FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Romance inesperado: Pepa y Deker se lían en 'Los hombres de Paco'

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
drahouse
drahouse
24/03/2010 15:19
https://www.formulatv.com/videos/1778/romance-inesperado-pepa-y-deker-se-lian-en-los-hombres-de-paco

aqui teneis al prueba:

Algo especial surge entre Pepa y Deker, el nuevo forense de la comisaría de San Antonio. Sentimientos encontrados que acabarán en un romance inesperado
pattisonstewart
pattisonstewart
25/03/2010 01:31
Laura dijo en una entrevista que Pepi utilizaria a los hombres como klinex, aunque tabien dijo que seguiria siendo les, y por lo que se ve va a ser bi. todo depende de los cambios de ultima hora de los guionistas o como se van desarrollando las tramas y grabaciones.
lucatona
lucatona
25/03/2010 01:43
Estaría bueno... Que culpa tienen los actores del despropósito del guión... Laurita es muy grande... y al otro...pues cariño no le tengo, pero no le desprecio, simplemente acaba de llegar
Susidaga
Susidaga
25/03/2010 01:46
Me parece una falta de respeto por parte de los guionistas pero bueno, ya que han echo la serie tan sumamente irreal, yo he dejado e verla, para colmo van y lian a Pepa con Deker, siendo Pepa LESBIANA ¿que pasa no saben lo que es la palabra LESBIANA? ¿que se creesn que las lesbianas nos vamos liando con tios cuando nos apetece? yo como Lesbiana me siento ofendida, por que dan una imagen que no es del lesbianismo, si la quieren liar que sea con una mujer, pero no con un hombre, todas las pepsi van a dejar de ver la serie, las pocas que seguian viendola claro, esta serie se va a pique cada vez mas
pattisonstewart
pattisonstewart
25/03/2010 01:47
los actores no tienen culpa, por supuesto, pero hay algunos foreros/as que pierden el norte cuando se dejan llevar por sus obsesiones.
p.d. si, Laurita es GRANDE.
roxanlarico
roxanlarico
25/03/2010 01:50
NO me gusta NADA pepa con decker no!!! XDDD, Sinceramente, es una cagada como un templo...así que señores guionistas que eso no siga pa delante...Acaso no tienen mas parejas para liar y mas tramas...XD tenían que haberse estrujado un poco más las neuronas y no liarla con el primero que pillan... joder, que manera de cabrear, a los fans, joder... Con lo que me ha molado ver a silvia de nuevo y todo triste....
EFECTOM
EFECTOM
25/03/2010 01:57
el problema es que cuando un "forero" o un "fans" pierde el norte con este tipo de cosas se generaliza con todos los fans, como ya he visto que han dicho en otro post.

Laurita es grande, muy grande y Vicuña es un encanto, al menos lo parece, y aunque esta historia no tenga ni pies ni cabeza, pues allá con los guionistas... yo seguiré viendo mis pacos igual..
Halliar
Halliar
25/03/2010 02:15
Jajaja, no se que comentario me ha gustado mas, si el de "si se liara con una tia seria una lesbiana muy promiscua" o el de "si te gustan los pacos, te tienen que gustar hasta el final". Madre de mi vida.

Al primero, te respondo que eres un homofobo, aunque quizas ni siquiera te des cuenta. Haztelo mirar, chato. O sea que si es con una tia es una bollera promiscua, pero si es con un tio, no pasa nada? Claaaaaro, si es que en realidad es lo que le hacia falta a Pepa, como a cualquier bollera que se precie, que la den lo suyo para que abra los ojos.. Que cruz

Al segundo: Yo no he hecho campaña ninguna, basicamente porque no me gusta el giro que ha dado la serie. Pero si la hubiera hecho, dejaria de hacerla cuando me diera la real gana, nada mas faltaba. O ahora vamos a obligar a la gente a que apoye algo hasta el final aunque no les guste? Despues del gesto de A3, a pocas fans de Pepa vais a ver reclamando nada. Como bien ha dicho Cary, parece hecho a posta para hundirlos mas si cabe. Y si a ti te gusta, como a cualquiera, pues adelante y suerte con ello.

Y respecto a la relacion, viene a ser como ya se ha dicho, lo mismo que se hizo con Sara y Aitor, es decir, una cagada estrepistosa mas. Si añades el capitulo penoso de esto que ni son los pacos ni son nada parecido, pues aguarda las siguientes audiencias, veras.. A mi no me vas a ver por las esquinas criticando constantemente, pero tampoco me veras mas delante de la tele. Y no me ha hecho falta siquiera ver ningun video, ni saber nada relacionado con Pepa o Deker. Con el capitulo de hoy, es suficiente. Me ha parecido realmente horroroso, y sinceramente no concivo como a alguien a quien le gustaba esto antes le pueda seguir gustando. Aun asi, para gustos, colores y sinceramente, me alegro de que haya alguien que aun pueda disfrutar de la serie. Es mas, los envidio. Pero como no es mi caso, y yo siempre he dicho que si algo no te gusta, no lo veas, pues eso es exactamente lo que voy a hacer. Eso si, no antes de preguntar, que te tiene que gustar para ser un "autentico fan de los pacos"? Porque cierto es que no estan Lucas y Sara, ni Pepa y Silvia.. pero alguien ve al Paco de siempre? A Rita? A Mariano? A Don Lorenzo? A alguien?? Yo respeto que a la gente le pueda gustar esta serie, pero señores, de "autenticos" nada.
Corruptible
Corruptible
25/03/2010 11:31
Yo solo he visto el primero de esta temporada, el resto se estan bajando, cuando acabe los vere para ver que pasa porque, sinceramente, no me divierten ni me llaman nada a sentarme a verlos cada miercoles como antes.
Pero solo por ver a la mujer esta criticando por todas las esquinas en el foro merece la pena venir xDDD... sigue asi churri de miranda_castro, que me alegras las tardes :)
Abril 22
Abril 22
25/03/2010 13:24
Ahora si que no entiendo nada jajaja!!!

Ayer en el avance del próximo capitulo, al final de tooodo una vez sale el logo de a3 se escucha a Decker decir, ¿Usted se acostaría conmigo? Ein? Es Decker quien le propone a Pepa? Joer jajaja! He flipado jajaja!!!!
macarra1781
macarra1781
25/03/2010 13:26
Antena 3 dijo lo siguiente:No sabemos cómo se tomaran los fans de las 'Pepsi' las imágenes que vienen a continuación pero tenemos el vídeo que confirma que entre Pepa y Deker, efectivamente habrá más que palabras.

Las Fans responde :bajada de 17.000 espectadores.sin contar que el capitulo donde es el lio de Pepa todavia no ha sido transmitido.

y esto que la audiencia por internet no vale por que estaria bueno saber lo que las Pepsi fans de los 5 continentes que miran la serie gracias a la historia de Pepa y Silvia opinan de esta nueva obra de los guionistas
mmaariiaa
mmaariiaa
25/03/2010 13:45
puede ser un sueño de decker
soraya89
soraya89
25/03/2010 13:51
creo k ke los guionistas la an cagado pork si eres lesbiana eres lesbiana

si kerian liar a alguien kon pepa k hubiera sido con otra chica

la verdad no entiendo lo de pepa y deker
Todoloquevavuelve
Todoloquevavuelve
25/03/2010 13:51
Halliar, no sé si el comentario es por lo que yo he posteado, si lo es, me parece perfecto. Y si no me lo pareciese, tampoco te iba eso a quitar el sueño.

Está claro que el confundido era yo. Yo creia que el apoyo que se estaba dando iba hacia la serie . Pero por supuesto que cada uno haga lo que le de la real gana, como bien dices.

Hay que ver qué intensos que nos ponemos, caramba.

Yo solo formulé una pregunta: Del grupo que quedaba que apoyaba la serie, se iba a seguir dando apoyo?

Y porqué lo pregunto

Porque cuando yo entré en este foro a comentar, bien poquito por cierto, comenté que ojalá los nuevos Pacos consiguiesen enganchar a la audiencia, y que las tramas estuviesen equilibradas y demás.

Cuáles fueron las respuestas que recibí?

Que era un troll
Que si no me gustaba la serie, que me fuera
Que vaya ganas de jorobar tenía yo nada más por decir aquello
y etc etc etc.

Cuando surgió la campaña, la lei y entendí que los que la iban a apoyar, libremente por supuesto, lo harían por los Pacos, por los que quedaban, por dar una oportunidad a los nuevos, por el poso, por el cariño, porque aunque a muchos no nos gusten los cambios que han hecho, guardamos un algo. Y oye, pues me convencieron esos argumentos.

Ahora me encuentro con que muchos, no todos, pero muchos, se apean del carro porque una de las protagonistas tiene un giro en su papel que no es el deseado. Que yo lo entiendo. Que a mi tampoco me gusta ese giro. Pues ya está, sin problemas, cada cual que haga lo que quiera, pero me parece que todo lo demás sigue igual desde el capítulo 105, no hay nada más aparte de eso que haya cambiado, y que no supiésemos.

Cada uno apoye o no apoye, pero que sea sincero.

Y a lo de hablar mal de un actor o un personaje, no me habréis visto nunca hacerlo, ni me veréis.

Añadir que me encantan Laura Sánchez, Benjamín Vicuña, Paco Tous, etc etc.
Halliar
Halliar
25/03/2010 18:38
Responderte que la falta de apoyo de estas personas que dicen bajarse del carro despues de lo que tu llamas giro no se debe al hecho de que un personaje pueda cambiar o tomar una direccion que no nos guste, o en este caso a ellas, porque yo ya he expresado mi opinion sobre lo que es la serie en general.

Ese bajarse del carro, barco o triciclo, no se debe a que Pepa se lie con alguien. Porque eso puede molestar, incluso puede parecer irreal debido al poco tiempo que se supone ha pasado, pero se podria llegar a entender. El motivo real son las diversas puñaladas en una:

Primero, se promociona un video con escenas de unos cuantos capitulos sobre Pepa y Deker cuando ni se molestaron en sacar un solo video o anuncio sobre el retorno de Silvia. Segundo, hacen que Pepa se lie con un tio, lo cual, aunque te cueste entenderlo, es un insulto para toda mujer homosexual. Basicamente, porque en la ficcion, al contrario que en la realidad, siempre es asi. La bollera, o se muere o acaba con un macho que la enseñe lo que es bueno. En este caso, las dos cosas. Y eso ya cansa, tanto al colectivo homosexual como a todo el que lo conoce y apoya activamente. Tercero, nos ponen una escena mas que innecesaria y repetida en los pacos como es la del sexo directo y sin cortarse un pelo (a ver si enseñando carne subimos audiencia) cuando se han censurado previamente otras en las que la pareja de lesbianas practicamente ni se tocaba. Cuarto, no solo se acuesta con el forense (porque es el unico del elenco suelto) sino que lo hace en el laboratorio. Y despues, se pone la batita de Silvia, lo cual conociendo ellos el tiron mediatico de la pareja, parece estar hecho a drede para joder. Y como decimos en mi tierra, para acabarlo de adobar, solo faltaba el comentario de "no sabemos como se lo tomaran las seguidoras". Vamos a ver, pero a ti que te parece? En serio se cree alguien que no lo saben?

La muerte de Silvia fue un giro inesperado y doloroso para muchas fans, pero aun asi han seguido ahi al pie del cañon. Y asi es como se les agradece? Vamos, es que la que no se apee del barco es porque no sabe nadar.
verogranada
verogranada
25/03/2010 18:48
Hola a todos, esta me parece una discusion un tanto absurda, en primer lugar Pepa tambien era lesbiana cuando se tiró a Aitor y ahora va a hacer lo mismo con Deker, no es nada que no hayamos visto ya y en su momento no causo ningun trauma a nadie, en segundo lugar nadie a dicho que de la noche a la mañana Pepa se vaya a enamorar de un tio, se va a tirar a uno y puede que con el tiempo y el roce la acabe enamorando como persona.
Todoloquevavuelve
Todoloquevavuelve
25/03/2010 18:55
Halliar, noto mucho dolor e indignación en tus palabras y las de las demás personas que se han pronunciado a este respecto.

