FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Los internautas, decepcionados con el lío de Pepa y Deker

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
drahouse
drahouse
26/03/2010 15:18
Ha sido colgar el avance en el que Pepa y Deker se lían y cientos de mensajes de internautas han colapsado el artículo.

Mas de 300 comentarios en la web oficial de Los Hombres de Paco, que se suman a los cientos que se han registrado en nuestras redes sociales mostrando en su mayoría la disconformidad absoluta con lo que muestran las imágenes.

A la espera de saber por dónde irá la trama, o si lo que estamos viendo es tan sólo producto de un sueño, los defensores a ultranza de la relación entre Pepa y Silvia, más conocidas como 'Las Pepsi' se muestran decepcionadas y traicionadas con el rumbo de la historia.

Lo que si ha quedado más que claro, es que la historia de amor entre Silvia y Pepa perdura en la memoria de muchísimos fans que se niegan a digerir lo que han calificado como una 'afrenta' para ellos.

¿Estás de acuerdo con el ritmo de la historia?, ¿Cómo crees que le afectará a Pepa esta situación?, ¿Confías en la posibilidad de que exista una explicación coherente a los hechos?.

.
Kara
Kara
26/03/2010 15:31
Primero habra que ver como llevan esa relacion los guionistas .
bjs
bjs
26/03/2010 15:40
Que se pare el mundo,que las pepsi estan decepcionadas.....bienvenidas al grupo de afectados por Pina y compañia..ahora igual entendeis algunas cosas...
super pakera
super pakera
26/03/2010 15:56
y que esperaban, un aplauso???
de todos modos, donde has econtrado eso drahouse??? es por saberlo ;)
bogie
bogie
26/03/2010 16:18
Así nos sentimos muchas hace tiempo. Nos colaron de rondón la inmunda historia de Sara y el becario copión.

Pina y los "grandísimos e inteligentes creadores" no respetan nada ni a nadie.

Antes no respetaron, ¿porqué iban a hacerlo ahora?.
super pakera
super pakera
26/03/2010 16:24
La verdad es que vaya manera de cargarse una historia de amor.... Pero tanto la de Lucas con Sara, como la de Pepa con Silvia y la de Rita con Montoya, que no nos dejaron ni disfrutarla... contentas no vamos a estar, eso es lógico....
bjs
bjs
26/03/2010 16:34
Rita y Povedilla,Paco y Lola,Mariano y Berni......El pollo y Carlota,Silvia y Montoya,Montoya y Ruth........la lista es casi inteminable...yo creo que tienen un trauma o algo,porque si no ,no se explica que no hayan dejado ni una pareja junta y en paz...
fanpacos
fanpacos
26/03/2010 17:06
Un trauma no se , bjs, pero la mente un pokito retorcida va a ser que si.

Las mayores cagadas de la serie vienen siempre dadas por los lios sentimentales. Todavía me acuerdo el cuerpecito que se me quedó con lo del lio de Mariano y Lola. Eso fue otra ida de olla monumental. Yo en esa época no estaba en el foro y no se si se comentó algo, pero a mí fue de lo que más me molestó, que estropearan la pareja de Paco y Lola.

Y ahora entiendo a que las pepsis estén cabreadas............
bjs
bjs
26/03/2010 17:23
Claro que se entiende......pero ahora ellas entenderan a muchos de los que hasta ahora eramos tildados de chonis,paranoicos,antifans....todas esas lindezas..
Ese mal trago...hace tiempo que se loestan haciendo pasar a TODOS los que eramos fans de la serie...y ahora les a tocado a ellas,claro que de Pina&company no se podia esperar menos...
Kara
Kara
26/03/2010 17:26
Sera que no soy una apasionada de estas historias amorosas..pero sinceramente y sin animo de ofender a nadie, que exista gente que les guste la nueva temporada y la dejen de ver por el simple hecho de que pepa y deker se acuesten es que no me entra en la cabeza.
fanpacos
fanpacos
26/03/2010 17:34
Pues si, parece ser que a cada uno nos han dado donde más nos duele la serie.

Pero en temporadas anteriores todos esos estropicios eran más llevaderos, porque ahí seguían casi todos nuestros personajes más queridos ( a excepción de Lola, Lucas y Berni), haciendonos pasar buenos ratos. Pero ahora qué?? Qué queda de eso? NADA

Esto para mí ya es otra serie, y por lo tanto me duelen menos que antes todos los errores que puedan seguir cometiendo.
lacasaazul
lacasaazul
26/03/2010 17:36
Si, claro va a tener un club de fans, tan grande que va a remontar la audiencia de la serie, una serie que la ve menos de dos millones y que tiene como objetivo cabrear a una parte de la audiencia, por que parece que eso es lo que va buscando, y por mucho que le guste a algunos que la ve, va a cabrear también a otros, y como esta la cosa, con este nuevo experimento lo que va a conseguir es bajar un poco más la audiencia, así que agarraros que vienen curvas.
A mi lo que no me entra en la cabeza, que en vez de ir buscando agradar y reconciliarse con la audiencia que ha abandonado la serie o que todavía le esta dando a esto alguna oportunidad, busquen cabrear, asquear y perder seguidores con experimento que tienen toda la papeleta de hundir un poco más la serie, que maquinas el Pina y compañía.
focione
focione
26/03/2010 17:39
es la primera vez que escribo aquì...es que me ha llamado la actencion lo de bis y lo estoy leiendo en muchas charlas en este foro...ahora nos ha tocado a nosotras pepsifans el mal trago?????? sin animo de ofender, pero es la cosa mas sin sentido que he tenido que leer en mi vida...que a caso mucha gente se ha olvidado de la larga lista de cosas que las pepsi se han tragado desde tiempo???? y encima, el 104...y muchas han estado siempre al lado de la serie y han hecho campana tambien ahora para salvar los Pacos...lo siento, pero me parece un poco fuera de lugar decir que "ahora en fin tambien las pepsi estan afectadas por Pina y compania"...es que no sé si me hace mas reir o llorar!!!!
(lo siento por mi ortografia pero no soy de Espana)
En fin, tengo que decir, y en esto coincido con muchos aquì, que el lio Pepa/Decker es solo el ultima cagada, muchas estan las del pasado, en todo los personajes y tramas.
EFECTOM
EFECTOM
26/03/2010 17:46
una cosa es ser FAN y otra FANATICO... a los FANS se les entiende a los FANATICOS no...de cualquiera de las parejas de esta serie o de cualquiera de los actores/actrices
lysxsiempre
lysxsiempre
26/03/2010 17:50
pero q cojoooooones se le a metido al señor pina en la cabezaaaaaa?????? sigamos asi.....
bjs
bjs
26/03/2010 17:50
Cierto fanpacos....a estas alturas de el partido ya da lo mismo,el mal ya esta hecho.
focione
focione
26/03/2010 17:54
no sé si te refieres a mi efectom, no soy fanatica de verdad, y estaré aquì a esperar el final (digno espero) de esta serie que mucho me ha gustado pero que en su nueva cara me gusta mucho menos...pero joder, que decir que las Pepsi en fin se han enfrentado a las cagadas de Globomedia como se fuera la primera vez, me parece una tonteria. Y punto. No quiero pelearme con nadie ni tampoco con gente que comparte (o ha compartido) mi amor por esta serie.
EFECTOM
EFECTOM
26/03/2010 17:55
Yo creo que los señores de antena3 o globomedia o lo que sea lo que pretenden es que todos los fans esten cabreados y dejen de ver la serie de una puñetera vez... porque sinceramente es lo que parece...no sólo cabrean a absolutamente TODOS los fans de las parejas de esta serie, si no que encima se recochinean con este tipo de frases....
ainsss con lo bien que estaba yo con mi lola, mi Silvia y mi Montoyica

EDITO:

FOCIENE para nada hablaba de ti, es más ya he dicho en más de un post, que veo más respeto por parte de las pepsi de lo que cabría esperar con semejante desfachatez que están cometiendo con esto de Pepa y Decker.
Perdona si te pareció eso ;-)
lacasaazul
lacasaazul
26/03/2010 17:59
Yo estoy esperando ver los avances del capítulo de A3, como se dediquen a sacar a todas horas la “nueva pareja” puede que arda Troya, que la mayoría de los que ven las series no se mentón en los foros, ni el la pagina de A3, que simplemente la ven y el avance puede ser demoledor para algunos, ya veremos si con esta nueva cagada se acaban tirando de los pelos, de veras que se me va de la cabeza menospreciar de esta forma a un colectivo que apoyaba a la serie, es que parece que actúan como si les sobrase audiencia.
A esta gente no hace falta que le hunda la serie la competencia, ellos mismo se encarga de hundirla, y por mucho que digan que la cosa no esta tan mal, una serie por debajo de 2 millones hoy por hoy es un fracaso.
bjs
bjs
26/03/2010 18:08
Focione,de veras me has entendido mal,no lo he dicho en el sentido que tu le estas dando....sino justo todo lo contrario...en el sentido que entiendo lo que ahora sienten las pepsi,pero que eso es lo mismo pero por distinto motivo,que hemos sentido y sentimos losotros grupos de fans...precisamente por eso,por las cagadas tras cagadas,que han dio haciendo Pina y Cia....si me lees mas despacio,veras que me refiero a eso.
focione
focione
26/03/2010 18:17
efectom y bis, lo siento, es que no entiendo siempre bien el espanol...
estamos todos en el mismo saco, de verdad!
toca esperar el final y esperar que no sea una puta mierda...
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente