FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Opiniones, análisis del Capítulo 110: "Una noche espeluznante".

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
24/03/2010 21:51
Este post es para que expongáis vuestras opiniones y/o análisis del capítulo 110.
Saludos.
Gema_89
Gema_89
25/03/2010 00:38
Una cosa, lo de que la monja sea la madre... y si esa es la gemela de la señora?
Vamos que no fuese de verdad la madre por que ya eso de resucitar a los muertos me parece muy fuerte...
Ademas eso tener gemelos suele se algo hereditario.. que os parece?
kiny
kiny
25/03/2010 00:39
Aqui va la opinión de uno al que esta ultima temporada le estaba gustando, y mucho.

El capitulo de hoy ha sido completamente SURREALISTA. Cuatro personajes de mierda (Sólo se salvan Paco y Povedilla, que son dos cracks, lo de mierda va por Lis y Dani) centrados en una trama solamente terrorífica, nada de policias, el humor no lo he visto en "grandes cantidades" que digamos (por no decir que no lo he visto). Vaya mal sabor de boca de capitulo. Con una trama tan centrada no me extraña que pierdan audiencia. La gracia de las series es la combinación de varios generos, y desde luego el capitulo de hoy NO es un buen ejemplo a seguir.

Respeto a quien le haya gustado, a mi la temporada me estaba encantando, pero lo de hoy ya me ha SOBREPASADO. No venia a cuento este capitulo, lo siento mucho.

Saludos gente
floreciya
floreciya
25/03/2010 00:39
madre mia no tengo palabras para explicar el cap de hoy IMPRESIONANTE no e pasao tanto miedo como hoy en el momento k paco esta esperando al canibal se me iba a salir el corazon menudo cambiazo de serie a sido brutal muxisimas felicidades a todo el equipo
k1k9
k1k9
25/03/2010 00:40
Esta nueva temporada de los Hombres de Paco es una autentica vergüenza. A mi me gusta sentarme delante de la tele y que me duela la barriga de reirme como me ha ocurrido con el resto de temporadas, acepto que haya casos policiales serios para que tenga su puntito de intriga pero sin olvidar la esencia de los hombres de paco: la risa, el narcotizaje y la infiltración.
Yo y mi familia a partir de ahora los miercoles veremos la noche más largas en canal dos andalucia con Manu Sanchez.
Si algo funciona mejor no tocar nada.
inspector Miranda
inspector  Miranda
25/03/2010 00:41
Bueno pues se dirá lo que se dirá pero para mí ha sido un gran capítulo, sin duda alguna, con alguna otra flipada ciertamente, como el final de Paco pero bueno...ha sido sin lugar a dudas de lo mejor que llevamos esta temporada.

Siendo un capítulo con 4 personajes únicamente y solo dos de los realmente potentes en la serie tenía su dificultad, pero la trama no ha dado respiro y ha sido tensa desde el minuto 1 hasta el final. Acción, intriga, pequeños momentos cómicos (todos ellos protagonizados por Povedilla) y sobre todo terror bien llevados sin estridencias. Es raro que diga esto en un episodio de Los Hombres de Paco, pero es que lo han llevado a cabo con eficacia.

Paco ha estado soberbio y punto, si bien al inicio tuvo momentos en los que pense, o dios vuelve el Paco paranoico, ha sido hacia la mitad donde hemos podido verle ir poco a poco recuperar la compostura, con algún otro momento donde el Paco original, el Miranda de siempre afloraba. Está claro que el Inspector viendo este episodio es el centro y eje de la trama Satánica, no digo que no pase pero no se como va a comerle protagonismo Aitor...han dejado a Paco situado en una vital posición en esta trama tras su último encuentro con el caníbal. Al final Paco descubre la verdad sobre los gémelos.

Povedilla al nivel del primero, el mejor Joselu hoy lo hemos visto, escenazas como la del perraco, las que compartió con Paco o la que encara su miedo, han sido fabulosas ole por Carlos Santos.

Lis y Dani, pues no han tenido el peso de los otros dos, pero si que han tenido sus momentos y no han defraudado, al menos no me chocaban en la serie, les he visto muy bien integrados en la trama.

Nota del episodio. un merecido 9

El de la semana que viene, tiene muy buena pinta a ver si esa trama de Mariano montando la misa con la patrulla puede tener su gracia e incluso lo de Aitor me ha sorprendido, a ver como sigue la cosa.

Un Saludo.
bjs
bjs
25/03/2010 00:47
Veo que todavia hay gente con elsentidocomun,intacto(no es por ti Inspector)...pero vamos.hoy ha perdido el norte ya definitivamente(lo actores soberbios,paco y carlos),pero la trama....vamos,elresto.....ha sido una fumada del 15.....
inspector Miranda
inspector  Miranda
25/03/2010 00:50
bjs, ya te digo, a mi lo único que no me ha gustado del capítulo es el momento Paco leyendo la biblia...demasiada ida de olla, pero el resto del capítulo para nada, bajo mi punto de vista no ha sido malo, todo lo contrario. Pero oye si a ti no te ha gustado, lo respeto, espero que tú hagas lo mismo con mi opinión.

Un Saludo compañera.
lucasss
lucasss
25/03/2010 00:54
A mi el capitulo me ha gustado....BJS fumar sustancias estupefacientes no es malo,deberias de probarlo y ver la serie bajo sus efectos...Lo ibas a flipar...NOTA: 8,5
pattisonstewart
pattisonstewart
25/03/2010 00:55
Salvo momentos puntuales de la temporada, cargadas de emotividad, este capi sin duda el mejor de la temporada. Que cague, ufff, aunque estaba deseando que terminara. Demasiada tension alargada. y paco tous ha estado muy bien aunque al final ya me canso de tanto tembleque. Sigo sin soportar a esos becarios y povedillla, tras Pepa es mi favorito.

podra ser lo que sea esta nueva orientacion en la serie pero tecnicamente es excepcional. Que miedo ese colegio abandonado, con los pupitres, esa maquina de cinema, esos azulejos en las paredes. se han coronaooo, sin señor.
bjs
bjs
25/03/2010 00:56
Poruqe me sale del papo...coño! a ver si te enteras....

Inspector,claro que respeto tu opinion, todas son respetables,vamos digo yo,pero sabes que pasa que esta semana,ya he sobrepasado el limite...y ni una mas.Pero sabes que contigo no tengo ningun problema,poruqe sabemos hablar sin tener que discutir.
mariny
mariny
25/03/2010 00:56
no me ha gustado nada el capitulom, pero pa gusto los colores, lo mismo van y se disparAN LAS AUDIENCIAS, QUE LO DUDO, PERO BUENO A VER QUE OCURRE
m00n
m00n
25/03/2010 01:03
pues ami me a encantaooo.....me e cagaooooo, pero me a encantado
paco un actorazo ...xapo y pobe lo mismo, los becarios les keda mucho k aprender...pero bueno se puede aguantar, yo tambien pienso k la trama de paco con la biblia se han pasao
crazyblack
crazyblack
25/03/2010 01:06
Bueno yo siempre cuando tengo que decir que me ha gustado lo digo y tambien cuando no pues lo digo.
En este capitulo tengo que decir que NO ME HA GUSTADO, porque creo que esto se ha salido de contexto ...me refiero a que a mi no me gusta un capitulo centrado en cuatro personajes, y me termine aburriendo y cambie el canal.

Bueno y como soy pepsifan, pues francamente no se si ver el siguiente capitulo que la verdad me parece un desproposito (con lo que me guastaba pepa ) , en fin espero que no sea como parece y todo tenga su explicacion.
EFECTOM
EFECTOM
25/03/2010 01:48
a mi me ha encantado el capítulo... ese paco y ese pove han estado geniales y ese canibal que me pone los pelos de punta.... para mí está siendo el mejor de esta temporada...
en cuanto a la trama cada vez está más interesante, ahora con lo de los gemelos, todavía hay que explicar lo de la foto de la comunión de Sara....creo que los siguientes capítulos van a estar muy bien
hastalasnarices
hastalasnarices
25/03/2010 02:03
entre el perro ,la monja y el como llamarlo satan canival aun tengo lo hu..... de corbata es que en el fondo soy muy miedoso que le voy hacer........