Lo respeto todo. Hay cosas que no comparto, pero eso no es ningún problema. Lo único que no alcanzo es la parte de que alguien se pueda ofender porque una persona homosexual se lie con otra de distinto sexo, porque entiendo que igual se podría ofender una persona heterosexual cuando alguien se lía con otro de su mismo sexo. No es el caso, a mi no me ofende ni una ni la otra opción, porque pienso que el amor es más universal que todo eso.

Ahora eso si, el sensacionalismo de la cadena es aberrante. Pero no de ahora, desde hace ya bastante tiempo. El mero hecho de que el capítulo de final de temporada pasada lo anunciaran con Lucas, Sara y Aitor casi únicamente, cuando en ese capítulo pasaron cosas muchísimo más dolorosas y trascendentes que eso, tales como la muerte de cuatro de los personajes que tan queridos eran, eso sólo ya fue para no perdonar.

Y la promoción de la nueva temporada... más bien contrapromoción, todavía mucho peor. Pero eso es la cadena. No es Paco Tous, no es Juan Diego, no es Pepón Nieto... ni siquiera Laura Sánchez.

A todo esto, al final no me extrañaría nada que lo que se anuncia no sea lo que parece, al menos no más allá de lo que se vio con Aitor.

Pero repito, que se apee quien quiera y quien quiera que se quede. Pero que el que se apee lo hace porque no le gusta esta parte, como en su día lo hicieron muchos otros por otras cosas. Y no veo que se deba censurar ni a uno ni a otro, ni ahora, ni antes!
lacasaazul
lacasaazul
25/03/2010 19:15
Pues sencillamente porque no tienen el más mínimo respeto hacia parte del colectivo fans, ni los guionistas, ni la productora y mucho menos el canal.
Antes de matar a Silvia vendieron la futura boda a bombo y platillo, de tal modo que A3 hizo una encuesta de que si nos había gustado la boda y un reportaje de fotos en el que ponía FINAL FELIZ a una historia de amor. Acto seguido se cargan a Silvia (que aunque Marian estuvo soberbia en la actuación) de una forma cruel y pareciendo un cochinillo en una matanza.
Después mi “querido” Pina dice que han tratado con mucho “cariño” a la historia, que ha sido casi coral y que agradecen el apoyo de las Pepsi, el cariño del episodio final me dejo helada. Ahora la lían con el nuevo forense en el laboratorio (porque como he dicho ella no es lesbiana es forensista y fetiche, le gusta hacerlo en el laboratorio y utilizar después la bata de Silvia, que morbosa), irónicamente en la web sabiendo la que se lio con el tema de la muerte de Silvia pregunta ¿Cómo se lo tomarán las Pepsi? Pues mal
Yo creo que es que les gustan perder audiencia, pues no está el horno para bollo (nunca mejor dicho), y en vez de intentar agradar lo que hacen es seguir cabreando a un grupo de fans que ya esta muy quemado.

PD: no hace falta ser lesbiana para gustarte las escenas de amor de Pepa y Silvia, a mi personalmente me gustaba todas, hasta los refrotes igual que me gustaba las de Lucas y Sara, sin ser Lesbiana. Lo mismo me gusta Orgullo y prejuicio (amor hetero y romántica donde las haya) que Aimee y Jaguar (amor de dos lesbiana basado en una historia real entre una judía y una aria en la Alemania nazi. Hay que empezar a superar los estereotipos
Halliar
Halliar
25/03/2010 19:27
Vero, me alegro de que te parezca absurda, pero para mi no lo es. Y si causo indignacion lo de Aitor, aunque quizas eso no lo vieras porque lo de ahora causa mucho mas mosqueo. Pero si quieres comprovarlo, te puedes dar una vuelta por el pepsiforo cuando te apetezca.

