Foro Los hombres de Paco
Blackman y Amaia: recordémosles

22/03/2010 17:41
Edito tema principal del post. Porque debido a la escasez de capítulos en los que aparecieron, ambos fueron capaces de marcarnos durante largo tiempo.
¡Para los corazones blackmaníacos!
¡Para los corazones blackmaníacos!
Vídeos FormulaTV

26/04/2010 17:03
¡Oh!.....puede que Blackman acuada a consolar a Amaia

26/04/2010 17:30
¿Y como lo hará....? jejeje xD
Por cierto, ya he visto el anuncio del capítulo, me encanta la carita que pone Blackman cuando aparece!!!!
Por cierto, ya he visto el anuncio del capítulo, me encanta la carita que pone Blackman cuando aparece!!!!

26/04/2010 18:25
ainssssssssssss babeamos por cualquier movimiento que hace ainssssssssssss

26/04/2010 18:34
Habeis visto el 2 anuncio?????????
a mí me dá que Blackman se ha escapado..........QUE LISTO QUE ES MI NIÑO!!!!!!
a mí me dá que Blackman se ha escapado..........QUE LISTO QUE ES MI NIÑO!!!!!!

26/04/2010 18:42
Escaparse por ese conducto???? Pues a lo mejor son sus sistemas para moverse con rapidez sin ser visto por nadie!!!! xD BLACKMAN TE QUEREMOS WAPOOOO!!!!!

26/04/2010 18:52
Diooosss mirad la foto que se ha subido en grande en el post de Cary Grant!!!!!!!! Blackman arrodillándose con las manos arriba como si se rindiera!!!!! Que significa todo estoo????!!!!!¿¿¿¿

26/04/2010 19:13
se me ha puesto el corazón a 10000!!!!!!!!!!!!
Pero espero que sea un truco de Blackman,LO ÚLTINO QUE HARIA ÉL EN SU VIDA SERIA RENDIRSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero espero que sea un truco de Blackman,LO ÚLTINO QUE HARIA ÉL EN SU VIDA SERIA RENDIRSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

26/04/2010 19:34
Necesito ver la escena!!!!!! Me pregunto si el disparo a la Salgado será en el principio o en el final...

26/04/2010 19:46
Diosss, se me acaba de ocurrir una completa locura, escuchad:
Y si todo pasa en el comienzo, es decir, Blackman intenta matar a la Salgado para que lo detengan y así poder ver a Amaia en la comisaría??? xD
Y si todo pasa en el comienzo, es decir, Blackman intenta matar a la Salgado para que lo detengan y así poder ver a Amaia en la comisaría??? xD

26/04/2010 19:50
yo quiero que pase al principio,pero no creo que mate a la salgado por ver a Amaia,xq Blackman puede verla cuando de le antoje......QUE NERVIOS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!

26/04/2010 19:51
A lo mejor lo hace para tenerla a su lado y para que ella le vea a él tambien xD
Jolin, yo quiero verlo YAAAA!!!!!!!!!
Jolin, yo quiero verlo YAAAA!!!!!!!!!

26/04/2010 19:52
yo me imaginooo ke lo del disparoo seraa al principio evidentenmenteee jajaja
y kreo ke Blackman va a ser la figura principal de este capituloo jijiji.. y bueno lo de Amaia ejemm jajaja espero ke halla temitaa xke seguroo ke algo pasa entre elloss jaja como dijoo Angela en la entrevistaa jijiji
y kreo ke Blackman va a ser la figura principal de este capituloo jijiji.. y bueno lo de Amaia ejemm jajaja espero ke halla temitaa xke seguroo ke algo pasa entre elloss jaja como dijoo Angela en la entrevistaa jijiji

26/04/2010 19:56
Yo quiero que haya tema, síiiii, porfavor!!!!!!

26/04/2010 21:28
Tranquila,Ángela aseguró de que en este capitulo iba a ver tema con Blackman.
Lo que yo no aguanto a ver es la escena de cuando él se arrodilla,esque me parece muy raro,como si se estuviera rindiendo........y la escena en los calabozos cuando agarra a Goyo y éste le mira con cara de decirle ''Amaia está enamorada de mí''
NO AGUANTO MÁS!!!!!!!!!!!!
BS a todas!!!
Lo que yo no aguanto a ver es la escena de cuando él se arrodilla,esque me parece muy raro,como si se estuviera rindiendo........y la escena en los calabozos cuando agarra a Goyo y éste le mira con cara de decirle ''Amaia está enamorada de mí''
NO AGUANTO MÁS!!!!!!!!!!!!
BS a todas!!!

26/04/2010 21:52
Si, si, y ya falta menosss!!!!!!!! Dos días y ya llega!!!!!! Mañana voy a morderme las uñas y el miércoles aun más!!!!!! Aunque dudo que me queden uñas para morder

27/04/2010 15:05
Mañana es el día!!!!

27/04/2010 16:06
Pronto veremos al justiciero!!!!!!!!!

27/04/2010 16:11
DE LO QUE ME HE DADO CUENTA AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en el 1er anuncio del 114 justo en los primeros segundos un hombre dice ''es ella o nosotros''
y mas tarde ese mismo hombre dice ''mátala''
¿¿¿¿¿¿y si la muerte de Salgado se lo ha ordenado a Blackman???????????
que pensais!!!
en el 1er anuncio del 114 justo en los primeros segundos un hombre dice ''es ella o nosotros''
y mas tarde ese mismo hombre dice ''mátala''
¿¿¿¿¿¿y si la muerte de Salgado se lo ha ordenado a Blackman???????????
que pensais!!!

27/04/2010 16:54
Parte 5:
Los gritos de Lis seguían traspasando la puerta del vestuario y Amaia permanecía sentada en el banco, sin moverse, o esperando alguna respuesta procedente del justiciero. Estaba dispuesta a oír la voz de Blackman en cualquier momento y en cualquier lugar, pero dudaba que en un momento como ese se presentase allí, teniendo a sus amigos detrás de la puerta esperando a que saliera. Al fin, harta de aguantar, les advirtió:
-¡No voy a salir! ¡Iros!
-¿Amaia? ¡Ábreme, porfavor!
Al otro lado, Lis esperaba atentamente que Amaia les abriese, y empujaba la puerta, pero no la abriría, ya que Amaia había hechado el pistillo. Sim embargo, los gritos de Lis eran cada vez más desesperados.
-¡Amaia!
Todos pudieron oír con horror la voz del comisario, acercándose con lentitud, y con la misma mueca que había puesto con el cabreo de antes.
-¿Que ocurre?
-Eehhh, nada, comisario don Lorenzo...
-¿Nada? Si os he oído dar gritos a...
-Se lo habrá imaginado -dijo Goyo- nosotros solo estamos... estooo....
-Jugando al escondite. -dijo Dani.
-¿Al escondite? -Repitió don Lorenzo.
-Sí, es que como no teníamos nada que hacer y como ya casi es la hora...
Lis hizo una seña a Dani para que cortase el rollo, pues el rostro de don Lorenzo se estaba volviendo morado.
-Anormales... gansos.... canallas....
Y se alejó a regañadientes, arrastrando los pies. Segundos después, Lis hizo unos últimos intentos:
-Amaia, ¿vas a salir sí o no?
Y al ver que no serviría de nada, decidió cortar el asunto:
-Pues si no vas a salir aquí te quedas. Yo me largo. ¡Adiós!
-Estás majara...? -dijo Goyo, asustado y sorprendido por la decisión de Lis.
-Es la manera, ya verás como sale...
Y los tres se alejaron de la puerta, con intención de recoger las cosas e irse, pero Amaia no aparecía.
-Ya nos cambiaremos de ropa en casa, y ya se las apañará...
-Pero Lis, no podemos dejarla aquí.
-Tranquilo, que ya verás como acabará saliendo.
Y hecharon un vistazo en el pasillo donde los vestuarios, esperando verla salir, pero no hubo nada. Amaia seguía ahí dentro, probablemente.
-Venga, vamos.
-Lis, ¿estás segura?
-Vamos.
Sin pensárselo, abrió la puerta de la calle y Goyo y Dani la siguieron detrás, intentando esquivar la presencia de Curtis, quien se había fijado en ellos. Este, extrañado, pasó su vista por la mesa donde trabajaba Amaia con sus compañeros, y vio que aun había cosas encima. Dudó si Amaia se había ido con ellos, y aprovechando que en ese momento pasaba don Lorenzo por ahí decidió preguntarle:
-Perdone, comisario don Lorenzo, me preguntaba si había visto a mi sobrina....
-Pues no, Naranjo, si quiere que le diga la verdad, cuando la vi estaba participando en una de las bromitas graciosas de sus compañeros.... Ah! Por cierto, ahora que lo dice, no hace mucho los he visto en la puerta del vestuario dando gritos que, según ellos, estaban jugando al escondite... Que tenga un buen día.
Y pasó de largo. Curtis se quedó durante breves segundos con los ojos abiertos como naranjas, como si temiera algo. Se fue a toda prisa en la puerta del vestuario y empezó a dar golpes.
-¿Amaia? Soy tu tío, cielo, ábreme...
Amaia, que seguía dentro, de pie, se sorprendió al oír la voz de su tío. No dudó en abrirle.
-¿Tío? Jolín, que susto me has dado...
Amaia sonreía. Intentaba disimuar las lágrimas.
-Es que estábamos jugando al escondite con Lis, Dani y Goyo, ¿sabes? Y me buscaban y creía que eran ellos...
Pero Curtis se había dado cuenta que tenía los ojos enrojecidos.
-Cariño, mírame...
Amaia le miró un segundo, pero bajó la vista enseguida.
-¿Has llorado?
-No.
-Cariño, si has llorado me lo puedes contar.
-Que no, tío, que yo no he llorado, en serio.
-Me lo puedes contar. -repitió Curtis, poniéndole las manos en el hombro. Curtis puso los ojos en blanco, como si comprendiera por que Amaia lloraba.
-Si es por Blackman lo entiendo. Ya sé que hace mucho que no sabes nada de él, y entiendo que estés así, pero hay que afrontarlo, cariño, Blackman no es como las personas corrientes como yo y como tú, él tiene... pues... otro tipo de vida.
Amaia le siguió la corriente, pues prefería no contarle la verdad y librar a Goyo de una bronca segura.
-Sí, tinenes razón... es que es muy duro para mi...
-Ven, vamos a casa, que ya pasan de las nueve.
Y cerró la puerta. Bajaron al garaje, y subió al coche de su tío. Se iría a dormir a su casa, aunque tenía la intención de llamar a sus amigos para decirles que sentía lo que les había armado. Y cuando salieron a la calle, pudo ver a un chico allí fuera, como si se esperara por algo o alguien.
-¿Goyo? -dijo Amaia, mirando por la ventana.
-¿Cariño, que dices? -dijo Curtis.
-¿Yo? Nada.
Hubiera puesto la mano en el fuego que aquel chico esperándose allí fuera era Goyo.
CONTINUARÁ...
Los gritos de Lis seguían traspasando la puerta del vestuario y Amaia permanecía sentada en el banco, sin moverse, o esperando alguna respuesta procedente del justiciero. Estaba dispuesta a oír la voz de Blackman en cualquier momento y en cualquier lugar, pero dudaba que en un momento como ese se presentase allí, teniendo a sus amigos detrás de la puerta esperando a que saliera. Al fin, harta de aguantar, les advirtió:
-¡No voy a salir! ¡Iros!
-¿Amaia? ¡Ábreme, porfavor!
Al otro lado, Lis esperaba atentamente que Amaia les abriese, y empujaba la puerta, pero no la abriría, ya que Amaia había hechado el pistillo. Sim embargo, los gritos de Lis eran cada vez más desesperados.
-¡Amaia!
Todos pudieron oír con horror la voz del comisario, acercándose con lentitud, y con la misma mueca que había puesto con el cabreo de antes.
-¿Que ocurre?
-Eehhh, nada, comisario don Lorenzo...
-¿Nada? Si os he oído dar gritos a...
-Se lo habrá imaginado -dijo Goyo- nosotros solo estamos... estooo....
-Jugando al escondite. -dijo Dani.
-¿Al escondite? -Repitió don Lorenzo.
-Sí, es que como no teníamos nada que hacer y como ya casi es la hora...
Lis hizo una seña a Dani para que cortase el rollo, pues el rostro de don Lorenzo se estaba volviendo morado.
-Anormales... gansos.... canallas....
Y se alejó a regañadientes, arrastrando los pies. Segundos después, Lis hizo unos últimos intentos:
-Amaia, ¿vas a salir sí o no?
Y al ver que no serviría de nada, decidió cortar el asunto:
-Pues si no vas a salir aquí te quedas. Yo me largo. ¡Adiós!
-Estás majara...? -dijo Goyo, asustado y sorprendido por la decisión de Lis.
-Es la manera, ya verás como sale...
Y los tres se alejaron de la puerta, con intención de recoger las cosas e irse, pero Amaia no aparecía.
-Ya nos cambiaremos de ropa en casa, y ya se las apañará...
-Pero Lis, no podemos dejarla aquí.
-Tranquilo, que ya verás como acabará saliendo.
Y hecharon un vistazo en el pasillo donde los vestuarios, esperando verla salir, pero no hubo nada. Amaia seguía ahí dentro, probablemente.
-Venga, vamos.
-Lis, ¿estás segura?
-Vamos.
Sin pensárselo, abrió la puerta de la calle y Goyo y Dani la siguieron detrás, intentando esquivar la presencia de Curtis, quien se había fijado en ellos. Este, extrañado, pasó su vista por la mesa donde trabajaba Amaia con sus compañeros, y vio que aun había cosas encima. Dudó si Amaia se había ido con ellos, y aprovechando que en ese momento pasaba don Lorenzo por ahí decidió preguntarle:
-Perdone, comisario don Lorenzo, me preguntaba si había visto a mi sobrina....
-Pues no, Naranjo, si quiere que le diga la verdad, cuando la vi estaba participando en una de las bromitas graciosas de sus compañeros.... Ah! Por cierto, ahora que lo dice, no hace mucho los he visto en la puerta del vestuario dando gritos que, según ellos, estaban jugando al escondite... Que tenga un buen día.
Y pasó de largo. Curtis se quedó durante breves segundos con los ojos abiertos como naranjas, como si temiera algo. Se fue a toda prisa en la puerta del vestuario y empezó a dar golpes.
-¿Amaia? Soy tu tío, cielo, ábreme...
Amaia, que seguía dentro, de pie, se sorprendió al oír la voz de su tío. No dudó en abrirle.
-¿Tío? Jolín, que susto me has dado...
Amaia sonreía. Intentaba disimuar las lágrimas.
-Es que estábamos jugando al escondite con Lis, Dani y Goyo, ¿sabes? Y me buscaban y creía que eran ellos...
Pero Curtis se había dado cuenta que tenía los ojos enrojecidos.
-Cariño, mírame...
Amaia le miró un segundo, pero bajó la vista enseguida.
-¿Has llorado?
-No.
-Cariño, si has llorado me lo puedes contar.
-Que no, tío, que yo no he llorado, en serio.
-Me lo puedes contar. -repitió Curtis, poniéndole las manos en el hombro. Curtis puso los ojos en blanco, como si comprendiera por que Amaia lloraba.
-Si es por Blackman lo entiendo. Ya sé que hace mucho que no sabes nada de él, y entiendo que estés así, pero hay que afrontarlo, cariño, Blackman no es como las personas corrientes como yo y como tú, él tiene... pues... otro tipo de vida.
Amaia le siguió la corriente, pues prefería no contarle la verdad y librar a Goyo de una bronca segura.
-Sí, tinenes razón... es que es muy duro para mi...
-Ven, vamos a casa, que ya pasan de las nueve.
Y cerró la puerta. Bajaron al garaje, y subió al coche de su tío. Se iría a dormir a su casa, aunque tenía la intención de llamar a sus amigos para decirles que sentía lo que les había armado. Y cuando salieron a la calle, pudo ver a un chico allí fuera, como si se esperara por algo o alguien.
-¿Goyo? -dijo Amaia, mirando por la ventana.
-¿Cariño, que dices? -dijo Curtis.
-¿Yo? Nada.
Hubiera puesto la mano en el fuego que aquel chico esperándose allí fuera era Goyo.
CONTINUARÁ...

27/04/2010 21:36
Tu historia me tiene super enganchadisima,está genial!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Has visto lo que he comentado antes???????
Dime lo que piensas.....
PD: Has visto lo que he comentado antes???????
Dime lo que piensas.....