Foro Los hombres de Paco
Blackman y Amaia: recordémosles

22/03/2010 17:41
Edito tema principal del post. Porque debido a la escasez de capítulos en los que aparecieron, ambos fueron capaces de marcarnos durante largo tiempo.
¡Para los corazones blackmaníacos!
¡Para los corazones blackmaníacos!
Vídeos FormulaTV

22/04/2010 23:44
Ayy que creo que la actriz se ha sentido demasiado identificada con su personaje como para no parecerse a ella también físicamente . En la serie la seguirán dejando con su peluca , pero a la chica le parecerá mejor ese cambio de look que rubita. De hecho creo que es totalmente acertado , es guapísima y de morena gana muchísimo más , ese color oscuro de pelo le hace que su preciosa mirada destaque como sus fracciones claras de la cara.
Por cierto una pregunta que quería yo hacer... el verdadero post que había creado una tal Piluka para esta pareja ha dejado de funcionar y ser usado ¿no? Lo pregunto porque en ese caso , BlackGirlLigh (la creadora de este) podría hacer el cambiazo del post con un título distinto y una buena estructura del mensaje principal y ya tenemos nueva plataforma del amor más oscuro. Además , me parece buena idea puesto que encima veo que en este post hay mucho más movimiento. Ahí queda eso.
Por cierto una pregunta que quería yo hacer... el verdadero post que había creado una tal Piluka para esta pareja ha dejado de funcionar y ser usado ¿no? Lo pregunto porque en ese caso , BlackGirlLigh (la creadora de este) podría hacer el cambiazo del post con un título distinto y una buena estructura del mensaje principal y ya tenemos nueva plataforma del amor más oscuro. Además , me parece buena idea puesto que encima veo que en este post hay mucho más movimiento. Ahí queda eso.

23/04/2010 14:30
El otro post de Blackman y Amaia no es que haya dejado de funcionar, lo que pasa es que hace días que no se actualiza. Además, este post, aparte de hablar acerca de nuestra pareja favorita trata sobre una historia de amor que estoy escribiendo.

23/04/2010 17:38
He visto el avance y he opinado en youtube. Me quede a cuadros cuando Amaia le da tremenda cachetada a Blackman. Eso te pasa por hacerla sufrir esa es mi opinion .

23/04/2010 17:43
jeje yo la parte del bofetón la leí en el guión que salía en el videoencuentro...

23/04/2010 20:17
Yo tambien lei el guion en lo del videoencuentro y sin verlo me quede de piedra xDD
es que pff... no me lo esperaba para nada, pero la verdad que con todo lo que la ha hecho sufrir es normal lo de la cachetada aunque tambien me parece coherente la version de que podria ser un paripe de ellos dos...
es que pff... no me lo esperaba para nada, pero la verdad que con todo lo que la ha hecho sufrir es normal lo de la cachetada aunque tambien me parece coherente la version de que podria ser un paripe de ellos dos...

23/04/2010 23:36
Mientras en este capítulo haya alguna sorpresita...

24/04/2010 00:14
jaja si! yo por lo menos quiero un beso!! xDD
y no vale como la otra vez que aquello no fue un beso bien dado
no voy a estar tranquila hasta que Blackman le de un morreo a Amaia jajajaj
y no vale como la otra vez que aquello no fue un beso bien dado
no voy a estar tranquila hasta que Blackman le de un morreo a Amaia jajajaj

24/04/2010 01:29
yo lo que quiero es que le diga que la quiere y que no puede estar sin ella, y por supuesto quiero un super beso xD si querer quiero mucho...
el momentazo que no me quiero perder es el de la cachetada, me da penita blackman pero quiero saber porque le pega... tampoco me quiero perder la discusion entre goyo y blackman y cuando amaia le agarra del brazo a blackman...
ojala tambien salga en los otros capitulos y no solo en este y en el final... ¡queremos a blackman en los pacos!
el momentazo que no me quiero perder es el de la cachetada, me da penita blackman pero quiero saber porque le pega... tampoco me quiero perder la discusion entre goyo y blackman y cuando amaia le agarra del brazo a blackman...
ojala tambien salga en los otros capitulos y no solo en este y en el final... ¡queremos a blackman en los pacos!

24/04/2010 14:34
quiero ver la escena de Goyo y Blackman cuando este le coje de la camiseta.
PD:Goyito,no busques a Blackman que quien lo busca lo encuentra.......solo aviso
PD:Goyito,no busques a Blackman que quien lo busca lo encuentra.......solo aviso

24/04/2010 16:13
Mitchie tienes razon jaja que no busque a Blackman, ademas no se da cuenta que Blackman es el doble que el ? como lo coja le puede hacer bastante pupa xDD
y yo tambien quiero ver eso jaja
y yo tambien quiero ver eso jaja

24/04/2010 16:27
He estado reflexionando sobre algo:
Podría ser que la víctima que el padre de Satán en el hospital se refería a "mátala" se dirigiese a la novicia, que estaba atada en ese momento, y no a su madre??
Podría ser que la madre de Amadeo la matase nuestro Blackman, cuando pasó por el hospital??
Qué pensáis??
Podría ser que la víctima que el padre de Satán en el hospital se refería a "mátala" se dirigiese a la novicia, que estaba atada en ese momento, y no a su madre??
Podría ser que la madre de Amadeo la matase nuestro Blackman, cuando pasó por el hospital??
Qué pensáis??

24/04/2010 18:44
Si hubiese pasado eso quiere decir que Blackman esta compinchado con el canibal...
vamos no se, pero me pareceria demaciado fuerte, osea Blackman ha estado ahi todo el tiempo salvandole el culo a la policia cuando las situaciones los han superado, ayudando en todo
y que ahora se compinche con "satan" me parece demaciado extraño. Y mas porque nuestro heroe no es malo :( os juro que como lo dejen como el malo del cuento me da algo
osea puede que mate a Marina, y no me extrañaria que tubiese razones con como se estaba comportando esta ultimamente, pero de ahi a cargarse a la madre del canibal que era una simple victima y encima con eso vacilarle a Amaia y hacer que haga mal su trabajo cuando supuestamente esta enamorado de ella... no se yo...
pero por poder ser podria, no esta mal la teoria... yo solo espero que no sea asi :/
vamos no se, pero me pareceria demaciado fuerte, osea Blackman ha estado ahi todo el tiempo salvandole el culo a la policia cuando las situaciones los han superado, ayudando en todo
y que ahora se compinche con "satan" me parece demaciado extraño. Y mas porque nuestro heroe no es malo :( os juro que como lo dejen como el malo del cuento me da algo
osea puede que mate a Marina, y no me extrañaria que tubiese razones con como se estaba comportando esta ultimamente, pero de ahi a cargarse a la madre del canibal que era una simple victima y encima con eso vacilarle a Amaia y hacer que haga mal su trabajo cuando supuestamente esta enamorado de ella... no se yo...
pero por poder ser podria, no esta mal la teoria... yo solo espero que no sea asi :/

24/04/2010 20:22
Yo tampoco, aunque si fuera así, tendría sus razones por haberlo hecho, vamos, digo yo que si él la hubiese ahorcado, a lo mejor es que la madre escondía algo o era peligrosa, y no por eso tenía que estar compinchado con el Caníbal... Aunque no creo que Blackman tenga algo que ver con todo esto.

24/04/2010 23:32
La teoria esta bien pero yo no creo que nos dejen a blackman como el malo de lhdp. Yo pensé en otra cosa, creía que blackman se había llevado a la madre del canibal para proteger a amaia porque el padre de satán le dijo a su hijo que la matase y como amaia estaba con ella para protegerla y no la iba a dejar sola... esta tambien corría peligro. Y blackman para proteger a su blackgirl decidió alejar a la madre de satan de ella. Bueno no se si me entendereis porque he montado un lio xD... pero por ahí va lo que yo pensé.

25/04/2010 00:28
NO AGUANTO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no aguanto hasta el miercoles para ver la escena en los calabozos.....esque os lo juro que no AGUANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no aguanto hasta el miercoles para ver la escena en los calabozos.....esque os lo juro que no AGUANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

25/04/2010 00:33
te aseguro que yo estoy igual, mitchie
¡quero ver a blackman!

25/04/2010 00:46
es oir su nombre o ver una foto suya Y VOLVERME LOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

25/04/2010 09:50
No eres la unica mitchie a mi tambien me pasa lo mismo

25/04/2010 10:52
Y a mi!!!! Si es que estamos todas igual!!!!

25/04/2010 13:09
si! al final se nos va a crear una ansiedad o algo... que llevamos ya no se ni cuanto tiempo con el alma en vilo esperando a que vuelva y ahroa que sabemos que va a volver nos desesperamos! esto no puede ser!! quiero verlo ya!!