FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Opiniones, análisis del Capítulo 110: "Una noche espeluznante".

Anterior 1 2 3 4 5
Cary Grant
Cary Grant
24/03/2010 21:51
Este post es para que expongáis vuestras opiniones y/o análisis del capítulo 110.
Saludos.
Maderozumbao
Maderozumbao
26/03/2010 12:30
Puede ayudarme alguien en un tema??? acabo de ver el videoencuentro de Benjamin Vicuña en l web de a3 y ha revelado que hay varios personajes que estaran de vuelta dentro de poco. Lo que me desconcierta es que ha dicho: una que se fue por amor y ahora vuelve......quien se fue por amor???? Sara???? graciassss ;)
bjs
bjs
26/03/2010 14:07
Michelle rodó hace dos dias....
Maderozumbao
Maderozumbao
26/03/2010 20:21
graciass ;)
paucazorla
paucazorla
29/03/2010 05:13
pues mira que yo nunca he criticado la serie, pero hoy he visto el capítulo online y me ha parecido bastante malo... :( eso sí, en la última parte ha mejorado, pero sinceramente no me ha gustado nada, y me duele reconocerlo. Obviamente, tampoco es lo mismo verlo "en directo" en tv que irlo viendo online, parando, etc. A ver si viendo el siguiente (contando lo que pasa mientras en comisaría) se me quita este agridulce sabor.
lucat
lucat
30/03/2010 08:48
weno, pues yo lo vi ayer jejeje y la verdad k me a gustado bastante.

hombre, es evidente k no son los hombres de paco, pero en su nuevo concepto a mi me gusta la verdad, y x mi parte ojala durasen muxos años mas. si os soy sincero deje de ver la serie la temporada pasada, tras ver el primer capitulo, al macarra de aitor peleandose con el xiko akel de color 'negro cabron vete al paredon' o algo asi le grito...ese dia entendi k se habian terminado los hombres de paco...asi k ya solo veia algun caxo suelto k otro hasta el final de temporada, k me volvi a enganxar con 'la resurreccion' y k dentro de lo k cabe me gusto.

lo k kiero decir con esta confesion es k depues de tiroteo nupcial para mi la serie ya dejo de tener interes, y no x lucas-sara, simplemente despues de tantos años y con un cambio tan grande, la serie ya me aburria y no me aportaba nada, asi k la deje de ver. con este nuevo cambio me an vuelto a enganxar, aunk sea diferente, a mi desde luego, como algo nuevo k yo creo k es, me gusta, al menos mas k la anterior temporada k me parecio algo horrible.

ayer me mantuve ne tension todo lo k duro el capitulo, casi sin pestañear, y eso es todo lo k le pido a una serie de ficcion, k me tenga pegado al asiento y a mi al menos me pasa con esta temporada
Anterior 1 2 3 4 5