FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Creo que me he perdido...

inma1985
inma1985
26/03/2010 11:33
Hola, soy nueva por aqui, así que encantada :)

Aver, creo que me he perdido un poco, pongo mis dudas por si alguien sabria aclararmelas o poner sus conclusiones.

1º. Se supone que el canival murió, porque hay una tumba y su madre dijo que habia muerto en un accidente de trafico.

2º. Entonces se supone que ya solo quedaria un canival, al cual se le vio morir en la sala de interrogatorios clavandose en el pincho ese. (ya no me cuadra porque ambos estarian muertos).

3º. Si solo quedaba uno y murio en la sala de interrogatorios quien se llevo el cuerpo o cómo es posible que reviviera...

4º Podria ser que lo del accidente de coche y la tumba sea todo falso y estuviesen los dos vivos lo cual cuadraria mas ya que entonces uno murio en la sala de interrogatorios pero otro esta vivo.

En fin, que no me aclaro, jajaja

Si alguien tiene alguna respuesta que me la haga saber aver si veo algo de luz porque ahora mismo no le veo ni pies ni cabeza a la trama esta...
sapeeeee
sapeeeee
26/03/2010 20:30
1º. Se supone que el canival murió, porque hay una tumba y su madre dijo que habia muerto en un accidente de trafico.

2º. Entonces se supone que ya solo quedaria un canival, al cual se le vio morir en la sala de interrogatorios clavandose en el pincho ese. (ya no me cuadra porque ambos estarian muertos).

3º. Si solo quedaba uno y murio en la sala de interrogatorios quien se llevo el cuerpo o cómo es posible que reviviera...

4º Podria ser que lo del accidente de coche y la tumba sea todo falso y estuviesen los dos vivos lo cual cuadraria mas ya que entonces uno murio en la sala de interrogatorios pero otro esta vivo.

Son dos gemelos,uno murió en comisaria y el otro robó el cuerpo.La madre los está encubriendo a ellos.

Saludos!
katruska
katruska
01/04/2010 21:52
y entonces q pinta ahi la madre muerta d monja?
bjs
bjs
01/04/2010 22:23
En realidad.....son los quintillizos de Huelva.......shhhhhh,pero aun no se han percatado de ello..cool
ErPolloFuera
ErPolloFuera
01/04/2010 22:58
...aver son cosas paranormales, no le busques sentido, se supone que el que murió en la comisaria tenía adentro el demonio, satán, como queráis llamarlo...Dicen (esto no tiene nada que ver con la serie) que cuando el demonio usa el cuerpo de una persona y ya no le sirve lo mata...y eso hizo en la comisaria. te preguntaras, y como que está vivo ahora? porque es el mismo demonio a vuelto a su cuerpo, entonces lo sigue utilizando... sobre la madre vestida de monja, son alucinaciones de Paco, como lo era el perro que se encontró Povedilla llevandole a caer en sus miedos. Por lo menos para mi eso es lo que representa:P espero haberte ayudado, un saludo y bienvenida.
Vaughn
Vaughn
01/04/2010 23:08
No, el caníval hace que todo parezca paranormal, lo hace para despistar. Está haciendo creer a todo el mundo que es Satán, pero solo es su juego. Todo lo que hemos visto, me refiero al cadáver que parecía muerto y luego no, es el plan que tiene. Todo esto no es nada paranormal, sino que tiene su explicación racional y lógica. Si no se ve ahora ya se verá al final del caso como en las peliculas de detectives o de magos, que al final se descubren todas las artimañas que usó el asesino para conseguir sus fines.

PD: esta temporada está genial
J. Mansilla
J. Mansilla
02/04/2010 00:02
Pues cuando mete el salto para atras en la sala de interrogatorio... no me parece logico... mas bien subrealista... y la ventolera que provoca en el colegio abandonado... el terremoto... las camaras de la DGT... parece mas bien paranormal...

Saludos !!

pD: A mi tambien me esta encantando... Manu Fullola 4ever!! (El Canibal), es un crack.