FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Capítulo 111 LHDP 66.6: "Conexión y agua bendita". Avance. Anuncios, Fotos. Spoiler.

Cary Grant
Cary Grant
23/03/2010 10:42
Opiniones, Análisis del capítulo 111.

Capítulo 111 parte 1
Capítulo 111 parte 2
Capítulo 111 parte 3
Capítulo 111 parte 4
Capítulo 111 parte 5
Capítulo 111 parte 6

2º Anuncio Capítulo 111: "Conexiones y agua bendita".

Gracias a Jaycti20, Rikkuu_88 y al foro coronarse o morir por traernos el aviso oficial de Antena 3 de la última temporada de LHDP. A la vez es el primer anuncio del capítulo 111.

Avance del Capítulo 111 en dailymotion.
Gracias a Nuevo Vale, a Araslucas63 y al foro elkipodremonosecalla por la foto.
capitulo111lhdp666andconexionyaguabenditaandavanceanunciosfotosspoiler
Gracias a Ángeldyparla y a su web http://www.loshombresdepacofans.com/web por el Spoiler y las dos primeras fotos.
Gracias al Confi y al foro coronarse o morir por el título del capítulo. Gracias también a Araslucas63 del foro elkipodremonosecalla y a la revista Nuevo Vale por la última foto del capítulo 111.
Para poder leer el spoiler debéis pulsar tres veces seguidas sobre él.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

El CNI tiene a Aitor entre la espada y la pared, tienen pruebas de que fue a Italia con Pepa para acabar con “el Gordo”. Aitor en un primer momento se sabe pillado y acepta acabar con el encargo para limpiar su expediente y el de Pepa, pero repentinamente cambia de idea y decide firmar una confesión en la que admite ser responsable del crimen. El CNI teme que Aitor y Pepa vayan a empezar a ir por delante de ellos, como ya hizo Lucas en su momento.
Mariano, siguiendo las órdenes de Paco, pide a todos que colaboren para montar una misa exprés en la comisaría y que puedan así comulgar. Según Paco, cualquiera que haya tenido relación con el caso del caníbal está en peligro y debe renunciar a Satán de corazón, pero Mariano sabe que no le va a resultar fácil convencer a sus compañeros y mucho menos a Don Lorenzo.
Deker descubre que el caníbal en realidad tiene un hermano gemelo, y que por eso las huellas en todas las víctimas son muy similares y los códigos genéticos son casi idénticos. Llegan a la conclusión de que es un caso con dos asesinos, y uno de ellos, el caníbal, se quitó la vida en la comisaría. Don Lorenzo quiere averiguar por qué la madre del caníbal les mintió y defiende que solo tuvo un hijo.

Saludos.
h-j-j
h-j-j
23/03/2010 11:09
Gracias Cary!!!

De ese spoiler si quieren podría ser muy pakero, me refiero a humor, me los imagino ahí a todos... podría ser un buen puntazo,jajajaj. Esperemos a ver cómo lo llevan.

El descubrimiento de Deker está genial como idea, ya se pueden ir atando algunos cabos.
EvaPaquera
EvaPaquera
23/03/2010 11:17
Me da a mi que este capítulo va a estar gracioso!! XD
h-j-j
h-j-j
23/03/2010 11:19
ojalá Eva Paquera, echo muuuucho de menos el humor.
EvaPaquera
EvaPaquera
23/03/2010 11:21
Jjajaja, tú solo mira la foto Hjj, es paquera paquera!! xDDDD

Edito: Gracias Cary!

Me parto con la cara que pone Rocamora... jajajjajjjaa
sapeeeee
sapeeeee
23/03/2010 13:49
Bua,tenia razon entonces con lo que pensaba jejeje !

Este capitulo será interesante ya que podemos suponer que dejaremos de ver tantos fenomenos paranormales,y comenzaremos realmente a ver los hombres de paco investigando a una madre que encubre a sus dos hijos asesinos gemelos,y todo tendrá algun porque,me alegro.

Saludos
h-j-j
h-j-j
23/03/2010 14:25
jajajajajaja Eva qué observadora eres... mira que yo no me había percatado de la cara de Rocamora y es lo mejor de la fotilla, jajajajajaja, pakera a más no poder!!!
EvaPaquera
EvaPaquera
23/03/2010 14:36
Jajjajaa, es que es todo un poema!
inspector Miranda
inspector  Miranda
23/03/2010 15:48
La verdad es que me ha echo gracia la sinopsis, se trata de una situación digna de las primeras temporadas, Paco y Mariano dando misa... jaja, espero que aprovechen para meter cuantas más situaciones cómicas puedan mejor, la trama da para ello.

Por otro lado el descubrimiento de Decker era de esperar.

Un Saludo.
Dain
Dain
23/03/2010 16:09
jaja tenía razón! yo escribí en el post que abrió el Inspector Miranda que la única explicación posible era que el caníbal tuviera un gemelo que lo ayudara desde fuera.
Cary Grant
Cary Grant
24/03/2010 22:09
Después de salir el spoiler del capítulo 111 en Nuevo Vale, me decidí a comprar Supertele para comprobar si había alguna novedad para el capítulo y efectivamente me encontré con que en la programación de la noche del miércoles, 31 de marzo está previsto una película, sin detallar, y no el episodio 111 de lhdp.
Aunque esto no sea oficial, pues sólo lo es cuando publica la propia Antena 3 su programación, es un indicio bastante creíble porque en otros años en las fechas en que cae Semana Santa no suele haber episodio.
En el post llamado Miercoles 31 de marzo de 2010. Hay más información por parte de marianomoreno.

Un saludo.