Foro Los hombres de Paco
Romance inesperado: Pepa y Deker se lían en 'Los hombres de Paco'

24/03/2010 15:19
https://www.formulatv.com/videos/1778/romance-inesperado-pepa-y-deker-se-lian-en-los-hombres-de-paco
aqui teneis al prueba:
Algo especial surge entre Pepa y Deker, el nuevo forense de la comisaría de San Antonio. Sentimientos encontrados que acabarán en un romance inesperado
aqui teneis al prueba:
Algo especial surge entre Pepa y Deker, el nuevo forense de la comisaría de San Antonio. Sentimientos encontrados que acabarán en un romance inesperado
Vídeos FormulaTV

24/03/2010 15:31
dani me podia spone rle video bien para que la gente lo vea por favor que yo no puedo gracias

24/03/2010 15:34
Pues yo responderia a deker:
-No, no necesito nada gracias y si, se donde esta el laboratorio majo, ahi tengo recuerdos preciosos con mi mujer y no los tendre con nadie mas¬¬
Jodeeeeeeeeeeeer joder por que? por que? mi pepa con ningun tio, menos con deker que la llamo bolloviuda y que es lesbiana cojones! y que no ha pasado ni un puto año desde la muerte de silvia...:( espero que el fantasma de nuestra pelirroja aparezca y se la corte al nuevo forense ¬¬
y encima se van a refrotar en el laboratorio? en serio es que vamos... donde tenia miles de escenas con silvia y joder que no... que era el lugar de silvia y punto :(
-No, no necesito nada gracias y si, se donde esta el laboratorio majo, ahi tengo recuerdos preciosos con mi mujer y no los tendre con nadie mas¬¬
Jodeeeeeeeeeeeer joder por que? por que? mi pepa con ningun tio, menos con deker que la llamo bolloviuda y que es lesbiana cojones! y que no ha pasado ni un puto año desde la muerte de silvia...:( espero que el fantasma de nuestra pelirroja aparezca y se la corte al nuevo forense ¬¬
y encima se van a refrotar en el laboratorio? en serio es que vamos... donde tenia miles de escenas con silvia y joder que no... que era el lugar de silvia y punto :(

24/03/2010 15:38
dios, estos son tontos o algo ¬¬
esque no puede estar una zagalica sola en la comisaria, no hay que liarla con alguien....
esque no puede estar una zagalica sola en la comisaria, no hay que liarla con alguien....

24/03/2010 15:38
es un poco raro

24/03/2010 16:00
inesperado para quien?..........hace ya muchos dias que esto ya se sabia,ademas hasta la propia Laura lo ha dejado caer en una entrevista......
Aynssssssss.....que vamos tarde...otra vez.
Aynssssssss.....que vamos tarde...otra vez.

24/03/2010 16:03
para mí este romance es una gran equivocación como lo fue en su momento liar a Aitor con Sara, no solo por incluir una trama amorosa más, que ya tenemos demasiadas, sino por el cabreo que van a pillar los fans de la pareja de Pepa y Silvia, viendo la gran escena de la semana pasada entre ellas y Paco, creo que ahí debieron dejar la cosa.

24/03/2010 16:04
pepa llora x la muerte de silvia ,mata al gordo mete a aitor en un lio y monta el espectaculo para luego liarse con deker K FUERTE!!!!

24/03/2010 16:07
!Hala que risa, juas, juas, juas...
Ahora a la Mari Pepa la lían con un macho. Jo, con que rapidez cambian aquí de acera.
Lo dicho me parto la caja.
Ahora a la Mari Pepa la lían con un macho. Jo, con que rapidez cambian aquí de acera.
Lo dicho me parto la caja.

24/03/2010 16:12
Pero no hubiera sido más fácil y creíble que entre las nuevas incorporaciones hubiera ido a parar a San Antonio la Subinspectora que enamoró a Pepa y que hizo que fuera policía, con ello habrían dado juego a una trama amor-odio, y aunque hubieran puesto que jamás pueda olvidar a Silvia, no puede negar que también quiere otra vez a su ex, pero liarla con un tío Decker es algo que puede ocasionar aún más rechazo para algunos fans de la pareja que sigue dándole oportunidad a la serie.

24/03/2010 16:12
A mi, pepa y deker me gustan, pero la conexion entre ellos me gustaria que fuese como pasa con mariano y paco...solo una buena amistad, pero no un romance...eso ya me parece excesivo...ademas siendo pepa homosexual y viuda pues no se como pueden hacer eso...pero es igual que hicieron en la tempo pasada con sara y aitor...que al final la mayorai no esta de acuerdo con esa relacion por motivos coherentes....

24/03/2010 16:22
saludos, pues q no me lo creo Pepa y Decker liados?
y encima los de antena 3 en su spot q van a pensar la pepsi fan!!!
pues la repuesta va estar en la audiencia, ahi encontraran la respuesta
Ya que estamos en eso de liar por soledad, pq no lian a Silvia con Montoya, Amor en las nubes, refrote en el cielo, eso si q mola.
PQ DIOS, DONDE ESTAN LOS PACOS DE SIEMPRE?????
Q DECEPCION
y encima los de antena 3 en su spot q van a pensar la pepsi fan!!!
pues la repuesta va estar en la audiencia, ahi encontraran la respuesta
Ya que estamos en eso de liar por soledad, pq no lian a Silvia con Montoya, Amor en las nubes, refrote en el cielo, eso si q mola.
PQ DIOS, DONDE ESTAN LOS PACOS DE SIEMPRE?????
Q DECEPCION

24/03/2010 16:23
inspector miranda estoy contigo ,miedo me dan con tanto amorios y eso que segun nuestro amigo el pina no querian mas romances ,hijo un poco mas y en vez de serie lo llamamos culebron.
bueno para mi sera mas bien un "aqui te pillo ,aqui te mato" como lo de aitor y segun la propia laura comento pepa no se enamoraria de nadie pues estaba enamorada de silvia pero si que utilizaria a las personas durante unas horitas incluso el vicuña lo dejo entrever ayer en la entrevista ,pero aun asi temo el rechazo de las seguidor@ de la pareja hacia la serie .
hala ya tenemos otro motivo para seguir rezando por la audiencia si es que no levantamos cabeza .
bueno para mi sera mas bien un "aqui te pillo ,aqui te mato" como lo de aitor y segun la propia laura comento pepa no se enamoraria de nadie pues estaba enamorada de silvia pero si que utilizaria a las personas durante unas horitas incluso el vicuña lo dejo entrever ayer en la entrevista ,pero aun asi temo el rechazo de las seguidor@ de la pareja hacia la serie .
hala ya tenemos otro motivo para seguir rezando por la audiencia si es que no levantamos cabeza .

24/03/2010 16:38
CrisLhdpPS te apoyo en todo lo que dices estos guionistas se estan cagando en la pobre pepa y es un insulto a la gran historia de amor de silvia y pepa

24/03/2010 16:49
Pero que se puede esperar de los mismos guionistas que destrozaron el personaje de Sara el año pasado? Si la historia de amor estelar de la serie fue ensuciada como lo hicieron, esto no iba a ser menos, jolines que a Sara la pusieron de puton verbenero, y a Lucas de cornudo, pues a Pepa de calentorra y de orientación sexual forensita, no le va nada mas que un forense independientemente del sexo que este tenga.

24/03/2010 17:01
Tienes toda la razon lacasazul aparte de eso si la estupida de pepa va reacer que se quite el anillo que con tanto amor le dio la pelirroja joderrrrrrrrrrrr nunca odie la serie como la estoy odiando ahora.
sera que los guionistas son tontos o comen caca de gatos, esto es una puñalada por la espalda joder,ostia.

24/03/2010 17:08
Mira que yo sabía que la iban a liar con alguien, pero siempre pensé que sería con otra mujer. Es más creía que uno de los nuevos sería la ex de Pepa, la subinspectora de Sevilla, porque siempre pensé que iban a intentar mantener a las fans Pepsi con otra historia de amor, pero cuando me enteré que era con Dencker ya me dije, estos están mal de la cabeza y no se si intentan reclutar fans o que se les vaya, pero normales no son, pues no están para perder a ninguno, y cuando vean las fans de la pareja que todavía ven la serie y que no se meten en foro y no saben lo que va a pasar, el refrote de Pepa y Denker en el laboratorio van a saltar chispas. Yo creo que algunas después de ese capitulo deja a los Pacos de por vida.

24/03/2010 17:12
Pues yo no veo que le declare a deker amor eterno,tire el anillo de Silvia y vivan juntos y felices para siempre olvidando a la pelirroja...creo que mas bien puede ser una tabla de salvacion para pepa por todo lo que ha vivido y esta viviendo,una especie de apoyo en los malos momentos o quizas le recuerde a silvia por lo de ocupar su puesto ....

24/03/2010 17:18
hombre lacasaazul si son como el vicuña que segun el la serie tiene audiencia y encima han ganado "adeptos" osease fan pues apaga y vamonos .
yo creo que el pina y compañia se perdieron barrio sesamo para mi que el dia que dieron las diferencias de sumar y restar no vieron ese programa de hay a tantas incoherencias.
yo creo que el pina y compañia se perdieron barrio sesamo para mi que el dia que dieron las diferencias de sumar y restar no vieron ese programa de hay a tantas incoherencias.

24/03/2010 17:20
No tiene lógica, a Pepa te la pnen de una bollo convencida sin dudas de su orientación sexual, es más sin fantasías con hombres y para consolarse ser refrota con un hombre, es como si Paco para olvidar a Lola se hubiera refrotado con Kike, es que no pega ni con cola. Además el día de las fantasías eróticas se mosquea de broma porque Silvia no ha puesto ninguna mujer en sus fantasías, y ahora es ella la que se va con un tío, no hay que confundir la amistad que podía haber salvado a Pepa con un polvete, es justamente lo que Globo no sabe hacer, es poner a una mujer sin ser un puton verbenero.
Te digo que esto para más de uno va a ser otro jarro de agua fría, pero ya van tantos.
hastalasnarices completamente de acuerdo pero encima es otra muestra mas de sus prepotencias y de su falta de imaginación
Te digo que esto para más de uno va a ser otro jarro de agua fría, pero ya van tantos.
hastalasnarices completamente de acuerdo pero encima es otra muestra mas de sus prepotencias y de su falta de imaginación

24/03/2010 17:20
yo tambien pienso que vuelven a las andadas como ocurrió la temporada pasada con la historia de Lucas y Sara, la verdad es que no entiendo como vuelven a caer en el mismo error, no le encuentro explicación posible como tampoco se la vi antes. Nuevamente van a obtener nuevo rechazo de seguidores y no estamos para tirar cohetes. Aquí en esta serie cada dia se respetan menos las historias de amor que han ido creando.