FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Opiniones, análisis del Capítulo 110: "Una noche espeluznante".

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
24/03/2010 21:51
Este post es para que expongáis vuestras opiniones y/o análisis del capítulo 110.
Saludos.
marta1173
marta1173
25/03/2010 10:22
Pues a mi no me ha disgustado del todo el capítulo por una sencilla razón: lo ví desde otro prisma... anoche me plantee verlo como una serie nueva, no como LHDP, porque si lo planteo desde la perspectiva que son LHDP digo que es una cagada, así a las claras... pero intenté, y lo conseguí un buen rato, verlo desde el punto de vista que es una serie nueva, ahí si funcionó algo mejor, no digo que haya sido espectacular pero me entretuvo y me hizo pasar mieditis... porque no decirlo.. las actuaciones de Paco y Pove soberbias... y la de Dani no me disgustó, Lis es que lo intenta la pobre pero no hay manera... Saludos
marta1173
marta1173
25/03/2010 10:22
jajajaja me parto contigo bjs
h-j-j
h-j-j
25/03/2010 11:03
Aunque no son los pacos que yo quisiera ver he de reconocer que anoche fuen un gran capítulo. Hizo que me tuviera sin pestañear y pegada a la pantalla de principio a fin, ya no fue lo que en anteriores me pasaba de ¨me entretiene¨ anoche fue un ¨ME HA ENCANTADO¨.

La actuación de Paco Tous y Carlos Santos fue para quitarse el sombrero, GENIALES los dos.

Por primera vez vi al Povedilla más reconocido, me hizo reir con sus momentos.

Las caras de loco de Paco no tienen nombre, cómo las bordaba el actor.

Lo único que vi que no me gustó es a Lis, sigue sin gustarme y su momento explicación de su situación con su madre y Aitor me pareció ridícula por que la chica estaba más pendiente en desahogarse que en atender a su compañero que se desangraba.
marta1173
marta1173
25/03/2010 11:15
Estoy de acuerdo con lo de Lis.. el pobre ahí medio muerto y ella con sus movidas.... aparte que se ha liado con Aitor un día y le conoce desde hace 2 y ya lo venden como si fuera el amor de su vida y "me voy a casar con el....", ahí han exagerado un poco, la verdad.

Pove y Paco son la caña... asi me gusta ver a Povedilla y no como en los primeros capítulos, parece que ya volverá a ser el que era.... algunas cosas no han cambiado, menos mal, pocas pero ......
Reivax
Reivax
25/03/2010 11:25
A mi el que más me gustó ayer,Povedilla.Fue de nuevo el Povedilla de siempre,que grande.
LUKESITA
LUKESITA
25/03/2010 11:26
Buenos dias!!!pues yo ayer tambien me plantee ver la serie desde otro prisma...como lo que es algo diferente. he visto todos los capitulos de esta nueva temporada y en realidad considero que el capitulo de ayer fue magnifico.
Pase mucho miedo viendolo porque ademas estaba sola en casa asi que imaginaos, fue un capitulo que como bien dicen mis compañeras no te permitia pestañear...ni moverte del sofa...Paco estuvo impresionante y ademas demostro su calidad como actor versatil capaz de ubicarse en cualquier registro...lo mismo te hace reir como sufres viendo como padecia el pobre...GRANDE
Povedilla tambien estuvo magnifico...se encuentra aun dañado por todos los acontecimientos acaecidos y el miedo del que hablaba es perfectamente normal en su situacion...que si bien es cierto que la situacion es un poco surrealista no podemos olvidar que esto es una serie de ficcion.
En cuanto a los becarios, me gusto la escena en la que lis dice a Dani que es mala persona, que si que a lo mejor no es lo mejor cuando un compañero se esta desangrando ponerse a contarle sus problemas amorosos pero se estaba desahogando creo...los nervios son traicioneros.
La trama...aparte de ser totalmente distinta a lo que estamos acostumbrados, da unos giros que te quitan el hipo...realmente no te esperas por donde van a ir los tiros ni que va a pasar...totalmente inquietante la escena de la madre del canival colgada asi como paco denro del circulo y el canival detras...te dejan entrever que al final satan y paco tendran que enfrentarse frontalmente...yo creo k este es el motivo de la vuelta de sara...con toda seguridad y despues de mostrarnos su presencia en la comunion el ataque del canival a paco pasa por dañar a su hija....
En fin que no es la misma serie es indudable...no son los pacos,son otros pacos pero bueno...ayer me hicieron pasar un rato bastante entretenido, me gustó, y al cesar, lo que es del cesar fue el mejor capitulo a mi entender de lo que llevamos de temporada...y creo que lo justo era decirlo publicamente...saludos
ines289
ines289
25/03/2010 11:26
A mi el capitulo de ayer me encantó de verdad, estuvieron geniales los actores...sobre todo Paco y Carlos, se salieron! :)
Las escenas eran de pánico y bueno...pasé bastante miedo pero eso pretendía el capítulo, por mi parte lo consiguieron! :D
marta1173
marta1173
25/03/2010 11:35
Lukesita, estoy de acuerdo contigo en que fue el mejor capítulo de la temporada... al menos para mi, fue el único que me entretuvo y me hizo "sentir" algo.... Tienes razón en lo de Paco.. que grande es el tío!!!!
luevi
luevi
25/03/2010 13:02
Tengo dos cosas que decir una buena y otra mala.

Empezaré por la buena:

MAGISTRAL la interpretación de Paco y Povedilla.

La mala:

Capítulo aburrido, donde los haya, (es mi opinión) que nadie se soliviante. Escenas sin sentido como la de que Paco no llega a ver al perro que se supone que es la encarnación del diablo, y no será porque no le llamó veces Povedilla, pero él a la suya.

Otra escena sin sentido fue el dejar a la monja colgada y podría nombrar algunas más sino fuera porque me dormí y eso no me había ocurrido nunca.

¿Miedo? no pase miedo ninguno y eso que se dieron todos los ingredientes para ello:
-Estaba sola ya que a mi marido no le gusta la serie y se fue a dormir.
-Era de noche.
-Y había una tormenta de rayos y truenos, de película de terror.
Abril 22
Abril 22
25/03/2010 13:14
Capitulo raro jajaja!!!

Conforme lo iba viendo tenía la sensación que ni frio ni calor, hasta que todo se empieza a desmoronar. Dani se desangra, Lis le dice a Paco que toodo es culpa suya, Povedilla dice otra vez lo del Miedo, ahí me empezó a ganar el capitulo. Antes los veia como digo ni frio ni calor pero no podía dejar de mirar la TV, porque los planos eran geniales. Me ha recordado mucho al Internado en cuanto a imagen, el bosque, el pozo, las piscinas abandonadas, (fijo que son en dónde se descubre Apolo jajaja!), los columpios, menos mal que la fachada no era la misma jajaja!

Las interpretaciones de Paco y Carlos Soberbias!!! Lo del Perrazo al inicio si que pensé que era la reencarnación del Diablo pero al verlo solo Povedilla y al dejar de ladrar cuando sale del coche y le planta cara me dije, no es el Diablo sino El Miedo. Povedilla tenía miedo y su miedo lo representaron en un Perrazo al que una vez le planta cara éste deja de ladrar, por eso Paco no veia al Perro!!! O eso es lo que yo he entendido! Y como metáfora me pareció genial jejeje!

La chica encadenada no me la esperaba, y mucho menos que apareciera el Canibal. Fijo que Muerde a Paco y le pasa como a Mariano. Aparecerá Tatuado? Pufff! Esa escena de Paco leyendo el libro del Cura en Latín y el Canibal aporreando la puerta me pareció la caña! Y la de Paco en la Iglesia y Povedilla aporreando la puerta lo mismo jejejeje! Y el Canibal tenia un Gemelo!!! Uno bueno y el otro malo!!! Pufff! jajaja!!!

La fotografía de la serie es una pasada y la música también jejeje!
lucatona
lucatona
25/03/2010 13:25
si abril...la fotografía en lo que va de serie está siendo maravillosa..yo ya tengo unas cuantas imágenes guardadas en la cabeza y la música sublime, la verdad es qeu en el sentido de la calidad...la serie ha ganado enteros al cesar lo que es del cesar....
Maderozumbao
Maderozumbao
25/03/2010 13:50
el capitulo no estuvo nada mal jeje que cagueeee!!! sobretodo el momento de la madre monja que parecia que me estaba mirando a mi :S dios, que grima da esa pobre mujer xDDD cuando acabo el capi tenia que ir al lavabo y no me atrevia a salir de la habitacion jajajaja aun asi creo que Dani y Lis no pueden ponerse a la altura de Paco y Pove :S hubiera sido mejor los 2 solos digo yo.
Aun asi, entiendo que haya gente a la que no le guste, y esk si hace 2 tempordas nos dijeran que ibamos a ver los pacos y pasar miedo pues nadie se lo hubiera creido, de todas formas, una serie necesita renovarse despues de tantos capitulos y el cambio de imagen de esta temporada lo veo acertado, LOS PACOS NO PUEDEN TERMINAR!!! XD
Reivax
Reivax
25/03/2010 14:10
Sin duda y como comentais la calidad de esta temporada en imagen y musica es perfecta! Y lo del perro que solo ve Povedilla otro ya que realmente es su miedo,otro puntazo más!
sapeeeee
sapeeeee
25/03/2010 14:10
No es el mejor capitulo de los hombrs de paco,pero si lo es de los hombres de paco 66.6.

Me ha gustado,con su toque de miedo (fue el cap. que mas terror tuvo de todos los que llevamos de temporada satánica) ,tuvo su toque de humor,y su toque de intriga y suspense,como a mi me gusta.

Está claro o al menos nos han echo ver que en el 111 tendremos más humor :)

Saludos.
Reivax
Reivax
25/03/2010 14:21
Me alegra y mucho leer tantos comentarios de que el cap.ha gustado.Y sigo pensando que el detalle del miedo interior de Povedilla era el perro es genial!
aihkeda
aihkeda
25/03/2010 16:07
En mi opinion, el capitulo estuvo genial, a pesar de que solo aparecieron cuatro personajes. ¿Lo mejor? Povedilla, sin lugar a duda. Le doy un 10 a este capitulo.
amarat
amarat
25/03/2010 18:25
el capitulo estuvo genial= CAPITULAZO

(este post tiene que estar arriba)
ivan20
ivan20
25/03/2010 18:34
estan mezclando escenas con la paranoia de paco y otras que si son reales,la escena final del capi sera supongo real pero no tengo claro lo de los gemelos,no va a ser tan facil,me da que vamos a flipar con el final
Dain
Dain
25/03/2010 19:28
Me he quedado sin palabras con el capítulo. Muy bueno.
Cary Grant
Cary Grant
26/03/2010 00:48
Paco Miranda: "posiblemente el peso mas grande que hay que soportar en esta vida sea el de la culpa".
Bajo esta "espada de Damocles" comienza el episodio. Pero es Paco el único que tiene algo de que sentirse culpable? Creo que no, Povedilla, al igual que Paco sobreviven a unos compañeros muertos en acto de servicio y a la pérdida del amor. Además, Paco tiene a Lucas y Sara muy lejos de sí.
Lys, siente la culpa de odiar a su madre y desear lo que ella quiere, lo que la convierte en pecadora. Y Dani, que culpa lleva a sus espaldas? Todavía no la sabemos pero estoy seguro que no tardaremos en verlo.
Es la culpa suficiente condimento para el terror. Yo creo que no, cada uno de ellos lleva encima una mochila de recuerdos y sentimientos que hacen que conozcan el terror de cerca.
El terror de la soledad, Paco, debido a su soledad en compañía de Mariano y la Salgado, va camino de enloquecer, todo lo que tiene en su presente no le vale si lo pone en la balanza de sus recuerdos. Povedilla, hombre de fe, ya no encuentra en ella lo que antes le consolaba. Lys ha perdido a la persona que mas ha querido en su vida, su madre, y la ha convertido en su rival, una rival a la cual quitarle lo que desea. Ese sólo pensamiento la ha dejado sola y sin poder de autojustificación.
Dani, el seductor, el hombre que sólo quería a las mujeres para olvidarlas, ha encontrado en una su casa donde permanecer, sin embargo, la casa tiene otro dueño, le toca esperar acompañando a la propietaria de su corazón en la soledad del tiempo.
El Terror que pudimos ver ayer es soledad. La soledad de la noche, de un caserón, la soledad de uno mismo y de no conocerse, o quizás de conocerse demasiado. La soledad de una luz al final de la oscuridad que oculta a la persona que está tras ella. La soledad de los sonidos cercanos y lejanos, aquellos que no conocemos y otros que no queremos saber. La soledad de la música que nuestros oidos intentan tamizar pero nuestro cerebro absorve intentando reconocer en ella pensamientos positivos que nunca logramos recoger.
La soledad que el terror nos mezcla a veces en nuestra propia realidad con la ficción de una serie intentando desvelar la frontera entre ambas. Las fobias, el miedo, el terror que cada uno lleva en su vida que nos hace solidarizarnos con los padecimientos del personaje, aunque a veces debería ser el personaje el que se compadezca de nosotros.
Hay otros tipos de soledad, digamos técnicos, el que nos provoca una lente de ojo de pez, unas cámaras al hombro o a la mano, le pendiente continua de ver el punto de vista de la cámara o la del personaje.
Por último está la soledad de la mente. Si no pudieramos expresar nuestros pensamientos en lenguaje escrito, hablado o mímico sabríamos de verdad lo que es el terror.

Espero no haberos hecho pasar mucho terror y por supuesto no haberos inflingido una excesiva culpa por haber leído este mensaje.

Jajajajaj (eco).

Saludos.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente