Foro Los hombres de Paco
Blackman y Amaia: recordémosles

22/03/2010 17:41
Edito tema principal del post. Porque debido a la escasez de capítulos en los que aparecieron, ambos fueron capaces de marcarnos durante largo tiempo.
¡Para los corazones blackmaníacos!
¡Para los corazones blackmaníacos!
Vídeos FormulaTV

27/04/2010 21:44
Sí lo he visto, no creo que engatusen a Blackman para que mate a Salgado, yo estoy más de acuerdo con algo que han estado diciendo anteriormente en un post, es que Blackman y Salgado fingen la muerte de esta porque los del equipo ese como se llame querían matarla, y Blackman simula que la mata. Podría ser eso...
Por cierto, este sábado en la 1 han anunciado la peli de "las 13 rosas" donde sale Asier jiji... Aunque yo ya he visto la peli y es muy fuerte
Por cierto, este sábado en la 1 han anunciado la peli de "las 13 rosas" donde sale Asier jiji... Aunque yo ya he visto la peli y es muy fuerte

27/04/2010 23:19
al esconite! jajajajajaaj, muy buena esa... =P
pobre amaia! quien sera ese chico?? =)
chicas, mañana los pacos y nuestro blackman!
pobre amaia! quien sera ese chico?? =)
chicas, mañana los pacos y nuestro blackman!

27/04/2010 23:45
Muy buena la historia jaja Amaia hizo muy bien quedandose alli sin salir por capullos los otros xDD
chicas yo tambien tube la misma sensacion que Mitchie cuando vi el anuncio pero luego fijandome mejor el señor ese que dice lo de matala se lo esta diciendo a uno de los compañeros de Marina del CNI y a no ser que Blackman este en el CNI cosa que seria ya el colmo xDDD dudo que esa orden le llegue a el... mas bien al darme cuenta quien la recibe en serio estoy mas por la otra teoria que nombraron de que pueda ser un paripe de Blackman para mantener a salvo a Salgado.
uys peli donde sale Asier? yo tengo que ver eso! *-* desgraciadamente no he visto ninguna en la que salga el... pero no me asustes con lo de que es muy fuerte :(
chicas yo tambien tube la misma sensacion que Mitchie cuando vi el anuncio pero luego fijandome mejor el señor ese que dice lo de matala se lo esta diciendo a uno de los compañeros de Marina del CNI y a no ser que Blackman este en el CNI cosa que seria ya el colmo xDDD dudo que esa orden le llegue a el... mas bien al darme cuenta quien la recibe en serio estoy mas por la otra teoria que nombraron de que pueda ser un paripe de Blackman para mantener a salvo a Salgado.
uys peli donde sale Asier? yo tengo que ver eso! *-* desgraciadamente no he visto ninguna en la que salga el... pero no me asustes con lo de que es muy fuerte :(

28/04/2010 13:18
chicas chicas!!habeis visto el post de cary grant del capítulo 115?pone que Amaia pide el alta voluntaria del hospital aunque aun no esta recuperada del balazo que le dio Blackman!!miradlo!!que fuerte, esta noche vamos a fliparlo,esta noche va apasar de to!!miradlo por dios!!

28/04/2010 14:45
Dios claro que lo he mirado y me he quedado pero seguro que le dispara sin querer y como es eso que si va ha su casa se lo podra encontrar what? esto se pone mas interesantes por momento.

28/04/2010 14:51
ya ves, no se, alomejor es que en el hospital esta todo el rato vigilado o algo de eso y Blackman no se puede acercar, pero que interesante esta todo!!esto va a suceder esta noche!!va a ser un capitulazo sin duda. seguro que nuestro Blackman se va a sentir super culpable...

28/04/2010 15:08
xicasss llego el diaaaaaaaaaaaaaaaa!! 
ahora aguantarr unas cuantas horitasss y geniallllllllllll jijiji
Blackman y Amaiaa foreverrr jejeje

ahora aguantarr unas cuantas horitasss y geniallllllllllll jijiji
Blackman y Amaiaa foreverrr jejeje

28/04/2010 15:28
Hoy es el dia chicas!!!!!!!!!!!

28/04/2010 15:32
Queeeeeeee me estaissss diciendooooooooooooooooo????¿¿¿!!!!!!!!!!!!!
Que Blackman le pega un tiro a Amaia???????????????????????????
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Seguro que lo hará sin querer y la pobre pensará muy mal de él y Blackman se quedará to cabizbajo y preocupado por ella y no podrá soportarlo y ...
AAIIIIIINNNNNNSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! Joeeer, me estoy poniendo de los NERVIOOOSSS!!!!! Quiero ver el capitulo YAAA!!!!! Menos mal que es hoy ya, que si no...
Que Blackman le pega un tiro a Amaia???????????????????????????
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Seguro que lo hará sin querer y la pobre pensará muy mal de él y Blackman se quedará to cabizbajo y preocupado por ella y no podrá soportarlo y ...
AAIIIIIINNNNNNSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! Joeeer, me estoy poniendo de los NERVIOOOSSS!!!!! Quiero ver el capitulo YAAA!!!!! Menos mal que es hoy ya, que si no...

28/04/2010 15:39
TRANQUILA MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no te estreses
Seguramente le pega el tiro sin querer,pero Amaia se dá el alta xq quiere encontrarse con él,segun ella,Blackman es el amor de su vida.......ainsssss QU ME EMOCIONO!!!!!!!!

Seguramente le pega el tiro sin querer,pero Amaia se dá el alta xq quiere encontrarse con él,segun ella,Blackman es el amor de su vida.......ainsssss QU ME EMOCIONO!!!!!!!!

28/04/2010 15:42
Siiiii lo acabo de leer!!!!!!!!!
Aisss, si ella quiere encontrarse con él en su casa... uffff pueden pasar muchas cosas!!!!!
Aisss, si ella quiere encontrarse con él en su casa... uffff pueden pasar muchas cosas!!!!!

lo del alta es la semana que viene, pero lo del tiro es ya esta noche!!como será?hombre claro que será sin querer y Amaia lo sabe, pero seguro que él se sentirá muy culpable no creeir?seguro que así si que la va a buscar y...ya toca!!

ainsssssss mal pensada

28/04/2010 15:51
Ojalá este spoiler fuese real,aunque en un capitulo puede pasar muuuchas cosas.....
SPOILER (puntero encima para mostrar)Blackman Y Amaia:...su 2º beso en el 114

28/04/2010 15:52
wauu!! blackman disparando a amaia!! =( será sin querer o por alguna razon, primero la salva, luego le dispara.... xD pobrecitaa! estoy deseando que llegue esta noche!!! =) aaahhh su segundo beso!! ojala sea verdad! gracias por la informacion mitchie!

28/04/2010 15:55
Yo más bien creo que:
jeje XD
SPOILER (puntero encima para mostrar)Blackman besará a Amaia en el 114, y esta creera que la ama, y como le pegará un tiro, creera convencida que ha sido un accidente y querrá encontrarse con él en su casa para... jeje
jeje XD

28/04/2010 16:08
Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BlackGirlLight vale ya
BlackGirlLight vale ya

28/04/2010 16:09
jejejej pero me estoy desilusionando =( yo pensaba que blackman amaba a amaia, espero que todo esto lo estén haciendo los guinonistas para darles mas misterio y para equivocarnos, pero que en realidad blackman no la queria disparar y solo haya sido sin querer! ojala que sea solo eso =(

28/04/2010 16:09
yo solo espero que no empiece a las 11 de la noche como la semana pasada porque vaya tela, cada vez lo ponen mas tarde. se me hacen las horas eternas!!

28/04/2010 16:11
Y con los anuncios de enmedio no veas!! Jo, si es que nada más empezar ya ponen anuncios y eso a mi me cansa un montón, y encima hoy que sale Blackman, no veas como me voy a poner...