FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Blackman y Amaia: recordémosles

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 36 37 38 39 Siguiente
BlackGirlLight
BlackGirlLight
22/03/2010 17:41
Edito tema principal del post. Porque debido a la escasez de capítulos en los que aparecieron, ambos fueron capaces de marcarnos durante largo tiempo.

¡Para los corazones blackmaníacos!
pilukaaelinternado
pilukaaelinternado
23/03/2010 15:40
=O pobre goyitoo! pero donde este nuestro blackman!! jajaja sigue pronto!
BlackGirlLight
BlackGirlLight
23/03/2010 17:27
Pronto prontito... carcajada
BlackGirlLight
BlackGirlLight
23/03/2010 18:20
Aquí está la Parte Cinco!!!!

Amaia pasó casi todo el día en la comisaria trabajando. Debían prepararse para la noche, y de vez en cuando iba acercándose a Goyo para conseguir que se acontentara, pero no sirvió de mucho. Goyo no estaba para bromas ni para nada... de hecho, pasaba más rato él solo que en compañía de sus amigos, y ciertamente, Amaia sentía preocupación por él...

A las nueve de la noche los cuatro salían de la comisaria para empezar su práctica de patrullar. Dani habló:
-Bueno, espero que cada uno tenga su propia arma ya que el comisario don Lorenzo no me ha prestado la suya...
Todos asintieron, y Lis le dio un golpecito a Dani en la espalda para que se callara. Dani siguió:
-Muy bien. Lis y yo iremos por aquí en la esquina, vosotros Amaia y Goyo... no sé... ¿por donde queréis ir?
Amaia le preguntó a Goyo:
-¿Por donde quieres ir, Goyito?
-No sé... a mi me da igual. Mira, podemos ir por en esa calle que se ve pacífica...
-De acuerdo.
Dijo Amaia.

Se separaron. Lis y Dani se alejaron con uno de los coches patrulla y Amaia y Goyo con otro. Estos dos decidieron parar en un lugar abierto para tener más control en el ambiente...
-Mira, Goyo, bajamos aquí que se ve mejor lo que pasa...
-Si tú lo dices...

Ambos estuvieron ahí un buen rato, dando vueltas de un lado a otro. A Amaia le tocó poner una multa de tráfico a un conductor que tiraba colillas... Goyo se sorprendió por primera vez... Ella regresó en el coche patrulla con su amigo.
-Caray, Amaia... No sabía que tuvieras esa autoridad... le has metido un buen puro al tipo ese...
-Gracias, Goyo, y a ver si tú tambien te animas...
Goyó sonrió a Amaia por vez primera!! Ella le devolvió la sonrisa, estaba feliz porque por lo menos, Goyo había sonreído... Y eso para ella ya era mucho.

-Tú lo sabes, ¿verdad, Amaia?
-¿Yo sé que, Goyo?
-Porque estaba tan jodido esta mañana...
Amaia hizo ver que se lo pensaba unos segundos pero respondió enseguida.
-Lo sé.
Goyo se la miró seriamente, y sus ojos se pusieron brillantes...
-Amaia... Yo... ¡Te quiero!
-Lo sé.
-Eres la mejor chica que he conocido en toda mi vida, porfa, debes asumirlo y quererme a mi tambien...!
-Yo te quiero, Goyo, pero como amigos, como grandes amigos... Yo ya estoy enamorada... pero de otra persona...
-¡¿Ese Blackman?! ¡Que demonios le ves, Amaia! Si ese cualquier día te coge y te deja hecha una chalada, como lo es él!! Tú con ese no pegas!!
-¿Y yo contigo sí? ¿Y tú crees que yo elegí a Blackman? Goyo, te lo vuelvo a decir, yo le amo, y no por eso tienes que estar así conmigo, sé como te sientes, Goyo, en serio lo entiendo... pero no puedo hacer nada.
Goyo empezaba a llorar, mirando a Amaia con expresión suplicante, pero ella no tenía suficiente corage para ignorar a su amigo...
-Goyo porfavor... no quiero que sufras por mi culpa!!
Goyo asintió con la cabeza, pero su llorera seguía y seguía... Amaia casi acabó llorando ella por él, y cuando decidió salir del coche, Goyo le cogió la mano.
-Espera...
Goyo se acercó a Amaia hasta tenerla muy cerquita... sus caras casi se tocaban... y Goyo rozó sus labios con los suyos. Luego los separó.
-Solo quería esto...
Amaia se lo miró fijamente sin apenas creerlo... aunque no le dolió el beso que le dio Goyo porque sabía que aceptaba lo suyo con Blackman... Pero por ahí había alguien quien había estado observándoles casi todo el rato....

CONTINUARÁ....
Rockeriitagirl
Rockeriitagirl
23/03/2010 19:50
¡¡EYY!! Acabo de leer la historia que estas escribiendo, ¡Es genial! ¿La continuarás, verdad?
¡Ánimo y nos vemos mañana en la excursión!
BlackGirlLight
BlackGirlLight
23/03/2010 19:53
¡Loreeeee! carcajada
Claro que sigue!!! la Parte Seis estará prontito aquí!!! cool
pilukaaelinternado
pilukaaelinternado
23/03/2010 21:56
ainss continua prontooo!!
mitchie
mitchie
23/03/2010 22:23
ya me imagino yo quien les estaba espiando......SIGUE PRONTO!!!!!!!!!!!!!!
BlackGirlLight
BlackGirlLight
23/03/2010 23:36
Y aquí está la Parte Seis!!!!

Era de noche. Amaia se iba a quedar a dormir en casa de Lis, junto con Dani. Lis le preguntó a Amaia:
-¿Dónde está Goyo?
-No ha querido venir...
Dani habló:
-Si es que últimamente está tan rarito como tú, Amaia!
Lis le hizo señas para que se callara la boca, pero Amaia no le dio importancia.
-Tranquila Lis, no pasa nada. Yo sé que le pasa a Goyo...
-¿De veras?
Dijeron los dos.
Así que Amaia les contó lo que le había pasado con Goyo mientras patrullaban, y el amor que ella sentía por Blackman. Dani fue el primero en cortarle el rollo a Amaia.
-Para el carro, chica, y... ¿quien es Blackman si se puede saber?
-Pero es que no te acuerdas, Dani?? Blackman es aquel quien perdió la memoria y tuvieron que matarle para que recordara algo... y revivirlo después.
-Pues no, no me acordaba.
-Está bien. Quizás esta sea la primera vez que te hablo de todo esto.
Ahora habló Lis:
-Así que... Goyo está enamorado de ti??
-Exacto, Lis.
-Yo ya me lo imaginaba.
Dijo Dani, y siguió:
-Goyo siempre hablaba de ti, Amaia, y se le notaba a la lengua que te quería!!
-Gracias, Dani, ahora deja el temita, ¿quieres? Me siento mal por él, incluso me ha besado dentro del coche, me ha dicho que por lo menos quería que aceptase un beso suyo!!
-Que bonito.
Dijo Lis.
-Por lo menos ha aceptado lo mío con Blackman, pero no sé... me ha dado penita el pobre...

Al final todos se fueron a la cama. Amaia pensó un largo rato con Blackman... luego con Goyo... luego con Blackman otra vez... y así succesivamente... "Goyo, no sufras, tú siempre serás mi mejor amigo.." Iba pensando.
Al final, Amaia se levantó de la cama. Raramente no podía dormir, así que andó hacia la cocina a beber agua. De pronto, una brisa de aire sopló por la rejilla de la ventana entreabierta de la cocina, y Amaia le cerró bien. Al salir se fue de vuelta a la habitación, pero algo la hizo parar.... algo extrañamente familiar... vio como una gran sombra oscura se imponía ante sus narices. Por un instante, Amaia tuvo miedo.
-¿Quien anda ahí?
Dijo en voz baja, apenas sin aliento. No hubo respuesta, solo silencio (excepto los ronquidos de Dani xD) y Amaia se fue a buscar una pistola como protección. Se acercó sigilosamente donde estaba esa sombra, con la pistola en mano... La silueta debía estar en una esquina de la casa... Amaia tragó saliva, se acercó y apuntó con la pistola... No había nada ni nadie...
Se fue hacia la terraza. Subió las escaleras con el arma bien estrechada entre sus dedos. Una vez arriba tampoco vio a nadie. Se asomó por la barandilla de la terraza sin dejar de agarrar la pistola y miró por los alrededores. "¿Quien hay aquí?" Se decía. "Sal estés donde estés"...
-Deja la pistola.
Dijo una profunda voz detrás de ella. Amaia se quedó con la sangre helada. Poco a poco y de espaldas, dejó el arma al suelo.
-¿Blackman?
Dijo aún de espaldas. Sabía que era él, pues había reconocido su voz.
-Sí, soy yo. Date la vuelta.
Amaia obedeció. Allí estaba él, con su habitual traje de negro y su seductora mirada en sus ojos... Amaia sonrió, feliz por volver a verle.
-Cielo...
Ella se acercó a él y lo abrazó. Blackman tambien la rodeó en brazos, pero extrañamente no lo hizo con la misma pasión que la otra vez. Amaia enseguida se dio cuenta.
-¿No estás contento?
-Amaia... tú tienes algo que contarme, ¿verdad?
-¿Algo que contarte? Pues... que te quiero!!
-No me refiero a eso... Hay un chico de la comisaria que te atrae, ¿verdad?
Amaia miró a Blackman seriamente, su expresión cambió de immediato. Entonces sospechó que les había visto a ella y a Goyo aquella misma noche cuando estaban dentro del coche.
-Él es solo un amigo, y es él el que siente algo por mí, pero yo no quiero nada con él...
-Pero... os besasteis...
-Fue él, dijo que necesitaba hacerlo... y no pudo decirle que no... me da tanta pena el pobre...
Blackman asintió, pero sus oscuros ojos reflejaban cierta tristeza...
-Amaia... Yo no quiero problemas... ni contigo no con nadie... Yo no quiero que nadie sufra por mi culpa...
-No es por tu culpa, Blackman, soy yo, pero no te preocupes, que ya he hablado con él y lo ha entendido!!
-No es eso, Amaia... Es que no te has dado cuenta que siempre que estoy yo en medio de una situación ocurre algo malo...?? ¿Y si soy yo quien produce todos los problemas y todos los fracasos a los demás sin darme cuenta de nada...?? ¿Y si aquella vez casi te matan solo porque me acerqué a ti en comisaria..?? Y luego siempre tengo que ser yo quien lo resuelva todo... como si hubiera nacido para esto... Como si no tuviera nada más que hacer... Siempre preocupándome por los demás... cuando todo sucede por mi culpa....
-Blackman...
-Lo siento, Amaia... Pero ahora lo entiendo todo... Yo ya no quiero sufrir más... Ya sufrí bastante la noche que casi te matan... Y no quiero eso se repita...
Dicho esto desapareció. Amaia se quedó quieta en la terraza, contemplando el oscuro cielo... Blackman se había ido sin ni siquiera despedirse de ella... Y ahora sabía que superar aquello sería un fraude para ella... Por un momento, a Amaia el mundo le pareció grande y solitario...

CONTINUARÁ...
pilukaaelinternado
pilukaaelinternado
24/03/2010 15:14
ainsss que partee madre mia que mono blackman esque es... ains porfa sigue pronto!
mitchie
mitchie
24/03/2010 15:39
ainssssssssssss Blackman eres un amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELA PRONTICO!!!!!!!!!!!!!!!!
BlackGirlLight
BlackGirlLight
24/03/2010 17:54
Prontooooo!!!!! carcajada
BlackGirlLight
BlackGirlLight
24/03/2010 19:16
Parte 7!!!

Aquella noche Amaia apenas pudo dormir, y a la mañana siguiente disimuló lo mejor que pudo para que sus amigos no sospecharan que le ocurría algo malo.
En comisaría de vuelta, Amaia intentó parecer la misma "chica rara" de siempre... aunque solo dos personas se dieron cuenta que no era exactamente la misma...
Curtis, su tío, enseguida se dio cuenta cuando la recibió.
-Amaia, cariño, ¿te encuentras bien?
-Por supuesto, tío, ¿a que viene eso?
-No haces buena cara.
-Bueno, no es nada nuevo en mí. ¿Has dormido bien?
-Claro, cariño...
Amaia se alejó distraidamente, y Curtis se quedó mirando a su sobrina preocupadamente, pero siguió a por lo suyo y fue con Rita que pasaba por allí...

Amaia se sentó al lado de Goyo, como siempre. Ella aprovechó para ver como estaba, y cuando le dio el saludo de cada día, Goyo sonrió, y ciertamente hacía mejor cara que nunca, y Amaia pensó que probablemente era gracias al beso que le había dado esa noche... Entonces pensó en Blackman... "Blackman, Goyo se ve estupendamente, no hay nada malo..." Y sin que ella misma se diera cuenta, algo fuera de lo normal debió hacer porque Goyo le hizo la misma pregunta que Curtis:
-¿Te ocurre algo, Amaia?
-¿A mí? Vamos, Goyito, creía que quien estaba mal eras tú...
-Lo superé... Ahora todo sigue adelante para mí...
-Genial...
Y Amaia cogió sus cosas y se levantó de la mesa, con la intención de irse a los lavabos... Cuando entró allí cerró la puerta y se quedó mirando fijamente ante el espejo durante unos segundos... luego se sentó deprimente en el suelo, agarrándose las piernas con los brazos, y llorando en silencio, para que nadie la oyera... Era difícil para ella soportar lo que Blackman le había hecho... dejarla tirada... y en su cabeza volvieron a repetirse las mismas palabras... "Blackman, escúchame si puedes, Goyo está de maravilla, nunca lo había visto tan contento, pero ahora soy yo la que sufre... porque yo no puedo vivir sin tenerte presente y sin saber que estás bien estés donde estés.... Porque yo te amo... Y yo sé que tú nunca harías daño a nadie aunque lo quisieras... Porque tú eres bueno, Blackman, aunque te cueste asumirlo, porque te cuesta, ¿verdad?"
Justo en ese momento, alguien llamó a la puerta...
-¿Se puede?
Era la voz de Rita.
-Sí, pase!
-Gracias, niñica, ui, déjame pasar que llevo un día que madre mía...
-Pase, pase... Yo ya me voy...
-Ui, no, espérate un ratico bonita, que me tienes tú que contar cosicas a mí, he? Que un pajarico me ha contao que tú y Goyo ya habéis tenio rollo....
A Rita le pareció mucho interesarle aquello, claro que llevaba días tratando de ayudar a Goyo con lo suyo con Amaia. Amaia dijo:
-Pues bueno, sí, nos besamos...
-Ay! Que bien, no sabes lo contentica que me has puesto, pues venga, que os vaya bien a los dos, besicos!
-Pero, usted ya sabía que Goyo me quería?
-Claro que sí, niñica, si fue él quien me lo soltó... Anda, cúidate!
Y Rita se marchó de allí. Amaia se quedó quieta un instante... empezaba a entender de que iba todo aquello... y ahora necesitaba dar con Goyo enseguida...

CONTINUARÁ...
falicheska
falicheska
24/03/2010 21:06
OMG !! no lo he leido todo pero por lo que e leido tienen que estar muy bien tus fanfic! prometo leerlas y gracias d antemano por escribir sobre esta apreja!! ^_^
BlackGirlLight
BlackGirlLight
24/03/2010 21:47
Graciass, es que me encantan!!! angel
BlackGirlLight
BlackGirlLight
25/03/2010 12:52
Pronto la parte 8...
superfans
superfans
25/03/2010 13:06
muy buena historia!!pon más!!alguien vió el capítulo de ayer?alguien me podría decir si en el próximo blackman y amaia se liarán?es que al final, cuando ponen lo del siguiente capítulo, salieron dos que se estaban liando y creo que ella era amaia o eso me pareció a mi, y a él no se le ve, o serán las ganas que tengo de que se lien ya!!contestadme alguien y decidme si creeis que eran ellos, saludos!!
BlackGirlLight
BlackGirlLight
25/03/2010 13:08
superfans me parece que ya sé quienes eran, y no, no eran ni blackman ni amaia por desgracia XD Creo que eran dos que no voy a mencionar pero que se habla bastante por ahí...

Saludos!!
superfans
superfans
25/03/2010 13:10
es que ella era de pelo negro negro y corto, y la única que se me ocurre con esa descripción es amaia!!joo por lo menos espero que salgan en el siguiente capítulo!!
BlackGirlLight
BlackGirlLight
25/03/2010 13:12
Es cierto, pero corren rumores de que en el siguiente capítulo se liaran dos que no voy a decir... pero que no son ellos...
Aunque tal vez me equivoque!!
BlackGirlLight
BlackGirlLight
25/03/2010 13:24
Después de ver el avance otra vez creo que sí me equivocaba... Pero el hombre no se parece a Blackman... Blackman no lleva el pelo de esa manera... Y creo que ya me hago otra idea de quienes son...
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 36 37 38 39 Siguiente