Foro Los hombres de Paco
Opiniones, análisis del Capítulo 110: "Una noche espeluznante".

24/03/2010 21:51
Este post es para que expongáis vuestras opiniones y/o análisis del capítulo 110.
Saludos.
Saludos.
Vídeos FormulaTV

24/03/2010 22:11
Ya estoy perparado por lo que puede ser (para mi) el mejor cap. de la historia en Los Hombres de Paco

24/03/2010 23:35
saludos, pues como medida de protesta he vetado a LHDP
Es decir no he visto el capi ni lo vere, despues de ver el famoso video del lio decker y pepa
Sobrevivi al cap 104, con herida mortal, al matar a 4 pacos, pero esto ya se pasaron. Lo siento por los demas actores de la serie como povedilla, rita, paco, etc. Pero lamentablemente, estoy muy molesta por esta noticia. Estare leyendo los spot q escriban hasta ver el famoso capitulo q aparece SILVIA y otros personajes.
Lo siento por la serie y por lo q fue.
Es decir no he visto el capi ni lo vere, despues de ver el famoso video del lio decker y pepa
Sobrevivi al cap 104, con herida mortal, al matar a 4 pacos, pero esto ya se pasaron. Lo siento por los demas actores de la serie como povedilla, rita, paco, etc. Pero lamentablemente, estoy muy molesta por esta noticia. Estare leyendo los spot q escriban hasta ver el famoso capitulo q aparece SILVIA y otros personajes.
Lo siento por la serie y por lo q fue.

24/03/2010 23:42
Que gran momento el de Povedilla!!!!!!
pd.patetico el de arriba,ni siquiera sabes la verdad de lo que pasa con Pepa Y Decker y ya abandona la serie.
Fan de Los Hombres de Paco? no. fan de una relación de la serie.por favor no nos mezclemos.
pd.patetico el de arriba,ni siquiera sabes la verdad de lo que pasa con Pepa Y Decker y ya abandona la serie.
Fan de Los Hombres de Paco? no. fan de una relación de la serie.por favor no nos mezclemos.

Para mi, Povedilla se está llevando el capítulo. Y Paco, por más que no sea el Paco al que estamos acostumbrados, es grandioso!!!!!!!!!!

A mi me esta encantando de verdad, yo creo que es el mejor de la historia... casi seguro xD sino la cagan el lo que queda

24/03/2010 23:45
Estoy al borde del paro cardiaco...Joder que miedo copón

24/03/2010 23:46
pese a que si es un episodio totalmente extraño en la temática paquera, hay muchas situaciones y momento made in Los Hombres de Paco, sinceramente este puede que sea el mejor episodio de los que llevamos esta temporada.

24/03/2010 23:47
Al principio estuvo un poco aburrido, pero en cuento se hizo de noche cogió fuerza, y los últimos minutos de antes de la publicidad con Povedilla han sido de lo mejor de la temporada, además de que sus puntos de humor le vienen como Dios al capítulo. Va a estar muy bien :D

24/03/2010 23:48
"Esto" lo mejor de la historia?.......de que,de el 66,6....?....poruqe si dices que de lhdp...no tengo mas que añadir...
Humor?.....donde???...........
Por cierto,elpollo no esta............o si?.....poruqe es el 5º protagonista,aun sin estar presente..
Han perdido el oremus, pero DEFINITIVAMENTE.
Yo quiero un poco de lo que fuman Pina&company...
Humor?.....donde???...........
Por cierto,elpollo no esta............o si?.....poruqe es el 5º protagonista,aun sin estar presente..
Han perdido el oremus, pero DEFINITIVAMENTE.
Yo quiero un poco de lo que fuman Pina&company...

24/03/2010 23:48
por favor por favorrrrrrrr ¡¡qque se estan coronando¡¡¡ menudo capitulazo¡¡.

24/03/2010 23:49
Ya está aqui la masoquista que ve una cosa que no le gusta y nunca admitirá que tenga algo bueno aunque lo tenga o el Povedilla de hoy no es el de siempre?
Anda y te acuestas pesada!!!
Anda y te acuestas pesada!!!

24/03/2010 23:51
Son geniales, simplemente

24/03/2010 23:51
Me da que va a ser el capítulo de Povedilla, menudos momentos nos está dejando. Empiezo a ver el Povedilla de antes

24/03/2010 23:53
Moderación pedida bjs un besito guapa xdxd

No lo entiendo, no veo la serie policiaca, y no me apetece pasar miedo, o algo similar, ya que miedo tampoco se consigue.
Siempre tirando de imágenes, recuerdos y datos de capitulos anteriores.
Sigo sin entender nada, y yo soy de las que lo intenta , pero... a mi no me llega.
Falta algo pero... al tiempo y lo sabre.
Siempre tirando de imágenes, recuerdos y datos de capitulos anteriores.
Sigo sin entender nada, y yo soy de las que lo intenta , pero... a mi no me llega.
Falta algo pero... al tiempo y lo sabre.

Yo,que ando de`pistada,esperaba ver a Pepa liada con Decker,por los hilos abiertos y
ahora me encuentro una peli de terror........con miedo pero la veo,joderrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora me encuentro una peli de terror........con miedo pero la veo,joderrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡

24/03/2010 23:54
Povedilla for president :D
Que bueno esta siendo el capi
Que bueno esta siendo el capi

24/03/2010 23:55
A mi plin..llevo una semana aguantando insultos de vuestra parte....y ya esta bien....o yo tengo que aguantar que me llames pesada,loca,paranoica,mentirosa y lo que os de la gana?.......lo dicho,ya esta bien!!
Esto es una ida de olla MONUMENTAL!!!!
Esto es una ida de olla MONUMENTAL!!!!

24/03/2010 23:57
Me cago en la puta monja...jodoer!!! joder!!!!

24/03/2010 23:59
El capi de esta noche me esta encantando, a mi personalmente si que me gusta mucho el giro que ha tomado la serie. Yo desde luego estoy disfrutando como una enana con la trama de misterio de esta temporada, y eso que soy de las que sufre con las pelis de miedo XD