FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Los internautas, decepcionados con el lío de Pepa y Deker

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
drahouse
drahouse
26/03/2010 15:18
Ha sido colgar el avance en el que Pepa y Deker se lían y cientos de mensajes de internautas han colapsado el artículo.

Mas de 300 comentarios en la web oficial de Los Hombres de Paco, que se suman a los cientos que se han registrado en nuestras redes sociales mostrando en su mayoría la disconformidad absoluta con lo que muestran las imágenes.

A la espera de saber por dónde irá la trama, o si lo que estamos viendo es tan sólo producto de un sueño, los defensores a ultranza de la relación entre Pepa y Silvia, más conocidas como 'Las Pepsi' se muestran decepcionadas y traicionadas con el rumbo de la historia.

Lo que si ha quedado más que claro, es que la historia de amor entre Silvia y Pepa perdura en la memoria de muchísimos fans que se niegan a digerir lo que han calificado como una 'afrenta' para ellos.

¿Estás de acuerdo con el ritmo de la historia?, ¿Cómo crees que le afectará a Pepa esta situación?, ¿Confías en la posibilidad de que exista una explicación coherente a los hechos?.

.
ehd282
ehd282
26/03/2010 23:25
no me parece logico lo q estan haciendo en la serie con algunas tramas,no se q pensar de todo esto la verdad........
lucatona
lucatona
26/03/2010 23:39
yo de verdad que ya paso... jajajajaja... Cuando dejeis de mirarlo desde el punto de vista de un heterosexual... Lo entendereis...Aunque tampoco creo que haga falta llegar a ese extremo...Aquí la gente lleva explicandolo dos dias y seguis con lo mismo...yo desisto...jajajaja
lukiando
lukiando
26/03/2010 23:40
¿donde ha salido esa informacion en antena 3?
Reivax
Reivax
26/03/2010 23:40
Y digo yo,a Silvia le gustaban los hombres desde toda la vida y conoce a Pepa y se enamora de ella(una mujer)

Y ahora Pepa por muy lesbiana que sea,no puede enamorarse de un hombre? Porque si Pepa es tan lesbiana,Silvia era hetero y con más de 3 relaciones con hombres en la serie.
drahouse
drahouse
26/03/2010 23:47
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.antena3.com%2FPortalA3com%2FLos-hombres-de-Paco%2FLos-internautas-decepcionados-con-lio-Pepa-Deker%2FPA_2335875_8765021_10258915&h=1206387efe23b308f7e178a278ccd452
lucatona
lucatona
26/03/2010 23:48
luki entra en la web de antena 3, los jachondos de ellos lo han pasado ya hasta a la portada...

Reivax...mira....no voy a entrar en el tópico de yo soy lesbiana tu no y se de lo que hablo...Pero me estan entrando muchas ganas la verdad....
Te estoy diciendo por aquí y en otros foros...que Pepa es lesbiana y por qué...porque el personaje está presentado como tal y sino entras en la bio en Antena 3 y lo compruebas...si no lo entiendes te explico, bollera, tortillera, despotenciada, lo que tu quieras...ale...
Con respecto a Silvia no voy a volver aquí de nuevo con lo del huevo o la gallina de verdad....Ya se ha hablado y discutido mucho tiempo...
Kara
Kara
26/03/2010 23:50
No es mirarlo desde el punto de vista de un heterosexual solo pienso que si un hetero puede tener algo con una persona de su mismo sexo ya sea esporadico o algo mas profundo ..pienso que se pueden enamorar de la persona o sentirse atraida por ella ....quizas es que no me se explicar bien.
Reivax
Reivax
26/03/2010 23:52
Vale si eso ya no te lo discuto me ha quedado claro.Pero tambien Silvia era hetereo no? Desde el principio de la serie NUNCA se dió muestras de lo contrario.Tuvo relaciones con 3 personajes y solo cuando llegó Pepa,pues a los guionistas se les ocurrio la relación lo que no quita que Silvia segun la serie desde el principio le gustaban los hombres,

Por eso no entiendo que ahora no se acepte que Pepa pueda cambiar encambio nadie dijo nada cuando cambió Silvia porque gustaba esa relacion.
lucatona
lucatona
26/03/2010 23:54
Kara...que yo en eso estoy de acuerdo contigo...Hay personas que se definen heterosexuales y en un momento de su vida...Pasa algo o alguien que les hace tomar un camino distinto...Conozco infinidad de casos de chicos y chicas que han estado toda la vida viviendo una vida sexual heterosexual y han tenido relaciones con personas de su mismo sexo.

Una persona homosexual puede...

Tener su sexualidad muy definida desde bien niño y saber diferenciar que es lo que le gusta desde su infancia.
Otro caso son los condicionamientos educacionales, donde se instaura que la unión mujer hombre es lo bueno y lo demás es una atrocidad...Mucha gente se acuesta con gente de distinto sexo al suyo e incluso se casa por el miedo a la sociedad...
Y luego tenemos a la gente que no está segura y que pica de aquí y de allá y al final decide...

Una persona cuando da el paso, no vuelve para atrás..No puedes decir soy homosexual y luego coger y acostarte con cualquiera que pilles sea hombre o mujer..Eso es no tener las cosas claras y punto
pattisonstewart
pattisonstewart
27/03/2010 00:06
estoy con Reivax, aqui no parecio sentar mal que una hetero como silvia se enamorara de una mujer, y ahora sienta mal que pepa se lie con un hombre. me parece que todo se esta saliendo de madre. Quien sabe si es una fantasia del forense, o solo un polvo y punto. laura dijo que pepa usaria a los hombres como klinex.

Me rio cuando hay gente que lamentan que a Laura la esten convirtiendo en una mujer florero(cuando siempre deseaban que huBiera mas refrotes con la difunta)pero es logico que teniendo a esa mujer tan espectacular en pantalla aprovechen esa vertiente. La diferencia es que estando con Silvia transmitia muchisimo or su preciosa historia y por esas imagenes que hemos visto con decker pues es todo evidentemente mas frio.

Si la hubieran liado con otra mujer seguro tambien se habria puesto el grito en el cielo aunque por otros motivos. Para mi el drama no es con quien se acuesta pepa, sino la perdida de silvia que yo particularmente no supero y la muerte del personaje con pepa. Esa se fue con Silvia, La Pepa de ahora es otra y no porque se lie con un tio.

Tengo que reconocer el poder que tienen las pepsi para hacerse notar. Me alucinan, de verdad.
schweppes
schweppes
27/03/2010 00:08
¿Y a Pepa qué iban a hacer meterla en una urna de cristal?
lukiando
lukiando
27/03/2010 00:29
Lucatona lo está explicando perfectamente......
Creo que ésto va más allá y no tiene comparación con otros lios amorosos de personajes de la serie.No me refiero a lo que muchos han sentido con esos lios de Lola con Mariano,Sara con Aitor........eso nos gustará o no según sean nuestros personajes más o menos preferidos pero la relación de Pepa y Silvia ha sido toda una reivindicación mundial a la visibilidad lesbica y ésto ha costado y cuesta tantisimo que entiendo absolutamente qué ahora se clame el al cielo.Pepa es lésbiana y Marian tambien ¿como la lian ahora con un hombre?¿volvemos pa tras para que quede de heterosexual que parece ser es lo que está bien visto???ainssssssssssssssss¡¡¡¡
schweppes
schweppes
27/03/2010 00:32
hola?
schweppes
schweppes
27/03/2010 00:32
[cita/]Creo que ésto va más allá y no tiene comparación con otros lios amorosos de personajes de la serie.No me refiero a lo que muchos han sentido con esos lios de Lola con Mariano,Sara con Aitor........eso nos gustará o no según sean nuestros personajes más o menos preferidos pero la relación de Pepa y Silvia ha sido toda una reivindicación mundial a la visibilidad lesbica y ésto ha costado y cuesta tantisimo[/cita]

Precisamente por todo eso, esto es otro lío amoroso de personajes de la serie más.
lukiando
lukiando
27/03/2010 00:40
Si,si es un lio amoroso entre dos mujeres que se amaron y si se va,no se vuelve.Yo creo que esa es la verdadera reivindicación de las pepsi y yo por lo menos lo entiendo asi...................seria otro lio amoroso cambiarla de pareja pero con otra mujer,por lo menos para mi
Susidaga
Susidaga
27/03/2010 00:40
Reivax QUE PESADO CON ESO no es lo mismo ni de lejos, aceptar tu condicion sexual es dificil, y darte cuenta de ella tambien, se pasa por un proceso largo que puede llevar su tiempo, yo soy lesbiana y lo se de buena mano, no hableis sin saber, ademas Silvia se dio cuenta que era bisexual, luego con Pepa es diferente, ya que Pepa ha estado con tios y se dio cuenta luego que le llenaba mas una mujer, he hay la diferencia, las lesbianas pasamos por procesos, y casi todas nos hemos liado con tios y despues nos hemos dado cuenta que nos llenaba mas una mujer, ya que todo el mundo crece con la idea de hombre-mujer, y esa es la pura realidad, nos ofende que lien a Pepa con un hombre, ya la cagaron al liarla con Aitor, joder si quieren darle una trama amorosa que sea con una mujer y PUNTO
lukiando
lukiando
27/03/2010 00:45
Pues yo tambien lo veo asi y soy heterosexual .............me parece una provocación liarla con un hombre aunque tambien creo que quizas nada sea lo que parece o quiero creerlo jajaja¡¡
schweppes
schweppes
27/03/2010 00:48
Pepa amó, ama y amará a Silvia.
Pepa no va a amar a nadie más que a Silvia.
Pepa es humana.
Pepa tiene corazón.
Pepa se deprime.

Paralelamente

Deker es Deker.
Deker es humano además de divino.
Deker tiene corazón.
Deker se deprime.

Volviendo al Pepa se deprime y Deker se deprime.

Pepa y Deker se consuelan.

Pepa sigue siendo lesbiana.
Deker sigue siendo Deker.
lukiando
lukiando
27/03/2010 00:52
entendido jaja pero a mi que se deprima con Reyes me pega mas
schweppes
schweppes
27/03/2010 00:54
y a mí!! jejeje pero qué le vamos a hacer... a ver cuáles son las causas de los problemas dekerianos... que yo todavía no las sé.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente