Foro Los hombres de Paco
Romance inesperado: Pepa y Deker se lían en 'Los hombres de Paco'

24/03/2010 15:19
https://www.formulatv.com/videos/1778/romance-inesperado-pepa-y-deker-se-lian-en-los-hombres-de-paco
aqui teneis al prueba:
Algo especial surge entre Pepa y Deker, el nuevo forense de la comisaría de San Antonio. Sentimientos encontrados que acabarán en un romance inesperado
aqui teneis al prueba:
Algo especial surge entre Pepa y Deker, el nuevo forense de la comisaría de San Antonio. Sentimientos encontrados que acabarán en un romance inesperado
Vídeos FormulaTV

24/03/2010 17:27
Lo que no me cuadra es la "estatura" de Decker respecto a la altisima Pepa. Para mi que debe estar subido en una caja de cerveza para que el parezca algo mas alto, porque ella en realidad le saca una cabeza por lo menos.
respecto a lo demas. El problema es que la mayoria(yo, una de ellas) no vamos a superar el trauma de Silvia. A mi si se lia con un tio o una tia no me importa porque no es mi lucha aunque entienda el cabreo de muchas homopepsis pero si leemos las entrevistas a Laura deja entreveer que sera mas bien un lio de "dos horitas y pa casa" jaja, por necesidad de cariño. Ademas si al final aparece Marian por ahi...
de todos mods es todo tain irreal. E l lio de curtis y rita si que no hay quien se lo trague.
Pero yo siempre apoyare a Laura, sobretodo en las escenas "lagrias de Candy, Candy" como ella dice cuando se refiere a esos primeros planos llorosos. Lo borda.
viva lhdp.
respecto a lo demas. El problema es que la mayoria(yo, una de ellas) no vamos a superar el trauma de Silvia. A mi si se lia con un tio o una tia no me importa porque no es mi lucha aunque entienda el cabreo de muchas homopepsis pero si leemos las entrevistas a Laura deja entreveer que sera mas bien un lio de "dos horitas y pa casa" jaja, por necesidad de cariño. Ademas si al final aparece Marian por ahi...
de todos mods es todo tain irreal. E l lio de curtis y rita si que no hay quien se lo trague.
Pero yo siempre apoyare a Laura, sobretodo en las escenas "lagrias de Candy, Candy" como ella dice cuando se refiere a esos primeros planos llorosos. Lo borda.
viva lhdp.

24/03/2010 17:28
es el mismo juego de provocacion que llevaron a cabo el año pasado con Sara y Aitor, exactamente lo mismo, siguen sin aprender y así les van las cosas.

24/03/2010 17:36
Pus sinceramente a mi me ha gustado. No creo que sea una historia de amor, pero bueno, yo veo bien que dos personajes así se atraigan. Pepa es lesbiana, pero ha tenido sus escarceos con hombres, y se ha demostrado que no cierra ninguna puerta. A mi modo de ver, no a a olvidar nunca a Silvia, ni mucho menos, la va querer siempre hasta que se acabe la serie, pero me gusta que tenga una atracción por Deker (que me gusta mucho como actor), y que intente seguir con su vida y por supuesto con sus deseos.

24/03/2010 17:39
es lo que estais diciendo, esta gente no aprende. La temporada pasara la cagaron con la pareja Lucas-Sara y bueno con Pepa y Silvia matando a la pelirroja, pero esque ahora se lia con el Decker.... no se para que hacen esas historias de amor, si siempre tienen esa mania de joderlas..... en fin, asi le va....a ver mañana despues de la noticia dada hoy.....

24/03/2010 17:43
Yo creo que tambien molesta el cariz de esas escenas. Son demasiado "tiernas" y podemos temernos lo peor, que se enamore, jaja. Yo habria preferido que ella estuviese medio borracha, en plan descerebrada que se lia para olvidar penas, pero esos abrazos son demasiado "tiernos". Malo.
Tengo la impresion que si vuelve el fantasma de silvia es para ayudar a Pepa a superar su muerte y que pueda rehacer.
Tengo la impresion que si vuelve el fantasma de silvia es para ayudar a Pepa a superar su muerte y que pueda rehacer.

24/03/2010 17:48
Esta gente si con lo que estan viendo,no aprenden,si con lo ocurrido ya en otras de sus series..no aprenden......si encimaaun presumen de audiencia,y dicen que han "ganado" adeptos...en fin,que esperais?....
El año pasado jugaron con unos,este año les toca a otros....asi se pagan los favores...esta gente es egoista y prepotente,y aun no han entendido nada...no entienden que a los que tienen que tener contentos es a los fans,espectadores...no decir "aqui se pasa por el aro poruqe si".....poruqe asi les luce el pelo...pero nada,nada ellos mismos.....prepotencia pura y dura...tienen lo que se merecen..
El año pasado jugaron con unos,este año les toca a otros....asi se pagan los favores...esta gente es egoista y prepotente,y aun no han entendido nada...no entienden que a los que tienen que tener contentos es a los fans,espectadores...no decir "aqui se pasa por el aro poruqe si".....poruqe asi les luce el pelo...pero nada,nada ellos mismos.....prepotencia pura y dura...tienen lo que se merecen..

24/03/2010 17:51
ostras quien me lo iba a decir que gracias a una de las "paridas" del pina yo iba a estar hoy feliz ,si lo siento chicas pero gracias a esta noticia mi chica me ha dicho que hoy toca futbol nada de los pacos ,asi que nada a seguir la liga que esta mas interesante .

24/03/2010 17:55
Jajajaajaj......y como tu,otros poc@s.....

24/03/2010 17:56
Entonces pepa no puede rehacer su vida? ademas que no se ve nada en lo cual traicione a Silvia ni que lo que ocurra con deker sea amor verdadero

24/03/2010 17:57
Esta claro, si después de la que se monto con la muerte de Silvia, los fans pidiendo que resucitara, y que ellos mismo reconocieron que no se esperaban algo así, se les ocurre resarcir a sus fans con este lío es que de veras voy a empezar a pensar que son ellos lo que se quieren cargar la serie, lo siento pero es lo que pienso.
Nuevos adeptos? Están por debajo de los 2 millones, se esta hablando de que esta es la última temporada, de las pésimas audiencia, y ha esto le llaman adeptos.
Bjs, si ya me lo dijiste una vez, cuando veas la barba de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar. ¡ cuata razón tenías!
Nuevos adeptos? Están por debajo de los 2 millones, se esta hablando de que esta es la última temporada, de las pésimas audiencia, y ha esto le llaman adeptos.
Bjs, si ya me lo dijiste una vez, cuando veas la barba de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar. ¡ cuata razón tenías!

24/03/2010 18:06
Pues yo creo ke primero lo besa y luego lo manda a tomar x saco.Viva el inspector,mi favorito

24/03/2010 18:28
Yo solo quiero saber si después de esto, independientemente de que sea lio amoroso, simple revolcón o sueño de cualquiera de ellos, aún todos los que apoyan la serie y hasta han hecho campañas lo seguirán haciendo de la misma manera.
Yo si. Para mi no hay diferencia entre esta cagada y las anteriores. Es solo una más. Pero estoy leyendo por muchos otros sitios cosas bien distintas, y solo me da que pensar que es muy fácil hablar cuando no te tocan lo tuyo, pero cuando te lo tocan, ay amigo, cuando te lo tocan, no gusta.
Habrá que esperar a ver que final tiene todo esto. Pero ahí siguen Paco, Don Lorenzo, Mariano, y los demás.
Yo si. Para mi no hay diferencia entre esta cagada y las anteriores. Es solo una más. Pero estoy leyendo por muchos otros sitios cosas bien distintas, y solo me da que pensar que es muy fácil hablar cuando no te tocan lo tuyo, pero cuando te lo tocan, ay amigo, cuando te lo tocan, no gusta.
Habrá que esperar a ver que final tiene todo esto. Pero ahí siguen Paco, Don Lorenzo, Mariano, y los demás.

24/03/2010 18:35
pepa esta sola y pasandolo mal porque no supera la muerte de silvia y para mas inri tiene el problemon con la salgado,pues ostia en momentos de abatimiento se busca cariño y apoyo,que no lo veo descabellado que eso pasa en la vida xD

24/03/2010 18:35
Todoloquevavuelve
es muy fácil hablar cuando no te tocan lo tuyo, pero cuando te lo tocan, ay amigo, cuando te lo tocan, no gusta.
Ahí le has dado.

24/03/2010 18:37
todoloquevavuelve has dicho una gran verdad!!!

24/03/2010 18:41
Ahí tengo que dar la razón Todoloquevavuelve

24/03/2010 18:51
jajajaja esto es lo que nos quedaba por ver!!
No se conforman con cambiar las personalidades de los protagonistas, si no que van más allá, ahora también les cambian la sexualidad.
Podían retomar la pareja de Don Lorenzo y Mariano (monica) que era más original!!
No se conforman con cambiar las personalidades de los protagonistas, si no que van más allá, ahora también les cambian la sexualidad.
Podían retomar la pareja de Don Lorenzo y Mariano (monica) que era más original!!

24/03/2010 19:00
Fanpacos, lo del cambio de sexualidad no es algo que nos quedase por ver. Ya cambiaron de sexualidad a Silvia cuando comenzó su relación con Pepa, y fíjate si hubo gente a quien gustara ese cambio de sexualidad.

24/03/2010 19:00
Que no, que Pepa no era lesbiana, se ha dado cuenta ahrora que solo tiene atracción sexual por los forenses, que es forensista, forense que pilla forense que se zumba.

24/03/2010 19:04
Han tocado otra vez a los Pepsifans pero ya los tocaron mucho antes cuando mataron al personaje de Silvia y han seguido apoyando a la serie a muerte.