FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Blackman y Amaia: recordémosles

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 Siguiente
BlackGirlLight
BlackGirlLight
22/03/2010 17:41
Edito tema principal del post. Porque debido a la escasez de capítulos en los que aparecieron, ambos fueron capaces de marcarnos durante largo tiempo.

¡Para los corazones blackmaníacos!
veruskia23
veruskia23
13/05/2010 10:59
a no ser que aparezca en el ultimo capitulo, pidiendo perdon entre lagriman a ella y a todos y diciendole a amaia que la ama con locura y que quiere que sea su compañera de viaje
luspector
luspector
13/05/2010 11:00
se acabo ... =(
me encanto cuando dijo lo de siempre
falicheska
falicheska
13/05/2010 12:03
en tres palabras

Nos-han-jodio
arleya
arleya
13/05/2010 13:01
Soy seguidora de Los Hombres de Paco desde el primer capítulo, hemos tenido que tragar que si Sara se keda con Aitor o no, teniendo una historia tan bonita con Lucas, menos mal que al final no la cagasteis aunque NO nos ofrecisteis las mejores imágenes entre ellos que TOD@S estábamos esperando, las del final, fue todo muy soso despues de tantos y tantos capítulos.

También la bonita y diferente historia entre Pepa y Silvia que tuvo un trágico final que nos dejasteis maxacaos. Ahora nos meteis a Deker que al final na de na. NO ILUSIONEIS A LOS SEGUIDORES CON HISTORIAS BONITAS SI A NINGUNA SE LE DA FINAL FELIZ.

Que si Aitor con Lis o con Reyes, supongo que se kedará con Lis pero con un final seguro que soso, barato y rápido, como todos los encuentros que ha tenido con ella en esta última y única temporada. Ahora llega a nosotr@s una historia fresca y muy conmovedora, la de Blackman y Amaia, la verdad es que a todos nos ha llegao esa historia al corazon.

Ahora no entiendo el por qué toda esa parafernalia de enamorarlos cuando no VAN A TERMINAR JUNTOS. Por qué un SUPERHÉROE como Blackman no puede tener a la chica de su vida con ella, por qué de nuevo tiene que quedarse solo, a mi parecer y seguro que a muxos de este foro NO NOS GUSTARIA que Amaya: primero se quedara con Goyo, no pegan ni pal culo, y segundo NO SEAIS LOS TÍPICOS GUIONISTAS QUE DEJAN A LOS SUPERHÉROES sin final feliz, éste se lo merece y creo que todos los seguidores de Los Hombres de Paco en el cual me incluyo NOS DEBEIS ESTE FINAL SI YA NO VAIS A EMITIR MAS CAPÍTULOS. Yo personalmente me llevaré una desilusion muy muy muy grande si terminan separados. Dejarnos con buen sabor de boca:

YA ME DAN IGUAL LOS DEMÁS PERO POR FAVOR: BLACKMAN QUE SE KEDE CON AMAYA!!!!!

Qué os parece??
Hattermad
Hattermad
13/05/2010 13:06
Pues va a ser que no... mucho a pesar de lo que todos queríamos, los guionistas han sido unos ...diablo
arleya
arleya
13/05/2010 13:20
esq encima no aparecerá ni en el último capítulo.... FATAL FATAL FATAL
bemuca
bemuca
13/05/2010 13:34
Para mi los hombres de paco no tiene interes ninguno yo antes no lo veia y lo empeze ha ver por blackman y ahora encima le dan este final no es justo y por mi acabo la serie para siempre no me va a gustar el final por muy bonito que lo quieran hacer ya se lo han cargado pero bien cargado.

UN CERO PARA LOS GUIONISTA POR ESTE ESTUPIDO FINAL.
superfans
superfans
13/05/2010 14:15
ha sido completamente vergonzoso!como decis, tanta historia de amor y tanto eso para ahora acabar separadas, fue horrible!vamos, ya ni quiero ilusionarme en pensar que van hacer una serie con ellos porque esta claro que lo han cerrado, vamos que ni si quieran nos han dejado buen sabor d boca como habeis comentado, un horror!
superfans
superfans
13/05/2010 15:20
chicas donde estais!!comentad algo!que me da algo!seguro estareis igual de desilusionadas que yo y no tendreis ni ganas de comentar...
mitchie
mitchie
13/05/2010 16:03
diossssssssssssssssssssssssssss la madre que los.......!!!!

chicas tengo el presentimiento de que no vamos a volver a ver a BLACKMAN.....................NO QUIERO LLORAR PERO NO PUEDO EVITARLO!!!!!!!!!!!!snif
mitchie
mitchie
13/05/2010 16:13
tengo el presentimiento de que no vamos a volver a ver al justiciero..............NO QUIERO LLORAR!!!!!!
arleya
arleya
13/05/2010 16:16
yo lo mismo chicas, ayer a puntito de llorar estaba, me costó dormirme horrores, de hecho ni he dormido muy bien, y no exagero, si la serie ya no tiene audiencia, si se han aburrido ya de hacer capitulos o yo que se lo que..... al menos por nosotr@s teneis que hacer el esfuerzo y dejarnos con un bonito recuerdo de toda esta serie. Pero NOOOOOOO teneis que joderla como siempre en el último momento.... esq vamosssss..... ni comprarme la serie ni descargarmela ni naaaaa....

podrían haber hexo aunque sea como en Sin tetas no hay paraíso, dos finales, el bueno y el malo, nosotras hubiésemos decidido con cual kedarnos al menos pero ni esooooooo.....
arleya
arleya
13/05/2010 16:18
sin contar con la desaparicion de lucas que todavia me cuesta superar..... ahí teníais que haber cortao pero en vez de eso a llenarnos con cursis historias que terminan en nada o en muerte... aaaaaaaaggggggg que ascooooooo....
Hattermad
Hattermad
13/05/2010 16:24
La peña que le haya gustado esta historia de amor ya puede apuntarse en el post q acabo de subir...

por ellos, porque esto no puede termionar así!!
BlackGirlLight
BlackGirlLight
13/05/2010 16:42
Sin comentarios....
superfans
superfans
13/05/2010 19:00
ya ves, yo esperaba por lo menos un final que nos dejara una sonrisa en la boca, algo con que soñar tranquilas...pero no, como la cagan!!imagino la noche que habreis pasao y como os sentis porque yo estoy igual!!echa una mierda!!
Girls230889
Girls230889
13/05/2010 19:39
Yo paso de opinar, vaya mierda de capitulo, no me ha gustado como nos han dejado con la prejita. Y de paso me vais a odiar por esto pero VAYA MIERDA DE SERIE, SE HAN CARGADO LO MEJOR QUE TENIA QUE ERA ESTA PAREJA y para esto me quedo yo hasta las tantas. Que a mi tambien me ha pasado lo mismo no he dormido nada.

Chicas si continuais la historia me alegrare mucho porque yo paso de estar la semana que viene viendo la serie, me han quitado la ilusion de verla.
Si alguien se decide de hacer alguna otra historia sobre esta pareja yo me animare para leerla.

Besos para todas las chicas/os
BlackGirlLight
BlackGirlLight
13/05/2010 19:42
Tranquila girls, que la voy a seguir en cuanto pueda!!
BlackGirlLight
BlackGirlLight
13/05/2010 21:14
Aunque esto se acabe, QUEREMOS MÁS BLACKLOVE!!!!!

blackmanyamaiarecordemosles
superfans
superfans
13/05/2010 21:42
ains que mal por dios!!que se ha acabado y encima han acabado separados...no se si lo podré superar...
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 Siguiente