Foro Los hombres de Paco
Romance inesperado: Pepa y Deker se lían en 'Los hombres de Paco'

24/03/2010 15:19
https://www.formulatv.com/videos/1778/romance-inesperado-pepa-y-deker-se-lian-en-los-hombres-de-paco
aqui teneis al prueba:
Algo especial surge entre Pepa y Deker, el nuevo forense de la comisaría de San Antonio. Sentimientos encontrados que acabarán en un romance inesperado
aqui teneis al prueba:
Algo especial surge entre Pepa y Deker, el nuevo forense de la comisaría de San Antonio. Sentimientos encontrados que acabarán en un romance inesperado
Vídeos FormulaTV

24/03/2010 19:07
Eso es Bubbles. Y lo que yo pregunto es, ese apoyo, seguirá ahí no?

24/03/2010 19:07
Lo de Silvia tampoco vino a cuento, pero bueno, esto no es la vida real sino una seie, y en la ficción pueden hacer y deshacer a su antojo.
Lo malo es que han rizao tanto el rizo que esto ya no se lo cree que ni el tato
Es lo que tiene alargar tanto las series, se acaban desvirtuando totalmente.
Lo malo es que han rizao tanto el rizo que esto ya no se lo cree que ni el tato
Es lo que tiene alargar tanto las series, se acaban desvirtuando totalmente.

24/03/2010 19:09
Apoye a Pepa cuando se echo el polvo con aitor ,por estaba borracha,por que Silvia la habia dejado, por que esta Loca. 
Apoye a Pepa cuando mato al Gordo,por que mato a la Pelirroja,por que estaba dolida y ya no podia con eso,por que mato a otros 3 amigos tambien.
Apoye a Pepa pidiendo la cabeza de la Salgado por que mucho la jode,por que ella tenia motivos para darle el tiro en la cabeza al Gordo.
Joderrrr pero con decker noooooooo con Decker el puto forence nuevo nooooooooo ostia.
Hoy es Miercoles 24/03/2010 y aunque me duela en el alma HOY NO VOY A VER A LHDP hoy voy a sacar al PUTOOOOOO PERRO A PASEAR que me den po el culo pero no los veo hoy voy apagar la puta computadora temprano

Apoye a Pepa cuando mato al Gordo,por que mato a la Pelirroja,por que estaba dolida y ya no podia con eso,por que mato a otros 3 amigos tambien.

Apoye a Pepa pidiendo la cabeza de la Salgado por que mucho la jode,por que ella tenia motivos para darle el tiro en la cabeza al Gordo.

Joderrrr pero con decker noooooooo con Decker el puto forence nuevo nooooooooo ostia.

Hoy es Miercoles 24/03/2010 y aunque me duela en el alma HOY NO VOY A VER A LHDP hoy voy a sacar al PUTOOOOOO PERRO A PASEAR que me den po el culo pero no los veo hoy voy apagar la puta computadora temprano

24/03/2010 19:09
¿pero xk decis k pepa es lesbiana? es bisexual

24/03/2010 19:10
Aaammm respecto a sexualidades... conozco a heteros declarados que se han enamorado de una persona de su mismo sexo..Lo que no conozco es ningun caso de un homosexual declarado que se cambia de bando....Igual hay que someter a la pepica a estudio....jajajaja Lo de forensesexual puede ser...el olor a formol igual la confunde a la muchacha
Edito: Holloway...Pepa es bollera declarada otra cosa es que por cambios del guión las cosas se olviden
Edito: Holloway...Pepa es bollera declarada otra cosa es que por cambios del guión las cosas se olviden

24/03/2010 19:11
lucatona tu eras la lesbi musculosa? jajajjajajja

24/03/2010 19:12
Efectivamente...Tengo unos biceps que ya le gustarían a Povedilla ;D

24/03/2010 19:12
no estoy d acuerdo,se acuesta kon tios y tias indistintamente,pero si al final se enamora d una mujer,eso no le hace lesbi

24/03/2010 19:13
Macarra1781, por supuesto, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero otras personas (no digo que hayas sido tu) en el pasado han criticado a otros que han dicho lo mismo que acabas de decir. Y se les ha criticado muy duramente por ello.
El rasero siempre ha de ser el mismo para todos, y respetar lo que cada uno tiene que decir, porque lo lógico es que si te duele que hagan una cosa, vengas y lo digas, porque tiene que ver con la serie. No que te digan: Si no te gusta, para que entras.
Repito, siguen siendo Los Pacos, con sus grandezas y sus bajezas.
Edito: Existe otra posibilidad. Yo creo que Pepa es bisexual.
El rasero siempre ha de ser el mismo para todos, y respetar lo que cada uno tiene que decir, porque lo lógico es que si te duele que hagan una cosa, vengas y lo digas, porque tiene que ver con la serie. No que te digan: Si no te gusta, para que entras.
Repito, siguen siendo Los Pacos, con sus grandezas y sus bajezas.
Edito: Existe otra posibilidad. Yo creo que Pepa es bisexual.

24/03/2010 19:14
todoloquevavuelve te contesto a tu pregunta de si ahora l@s fan pepsi van a seguir apoyando la serie pues si despues de matarles a silvia han estado ahi al pie del cañon pues pienso que les daran al menos el beneficio de la duda en cuanto al "romance" de pepa y decker y porque te dijo esto porque hace unos minutos mi chica me ha dicho que hoy futbol y yo mas feliz pero ahora me dice nene para el bar que ella despues del berrinche quiere ver los pacos que lo que tenga que venir vendra pero ella fiel a sus pacos y como a sus pepsi por encima de todo a si que .

24/03/2010 19:15
Todoloquevavuelve me dices a mi? era una broma sobre las del club de remo o algo asi

24/03/2010 19:16
No Holloway, perdóname, pero es que vais muy deprisa y cuando acabo de contestar a uno habéis posteado quince! jajaja
Y vuelvo a editar: Hastalasnarices, lo que hace tu chica me parece coherente.
Y vuelvo a editar: Hastalasnarices, lo que hace tu chica me parece coherente.

24/03/2010 19:16
Holloway..respecto a la sexualidad de Pepa...te invito a pasar por el post de los globomedios...se ha expuesto allí todo el tema y me da pereza copiarlo
Y lo repito... Pepa es lesbiana declarada...desde hace muchos muchos muchos capitulos
Y lo repito... Pepa es lesbiana declarada...desde hace muchos muchos muchos capitulos

24/03/2010 19:17
ahmm es k yo no kiero problemas kn nadie

24/03/2010 19:17
no quiero ofender a nadie pero pepa es bisexual xD

24/03/2010 19:19
No hay ofensas holloway se está hablando tranquilamente...Respecto a la sexualidad de Pepa no voy a comentar nada mas...jajajjaa esto parece un tira y afloja..pero ya veo lo claros que se le deja a la gente los conceptos sobre la homosexualidad

24/03/2010 19:20
ivan tu eres el unico k me comprende.¿y xk se acuesta con aitor? bueno da igual

24/03/2010 19:20
Pues ya hay que ser masoca en esta vida para ver una serie que ya no te gusta
Esto es como cuando una pareja ya no se quiere pero siguen juntos, puro masoquismo..........
Esto es como cuando una pareja ya no se quiere pero siguen juntos, puro masoquismo..........

24/03/2010 19:22
fanpacos---- y xk de vez en cuando cae "algo" gratis y placentero XD

24/03/2010 19:25
a los tios los utiliza en el caso de aitor ya sabemos porque fue y con decker busca cariño porque esta amargada y le importa tres pitos con quien,se siente sola lo demas es secundario no tiene a silvia lo demas le da igual