Foro Los hombres de Paco
Blackman y Amaia: recordémosles

22/03/2010 17:41
Edito tema principal del post. Porque debido a la escasez de capítulos en los que aparecieron, ambos fueron capaces de marcarnos durante largo tiempo.
¡Para los corazones blackmaníacos!
¡Para los corazones blackmaníacos!
Vídeos FormulaTV

03/05/2010 18:43
SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! Por favooooorrr!!!!!!! Lo que daría yo por una serie solo para ellos dos juntitos!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mía, yo quiero una serie de Blackman!!!!!!!! Y una peli tambienn!!!!!!!!

03/05/2010 20:24
ponla!!!!!!!!!!

03/05/2010 21:15
Madre mía!! Tenemos a Blackman retratado de todas las maneras... bueno, de todas no... POR AHORA!!!!

No me digais que no esta para comerselo aquí!!!

No me digais que no esta para comerselo aquí!!!

03/05/2010 21:20
es mi dios!!!!!!!!!

03/05/2010 21:21
Amen a este hombre.

03/05/2010 21:29
Yo quiero un hombre asíiiii!!!!!!!!!

03/05/2010 21:31
tú y todas nosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

03/05/2010 23:02
dios mio lo amo!!me encanta, esa mirada me derrite por dios, nos vamos a volver locas!!de donde han sacado a este hombre?

03/05/2010 23:03
Parte 7:
La sensación que tenía Amaia en ese momento fue como un corderito arrimado junto a su madre, y cuando abrió lentamente los ojos lo vio todo oscuro, pero reconoció donde estaba y con quien se encontraba: Blackman seguía junto a ella, rodeándola con los brazos y con el rostro casi tocando el suyo. Podía sentir su tranquila respiración rozándole la cara, y en todo ese momento solo se escuchaba el más puro silencio de la noche. Amaia acarició el pecho desnudo de Blackman, mientras este seguía con los ojos cerrados, y entonces, los abrió, tambien lentamente. La miró durante breves segundos, y vio como Amaia le dedicaba una ancha sonrisa:
-¿Has dormido bien? -le preguntó ella.
Blackman se limitó a sonreírle de una forma tímida, y asintió, sin dejar de mirarla a los ojos.
-Hemos pasado la noche juntos... al fin.
Blackman seguía sonriéndole sin apartar la vista en ella, y se acercó poco a poco para rozar los labios con los suyos, mientras con una mano le acariciaba la mejilla.
-Te quiero.
Amaia sintió como el corazón empezaba a latirle aceleradamente, y se le escapó otra sonrisa:
-Yo tambien te quiero, eres lo mejor que me ha podido pasar...
Y de repente, Amaia se acordó de algo...
-Oh, no!
Blackman la miró preocupadamente, y Amaia intentó tranquilizarse:
-Mi tío... -dijo en voz baja- ...que ya habrá llegado, y como nos haya pillado aquí... Dame cinco segundos.
-Esta vez voy a calcular el tiempo que tardas en regresar. -dijo Blackman, burlón.
-Eso, tú ríete.
Amaia se puso una bata a toda prisa, y salió fuera en el pasillo. Andó sigilosamente, convencida de que su tío ya había regresado. Miró al reloj. Eran casi las 6:15 de la mañana. Buscó por todas partes de la casa, pero no encontraba a su tío.
"Que raro, ya debería haber llegado, si me dijo que solo iría al Lizarran..."
Amaia dejó de buscarle y volvió a su cuarto, donde Blackman seguía esperándola.
-Seis minutos menos que la otra vez. Amaia, has batido un récord.
-Tú síguete riendo.
-¿Está tu tío en casa?
-No... Es muy raro, ya debería haber llegado, quedamos con que solo iría al Lizarran con Rita y Povedilla.
Blackman miró atentamente a Amaia.
-¿Quieres que salga a buscarle? Yo podría encontrarle...
-No, da igual, probablemente se habrá ido a la disco con sus amigos y a hecharse unas copas, como se ve que no conoces a mi tío...
Blackman esbozó una sonrisa, y se levantó para besar el cuello de Amaia.
-¿No has tenido suficiente aun? -le dijo ella, riéndose.
-No.
Y justo entonces, Amaia vio el móbil en la mesita de noche, y se dio prisa a cogerlo. Tenía 6 llamadas perdidas, todas de Goyo.
-Joder. -dijo Amaia - Goyo, que desde que le colgué el teléfono no ha dejado de llamarme. El pobre, que me cabree con él por una bromita graciosa que me gastó y... y me estaba pidiendo disculpas hasta que apareciste.
-Me presenté en el momento inoportuno.
-NO! No es eso, si yo te necesitaba a mi lado otra vez... Yo... Yo quiero estar contigo, yo te quiero!
-Lo sé...
-Yo... me quiero casar contigo.
Blackman miró a Amaia con los ojos abiertos como naranjas, y ella con rostro suplicante.
-Ya te conté la última noche que estuvimos juntos, que había soñado que me casaba contigo, y tengo la sensación de que ese sueño se cumplirá tarde o temprano, de la misma manera que cuando soñé que pasábamos esa mágica noche los dos, en esa azotea, contemplando la luna... Es como si mis sueños se hicieran realidad de un modo extraño... Y tengo miedo de que ocurra algo malo... porque... no hace mucho soñé que me ahogaba en un río...
Blackman prestaba atención en todo lo que le decía.
-¿Te ahogabas?
-Sí... Y tengo miedo de que eso pase...
-Amaia, si tú no te lanzas en un río o en otra masa de agua no tienes porque ahogarte...
-Yo ya no sé que pensar... Hay cosas que sueño... y se acaban cumpliendo. ¿A ti te pasa eso?
-Yo... hace mucho que no tengo sueños, Amaia. -dijo Blackman, entonando cada palabra -pero desde que te vi... cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo los sueño con estar junto a ti.
-Y vienes a por mi.
-Cuando puedo...
Entonces Amaia oyó un ruido fuera de la habitación, como si alguien acabara de entrar en la casa. Sacó la cabeza por la puerta y vio que era su tío, quien se tambaleaba de un lado a otro. Amaia se puso la mano en la cabeza, temiendo lo peor.
-Oh no... Blackman, acaba de surgir un pequeño problema...
-A ver si lo adivino... tu tío acaba de entrar por esa puerta... borracho.
-Pues eso temo.
-Está bien, me voy pues. -dijo Blackman, y le dio un beso a Amaia antes de irse.
-Espera un momento!
Pero Blackman ya había desaparecido.
CONTINUARÁ...
La sensación que tenía Amaia en ese momento fue como un corderito arrimado junto a su madre, y cuando abrió lentamente los ojos lo vio todo oscuro, pero reconoció donde estaba y con quien se encontraba: Blackman seguía junto a ella, rodeándola con los brazos y con el rostro casi tocando el suyo. Podía sentir su tranquila respiración rozándole la cara, y en todo ese momento solo se escuchaba el más puro silencio de la noche. Amaia acarició el pecho desnudo de Blackman, mientras este seguía con los ojos cerrados, y entonces, los abrió, tambien lentamente. La miró durante breves segundos, y vio como Amaia le dedicaba una ancha sonrisa:
-¿Has dormido bien? -le preguntó ella.
Blackman se limitó a sonreírle de una forma tímida, y asintió, sin dejar de mirarla a los ojos.
-Hemos pasado la noche juntos... al fin.
Blackman seguía sonriéndole sin apartar la vista en ella, y se acercó poco a poco para rozar los labios con los suyos, mientras con una mano le acariciaba la mejilla.
-Te quiero.
Amaia sintió como el corazón empezaba a latirle aceleradamente, y se le escapó otra sonrisa:
-Yo tambien te quiero, eres lo mejor que me ha podido pasar...
Y de repente, Amaia se acordó de algo...
-Oh, no!
Blackman la miró preocupadamente, y Amaia intentó tranquilizarse:
-Mi tío... -dijo en voz baja- ...que ya habrá llegado, y como nos haya pillado aquí... Dame cinco segundos.
-Esta vez voy a calcular el tiempo que tardas en regresar. -dijo Blackman, burlón.
-Eso, tú ríete.
Amaia se puso una bata a toda prisa, y salió fuera en el pasillo. Andó sigilosamente, convencida de que su tío ya había regresado. Miró al reloj. Eran casi las 6:15 de la mañana. Buscó por todas partes de la casa, pero no encontraba a su tío.
"Que raro, ya debería haber llegado, si me dijo que solo iría al Lizarran..."
Amaia dejó de buscarle y volvió a su cuarto, donde Blackman seguía esperándola.
-Seis minutos menos que la otra vez. Amaia, has batido un récord.
-Tú síguete riendo.
-¿Está tu tío en casa?
-No... Es muy raro, ya debería haber llegado, quedamos con que solo iría al Lizarran con Rita y Povedilla.
Blackman miró atentamente a Amaia.
-¿Quieres que salga a buscarle? Yo podría encontrarle...
-No, da igual, probablemente se habrá ido a la disco con sus amigos y a hecharse unas copas, como se ve que no conoces a mi tío...
Blackman esbozó una sonrisa, y se levantó para besar el cuello de Amaia.
-¿No has tenido suficiente aun? -le dijo ella, riéndose.
-No.
Y justo entonces, Amaia vio el móbil en la mesita de noche, y se dio prisa a cogerlo. Tenía 6 llamadas perdidas, todas de Goyo.
-Joder. -dijo Amaia - Goyo, que desde que le colgué el teléfono no ha dejado de llamarme. El pobre, que me cabree con él por una bromita graciosa que me gastó y... y me estaba pidiendo disculpas hasta que apareciste.
-Me presenté en el momento inoportuno.
-NO! No es eso, si yo te necesitaba a mi lado otra vez... Yo... Yo quiero estar contigo, yo te quiero!
-Lo sé...
-Yo... me quiero casar contigo.
Blackman miró a Amaia con los ojos abiertos como naranjas, y ella con rostro suplicante.
-Ya te conté la última noche que estuvimos juntos, que había soñado que me casaba contigo, y tengo la sensación de que ese sueño se cumplirá tarde o temprano, de la misma manera que cuando soñé que pasábamos esa mágica noche los dos, en esa azotea, contemplando la luna... Es como si mis sueños se hicieran realidad de un modo extraño... Y tengo miedo de que ocurra algo malo... porque... no hace mucho soñé que me ahogaba en un río...
Blackman prestaba atención en todo lo que le decía.
-¿Te ahogabas?
-Sí... Y tengo miedo de que eso pase...
-Amaia, si tú no te lanzas en un río o en otra masa de agua no tienes porque ahogarte...
-Yo ya no sé que pensar... Hay cosas que sueño... y se acaban cumpliendo. ¿A ti te pasa eso?
-Yo... hace mucho que no tengo sueños, Amaia. -dijo Blackman, entonando cada palabra -pero desde que te vi... cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo los sueño con estar junto a ti.
-Y vienes a por mi.
-Cuando puedo...
Entonces Amaia oyó un ruido fuera de la habitación, como si alguien acabara de entrar en la casa. Sacó la cabeza por la puerta y vio que era su tío, quien se tambaleaba de un lado a otro. Amaia se puso la mano en la cabeza, temiendo lo peor.
-Oh no... Blackman, acaba de surgir un pequeño problema...
-A ver si lo adivino... tu tío acaba de entrar por esa puerta... borracho.
-Pues eso temo.
-Está bien, me voy pues. -dijo Blackman, y le dio un beso a Amaia antes de irse.
-Espera un momento!
Pero Blackman ya había desaparecido.
CONTINUARÁ...

03/05/2010 23:10
tia que chulo, por fiiiin juntos!!!ojala pasase eso de verdad, tenemos que verlos juntos y se nos va a poner el pelo de punta y todo. te esta quedando genial!!

04/05/2010 14:37
oye chicas, sabeis si mañana saldrá con seguridad Blackman?es que como no salió en el avance...

04/05/2010 14:52
Sí sale!!!!!!

04/05/2010 14:54
aaainsss que emocion!!como lo sabes!!quien te lo ha dicho o donde lo has visto!!?

04/05/2010 14:56
Me lo dijo un pajarito....

04/05/2010 18:22
jolin que nervios, que ganas de que llegue ya mañana aver que pasa!!que semana tan horrible estoy pasando después de ese pedazo de final de Blackman y Amaia. que incertidumbre por dios!!

04/05/2010 19:29
Mirad esta preciosidad hecho por RaYuki90!!!!

04/05/2010 19:40
la canción es perfecta!!!!!!!!!!y encima de Demi Lovato,esa chica me encanta!!!!!!!!!!!!PRECIOSO EL VIDEO!!!!!!!!!

04/05/2010 19:41
si es que necesitan una seria para ellos solos!!

04/05/2010 20:36
guau! ame el video que lindo =)

05/05/2010 14:26
chicas hoy ya es miércoles por fin!!ahora a esperar hasta las 11 de noche...buf