FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Romance inesperado: Pepa y Deker se lían en 'Los hombres de Paco'

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
drahouse
drahouse
24/03/2010 15:19
https://www.formulatv.com/videos/1778/romance-inesperado-pepa-y-deker-se-lian-en-los-hombres-de-paco

aqui teneis al prueba:

Algo especial surge entre Pepa y Deker, el nuevo forense de la comisaría de San Antonio. Sentimientos encontrados que acabarán en un romance inesperado
Abril 22
Abril 22
24/03/2010 20:08
Anda pues no sabía yo que a Pepa la iban a liar con alguien jajaja! No me entero vamos jajaja!
Sinceramente no lo entiendo pero en fin! Noche loca y locura de Pepa, que pagará las consecuencias Decker porque lo veo colgado de Pepa hasta las trancas pobre jajaja!
laenergia
laenergia
24/03/2010 20:20
Pues en el caso de que los lien de verdad,es decir, que no sea fruto de la imaginación o el sueño de alguien...pues me parece bien, que sino todo es muy soso.
iranmar56
iranmar56
24/03/2010 20:22
Si , tienes razon que a mi todo eso de los sueños y cosasa raras no me van, aqui si hacen que apechugen con lo que hacen
Holloway
Holloway
24/03/2010 20:24
pensando k es la ultima temp (segun otras fuentes keda otra) o la lian con decker definitivamente o la dejan sola,xk si ahora tambien la lian con Reyes u otra xica,me parec k la van a dejar como una lesbi muy promiscua,vamos¡¡¡ la peor imagen
Reivax
Reivax
24/03/2010 21:04
Y nadie si ha parado en pensar que quizás se lia con el simpemente porque le conviene?Ya lo hizo para conseguir información para matar al gordo.

Para los/las que dicen que hoy ya no veran el cap. por esto....PATETICO.En el fondo estoy contento con la audiencia.Somos los verdaderos fans de la serie no fans de una relación como la de pepa/silvia lucas/sara.
ehd282
ehd282
24/03/2010 21:09
la verdad q me parece muy fuerte q junten a decker con pepa,lo mas logico hubiera sido q si tienen q juntarla con alguien q fuera con una mujer,ademas no tienen xq juntarla con nadie,mirar mariano y muxos personajes estan solos sin pareja,pero la cuestion es rizar el rizo y ya es demasiado
iranmar56
iranmar56
24/03/2010 21:12
Que lo hubieran hecho poco a poco que él la tirara los tejos y ella le dijera que no aunque luego al final se dejara un frente abierto entre ellos dos,
¿Que os parece?
Locaporlalluvia
Locaporlalluvia
24/03/2010 21:14
¡GUIONISTAS DE LOS HOMBRES DE PACO! Dejen los porritos.
supergili
supergili
24/03/2010 21:14
Es evidente que Pepa tiene que rehacer su vida, a no ser que como premio por vencer a Satan resuciten a los muertos (de estos ya me trago cualquier cosa). Pero lo estan haciendo mal, demasiado rapido. Lo unico que demuestran es que siguen igual que el año pasado, liando a gente que nunca debió liarse, yo siempre me he considerado fan de Lucas y Sara, pero cuando los casaron debieron centrarse en otras cosas y dejar a la pareja en paz. Ahora estan haciendo lo mismo, no son capaces de mantener a pepa viuda ni 7 meses, se carga a un ser humano la obligan a asesinar a otro y ahora esto. ¿Cual es su finalidad?
Cary Grant
Cary Grant
24/03/2010 21:28
Comprendo que una posible relación entre pepa y deker duela a los fans de la pareja pepa y silvia, pero a mí hay algo que me llama más la atención.
Porqué antena 3 en momentos en que la serie necesita que la gente la vea pone un vídeo (hecho con retazos de varios capítulos) en el que lo único verídico es que se besan, sin saber todavía si es un sueño, como ha sucedido en otras ocasiones o realidad, y si es realidad con que motivo o fin pepa y deker hacen eso.
Además, si os dáis cuenta que al final de ese vídeo sale el copyright de antena3 como si la última escena fuese del avance del siguiente capítulo.
Yo nunca he confiado mucho en que Antena 3 valorase la serie pero es que cada vez me convenzo más de que lo que quiere es adelantar su cierre.

Saludos.
iranmar56
iranmar56
24/03/2010 21:36
Cary si puede ser como tu dices, que no es muy logico lo que hacen como esta la audiencia con la serie
Que puede ser un sueño tambien, esperemos a ver
Aunque parece que se quieren quitar la serie del medio, como tu dices hacerlo de la mejor manera
Abril 22
Abril 22
24/03/2010 22:12
Es que nos han colgado el video con momentos varios sacados de contexto de diferentes capis pero pa mi que a estos les cocinan el lio a fuego lento. Primero un roce, luego un café, luego una charla, luego un encontronazo dónde veamos la TSNR y así jajaja! Vamos toodo en el mismo capi sería demasiado ya que sólo han tenido una secuencia juntos y Pepa apuntó al Canibal y luego se fue super seria comprensible por otra parte... jejeje! Estos van a fuego lento ya lo veréis!
pricnico666
pricnico666
24/03/2010 22:14
PUES SI POR AHI HAY FANS PEPSIMASOKISTAS , pueden darse la oportunidad de ver el segundo error con pinta a HORROR mas grande que crearon los guionistas en los hombres de Paco despues de Aitor - Sara, ahora si mas de uno kiere matar a los guionista y yo me uno porque esto es una completa estupides, la tia besando a Deker con el anillito en la mano que pero QUE ROMANTICO ...
Abril 22
Abril 22
24/03/2010 22:19
Estos Lionistas que no saben qué hacer jajaja! Ais al pobre Deker que parece ser ha pasado lo suyo en el pasado le podrían haber puesto un lio con otra actriz que entrara a la serie justo para eso, ni policia ni nada, la conoció por casualidad en un cine, bar o lo que sea y su cometido es hacer que Deker deje de ser frio y vuelva a ser persona jaja!!! Creo que Pepa tiene demasiado con lo del Gordo y Aitor detenido por el CNI como para que encima esto se le vaya de las manos y Deker se cuelgue de ella. Que es lo que digo que va a pasar!!! Pufff!!! Otra cosa es que fuera como con Aitor, un aquí te pillo aquí te mato, para destensar y ya pero esto visto el video, ya digo que Deker se cuelga de Pepa jajaja!
Telita Don Lorenzo y Paco cuando se enteren del Lio Pepa-Deker jajajaja!!! Va a ser un momentazo jajaja!

P.D: Veré la escena de Deker-Pepa y sentiré envidia de ella jajaja! Si es que me tiene loca este Deker desde el capi 1 jajaja! Idas de Olla mias a parte, estos lionistas se las traen jajajaja!
Reivax
Reivax
24/03/2010 22:25
Que opinais de la opción que Silvia pueda "poseer" por unos instantes el cuerpo de Decker para poder sentir el ultimo beso con Pepa?
bogie
bogie
25/03/2010 00:27
Nada, que a estas alturas de la fiesta la Mari Pepa hace a pelo y pluma.

Son las cosas de Pina and company que por lo que veo no se casan con nadie.
drahouse
drahouse
25/03/2010 00:40
pues en le final del capitulo se ha visto a pepa y decker y pepa despues tapandose con la bata de decker

es una opinon
EFECTOM
EFECTOM
25/03/2010 00:59
todoloquevavuelve ¿ves cosas distintas desde que ha salido esta noticia?, por supuesto, igual que vistes cosas distintas cuando a Rita la liaron con Curtis, o a Sara con Aitor. La diferencia, bajo mi punto de vista, es la casi ausencia de insultos al personaje/actor, a la serie, a globomedia y al personaje/actriz.
Esa es la gran diferencia...
pattisonstewart
pattisonstewart
25/03/2010 01:07
es cierto, gracias a Dios a Laurita nadie la esta poniendo verde. Ni a Vicuña por liarse su persnaje con Pepa.
mariny
mariny
25/03/2010 01:17
acabo de ver el video y me ha parecido de lo mas tierno, dulce, y yo soy forofa pepsi, de la pelirroja y pepa, pero no me ha molestado lo que parece una relacion entre los dos, a parte, que me parece que la bata que se pone pepa, puede ser de la pelirroja, una manera de tenerla pegada a ella, esperaremos a ver que ocurre
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente