Foro Los hombres de Paco
Romance inesperado: Pepa y Deker se lían en 'Los hombres de Paco'

24/03/2010 15:19
https://www.formulatv.com/videos/1778/romance-inesperado-pepa-y-deker-se-lian-en-los-hombres-de-paco
aqui teneis al prueba:
Algo especial surge entre Pepa y Deker, el nuevo forense de la comisaría de San Antonio. Sentimientos encontrados que acabarán en un romance inesperado
aqui teneis al prueba:
Algo especial surge entre Pepa y Deker, el nuevo forense de la comisaría de San Antonio. Sentimientos encontrados que acabarán en un romance inesperado
Vídeos FormulaTV

25/03/2010 19:56
.................... flipando.

25/03/2010 20:06
Después de lo que hicieron con el personaje de Sara, que paso de protagonizar la historia de amor central de la Serie y que más fans tenia a ser el putón verbenero de San Antonio, después de promocionar la boda y vender el final feliz, la matanza que hicieron, ¿todavía pensáis que los guionistas tienen sensibilidad?
Es verdad que yo pensaba que iban ha traer a un nuevo personaje e iba a ser su ex, la subinspectora, pero no son más retorcidos y la lían con un tio.
Para los que decís que solo busca consuelo y que es porque está sola, y bla bla bla. Aitor ha estado solo, herido por amor, (teóricamente) ¿Por qué no lo han consolado con un hombre? ¿Qué tal Dani? No Aitor es muy macho y puede con dos a la ves, el por pasarlo mal no se cambia de acera, pero Pepa si, en vez de consolarse con otra tía le ponen a un tio. Yo tengo amigos homos y una vez que salen del armario jamás vuelven a entrar, pero si conozco supuestos heteros que salen del armario, después de tener parejas y relaciones heteros,
Es verdad que yo pensaba que iban ha traer a un nuevo personaje e iba a ser su ex, la subinspectora, pero no son más retorcidos y la lían con un tio.
Para los que decís que solo busca consuelo y que es porque está sola, y bla bla bla. Aitor ha estado solo, herido por amor, (teóricamente) ¿Por qué no lo han consolado con un hombre? ¿Qué tal Dani? No Aitor es muy macho y puede con dos a la ves, el por pasarlo mal no se cambia de acera, pero Pepa si, en vez de consolarse con otra tía le ponen a un tio. Yo tengo amigos homos y una vez que salen del armario jamás vuelven a entrar, pero si conozco supuestos heteros que salen del armario, después de tener parejas y relaciones heteros,

25/03/2010 20:17
pero que mierda es esta pepa?

25/03/2010 20:24
estoy deacuerdo con los comentarios anteriores,, una LESBIANA, BUENo EN ESTE CASO PEPA "ES LESBIANA" va a tener algo que ver con otra MUJER, tan simple como eso,,
ya de pór si la gente no conoce mucho el mundo homosexual y ahora solo van a dar la imagen que las lesbianas y digo LAS porque aki por una se jusgan a todas, son unas golosas DEL SEXO que por dolor o por lo que sea se meten con un tio, entonces mas cuidado con esto , porque lo dire yo estas cosasj oden porque muestran cosas que no son y alli las consecuencias Y LOS MALOS ENTENDIDOS,,,
ya de pór si la gente no conoce mucho el mundo homosexual y ahora solo van a dar la imagen que las lesbianas y digo LAS porque aki por una se jusgan a todas, son unas golosas DEL SEXO que por dolor o por lo que sea se meten con un tio, entonces mas cuidado con esto , porque lo dire yo estas cosasj oden porque muestran cosas que no son y alli las consecuencias Y LOS MALOS ENTENDIDOS,,,

25/03/2010 20:36
Pero es que volvemos a lo mismo...despues de todo el daño,todas las "cagadas" que han hecho los globos con Pina al frente...de verdad os extraña esto?.......llevan cargandose sistematicamente a todas las parejas de la serie....a TODAS....de ahi que unos porunos motivos,u otors por otros....nos hayamos ido bajando del carro....pero parece ser que ahora si hay motivo y antes eramos chonis histericas que veiamos la serie por Lucas,entendedme...no va de mal rollo,pero es que lo que quiero decir,es que esto que sentis ahora muchas...es lo que llevamos sintiendo otras muchas hace tiempo......y jamas se nos ha entendido.

25/03/2010 20:54
Chicas, yo os entiendo. De verdad, no sabeis cómo os entiendo. Y entiendo vuestra indignación.
Sinceramente, creo que la única que ha entendido lo que yo realmente quería expresar, ha sido Bjs. Gracias por ayudarme a exponerlo. Así es. Ahora creo que todos podremos entender a los que se apearon antes, igual que se entiende a los que se apean ahora, sin juzgar ni criticar a ninguno.
Y fijaos que tenemos opiniones contrapuestas, ella está tan decepcionada con Los Pacos que hace tiempo se bajó del carro. Yo que estuve a punto de bajarme, en cambio, he seguido. Todo es respetable.
Dra. Linux, a tus pies!
Sinceramente, creo que la única que ha entendido lo que yo realmente quería expresar, ha sido Bjs. Gracias por ayudarme a exponerlo. Así es. Ahora creo que todos podremos entender a los que se apearon antes, igual que se entiende a los que se apean ahora, sin juzgar ni criticar a ninguno.
Y fijaos que tenemos opiniones contrapuestas, ella está tan decepcionada con Los Pacos que hace tiempo se bajó del carro. Yo que estuve a punto de bajarme, en cambio, he seguido. Todo es respetable.
Dra. Linux, a tus pies!

25/03/2010 22:33
BJS, eso de que no se os ha entendido no es del todo cierto. Habra much@s que no lo hayan hecho, pero yo siempre dije que me parecia un error rotundo liar a Sara con Aitor. No hay mas, una cagada en mayusculas. Eso si, lo que no comparto es que se insulte o se falte al respeto, pero ni los unos ni los otros, y es sobre lo unico que me puedes haber visto discutir con alguien. Pero supongo que entenderas que cada uno lucha su guerra, y Sara y Lucas no eran la mia. Y no, sorprenderme no me sorprende, precisamente porque ni es la primera vez en esta serie que se hace algo con el culo, ni es la primera vez que la bollo de turno se tira a un tio. Es mas, no solo no me sorprende sino que me lo esperaba hace tiempo.
En lo unico en lo que no he estado de acuerdo contigo nunca, y asi lo he expresado varias veces, es en tu idea de que era increible que Silvia acabara con una mujer. Y si no lo comparto es porque lo he visto muchisimas veces y creo que en ese tema tengo mas experiencia que tu. Por lo demas, no discrepo de tus opiniones, aunque me abstengo en general de dar la mia porque no lo considero necesario. Mas que nada, porque aunque a mi me pueda parecer patetica una trama, o la evolucion de unos personajes, entiendo que a otras personas les pueda gustar. O al reves.
En lo unico en lo que no he estado de acuerdo contigo nunca, y asi lo he expresado varias veces, es en tu idea de que era increible que Silvia acabara con una mujer. Y si no lo comparto es porque lo he visto muchisimas veces y creo que en ese tema tengo mas experiencia que tu. Por lo demas, no discrepo de tus opiniones, aunque me abstengo en general de dar la mia porque no lo considero necesario. Mas que nada, porque aunque a mi me pueda parecer patetica una trama, o la evolucion de unos personajes, entiendo que a otras personas les pueda gustar. O al reves.

25/03/2010 23:09
Buenas noches... yo vuelvo a meterme en este tema, porque hay cosas que no entiendo, por supuesto con respeto. En especial esta frase de todoloquevavuelve:
"Y fijaos que tenemos opiniones contrapuestas, ella está tan decepcionada con Los Pacos que hace tiempo se bajó del carro. Yo que estuve a punto de bajarme, en cambio, he seguido. Todo es respetable."
Yo salvo error a ti "todoloquevavuelve" y algún forero más no lo he visto "insultar" al tercero en discordia del famoso trio sara-lucas-aitor...y no sólo insultar y menospreciar al personaje si no al actor... eso es lo que yo no entiendo... por esa regla de tres ¿es lícito que las "pepsi" insulten a Benjamín Vicuña?
Que la cagaron con la historia de Lucas y Sara? SI
Que no deberían haberla liado con Aitor? No
pero al final se quedaron juntos... con un final un poco "chapucero" para mi gusto, (se merecían un final mejor)...pero casi un año después siguen hablando e insultando al tercero en discordia, a globomedia y a la serie... yo puedo respetarlo y lo hago pero no lo entiendo al igual que tampoco entendería que insultaran a Benjamín
"Y fijaos que tenemos opiniones contrapuestas, ella está tan decepcionada con Los Pacos que hace tiempo se bajó del carro. Yo que estuve a punto de bajarme, en cambio, he seguido. Todo es respetable."
Yo salvo error a ti "todoloquevavuelve" y algún forero más no lo he visto "insultar" al tercero en discordia del famoso trio sara-lucas-aitor...y no sólo insultar y menospreciar al personaje si no al actor... eso es lo que yo no entiendo... por esa regla de tres ¿es lícito que las "pepsi" insulten a Benjamín Vicuña?
Que la cagaron con la historia de Lucas y Sara? SI
Que no deberían haberla liado con Aitor? No
pero al final se quedaron juntos... con un final un poco "chapucero" para mi gusto, (se merecían un final mejor)...pero casi un año después siguen hablando e insultando al tercero en discordia, a globomedia y a la serie... yo puedo respetarlo y lo hago pero no lo entiendo al igual que tampoco entendería que insultaran a Benjamín

25/03/2010 23:33
Claro que no EFECTOM. Ni me has visto, ni me verás. Pero si yo lo único que digo es que cuando yo hablé la primera vez, poco menos que se me echaron encima más de un@ y de d@s (que curiosamente, ahora esas personas están haciendo mutis por el foro, nunca mejor dicho), y me increparon por mucho menos que un insulto. Simplemente por tratar de hacer crítica constructiva acerca de lo nuevo. Se me dijo que era un troll, y más o menos una mala persona por venir aqui a chafarles las ganas y la ilusión por esta nueva serie. Y se me invitó a irme.
Es a esas personas a las que ahora me gustaría preguntarles qué opinan. Por supuesto, no eres tú, ni es Halliar, ni es Lucatona, ni Dra Linux... de hecho ninguna de esas personas se ha vuelto a manifestar.
Es a esas personas a las que ahora me gustaría preguntarles qué opinan. Por supuesto, no eres tú, ni es Halliar, ni es Lucatona, ni Dra Linux... de hecho ninguna de esas personas se ha vuelto a manifestar.

25/03/2010 23:48
Te entiendo perfectamente, y entiendo a los fans de Lucas y Sara, es más, creo que con este tema han pagado "justo por pecadores".
Hay fans de esta pareja y de él en especial, que se dedicó a meter... con perdón.... "mucha mierda" en el foro y por eso a la mínima que alguien da su opinión en contra de la serie ya se salta... y que conste que no lo justifico.
No me parece muy normal que alguien exponga su opinión sobre la serie de una forma coherente y sin faltar al respeto y que lo insulten o se le echen encima, pero en este foro ha llegado un momento en que no se distingue a alguien coherente de alguien que viene simplemente a molestar porque no tiene otra cosa mejor que hacer y de esos hay más de uno y de dos...
pero vamos que entiendo a lo que te refieres
Hay fans de esta pareja y de él en especial, que se dedicó a meter... con perdón.... "mucha mierda" en el foro y por eso a la mínima que alguien da su opinión en contra de la serie ya se salta... y que conste que no lo justifico.
No me parece muy normal que alguien exponga su opinión sobre la serie de una forma coherente y sin faltar al respeto y que lo insulten o se le echen encima, pero en este foro ha llegado un momento en que no se distingue a alguien coherente de alguien que viene simplemente a molestar porque no tiene otra cosa mejor que hacer y de esos hay más de uno y de dos...
pero vamos que entiendo a lo que te refieres

26/03/2010 00:37
A mi no me hace ninguna gracia que se líen Pepa y Deker, si Pepa es lesbiana no se a que viene que ahora esté con un hombre, si se hubiese enamorado vale de acuerdo, pero dudo mucho que sea el caso y Pepa esté enamorada de Deker y haya olvidado a Silvia tan pronto, me decepcionaría muchísimo.
Que les pasa a estos guinostas, no pueden dejar a nadie sin pareja?
Goyo-Amaia-Blackman
Dani-Lis-Aitor
Lis-Aitor-Reyes
Curtis-Rita
Paco-Salgado-Mariano
Y ahora Pepa-Deker. Que será lo próximo Povedilla con Win-e?
Que les pasa a estos guinostas, no pueden dejar a nadie sin pareja?
Goyo-Amaia-Blackman
Dani-Lis-Aitor
Lis-Aitor-Reyes
Curtis-Rita
Paco-Salgado-Mariano
Y ahora Pepa-Deker. Que será lo próximo Povedilla con Win-e?

26/03/2010 02:00
A mi si que me gusta esta nueva pareja y quiero que siga su trama para ver cómo acaba. Me da igual que Pepa sea supuestamente lesbiana porque se han dado casos tanto en hombres o en mujeres homosexuales que le han gustado alguien de su sexo opuesto ya sea xq a ellos les parezca especial o por otra cosa.
Deker me cae muy bien y se ha convertido en mi personaje favorito, y Pepa también me cae bien, está dolida (muy muy dolida) por la muerte de Silvia y vale que es raro que se lie con un hombre siendo lesbiana pero no lo veo mal. Si se siente bien con él y tal pues por mi que tengan una bonita historia de amor y vuelva a ver a Pepa contenta y feliz porque ya ha sufrido bastante y ya le toca pasar página. Silvia está muerta y eso no va a cambiar. Pepa tiene que ser feliz, y si tiene que ser con un tio que sea con un tio.
Ya se que me tachareis de raro o de lo que sea pero lo que voy a decir ahora no lo digo ni para ofender ni nada: pero perfiero que Pepa se lie con chico que con una chica. Me gustan más así.
De todas formas no sabemos cómo vas a continuar la relación, puede que solo sea un lio de una noche y ya sta. Esperemos a ver los capítulos siguientes ^^
Deker me cae muy bien y se ha convertido en mi personaje favorito, y Pepa también me cae bien, está dolida (muy muy dolida) por la muerte de Silvia y vale que es raro que se lie con un hombre siendo lesbiana pero no lo veo mal. Si se siente bien con él y tal pues por mi que tengan una bonita historia de amor y vuelva a ver a Pepa contenta y feliz porque ya ha sufrido bastante y ya le toca pasar página. Silvia está muerta y eso no va a cambiar. Pepa tiene que ser feliz, y si tiene que ser con un tio que sea con un tio.
Ya se que me tachareis de raro o de lo que sea pero lo que voy a decir ahora no lo digo ni para ofender ni nada: pero perfiero que Pepa se lie con chico que con una chica. Me gustan más así.
De todas formas no sabemos cómo vas a continuar la relación, puede que solo sea un lio de una noche y ya sta. Esperemos a ver los capítulos siguientes ^^

26/03/2010 03:07
BJS a ver si lo entiendes, a Sara la liaron con un chico, entiendes? imaginate si la llegan a liar con una chica, LA QUE SE LIA! ese es el problema, creo que la mayoria de las pepsi sabiamos que los guionistas le buscarian una trama amorosa a Pepa, incluso lo veiamos bien, y lo seguiriamos viendo bien pero si fuera CON UNA MUJER! no con un chico ESE EL PROBLEMA! si hubieran liado a Pepa con una mujer, seguramente no nos quejariamos, yo como lesbiana que soy me ofendo por la imagen que dan del lesbianismo, ya me ofendi cuando Pepa y Aitor se acostaron, por que a ver, todos sabiamos que Pepa habia tenido relaciones con hombres, como la mayoria de las lesbianas, empezamos con hombres y luego nos damos cuenta que nos gusta mas y nos llena mas una mujer, la sociedad crece con la idea de mujer-hombre, y para aceptar que eres lesbiana hay que pasar por un proceso de aceptacion a ti misma, sigo diciendo que es una falta de respeto hacia las lesbianas, y repito si hubieran liado a Pepa con una MUJER no hubiera habido tanto escandalo, y esque BJS a nosotras no nos indigna que Pepa tenga otra trama amorosa, eso lo vemos bien, nos indigna que sea con un HOMBRE y no con una mujer ¿entiendes?

26/03/2010 14:25
No hombre no, que te vamos a tratar de raro? Mas bien de homofobo, pero de raro no tienes nada..por desgracia.

26/03/2010 15:58
Susidaga,si eso claro que lo entiendo,es mas,os apoyo en ese sentido,ya lo he dicho mas arriba...a lo que yo me refiero,es que esa indignacion que ahora sentis vosotras....me refiero al sentimiento,no a la causa(que cada uno tenemos la nuestra),es lo que muchos llevamos sintiendo desde hace tiempo...y muchos nos han tildado de chonis y nos han ridiculizado por decirlo,sin parar a pensar en que lo que a ellos no les molestaba,puede que a nosotros si....ahora sois las pepsi las que os sentis asi,decepcionadas..y muchas o pocas,no lo se,habreis decidido bajaros del barco..y eso se respeta...pero meparece tan valida la motivacion que podais tener ahora vosotras...como la que en su dia tuvimos otros para bajarnos...a eso me refiero,que TODOS los fans y todas las motivaciones son igual de respetables,nada mas.
Halliar....yo lo unico que he dicho siempre,es que a mi me chocó el cambio de acera de Silvia,que para mi era un personaje muy hetero..es decir,que a simple vista no tenia dudas de su identidad sexual...que puede ocurrir lo que a ella le ocurrio?...claro que si,pero será poruqe yo tengo muy claro lo que me gusta...y en cierto modo no termino de concebir,que si te atrae un genero,sea hombre o sea mujer...puedas siquiera plantearte ese cambio...pero como te digo,es mi percepcion personal,que no quiere decir que sea la verdad absoluta ni mucho menos.
Es simplemente eso,pero por lodemas,respeto a todo el mundo,ya que cada persona es un mundo.
Efectom,te agradeceria que dejases las puyitas un ratito,creo que estoy siendo respetuosa con todos...y si con MC no lo soy,ocon globo tampoco..mis motivos tengo.
Halliar....yo lo unico que he dicho siempre,es que a mi me chocó el cambio de acera de Silvia,que para mi era un personaje muy hetero..es decir,que a simple vista no tenia dudas de su identidad sexual...que puede ocurrir lo que a ella le ocurrio?...claro que si,pero será poruqe yo tengo muy claro lo que me gusta...y en cierto modo no termino de concebir,que si te atrae un genero,sea hombre o sea mujer...puedas siquiera plantearte ese cambio...pero como te digo,es mi percepcion personal,que no quiere decir que sea la verdad absoluta ni mucho menos.
Es simplemente eso,pero por lodemas,respeto a todo el mundo,ya que cada persona es un mundo.
Efectom,te agradeceria que dejases las puyitas un ratito,creo que estoy siendo respetuosa con todos...y si con MC no lo soy,ocon globo tampoco..mis motivos tengo.

26/03/2010 17:49
BJS no son puyitas, son verdades, y sinceramente te lo digo en cada post y te lo vuelvo a decir en este, si no hablo de ti, ni contigo no me hables por favor.
Te lo pido con educación ya que es lo que siempre dices que no tienen contigo. Yo no hablo de nadie en concreto, hablo de actitudes que he visto en este foro, no creas que todo tiene que ver contigo
Te lo pido con educación ya que es lo que siempre dices que no tienen contigo. Yo no hablo de nadie en concreto, hablo de actitudes que he visto en este foro, no creas que todo tiene que ver contigo

26/03/2010 17:57
Son verdades..para ti....no juzgues y no seras juzgado...planteate que todos tenemos nuestras motivaciones para decir o hacer,lo que decimos o hacemos....no te parece eso razonable?...
Y me dirijo a ti,yo por lo menos voy de frente,y si tengo que decirte algo,te lo digo..no ando con puyas absurdas que no engañan a nadie..
Asi que si quieres que no me dirija a ti,no lo hagas tu conmigo,ni directa,ni indirectamente,te estaré eternamente agradecida.
Y me dirijo a ti,yo por lo menos voy de frente,y si tengo que decirte algo,te lo digo..no ando con puyas absurdas que no engañan a nadie..
Asi que si quieres que no me dirija a ti,no lo hagas tu conmigo,ni directa,ni indirectamente,te estaré eternamente agradecida.

26/03/2010 18:01
al final va a resultar que no eres tan respetuosa como dice ser... insisto no pienses que todo tiene que ver contigo... que diga que se habla mal de Mario Casas no significa que hable de ti.
He oido barbaridades en este foro de muchos actores de esta serie cuando se debería hablar de los personajes y a mi personalmente no me parece normal...
¿que te sientes ofendida porque tú haces eso con Mario Casas? pues lo siento, estoy dando mi opinión sobre algo que no me parece normal que se haga con ningún actor de la serie, ya se llame Mario, como Hugo, como Michelle.
Y te lo vuelvo a decir, NO TE HABLO, NO TE MENCIONO Y LO MAS IMPORTANTE NO TE INSULTO, pues haz lo mismo conmigo por favor. Muchas gracias.
He oido barbaridades en este foro de muchos actores de esta serie cuando se debería hablar de los personajes y a mi personalmente no me parece normal...
¿que te sientes ofendida porque tú haces eso con Mario Casas? pues lo siento, estoy dando mi opinión sobre algo que no me parece normal que se haga con ningún actor de la serie, ya se llame Mario, como Hugo, como Michelle.
Y te lo vuelvo a decir, NO TE HABLO, NO TE MENCIONO Y LO MAS IMPORTANTE NO TE INSULTO, pues haz lo mismo conmigo por favor. Muchas gracias.