FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Blackman y Amaia: recordémosles

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 36 37 38 39 Siguiente
BlackGirlLight
BlackGirlLight
22/03/2010 17:41
Edito tema principal del post. Porque debido a la escasez de capítulos en los que aparecieron, ambos fueron capaces de marcarnos durante largo tiempo.

¡Para los corazones blackmaníacos!
mitchie
mitchie
03/04/2010 13:26
ooooooooooooohhhhhh,cada vez se pone mas interesante,ya me gustaria a mi estar en la piel de Amaia.........dormir con Blackman.....uffffffffff
PRONTO LA 21!
blackwoman
blackwoman
03/04/2010 15:30
me ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfa ponla parte 21 yaaaaaaaaaaaaa porfa k me da un ataque
BlackGirlLight
BlackGirlLight
03/04/2010 17:12
Pronto la 21!!!
Se abren apuestas: ¿que le sucederá a Blackman?
leshy
leshy
03/04/2010 21:59
dioss cada vez me gusta mas la historia!
que le sucedera a blackman??? ni idea! pero porfis que no sea malo...
yo quiero que esten juntitos para siempre
pon pronto la siguiente parte porfavor!!
blackwoman
blackwoman
03/04/2010 22:09
Dios me muero de la intriga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para mi lo que le pueda pasarle a blackman es que reaparezca el hermano del canibal y que secuestre a amaia i que blackman vaya a salvarla cuando este completamente curado. Y que blackman lo derrote claro.
leshy
leshy
03/04/2010 22:16
me gusta esa idea!! el hermano del canibal para vengarse secuestraria a amaia y blackman se recuperaria, volveria con todas sus fuerzas a luchar por ella y al final lo derrotaria,
y se nos declarase a amaia y finalmente curtis lo aceptase al haber salvado a su sobrina...
por ejemploXD
blackwoman
blackwoman
03/04/2010 22:20
gracias ^^
BlackGirlLight
BlackGirlLight
03/04/2010 22:24
Debo declarar que yo esta historia la tengo planeada desde hace unos días... Y no voy a contar como la voy a continuar hasta que no publique la siguiente parte... guiño
blackwoman
blackwoman
03/04/2010 22:32
upshum lo siento esque como dijiste lo de las apuestas...
BlackGirlLight
BlackGirlLight
03/04/2010 22:35
Ya, lo sé, perdona, era por ver que opinábais guiño
leshy
leshy
03/04/2010 22:41
nos hemos emocionado!!!jajaja
estoy segura que lo que has escrito me va a encantar, asi es que solo me queda decirte...
PON LA SIGUIENTE PORFAVOR!!!angel
DarkgirlB
DarkgirlB
03/04/2010 23:06
Hola! soy nueva por aca y me meti por este post
me encanta tu historia llebo siguiendola desde que empesaste
adoro esta pagina y siguela porque te esta quedando genial!
leshy
leshy
03/04/2010 23:11
Bienvenida DarkgirlB!!!

Suiguela porfis,porfis,porfis,porfis,porfis,porfis,porfis.........
DarkgirlB
DarkgirlB
03/04/2010 23:24
Gracias Leshy ^^
y si!! siguela!! siguela!! siguela!! jaja
blackwoman
blackwoman
03/04/2010 23:44
por favor pon la parte 21 que me da un patatus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.A y bienvenida DarkgirlB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
leshy
leshy
03/04/2010 23:56
la espera se me hace eterna!!!XD
BlackGirlLight
BlackGirlLight
03/04/2010 23:57
Parte 21!!!!

La mañana siguiente, Amaia por fin regresaba en comisaría. Había pasado la noche en casa de su tío, y Goyo había ido a la de Lis y Dani, como de costumbre. Curtis le había dicho que procurara no llegar puntualmente a San Antonio, y Amaia pensó que, probablemente, le habían preparado una sorpresa de bienvenida… Y tuvo razón: su tío tenía mucho ojo en ella y todo el rato estaba pegado junto a su lado, como si no quisiera que andara a sus anchas, y la llevó al trabajo con el coche. Aun así, antes de dejarla entrar, le pidió que se quedase fuera un momento, y entró él primero. Y mientras esperaba, Amaia tuvo la impresión que alguien la estaba vigilando, pero curiosamente no se percató que fuese algo malo para ella…
Curtis sacó la cabeza por la puerta de entrada dándole permiso para dejarla pasar. Y una vez dentro, Amaia, acompañada de su tío, vio que habían decorado la comisaría con globos y demás adornos festivos, y tal y como se imaginaba, allí estaban todos sus compañeros para hacerle una gran fiesta de bienvenida:
-¡BIENVENIDA, AMAIA! –gritaron todos con emoción y felicidad. Amaia se quedó sorprendida por ver tanta gente allí junta, solo para recibirla a ella. Curtis le dio un beso en la mejilla.
-Tú ya sabías todo esto y no me contaste nada, ¿he, tío? –le dijo Amaia –Lo habrás organizado todo tú cuando yo no me enteraba…
Curtis no le dijo nada, solo se limitó a sonreírle.
Y enseguida fueron Lis, Dani y Goyo a abrazarla. Dani iba con un sombrero de cono en la cabeza, y Amaia se burló de él:
-¡Vaya, te queda más bien de lo que parece!
-Gracias, Amaia. –le dijo él, sonriéndole.
Rita la recibió entusiasmada con diez besos en cada mejilla:
-Felicidades, cielico, ¿Cómo estás?
-Pues me encuentro maravillosamente, muchas gracias Rita.
-¿Cómo tienes los puntos? –le pidió Lis.
-Muy bien, realmente hoy no me duele nada, se ha sanado más rápido de lo que figuraba.
-Hoy es un día muy especial para ti, cariño –le dijo Curtis, sonriéndole de oreja a oreja –te hemos preparado muchas sorpresas, ¿sabes?
-Me lo debo imaginar, parece que me queréis dar más sorpresas de la que ya me habéis dado al recibirme así… Debo decir que es la primera vez que me hacen algo como esto… -y no pudo aguantarse una lágrima de la emoción.

La fiesta de Amaia fue todo un lujo: de hecho, recibió más regalos por parte de sus compañeros, y todos organizaron un banquete especial con pastel incluido, verdaderamente, aquello era una auténtica fiesta de bienvenida:
-Ni que hubiera llegado del Infierno –se burló Amaia.

Todos se quedaron en comisaría hasta que anocheció, y cabe decir que aquel día fue excelente para Amaia y para todos, pues no hubo trabajo. Al final, y ya eran alrededor de las nueve cuando la gente empezaba a irse, eso sí, sin antes desearle suerte a Amaia.
-Dios, no entiendo por que tanta celebración, solo vengo del hospital, no es nada del otro mundo. –decía Amaia, que le parecía todo muy exagerado, aunque realmente había pasado un gran momento y había disfrutado muchísimo.

Cuando todo el mundo se despidió, Curtis se quedó con ella.
-¿Vamos a casa, tío? –le preguntó Amaia y Curtis sonrió nuevamente:
-Tal vez. Pero antes tengo otra sorpresa que darte, cariño…
-¿Otra sorpresa? ¿Es que no he tenido suficientes? –dijo Amaia, aunque no le importaba nada, porque sabía que no siempre volvería a vivir lo que vivió aquel día.
-Me parece que es lo mejor que le puede regalar un tío a su sobrina –dijo Curtis –ven.
Y Amaia le siguió:
-¿A dónde vamos?
Pero no dijo nada. Se metieron en el ascensor.
-Tío, ¿cuál es ese regalo que tengamos que meternos aquí dentro? –dijo mientras Curtis pulsaba el botón de la planta de arriba -¿arriba del todo?
Pero siguió sin responder, solamente se limitaba a esbozarle una sonrisa, y Amaia pensó que su tío intentaba esconderle algo que realmente le gustaría… algo que nunca hubiera sido capaz de imaginarse…
El ascensor de paró, y ambos salieron de la caja.
-Vamos –dijo su tío.
Salieron en la azotea, todo estaba oscuro, a parte de una luna que lo iluminaba casi todo.
-¿Aquí fuera? Tío, ¿se puede saber que es ese regalo tan grande que me quieres dar?
Y entonces, Amaia vio como la luz brillante de la luna iluminaba a alguien más en la azotea… esperándola.

CONTINUARÁ…
leshy
leshy
04/04/2010 00:08
Porfiiin!!!!! Blackman(L)
que bonito, tengo unas ganas locas de leer la siguiente parte.
DarkgirlB
DarkgirlB
04/04/2010 00:20
Ains!! que lindo !! yo tambien quiero un tio como Curtis para que me de esas sorpresas
y Blackman (L) (L)
sigue pronto!!

por cierto gracias blackwoman :)
mitchie
mitchie
04/04/2010 11:40
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es BLACKMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YO QUIERO UN TIO COMO CURTIS!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 36 37 38 39 Siguiente