FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Los internautas, decepcionados con el lío de Pepa y Deker

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
drahouse
drahouse
26/03/2010 15:18
Ha sido colgar el avance en el que Pepa y Deker se lían y cientos de mensajes de internautas han colapsado el artículo.

Mas de 300 comentarios en la web oficial de Los Hombres de Paco, que se suman a los cientos que se han registrado en nuestras redes sociales mostrando en su mayoría la disconformidad absoluta con lo que muestran las imágenes.

A la espera de saber por dónde irá la trama, o si lo que estamos viendo es tan sólo producto de un sueño, los defensores a ultranza de la relación entre Pepa y Silvia, más conocidas como 'Las Pepsi' se muestran decepcionadas y traicionadas con el rumbo de la historia.

Lo que si ha quedado más que claro, es que la historia de amor entre Silvia y Pepa perdura en la memoria de muchísimos fans que se niegan a digerir lo que han calificado como una 'afrenta' para ellos.

¿Estás de acuerdo con el ritmo de la historia?, ¿Cómo crees que le afectará a Pepa esta situación?, ¿Confías en la posibilidad de que exista una explicación coherente a los hechos?.

.
Reivax
Reivax
26/03/2010 19:29
Creo que no os dais cuenta de un pequeño detalle......y para antena3 le puede salir la jugada redonda,ahí queda eso......
lacasaazul
lacasaazul
26/03/2010 19:41
Si habla de mi aunque hable mal, pero el problema es que las series no funcionan como los famosos de melio pelo, puede que consiga ahora que se hable de ella y que el capitulo sea relativamente más visto para comprobar si es o no un sueño, pero después del capítulo, muchas finiquitaran para siempre la historia, eso es obvio, CADA NUEVO PASO QUE ESTAN HACIENDO EN VEZ DE AUMENTAR LA AUDIENCIA LA ESTAN BAJANDO, el 66.6 no está a la altura de las expectativa, y las audiencia son claras.
Esto es como el 104, consiguieron captar la audiencia por una serie de acontecimiento, pero el 105 y en especial la audiencia que esta teniendo es fiel reflejo que eso era pan para hoy y mucha hambre para mañana. Ya veremos como les sale la jugada pero a los que no son seguidores de las Pepsi les va a traer al palo y las seguidoras después de ese capítulo van a cagarse en los guionistas.
PD: las reacciones que estas viendo son mas que nada de las Pepsi, no son de otro colectivo de fans, así que dudo mucho que esta historia tenga repercusión positiva en la serie, ya que Pepa como personaje ha sido valorada mas que nada por las fans Pepsi.
crazyblack
crazyblack
26/03/2010 20:09
pues a mi lo que men parece el colmo es la burla que hace antena3 con los seguidores de esta pareja......yo no si si estos se regodiaron con el rollo de aitor y sara (creo yo que no) , pero es que sen han pasado 20 pueblos haciendo esto.....QUE CREEN QUE SENTIRAN LOS PEPSI FANS ???
y despues lo de los internautas decepcionados......en fin me parece que estos no tienen sentido comun (como se meten con una pareja cuyo tope de share la anterior temporada marco 40% en el momento de la muerte de silvia.....y que hubo una movilizacion sin precedentes por lo mismo??)y se estan cargando los fans que quedan. Una lastima porque los pàcos eran muy buenos pero se fueron de culo pal estanque.....
bjs
bjs
26/03/2010 21:03
Que no se regodearon con aitor y sara?.........boda regaliz,cama desde todos los angulos,humillacion publica de Lucas...hasta en la boda pepsi...humillacion tras humillacion.....pero claro,eso no duele mas que a los fans de esa relacion.....pues ahora,ya han roto TODOS los moldes,TODOS los grupos fan.....si,habla de mi....mal o bien,pero habla.....pero esto cuanto tiempo les servirá?...........poco poco.....lo que se ve venir..no es bueno..
crazyblack
crazyblack
26/03/2010 21:11
bjs por eso coloque CREO yo porque no estaba segura , en ese entonces no andaba enterada de mucho jjajajaj. Pero hija por lo menos les dieron un final depues de todo este atropello bueno que por lo menos quedaron los dos juntos...... Aqui nos quedamos con una muerta bien muerta porque tuvimos el horror de verle las tripas (perdon por lo crudo) y con una total deserebrada , que mato al gordo(que no estuve de acuerdo) y que ahora pasa de ser lesbiana a ser.....BUENO QUE NO SE QUE VA A SER .... igual yo entiendo porque Fue muy bochornoso en su momento que sara se juntara por aitor (ES QUE ESO TAMPOCO ME GUSTO NI CINCO) vamos que creo que esto se esta caracterizando por un sin sentido, y mas con respecto a este tema porque aqui se debe tener mucho cuidado en la manera de tratarlo porque estamos hablando de una poblacion que ha sido discriminada y la cagan cuando despues de todo lo que consiguio el personaje le echan reversa y ahora es heterosexual.......
falicheska
falicheska
26/03/2010 21:24
preferis a una pepa amargada y sola? tendra que rehacer como reacen en la vida real..o es que por quedarse viuda debe meterse a monja?
bjs
bjs
26/03/2010 21:32
Noo,pero si eres lesbiana,eres lesbiana.....no cambias de acera a dias alternos...es un sinsentido pero...de los gordos...otro mas...
Reivax
Reivax
26/03/2010 21:39
Pero Pepa ya se lió con tios antes de estar con Silvia no? Por lo tanto es bisexual.
bjs
bjs
26/03/2010 21:42
Pepa es LESBIANA.Eso ella misma lo dejó clarito.

Al pan ,pan....y al vino,vino.
Reivax
Reivax
26/03/2010 21:47
Por muy lesbiana que sea,si ya se enrolló con tios antes de estar con Silvia es bisexual.Si ya lo hizo antes,no es raro que lo vuelva ha hacer.
Otra cosa es que no guste.
Kara
Kara
26/03/2010 21:56
Personalmente creo que pepa es bisexual pero quitando ese detalle digo yo que primero ver como llevan la situacion los guionistas y despues se comenta, aunque creo que se esta sacand de madre antes de ni siquiera saber nada
crazyblack
crazyblack
26/03/2010 21:58
pues si era bisexual debio dejarlo claro y lo que dijo era que era lesbiana recuerden si vieron la conversacion que tuvo con sara (bueno yo tengo memoria de pez y no se cual era el cap).

Obviamente pepa tendria que rehacer no se quedara a vestir santos toda la vida es muy cierto, pero ya la hubieran podido poner con una chica,,... haber por nombrar una la nueva la ins reyes..... pero hija la enrollan con PRECISAMENTE EL FORENSE ??? no habia mas ??? si vamos a que ella es bisexual entonces hasta hubiera preferido que se hubiera metido con curtis .

Es que eso es lo que enoja ....si hubiera sido con una chica igual no nos gustaria (POR SILVIA) pero por lo menos mirariamos de que va, pero la cambian de acera, como hoy si mañana no...y encima en el 109 ponen a silvia ghost a decir su amor eterno por pepa para que uno se estrelle en en 111 con una escena de pepa y decker.......(ESTO PUEDE SONAR A PATALETA DE FAN PEPSI ajajajaaj ) en fin a mi personalmente me parece un sin sentido me parece que va en reversa de lo que se creo con el personaje de pepa creo que borra sus caracteristicas su esencia.
lucatona
lucatona
26/03/2010 22:11
Reivax el concepto de bisexualidad es mucho mas amplio que acostarse con hombres y mujeres... Hablando en plata, te atraen sexualmente hombres y mujeres...
Una mujer homosexual se puede haber acostado con hombres al igual que un hombre homosexual puede haberse acostado con mujeres...lo que si te digo yo que no ocurre, es que cuando una persona sale del armario y se declara abiertamente homosexual no vuelve a entrar ni a collejas, a ver si te crees que esto es como ir al super hoy pollo, mañana merluza..Hoy soy bollera, mañana bisexual....total...
Pepa se enrolló con Aitor...porque si no lo recuerdas había una absurda histora de concepción de un hijo por el medio natural(ABSURDA HISTORIA) Pero Aitor no la ponía cachonda y lo mismo te digo de Decker... Que no la molan los tios!
Me asusta la firmeza con la que decis esas cosas...

Y los que dicen por ahí que si no tiene derecho a rehacer...Por supuesto, pero con una mujer y bueno, lo de viuda en luto para siempre no....Pero después de 6 meses, vamos... Que no es una ruptura, es una muerte... Hay que distinguir los conceptos
drahouse
drahouse
26/03/2010 22:26
esrto es la web de antena 3
Kara
Kara
26/03/2010 22:27
Pepa ya ha estado con tios anteriormente asi que no me parece descabellado que en un momento malo, por desesperacion ante la muerte de Silvia se acueste con uno ya que para ella no supone ningun problema o sea algo que no haya hecho nunca.
Reivax
Reivax
26/03/2010 22:30
No lo decia por el rollo de Aitor,yo creia que ya habia estado antes con más hombres.
Bueno,puedo entender el cabreo de las fans de la relación porque es con un hombre.Creeis que si fuera con otra mujer se hubiera liado igual?Porque vamos cuando ya han pasado 6 meses,estoy seguro que más de uno y de una reacen su vida sentimental.

De todas formas y como dice Kara veremos que pasa.Mucho bombo se le ha dado y aun no sabemos por donde nos saldran los guionistas.

Y como ya he comentado antes,aqui hay un pequeño detalle que pasais por alto y creo que le puede salir redonda la jugada a antena 3.Ahi lo dejo.......carcajada

BUENAS NOCHES
lucatona
lucatona
26/03/2010 22:38
A ver Kara... No se si eres una chica, chico o que... Vamos a ver... Tu eres una tía que lo deja con su novio...no pongamos que se ha muerto que me parece demasiado lugubre...bien....tu lo dejas como te vuelves una puta cabra decides tirarte a alguien a ver si te olvidas...Bueno..Irias a tirarte a una tia? No verdad? Pues es lo mismo...
que Pepa haya estado con tios...vamos a ver... Si nos remontamos a los inicios de Pepa en la serie...Cuando sara le preguntó como se había dado cuenta de que era lesbiana ella le contó...Que había estado con muchos chicos y habían sido muchos desastres... Y que desde la primera vez que había besado a una chica se había dado cuenta de que era lo que le gustaba...Yo ya no lo puedo explicar de ninguna forma...Pepa es lesbiana...

Y no...si fuese una tía os digo yo que no se hubiese formado ni una quinta parte de lo que se ha formado, es mas ya estábamos haciendo apuestas de si iba a ser rubia, morena o castaña....otra pelirroja ya sería demasiado
drahouse
drahouse
26/03/2010 22:38

aqui esta le video de pepa y decker

que no tengo aplabras
Kara
Kara
26/03/2010 23:07
Soy chica ¬¬...no creo que me liase con una tia pero te aseguro que en un momento dado puede surgir algo con una persona de distinta orientacion sexual que la tuya ...lo se porque en mi circulo cercano le ha sucedido y esa persona jamas penso que se iria con otro chico aunque fue de manera esporadica asi que tampoco creo que fuese algo descabellado ..algo parecido le sucedio a Silvia una persona heterosexual..pero vamos que soy de las que pienso que eso es simplemente un polvete y no me parece algo tan increible que suceda pero esto es simplemente mi modesta opinion
drahouse
drahouse
26/03/2010 23:11
solo es un pin pam pum un desfogo con decker no que solo es un polvete rapido y que de relacion nada no , pues se ve asin en el video
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente