FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Romance inesperado: Pepa y Deker se lían en 'Los hombres de Paco'

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
drahouse
drahouse
24/03/2010 15:19
https://www.formulatv.com/videos/1778/romance-inesperado-pepa-y-deker-se-lian-en-los-hombres-de-paco

aqui teneis al prueba:

Algo especial surge entre Pepa y Deker, el nuevo forense de la comisaría de San Antonio. Sentimientos encontrados que acabarán en un romance inesperado
macarra1781
macarra1781
24/03/2010 19:26
Todoloquevavuelve yo amo a LHDP pero hoy no los quiero ver por he quedado en shock despues de ver el video de Pepa y el puto Decker necesito terapia y talvez sacando al perrito a pasear bajo las estrellas me sienta mejor.carcajada

Y te digo que amo a Laura Sanchez ,amo a Juan Diego y que VIVAN LOS HOMBRES DE PACO y Trin tran aaah Don Lorenzo Tra tra...bravo

Pd. no me odieis por la terapia que quiero darme hoy vale.... Besos para todos
Holloway
Holloway
24/03/2010 19:26
lo mejor sera ver el capitulo para saber x donde tenemos k ir
fanpacos
fanpacos
24/03/2010 19:27
jajajajaja mu bueno Holloway!!!

Pero mu placentero tiene que ser pa que merezca la pena...............

A mi personalmente la serie ya no me aporta casi nada..........empiezo a ver los capítulos y me quedo dormida................eso nunca me había pasado..............quedarme dormida yo?? jajajaja
EFECTOM
EFECTOM
24/03/2010 19:27
Esta claro que al que sea fan de Pepa y Silvia, le molestará más el tema Decker, que el tema de Sara, Aitor, Lucas por ejemplo y por supuesto están en su derecho de tener una pataleta y dejar de ver la serie, por mucho que antes hicieran campaña por todo lo contrario... lo que no creo que hagan es meterse en todos los post de este foro y decir...
1º que la serie no sirve
2º que el que ve los pacos es poco menos que tonto
3º que si todo esto es para lanzar a la fama a ciertos actores de la serie

pongo mi caso como ejemplo, cuando quiera ver y apoyar la serie, la veré y a la apoyaré y si no quiero ni verla ni apoyarla no lo haré, pero JAMAS postearé riéndome de las audiencias, de los actores y del final de la serie... eso es la diferencia entre algunos usuarios y otros, independientemente de si les gusta Hugo, Mario, Laura, Marian o Michelle, por ejemplo
hastalasnarices
hastalasnarices
24/03/2010 19:28
bueno lucatona no vale la pena decir que si es lesbiana o bix simplemente porque en esta serie no tienden a seguir las historias de los personajes:

-el nombre de sara en un principio fue por lucas muchos capitulos despues fue porque lola y paco vieron una pelicula cuyo nombre salia el de sara.

-pepa y silvia se dieron el beso de la comunion mientras bailaban episodios despues se lo dieron debajo de una mesa.

-pepa le dijo a sara que era lesbiana capitulos despues da a entender que es bix (se lo dice a aitor cuando lo del embarazo en la cantina).

y tipos de falta de relacion argumental en los personajes a montones es lo que tiene no saber seguir el hilo personal de los personajes

edito:te entiendo sobre que se tome a la ligera el tema de la homosexualidad como algo frivolo cuando en realidad no es asi
Holloway
Holloway
24/03/2010 19:28
el mejor d lorenzo,sin duda
Holloway
Holloway
24/03/2010 19:29
yo veo la serie x internet,y m salto lo k no me interesa.se me pasa rapidísimo el capitulo
ivan20
ivan20
24/03/2010 19:29
efectom a algunas fans de las que has citado lo que necesitan es terapia de grupo YA!!!!!!!!
fanpacos
fanpacos
24/03/2010 19:32
Es lo que hice yo la semana pasada, bajarlo de internet y pasar toda la morraya.................

Y lo que seguiré haciendo.............pero como sigamos así me voy a quedar con 15 minutos de capitulo, cuando aparece Don Lorenzo, Mariao y Blackman..............jajajaja
Todoloquevavuelve
Todoloquevavuelve
24/03/2010 19:37
EFECTOM, si uno hace campaña para salvar a los Pacos, o para apoyarlos, se hace con todas sus consecuencias. Se ven cosas distintas desde que ha salido esta noticia, y no me parece coherente. Solo digo eso.

Macarra1981, que tengas un maravilloso paseo bajo las estrellas, y espero que te sientas mejor.
macarra1781
macarra1781
24/03/2010 19:41
Todoloquevavuelve Gracias amor que bueno que me entiendas vamos a ver que pasa en el Cap.111

Y repito lo dicho que VIVAN LOS HOMBRES DE PACO y Trin tran aaah Don Lorenzo Tra tra... cool
iranmar56
iranmar56
24/03/2010 19:47
Yo creo que será un rollo y punto, porque esta pasando por un mal momento y punto, a lo mejor Decker se pilla por ella, pero ella no
A parte ella dijo que no se iba a enamorar
hastalasnarices
hastalasnarices
24/03/2010 19:48
hombre todoloquevavuelve es normal que en caliente un@ diga que no volvera a ver la serie por tal o por cual a los hechos me remito en mi post mas arriba sobre mi chica y los pacos y otra cosa bien distinta es que despues en frio se siga pensando lo mismo digo ,no se es lo que creo y sinceramente si despues de haberles matado a silvia las chicas siguen ahi ya no solo apoyando al personaje de pepa si no a la serie en general eso es de admiracion al menos la mia la tienen
lucatona
lucatona
24/03/2010 19:50
yo solo os diré que leyendo por ahí...Lo que no ha gustado es la frasecita de la web de antena 3...Eso prima mucho mas que el tema de Pepa con Decker...ha sido lo otro...
Holloway
Holloway
24/03/2010 19:51
lo vuelvo a decir,s mejor ver el capitulo,est son especulaciones.pero pensad k es mejor liar a pepa con decker k a d.lorenzo con paco ¿no? argggg
DraLinux
DraLinux
24/03/2010 19:53
Efectivamente Lucatona.

Lo peor que podían hacer era matar a Silvia, y a pesar de eso, muchas seguimos ahí.

P.D Perdón pero lo tengo que decir, ser bisexual no es acostarse con hombres y con mujeres!!!!
bubbles
bubbles
24/03/2010 19:58
Tendremos que ver como llevan la trama Pepa-Decker, pero por lo que dijo ayer Vicuña no será una historia de amor, será un rollo pasajero.
Y como decís por ahí, la frasecita de la web de antena3 sobraba.
hastalasnarices
hastalasnarices
24/03/2010 19:59
la verdad es que tienes toda la razon lucatona no me habia pasado por la web de antena 3 y desde luego el "titulo" tiene guasa pero bueno que se pueden esperar de una web que solo enseña lo que le interesa o acaso promocionaron la vuelta de silvia en el capitulo anterior ,en fin es lo que hay pero desde luego que ese encabezamiento sobre las pepsi es toda una provocacion directa ostias ahora entiendo a mi chica ....
Abril 22
Abril 22
24/03/2010 19:59
Joer ayer lo dijo Vicuña y pensé con Reyes uno rapidito y pa destensar? Y voy y leo el post y he pensado será como con Aitor y me encuentro que no que va despacio y que lo hacen bonito lo justo para que él quede pillado hasta las trancas y salga de su Trauma jajaja! Pero porqué hacen esto? Ais con lo que me gusta Decker jajaja! Claro que no hay muchas chicas jajaja! Reyes, Pepa, y las becarias jajaja! Descarto a Rita que ella no es de encamamientos esporádicos como dijo jajaja! A ver cómo lo enfocan!!!
lucatona
lucatona
24/03/2010 20:03
Por eso viene el mosqueo hastalasnarices... A ver... Todo el mundo sabía que Pepa iba a tener un affaire con un hombre porque se había dicho...cosa que ya se veía mal pero bueno.... Pero es que eso...es como... mira te estoy metiendo el dedo en el ojo...ves como te lo estoy metiendo? Y dime.. que sientes? duele?
Ains...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente