Foro Los hombres de Paco
Blackman y Amaia: recordémosles

22/03/2010 17:41
Edito tema principal del post. Porque debido a la escasez de capítulos en los que aparecieron, ambos fueron capaces de marcarnos durante largo tiempo.
¡Para los corazones blackmaníacos!
¡Para los corazones blackmaníacos!
Vídeos FormulaTV

25/04/2010 17:01
Tu crees que es normal, q me he bajado el episodios en el que Blackman y amaia se besan, ese que el esta tumbado en la cama.

25/04/2010 17:32
Yo tambien estoy igual no paro todos los dias de ver el avance de ver cosas relacionadas con blackman estoy obsecionadaaaaaaaaaaaaaaa.

25/04/2010 21:17
Si te digo la verdad yo la serie antes no la veia, pero cuando empezo a salir blackman pues como que empeze a verla, pero tmb la veia por Montoya.

25/04/2010 21:21
jeje es que Blackman es Blackman, to guapo!!!

25/04/2010 22:07
yo estoy igual... =) creo que nos ha robado el corazon a todas, no paro de buscar cosas sobre él, me estoy bajando tambien ese capitulo, ¿por donde os lo habeis bajado vosotras? esque el mio va muy lento =( me he creado el usuario solo por él y por amaia, y me encanta comentar aqui con vosotr@s porque entre la gente que conozco a nadie le gusta esta increible pareja... está bien conocer gente por internet [=P]

25/04/2010 22:11
Yo el capítulo lo descargué del Ares jeje, si te dijera las veces que lo he visto ya...

25/04/2010 22:18
Yo afortunadamente tengo a una amiga a quien tambien le encanta esta parejaza, pero el resto prefiere a Aitor y Lis. Bhaaaaaa, paso. Amaia y Blackman siempre!!!

25/04/2010 22:41
ok, gracias por decirme =) pues que bien que tengas con quien opinar, mis amigas ni siquiera ven los pacos, solo lo ve una y no es tan forofa como yo =( ni siquiera saben que me gusta esta pareja, pondrian cara rara cuando se lo dijese xD pero como me encantan, me da igual, por eso me gusta tanto comentar aqui, porque digo lo que pienso y puedo hablar sobre lo que me gusta a personas como vosot@s que os gustan tanto como a mi =)

25/04/2010 22:49
Da igual que pongan cara rara, yo lo he dicho siempre y me da igual lo que piensen, si a mi me gustan me gustan y punto jeje!!!!!!! Eso sí, lo que no saben es que amo a Blackman jejeje!!!!!

25/04/2010 22:54
jajajajajaja chicas,a mi ma pasa igual,pero ha nadie de mi clase le gusta ni la pareja ni los pacos,ya veis,son asi de raros,no saben lo que se pierden

25/04/2010 22:59
jejej pues teneis razon! =) no sabeis lo que me alegra conocer gente como vosotras y hablar sobre lo que me gusta.... la verdad esque no digo mucho lo que me gusta desde que me pasó una cosa el año pasado... ¡pero está superado! viva blackman & amaia y todas sus fans! =P

25/04/2010 23:11
yo estoy con vosotrass xicass, me encantaaa comentarr con vosotrasss estaa parejaaaa
jijiji un besazoo a todasss :):)
xciertoo xciass 3 diassssss keda pokitoo jiji
Blackman y Amaia FOREVER
jijiji un besazoo a todasss :):)
xciertoo xciass 3 diassssss keda pokitoo jiji
Blackman y Amaia FOREVER

25/04/2010 23:17
=) estoy de los nervios!! pronto vemos a nuestro superheroe!!

25/04/2010 23:34
Venga, que ya toca:
Parte 4:
Abajo en el vestíbulo, seguían Goyo, Lis y Dani, quien se había reunido poco después de que Amaia hubiera subido las escaleras para ir a buscar temerosamente a don Lorenzo. Aunque ninguno esperaba la que estaba a punto de caerles... Lis observó la herida falsa de Goyo. Dani se puso a reír.
-Goyo, ¿como has podido hacerle esto a Amaia?
Dani levantó el brazo.
-Dímelo a mi -les dijo burlándose.
-¿Ha sido idea tuya?
-Ni más ni menos!
-Si, pero me ha hecho pena, Dani, ya lo podías haber hecho tú...
-No, no, que ya sabes que a mi no me hubiera creído ni en verdad!
-Tú lo que tienes es un m..
Pero no le dio tiempo a terminar la frase que, de pronto, alguien detrás de él empezó a darle golpes fuertemente con un tochón de libros en la cabeza.
-ANORMAL DE CARRITO, MAMÓN, VETE A TOMAR POR CULO!!!!!!! -gritaba don Lorenzo furioso- Que sois todos una pandilla de becarios anormales que venís aquí solo a perder el tiempo, capullos!!!!!
Goyo se cubría la cabeza mientras don Lorenzo no se cansaba de darle golpes con los libros con todas sus fuerzas, y la pobre Amaia tapándose la cara del susto. Lis y Dani se habían quedado con la boca abierta contemplando la pelea entre el comisario y el becario. Incluso gente que pasaba por ahí se quedaron quietos para ver la escena. Al final, cuando don Lorenzo se hartó de perseguir a Goyo, dejó el tochón de libros encima de la mesa y se fue respirando agitadamente por el cansancio. Amaia se quedó mirando la falsa herida de Goyo:
-¿Era todo broma, verdad?
La expresión de Goyo se volvió suplicante:
-Amaia, Amaia, perdóname, fue idea de Dani, yo le dije que no quería hacerlo, pero me obligó, te lo juro, Amaia, porfavor, lo siento, perdóname...
-Creo que sería demasiado buena contigo si te perdonase, Goyo...
-Amaia, porfavor...
Y cogió sus cosas, le dio la espalda y se fue camino a los vestuarios.
-Se va... -dijo Lis- mirad lo que habéis conseguido.
Dani ya no reía, ahora estaba serio, pero Goyo se había hundido en la miseria.
Amaia cerró la puerta del vestuario y se quedó un rato apoyada, cerrando fuertemente los ojos para evitar lágrimas, pero no puso resistirse. Fue a sentarse en el banco para llorar en silencio, pensando en lo que Goyo acababa de hacerle, aunque sabía que había sido una broma, pero Amaia tuvo que afrontar muchos problemas semejantes en el pasado y no quería volver a pasar por lo mismo, y mucho menos cuando el causante era su mejor amigo. Y entre tantos de sus pensamientos apareció Blackman, pero sabía que él no vendría allí solo por eso...
De repente, alguien llamó a la puerta.
-Amaia, soy Lis, ábreme!
Amaia, sin moverse de donde estaba, no respondió. Lis seguía dando golpes para que abriese, al lado de Goyo y Dani.
-Marcharos ya, venga, si estáis aquí no va a abrir...
-Es que no soporto verla así, la culpa ha sido de este!!
-Tssssss, no gritéis....
Amaia seguía sin moverse del banco. Para ella podían estarse allí toda la noche si hacía falta que no les iba a abrir.
CONTINUARÁ...
Parte 4:
Abajo en el vestíbulo, seguían Goyo, Lis y Dani, quien se había reunido poco después de que Amaia hubiera subido las escaleras para ir a buscar temerosamente a don Lorenzo. Aunque ninguno esperaba la que estaba a punto de caerles... Lis observó la herida falsa de Goyo. Dani se puso a reír.
-Goyo, ¿como has podido hacerle esto a Amaia?
Dani levantó el brazo.
-Dímelo a mi -les dijo burlándose.
-¿Ha sido idea tuya?
-Ni más ni menos!
-Si, pero me ha hecho pena, Dani, ya lo podías haber hecho tú...
-No, no, que ya sabes que a mi no me hubiera creído ni en verdad!
-Tú lo que tienes es un m..
Pero no le dio tiempo a terminar la frase que, de pronto, alguien detrás de él empezó a darle golpes fuertemente con un tochón de libros en la cabeza.
-ANORMAL DE CARRITO, MAMÓN, VETE A TOMAR POR CULO!!!!!!! -gritaba don Lorenzo furioso- Que sois todos una pandilla de becarios anormales que venís aquí solo a perder el tiempo, capullos!!!!!
Goyo se cubría la cabeza mientras don Lorenzo no se cansaba de darle golpes con los libros con todas sus fuerzas, y la pobre Amaia tapándose la cara del susto. Lis y Dani se habían quedado con la boca abierta contemplando la pelea entre el comisario y el becario. Incluso gente que pasaba por ahí se quedaron quietos para ver la escena. Al final, cuando don Lorenzo se hartó de perseguir a Goyo, dejó el tochón de libros encima de la mesa y se fue respirando agitadamente por el cansancio. Amaia se quedó mirando la falsa herida de Goyo:
-¿Era todo broma, verdad?
La expresión de Goyo se volvió suplicante:
-Amaia, Amaia, perdóname, fue idea de Dani, yo le dije que no quería hacerlo, pero me obligó, te lo juro, Amaia, porfavor, lo siento, perdóname...
-Creo que sería demasiado buena contigo si te perdonase, Goyo...
-Amaia, porfavor...
Y cogió sus cosas, le dio la espalda y se fue camino a los vestuarios.
-Se va... -dijo Lis- mirad lo que habéis conseguido.
Dani ya no reía, ahora estaba serio, pero Goyo se había hundido en la miseria.
Amaia cerró la puerta del vestuario y se quedó un rato apoyada, cerrando fuertemente los ojos para evitar lágrimas, pero no puso resistirse. Fue a sentarse en el banco para llorar en silencio, pensando en lo que Goyo acababa de hacerle, aunque sabía que había sido una broma, pero Amaia tuvo que afrontar muchos problemas semejantes en el pasado y no quería volver a pasar por lo mismo, y mucho menos cuando el causante era su mejor amigo. Y entre tantos de sus pensamientos apareció Blackman, pero sabía que él no vendría allí solo por eso...
De repente, alguien llamó a la puerta.
-Amaia, soy Lis, ábreme!
Amaia, sin moverse de donde estaba, no respondió. Lis seguía dando golpes para que abriese, al lado de Goyo y Dani.
-Marcharos ya, venga, si estáis aquí no va a abrir...
-Es que no soporto verla así, la culpa ha sido de este!!
-Tssssss, no gritéis....
Amaia seguía sin moverse del banco. Para ella podían estarse allí toda la noche si hacía falta que no les iba a abrir.
CONTINUARÁ...

25/04/2010 23:42
gracias por subir capitulo! ooohhh pobre amaia, me da penita.... =( pero me cansé de reir con don lorenzo y goyo, solo imaginarme la escena me entra la risa =P y ojala salga ya blackman =)

26/04/2010 00:01
pobre Amaia........ojalá salga en la siguiente parte Blackman SIGUELA CARIÑO!!!!!!!!!!!!

26/04/2010 08:51
Tu ya sabes lo que yo opino sobre esta pareja, asi que cuando puedas pon la siguiente parte la espero con muchas ganas. Yo tambien tngo ganas de ver el miercole lo q va a pasar en el capitulo seguro q va a estar de lo mas interesante.

26/04/2010 16:36
Oye, entrad en el post de Cary Grant de la sinopsis del 114 y leed (si quereis) el spoiler que encabeza la página. ¿Será un pequeño resúmen del 114 o del ÚLTIMO episodio? Mirad lo que le pasa al tito Curtis... pobre Amaia.

26/04/2010 16:42
pos nada,otro tiro mas para el tito Curtis,de tantos que le han dado el pobre no los debe ya ni sentir......MI CURTIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

26/04/2010 16:44
Jooooooo, porfa espero que no le pase nada!!!!! La pobre Amaia estará fatal cuando le metan el tiro!!!! A lo mejor pedirá ayuda a Blackman por si puede hacer algo para salvarle la vida!!!