Todoloquevavuelve:

Yo entiendo que no compartas segun que cosas, para nada voy a intentar hacerte cambiar de opinion, solo expreso la mia. Pero respecto a lo que dices sobre las lesbianas en concreto, (porque con los hombres no pasa) acostandose con hombres o volviendose heteros del todo, le veo una pega. Y es que eso no causaria indignacion si pasara una vez, dos o tres de 100 o incluso de 10. El problema es que entre las muy, muy pero que muy contadas veces en las que se representa la realidad de las mujeres homosexuales en la ficcion, esta situacion se da en excesivas ocasiones. Que si, que Silvia se "volvio" bollera, vale. Pero Sara no. Lola tampoco. Ni Rita, ni la Salgado ni Ruth ni ninguna otra. Con lo cual, siguio habiendo personajes con los que las mujeres heteros podian perfectamente sentirse identificadas. Mientras que en el caso de las lesbianas, solo hay una, y se acuesta con hombres! A ti quizas no te importaria que una mujer o un hombre heterosexual se cambiara de acera, pero si eso pasara en el 99% de los casos, lo tacharias de irreal. Y eso es lo que indigna. Por eso digo que siempre mueren o acaban con tios, porque conozco muchos mas casos. Porque las series deberian acercarse, aunque fuera remotamente, a la realidad de las personas, y en cambio en este caso se ignora completamente. Probablemente, porque los que escriben estas historias lo hacen mas por el tiron mediatico que puedan tener o el calenton que puedan provocar que por una intencion sincera de plasmar esa realidad. Y eso, personalmente, me toca los "santos cojones".
DraLinux
DraLinux
25/03/2010 19:31
Hola Todoloquevavuelve!!!! De nuevo aquí dando la lata y metiéndome de por medio, espero no molestar, jejeje.

Entiendo todo lo que dice Halliar y digo que ha dado en el clavo. También estoy de acuerdo con lo que tú dices, y te vuelvo a repetir que me parece muy buena tu forma de argumentar. :) Comparto tu opinión cuando dices que el amor es universal. Efectivamente va más allá de sexo, raza, religión, etc,. Y la sexualidad....con más razón, nunca me ha gustado el ponerle nombres, creo que el mundo está lleno de matices. Me da un gustazo encontrarme con gente que piense así.

"Lo único que no alcanzo es la parte de que alguien se pueda ofender porque una persona homosexual se lie con otra de distinto sexo, porque entiendo que igual se podría ofender una persona heterosexual cuando alguien se lía con otro de su mismo sexo"

Perdón, no se poner citas.

Encuentro muy lógico que digas esto, y de alguna forma yo también pienso así. En sí, en el mundo real, vamos la vida cotidiana, esto pasa. La sexualidad y el amor no son tan deterministas, soy de las cree que dentro de la homosexualidad y la heterosexualiadad hay matices, en el mundo no hay sólo blanco y negro. Sin embargo, dado que estamos hablando de ficción y de un mundo mucho menos complejo que la vida real, es lógico que nosotros como lesbianas nos sintamos ofendidas. Las razones, de mi parte, no sé que opinen los demás, son que han tomado muchos años de lucha llegar hasta esto. Hace algunos años ver a un personaje abiertamente homosexual era imposible. Y cuando empezó a haberlas, o morían, o terminaban con un hombre. Hay algo que se llama invisibilidad lésbica. Las mujeres homosexuales tendemos a pasar desapercibidas. Y pepa es un ejemplo de que existimos. El personaje se ha convertido en un símbolo incluso internacional, y ver que ese icono termina acostándose con un hombre, pfff!!!! sí que es para cabrearse. La insensibilidad de Antena3 con respecto a esto es impresionante, que no vean la importancia que ha tenido para muchos este personaje y que además se burlen abiertamente y se lo pasen por el forro de los cojones para tener publicidad es indignante. Eso y la gran confusión que crean dando un mensaje totalmente tergiversado de lo que es la sexualidad y la orientación sexual, es lo que a muchas de nosotras nos molesta.

P.D perdón por mi rollote y un saludo Todoloquevavuelve
P.D Halliar diste en el clavo :)
Halliar
Halliar
25/03/2010 19:53
He ahi otra! Encima la imagen que se da al publico y entre ellos, a muchas personas a las que es necesario informar para que entiendan y acepten mejor esa realidad, es que ser lesbiana va a ratos, y que las bolleras solo necesitan a un hombre que las pegue un buen meneo para abrir los ojos. Cagáte jajajaja, gracias por su contribucion!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente