi hace mucho muchisimo tiempo y que han llegado porque desde antaño ha habido gente que se ha ocupado de que se saque para adelante.....como es el tema que nos ocupa.
Me produce un profundo dolor que no se aprovechen estas "declaraciones" en vivo y en directo de éste colectivo qué tanto lleva en lucha.Me parece todo un lujazo¡¡¡ y una verdadera lástima que la cosa se lie con tonterias que si que responden a gustos y cosas de ficción,y absolutamente a otros temas.
Es lo qué más me llama la atención de los rifirafes sin nivel que se producen por aqui............como cuando tocó el tema pederastia,o hasta el conflicto del Sahara........35 años y mira................. .
No se quemen chicas...........desen con un canto en los dientes si algun@s hemos entendido donde radica el quid de las reivindicaciones que ustedes han hecho.
Y lo dicho,gracias por sus explicaciones ¡¡son todo un lujazo para quién quiera de verdad entender¡¡
Me produce un profundo dolor que no se aprovechen estas "declaraciones" en vivo y en directo de éste colectivo qué tanto lleva en lucha.Me parece todo un lujazo¡¡¡ y una verdadera lástima que la cosa se lie con tonterias que si que responden a gustos y cosas de ficción,y absolutamente a otros temas.
Es lo qué más me llama la atención de los rifirafes sin nivel que se producen por aqui............como cuando tocó el tema pederastia,o hasta el conflicto del Sahara........35 años y mira................. .
No se quemen chicas...........desen con un canto en los dientes si algun@s hemos entendido donde radica el quid de las reivindicaciones que ustedes han hecho.
Y lo dicho,gracias por sus explicaciones ¡¡son todo un lujazo para quién quiera de verdad entender¡¡