Foro Los hombres de Paco
Blackman y Amaia: recordémosles

22/03/2010 17:41
Edito tema principal del post. Porque debido a la escasez de capítulos en los que aparecieron, ambos fueron capaces de marcarnos durante largo tiempo.
¡Para los corazones blackmaníacos!
¡Para los corazones blackmaníacos!
Vídeos FormulaTV

05/05/2010 15:01
Yo a esperar hasta mañana, porque hoy no lo puedo ver
Bueno, sin embargo, empecemos por las apuestas!!!!!!!!!!
¿Que creeis que pasará? Yo creo que Amaia, como querrá ir a su casa, le pedirá a Goyo que la acompañe allí y luego él buscará una manera de contactar con Blackman, pero este se presentará lo antes posible en casa de Amaia para verla, estar junto a ella y luego.... ¡Saltaran chispas! (L)

Bueno, sin embargo, empecemos por las apuestas!!!!!!!!!!
¿Que creeis que pasará? Yo creo que Amaia, como querrá ir a su casa, le pedirá a Goyo que la acompañe allí y luego él buscará una manera de contactar con Blackman, pero este se presentará lo antes posible en casa de Amaia para verla, estar junto a ella y luego.... ¡Saltaran chispas! (L)

05/05/2010 21:23
si si !!seguro se sentirá muy culpable y hará todo lo posible por "compensarlo", jejeje, pero por dios que pase ya algo entre ellos!!estoy de los nervios, ya queda poco!!

05/05/2010 21:23
Yo intentare verlo hoy y si no puedo lo vere mañana en la web. Goyito se bueno y contacta cn Blackman para q este vaya a visitar a Amaia y asi q haiga chispas. Jejejeje

05/05/2010 22:06
A ver, tanta tensión acumulada entre ellos...... pues necesitarán quitarse esa tensión noo?? Y que mejor manera que..... jejeje!!!!!!!!!!!!

06/05/2010 01:17
por fin un besazo entre ellos!!una pena que han salido muy poco pero bueno en el siguiente capítulo sabemos que van a volver a salir!!lo que me tiene traumatizada perdia es que solo queden 2 capítulos, no va a dar tiempo a na...por dios que no se acabe ahora que se pone interesante!!

06/05/2010 07:49
Genial, cuando la acabes no las enseñas xD

06/05/2010 13:55
Ueeeeeeeeeeeeeee, acabo de ver el capiiiiiiiiii, por fiiiiiiiiiiin un BESAZO!!!!!!!!
Y la semana que viene hay más Blackman y Amaia, y creo que será lo mejor!!!!!!!!!!!!! jijiji, y por fin conoceremos su nombre!!!!!!!!!!!!!

Y la semana que viene hay más Blackman y Amaia, y creo que será lo mejor!!!!!!!!!!!!! jijiji, y por fin conoceremos su nombre!!!!!!!!!!!!!

06/05/2010 13:57
Ha estado bien pero han salido muy poco. Yo casi con la ganas que tenia q saliesen y hubiese algo entre ellos casi rompo la tele con un cojin. La escena en la q estan los dos juntos yo decia como no te acerques a ella tiro el cojin a la tele. Que loka ando pero es que esta pareja me tiene loka.

06/05/2010 14:01
jajajaja y a mi!!!!!!!
A lo mejor la semana que viene hay una escenita hot........
A lo mejor la semana que viene hay una escenita hot........

06/05/2010 14:04
ojala que si haiga algunas escenita. Y que por favor que no lo echen tan tarde, que ayer empezo a las 23:05 y justo al empezar ya hay un anuncio pero que clase de cadena es esta. Y hasta q no termino no me fui a la cama y ahora tengo un sueño de tres pares de narices, y me he tenido que levantar para ir a la academia para aprender el euskera.

06/05/2010 14:11
jajaja, a mi me pasa lo mismo, he dormido 4 horas!!jaja, stoy reventa!!salieron mu poco pero fue preciosoo!!si y la semana que viene parece que salen más y parece que estarán solos en la casa d Amaia, porque cuando le esta diciendo lo del nombre se ve que estan como tumbados en el sofá, aaaaaaaaaaiiiinnsss!!!que interesante por dios!!y visteis como le tocaba la cara y le rozaba los labios con su dedo?aaaainn me encanta!!

06/05/2010 16:38
Bueno estoy aqui de nuevo: Os tengo un pregunta q haceros y a ver si podeis responderme.
Cuando Amaia y Blackman estaban en el callejon y justo cuando Amaya se desmaya y Blackman la coge os habeis dado cuenta que ambos llevaban "abrigo de cuero"? Yo ha esto le llamo parejas viste cordinados. Vale se me va un poco la oya.
Cuando Amaia y Blackman estaban en el callejon y justo cuando Amaya se desmaya y Blackman la coge os habeis dado cuenta que ambos llevaban "abrigo de cuero"? Yo ha esto le llamo parejas viste cordinados. Vale se me va un poco la oya.

06/05/2010 17:29
Si me he dado cuenta!!!!!!! Pero aun así molaa!!!!!!!!!

06/05/2010 17:31
Jo BlackGirlLight que foto tan bonita

06/05/2010 17:51
jeje, gracias, no se me escapa una!!!

06/05/2010 18:51
Me encantaa!!!!!!!!

06/05/2010 19:45
por favor de mi vida me encanto!!esa mirada de Blackman, ese deseo por ella, gggrrr. que bonito todo por dios, y pensar que solo quedan dos capitulos me da algo!!

06/05/2010 19:49
Es precioso, yo no puedo de dejar de mirar este video! Estoy enamoradísima de esta pareja!!!
Me encanta cuando la mira con esos ojitos deseosos, y luego cuando ella le quita el guante y se tocan y él suspira.... aiiiisssss, si yo pudiera ser Amaia, jejeje!!!!!!!
Me encanta cuando la mira con esos ojitos deseosos, y luego cuando ella le quita el guante y se tocan y él suspira.... aiiiisssss, si yo pudiera ser Amaia, jejeje!!!!!!!

06/05/2010 19:55
no estas cansado de estar tan solo?yo no tengo miedo...y ese suave roce con el pulgar que le hace él en sus labios...madre mia, yo tampoco puedo dejar de ver el video!!se me pone el pelo de punta na mas ver esa mirada de ese hombre!!

06/05/2010 20:41
No sois la unicas. Yo no paro de ver el video es que me encanta. Por 1 vez Goyo ha echo bien y le ha cantado las 40 a blackman. Solo quiero q llegue la semana que viene para ver lo que pasa. La parte q mas me ha gustado ha sido en la que el se la lleve en los hombros.