los becarios me sobran .................

paco y carlos soberbios.............................

la trama la verdad es que no sabia si estaba viendo la bruja de blair, la semilla del diablo (la profecia cuyo niño se llamaba damian ) la verdad es que joder cada vez es mas subrrealista la serie.
Twiter
Twiter
25/03/2010 03:33
Pues la verdad, y sin que sirva de precedente, olvidandome totalmente de los Pacos el capitulo me ha gustado. Visto con la luz apagada mola, sin duda. ¿Miedo? Hombre, pues tampoco, pero si de vez en cuando el escalofrío, cosa que hasta he agradecido, por lo menos desde que empezó la temporada no me han hecho sentir risa flojilla por pura verguenza ajena en ciertas situaciones.

¿Lo de la madre del canibal? ¿No será otra ida de olla de Paco? Al fin y al cabo Povedilla ha visto un perro que no existía (por cierto, lo de los ojos del perro poco currao lo he visto). El momento Biblia, también me ha sobrado.

La verdad es que he visto a un Povedilla que me ha vuelto a gustar (perdí la cuenta de los episodios en que empecé a cogerle manía directamente), y de Paco ni hablar, tremendo. Los dos becarios la verdad es que no me han sobrado. Me ha parecido bien la actuación de los cuatro.

Un episodio bastante complicado para la gente a las que este tipo de tramas no gustan...me dá que ha habído mucho movimiento de mandos a la mitad del capitulo. y que este capitulo no será de los que ayude a remontar precisamente. Genero complicado, insisto.

¿Un topicazo? Lo de Damien. Joder, eso está más visto!!! Por cierto...¿alguien se ha acordado de las gemelas de El Resplandor?...curiosa asociación que me ha venido de repente.

Lo del gato detestable y de un mal gusto tremendo sobre todo por el sonido.

¿Lo peor? El avance del capítulo que viene. Me tomaré esto como una mini-pelicula. Hoy si que he conseguido meterme en la historia...casi todo lo demás me sobra.

Pero sí....algo fumaos si que parecen...para que nos vamos a engañar.
lukiando
lukiando
25/03/2010 09:44
Debo decir en éste post de que a pesar de que" se manipulen y arreglen comentarios" que van contra los gustos y la libertad de expresar lo que a mi me produjo el capitulo de anoche,ésta que aqui escribe lo vió al igual que lo habrán visto otros forer@s.
Me parece que ya está bien ....................¿no?.Mucho decir que sabemos lo que es un foro,mucho pedir respeto y si si...............me descojono yo de éste asunto.
Y para que se den gusto si CAPITULAZO CAPITULAZO CAPITULAZO CAPITULAZO CAPITULAZO CAPITULAZO CAPITULAZO CAPITULAZO CAPITULAZO CAPITULAZO Y CAPITULAZO

Edito:ah y no se ustedes pero a mi con 1,2,3 veces las cosas se me quedan.
tengan buen dia¡¡¡
asenet
asenet
25/03/2010 09:51
Soy fan del cine de terror y esta temporada es una mezcla de muchas pelis. El seguimiento de las pistas es un acierto despues del gran exito de "el código da vinci", lo de matar al gato una escena de "la huerfana", lo del nombre de Damian del perro guardian y la monja colgada "la profecia".......................Demasiadas mezclas para una explicación lógica. Supongo el final será sorprendente.
Reivax
Reivax
25/03/2010 09:53
Como estoy disfrutando esta temporada,y lo mejor que como mínimo nos quedan 7 cap.más para seguir disfrutando de nuestra serie favorita.

Otros seguirá rabiando por aqui deseando que se cancele carcajada
bjs
bjs
25/03/2010 10:19
Rabia la piña...que tiene piñoneees y tu no los comees...........jajajajajaj...y ahora digo..."y tu más".....jajajajaaj

Por cierto señores..........CAPITULAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........jajajaja
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente