Foro Los hombres de Paco
Blackman y Amaia: recordémosles

22/03/2010 17:41
Edito tema principal del post. Porque debido a la escasez de capítulos en los que aparecieron, ambos fueron capaces de marcarnos durante largo tiempo.
¡Para los corazones blackmaníacos!
¡Para los corazones blackmaníacos!
Vídeos FormulaTV

13/05/2010 23:39
joder!! me ha pasado lo mismo que a vosotras.... como que no acaban juntos??!!! hace dos dias les queria dar dos besos a los guionistas por crear esta historia de amor y ahora me entran ganas de pegarles... pedazo desilusion!! para mí ha sido la mejor historia de amor que he visto en los pacos, mejor que la de sara y lucas o alguna otra... Nos traen algo diferente, original, romantico y ahora nos lo joden asi!! Pude llorar como nunca, apenas dormi por la noche...
Llevo viendo los pacos desde que comenzaron y la ultima temporada ha sido la que mas me ha gustado por la parejita.... Han hecho que soñase con ellos, que los siguiese como a nadie y ahora todos esos sueños y esas puertas que habían abierto las cierran sin mas, con un mal sabor de boca y nos dicen por los personajes ¡que es un amor imposible! Y el d lucas y sara no era imposible?, se llevaban años y él había sido su tio, paco staba aciend lo posibl xk no stubiesen juntos ¡pero lo superaron y acabaron casados! (claro como ha conquistado a media spaña...). Aitor y Lis tampoco es una historia imposible?? con la madr en medio de la relacion.... pos lo mas seguro sk tambn acabn junts... Rita y Curtis, tambn s una relacion imposibl.... Paco y Salgado....
Lo que mas me jode esque nos ayan quedao asi.... que el personaje de blackman haya acabado asi....
Ángela nos avisó de que a veces lo que los guionistas escribían no les gustaba.... y nos dió a entender lo que ocurriría... pero como ya para rematar pongan a goyo con amaia me da algoo!!
Sabeis si el facebook oficial de lhdp lo leen y escriben los guionistas o es antena 3?? porque necesito decirles todo esto xD muy bonito el capitulo cuando se abrazan, la arropa, se rien, pero joder todo eso lo han destrozado con el final!!
yo paso de quedarme cayada!!! me han destrozado uno de mis sueños!! unos de los pocos personajes que me llaman tanto la atencion!!
porque en mi memoria siempre quedará el blacklove, pero no con este final!!
Llevo viendo los pacos desde que comenzaron y la ultima temporada ha sido la que mas me ha gustado por la parejita.... Han hecho que soñase con ellos, que los siguiese como a nadie y ahora todos esos sueños y esas puertas que habían abierto las cierran sin mas, con un mal sabor de boca y nos dicen por los personajes ¡que es un amor imposible! Y el d lucas y sara no era imposible?, se llevaban años y él había sido su tio, paco staba aciend lo posibl xk no stubiesen juntos ¡pero lo superaron y acabaron casados! (claro como ha conquistado a media spaña...). Aitor y Lis tampoco es una historia imposible?? con la madr en medio de la relacion.... pos lo mas seguro sk tambn acabn junts... Rita y Curtis, tambn s una relacion imposibl.... Paco y Salgado....
Lo que mas me jode esque nos ayan quedao asi.... que el personaje de blackman haya acabado asi....
Ángela nos avisó de que a veces lo que los guionistas escribían no les gustaba.... y nos dió a entender lo que ocurriría... pero como ya para rematar pongan a goyo con amaia me da algoo!!
Sabeis si el facebook oficial de lhdp lo leen y escriben los guionistas o es antena 3?? porque necesito decirles todo esto xD muy bonito el capitulo cuando se abrazan, la arropa, se rien, pero joder todo eso lo han destrozado con el final!!
yo paso de quedarme cayada!!! me han destrozado uno de mis sueños!! unos de los pocos personajes que me llaman tanto la atencion!!
porque en mi memoria siempre quedará el blacklove, pero no con este final!!

13/05/2010 23:43
Blackmaniatica me has dejado sin palabras!!!
WAPAA!!!!!!!!!
WAPAA!!!!!!!!!

14/05/2010 00:07
Gracias BlackGirlLight ^^ esque necesitaba desahogarme y gritar todo lo que pensaba =) aver si tenemos suerte y nos crean una serie de ellos, pero de momento la historia seguirá dentro de cada una de nosotras...

14/05/2010 07:41
yo estoy aun traumatizada con ese final...menos mal que estais vosotras y me entendeis

14/05/2010 08:47
Pero BlackGirlLight si estoy tranquila, lo que pasa es que me ha jodido lo que nos han echo los puñeteros guionistas, yo pense que estos dos iban a acabar juntos y ahora no acaban.
Una cosa es segurisimo que la semana que viene no sale Blackman porque igual cojen y lo arreglan la semana que viene? Por favor si ando equivocada decirmelo que ya la ilusion la tengo por los suelos.
Una cosa es segurisimo que la semana que viene no sale Blackman porque igual cojen y lo arreglan la semana que viene? Por favor si ando equivocada decirmelo que ya la ilusion la tengo por los suelos.

14/05/2010 12:27
Y YO TMB!!!!!!!! por favor, cambiarlaaaaaaaaaa....

14/05/2010 15:06
pienso igual que vosotras!! =)
ojala se metan los guionistas en el foro y lean todo lo que pensamos!!
todas estamos con el blacklove!! (L)
ojala se metan los guionistas en el foro y lean todo lo que pensamos!!
todas estamos con el blacklove!! (L)

14/05/2010 15:34
El BlackLove nunca morirá!!!!!!!!!!!!!!!

14/05/2010 15:44
pero que bonitas estan las fotos por dios!!no puedo creer que se haya acabado!nnoooooooooo!!:(

14/05/2010 16:00
muy bonitas las fotos... yo no keria que se acabase

14/05/2010 17:18
yo opino igual que todos los de aqui...primero nos ilusionan y luego nada....me obsesione tanto por esta pareja y aun lo sigo, que me afecto muchisimo qeu no estuvieran juntos, que llevo desde aller llorando cada vez que me acuerdo...
yo tampoco quiero hacerme ilusiones con que agan una serie sobre ellos dos, pero es que no pedo evitarlo....de todas las series que he visto, de tdas las parejas que me han gustado, esta la qeu mas me ha llegado al corazon y es qeu os juro que es como si d verdad estuviese enamorados o a mi eso me lo parecia, parecia tan real...que me ha dolido mucho lo que han echo...
yo tampoco quiero hacerme ilusiones con que agan una serie sobre ellos dos, pero es que no pedo evitarlo....de todas las series que he visto, de tdas las parejas que me han gustado, esta la qeu mas me ha llegado al corazon y es qeu os juro que es como si d verdad estuviese enamorados o a mi eso me lo parecia, parecia tan real...que me ha dolido mucho lo que han echo...

14/05/2010 22:16
Ninguna otra pareja me había enamorado como esta...

15/05/2010 03:44
igual que a mi chicas, esta pareja enamora!!solo nosotras nos entendemos...

15/05/2010 17:04
cuando vas a continuar con tu historia? ^^
engo curiosidad...jejeje
engo curiosidad...jejeje

15/05/2010 23:01
pronto pronto...
¿curiosidad de que?
¿curiosidad de que?

19/05/2010 16:07
Arriba...!!

19/05/2010 16:09
echaba de menos tu post BlackgirlLight. hay tantas paginas escritas de nuestros sentimientos compartidos de todas de esta increible pareja en todo lo que ha durado la temporada...que triste estoy que se acabó

19/05/2010 16:12
Lo sé... yo no sé que voy a hacer los miércoles sin mis Paquitos... y sin el BlackLove...

20/05/2010 19:28
que te vass.....

22/05/2010 03:47
BlackgirlLight, tu no estabas escribiendo también una historia?o ya la terminaste?es que tengo un lio...