FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

BlackGirlLight
BlackGirlLight
23/03/2010 21:08
Hola!!!

Pues bueno, en este otro post que he puesto se trata que cada uno de vosotros escoja las 3 mejores frases (de cualquiera de los personajes de LHDP) que le hagan más gracia o que le gusten más...

Aquí os dejo las mías:
- ¿Quieres que te diga con quien me fumé yo un porrito, Mariano? Con tu p*** madre, me fumé yo un porrito, Mariano... (de don Lorenzo)
- No es malo tener miedo, lo malo es dejar que el miedo domine tu vida, porque entonces no encuentras vida, solo miedo (de Blackman)
- Con 15 años soñaba con ser un pez, porque dicen que los peces no tienen memoria y no pueden acordarse de nada, y si no te acuerdas de nada puedes levantarte cada día y vivirlo todo como si fuera la primera vez... (de Amaia)

¿Cuales son tus favoritas? sonriente
BlackGirlLight
BlackGirlLight
23/03/2010 22:49
carcajada carcajada carcajada

Muy bueno el video!!!!!! carcajada
blackboy
blackboy
24/03/2010 01:55
Bufff 3 son dificil...ya podias aver puesto..5 k es mas reondo xD

- vamos a ver mariano...tu eres tonnto o comes mierda de gato?! (Lucas)

- pero vamo a ver...os aveis acostado...A JUZGAR POR LA BANDA SONORA OS FUÉ BIEN...entonces no entiendo porke no podeis seguir acostandoos?? (Amaia)

- ...pues mira, aprovechando que ha dejao de llover, me voy a los recreativos de la gran via, a la maquina de bailar...ANDA Y QUE OS DEN POR CULO! (Mariano)

;)
macarra1781
macarra1781
24/03/2010 03:25
1*Paco le pregunta a don Lorenzo y saben donde esta bin laden y don Lorenzo le dice: te lo digo te digo yo donde esta bin laden en mis cojones Paco en el centro histórico pero de mis cojones, te digo donde esta Alfred Kawi en mis cojones también Paco en mis santos cojones y el egipcio ,el sirio, al jata mi y toda la puta red de alkaeda las tengo yo en mis santos cojones..carcajada

2*En el entierro de Lucas cuando todos le están tirando flores al ataúd y Don Lorenzo topa en Mariano y cae adentro del agujero….Mariano asustado le dice : se encuentra usted bien don Lorenzo

-Don Lorenzo: Bien, bien esta tu puta madre payaso

-Mariano: deme la mano don Lorenzo (y le deja caer la flores) aparte las flores y deme la mano

-Don Lorenzo: como te coja la mano te voy agarrar los huevos y vas a comer tierra toa tu puta vida..carcajada carcajada carcajada

3*Cuando Pepa le pone la pistola en la cabeza a leo la panadera de la taberna porque Silvia le dijo que tenía una fantasía con ella. ………….Pepa le dice: dime donde está la droga, he, donde escondes la puta droga por que para tirarle los tejos a mi novia tienes que estar drogada pero muy drogada, y la próxima vez que te vea con unos pantaloncitos de tiro abajo y echándote cremita en la hucha te reviento.carcajada carcajada carcajada

se que no son frases pero son los momentos donde me he cagao de la risa.. joder.carcajada carcajada carcajada

y aprovecho para hacerle la OLA del tamaño del Santiago Bernabéu a Don Lorenzo(JUAN DIEGO)bravo
super pakera
super pakera
24/03/2010 09:53
a mi me hizo gracia una de Lucas a Mariano. no me acuerdo el capitulo, Estaba los tres juntos en la cocina y estaban nerviosos porque estaban investigandolos a ellos.
Dice Lucas: Mariano, tenemos que abrir una investigacion paralela.
Mariano: Una investigacion paralalela a que?
Lucas: paralela a las vias del tren Mariano, no te jode!.

Tambien esta la de Lucas a Mariano: Tu eres tonto o comes mierda de gato??? jajaja

y la que dice mirandica, la de don lorenzo y el zumo que te voy a sacar yo de la sesera, desponteciada!!! jajajajaja
BlackGirlLight
BlackGirlLight
24/03/2010 17:57
De verdad, todas estan muy bien carcajada
BlackGirlLight
BlackGirlLight
24/03/2010 19:28
Bueno, se me ha ocurrido otra que tambien es buena, la contraseña de don Lorenzo!!

-Tu p*** madre en bicicleta! carcajada
bubbles
bubbles
24/03/2010 19:44
Yo me quedo con D.Lorenzo mentando a sus santísimos!!Jajajaj el mejor sin duda.
BlackGirlLight
BlackGirlLight
25/03/2010 19:34
carcajada
cuskys
cuskys
25/03/2010 19:52
Como me río cada vez que veo ese vídeo de D. Lorenzo xDDDDDDD
BlackGirlLight
BlackGirlLight
27/03/2010 22:20
bravo
drahouse
drahouse
28/03/2010 00:03
Los poseídos están relacionados con el número 6,que repetido 3 veces es el nº de la bestia, mira mi DNI,¿qué dia nací yo,Lucas? ¡el 6 de junio del 66! ¡Cuatro 6, Lucas! ¡Que me sobra uno,joder! Que con 4,ya tiene que ser la hostia de diabólico...

Con los dedos de la mano y los dedos de los pies,los cojones y la polla,todo suma 23

¡En mis santos cojones!

¿La habéis visto? El amor de mi vida, ¡¡y lleva en sus entrañas un Povedilla!!

Secuestrador: Como hagáis alguna tontería me cargo hasta a la Carmelita Descalza
Mariano: Por Dios que alguien le lleve unos zapatos a esa mujer
lysxsiempre
lysxsiempre
28/03/2010 13:34
1- Si quieres protección, te pones un tampax! (Lucas a Paco)
2- cuando Paco Lucas y mariano secuestran a Montoya por equivocacion y se creen que es otra persona, se ponen motes y dice lucas: "yo puedo ser oso, tu foca... (refiriendose a mariano) y dice mariano: "y una mierda voy a ser yo foca! ¿porque lo dices, por que estoy gordo? porque estoy gordo lo dices? de eso nada, todo el mundo sabe que las focas se asocian a los problemas de sobrepeso, yo no quiero ser foca, Paco!" tambien cuando Paco le estaba diciendo a Lucas, para conquistar a Sara... "esto es como el ajedrez, tu imaginate que Sara es la reina..." y de repente dice Mariano: "¿qué cojones te ha dado a ti ahora con el ajedrez? osea, Sara es la reina, Lucas es el alfil, y el gordo de Mariano es la puta torre, ¿no?"
3- Y sin duda, Don Lorenzo y sus cojones......."Además os puedo decir incluso donde está el E.T... ¿quereis que os diga donde está el E.T.? En mis cojones. En la nave nodriza de mis santos cojones, pandilla de capullos, que estais todo el puto día haciendo el capullo, el capullo!! Iros a tomar por culo de esta comisaría"

Y muchisimas más
loscojonesdedonlorenzo
loscojonesdedonlorenzo
28/03/2010 15:58
- Un alienigena mariano un alienigena... eh , que emos raptao al padre del pato donald por tu puta culpa :D:D

BlackGirlLight
BlackGirlLight
29/03/2010 22:12
Alguien más tiene otra frase favorita?? guiño
BlackGirlLight
BlackGirlLight
02/04/2010 13:16
guiño
cuskys
cuskys
02/04/2010 20:55
Yo me parto de risa siempre con este vídeo jajjajaj tiene unas frases buenísimas xDD