FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Blackman y Amaia: recordémosles

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 36 37 38 39 Siguiente
BlackGirlLight
BlackGirlLight
22/03/2010 17:41
Edito tema principal del post. Porque debido a la escasez de capítulos en los que aparecieron, ambos fueron capaces de marcarnos durante largo tiempo.

¡Para los corazones blackmaníacos!
DarkgirlB
DarkgirlB
13/04/2010 17:08
que bien! Blackman sigue hablandole!
me encanta el capitulo, que hara Dani que malo que es xD
siguela pronto!!
leshy
leshy
13/04/2010 21:27
Ay madre a saber la que le tiene preparada Dani!!!
Siguela tan pronto como puedas, porfa!! t esta quedando genial.
BlackGirlLight
BlackGirlLight
13/04/2010 22:39
En cuanto pueda la sigo... guiño Mañana capítulo!!!! A ver si podemos ver a Blackman aunque sea en el avance, yo si le veo... angel Me da un ataque de FELICIDAD!!!!
superfans
superfans
14/04/2010 08:46
ya ves, otra vez con la esperanza de que salga aunque sea en el avance, jajaja, hoy es miércoles!!
BlackGirlLight
BlackGirlLight
14/04/2010 17:54
Síiiiiiiiiiii, a ver si hay suerte!!!!! bravo
leshy
leshy
14/04/2010 21:16
Porfii sigue la historia!!! sonriente
A ver si tenemos suerte esta noche y por lo menos sale en el avance angel
superfans
superfans
15/04/2010 08:35
Joder, esto es mu fuerte ya eh?es que ni si quiera sale en los avances, que llevamos semanas esperando que salgo aunque sea un poco...solo se vieron a Amaia y Goyo, pero yo quiero que aparezca Blackman celoso perdío!!jajaja
BlackGirlLight
BlackGirlLight
15/04/2010 12:50
A lo mejor aparece aunque no salga en los avances... Quien sabe!guiño Pero lo que sí espero es que Blackman aparecerá tarde o temprano, por lo menos tiene que salir antes de que se acabe la serie, que la cosa no se puede quedar ahí... Yo creo que Blackman se enterará del lío entre Goyo y Amaia, aunque estuviesen colocados, y luego a lo mejor le vemos algo cambiadito en cuanto los celos...
BlackGirlLight
BlackGirlLight
15/04/2010 13:44
¡Por cierto! ¿Os fijásteis en algo en el avance del 113? Cuando Goyo y Amaia están allí acurrucados fuera de la casa de Paco (creo que era), podemos ver la escena a través de una barandilla verde... Como si lo vieramos a través de los ojos de alguien que les estuviera espiando...
superfans
superfans
15/04/2010 15:39
si es cierto!! lo que pasa es que no quiero hacerme ilusiones que luego nunca sale...pero ojála fuera él, ya la estuvo siguiendo en el capítulo pasado y la sigue siguiendo...y ojála se ponga muy celoso y por fin aparezca!!
mitchie
mitchie
15/04/2010 15:45
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!puede ser nuestro HÉROE!!!!!!!!!...........pero no nos hagamos ilusiones.

PD: Joer con el Goyito:'''''''¿Esas tetas son tuyas?'''''...YO ME LO CARGO SI NO ESTUVIERA FUMADO!!!!!!!!!!!!!!
mitchie
mitchie
15/04/2010 16:56
subo foto:
blackmanyamaiarecordemosles
BlackGirlLight
BlackGirlLight
15/04/2010 17:04
Aiiiinnnnnnnnsssssssssss, muchísimas gracias mitchie angel me encantaaaa!!!!!!!! Aiss yo tambien tengo fotos pero no puedo subirlas en los posts!!!!!
A ver si pronto vuelve Blackman, he visto esta foto y el corazón se me ha puesto a 100!!!!! Diosssss, Blackman porfa vuelve YA!!!!!!!
BlackGirlLight
BlackGirlLight
15/04/2010 18:47
Bueno, este es el primer video que subo en youtube, una pequeña secuencia de diapositivas con fotos y collages hechos por mi! Espero que os guste!!!
mitchie
mitchie
15/04/2010 20:27
ainssssssssssssssssssssssssssssssssssss BLACKGIRLLIGHT ME ENCANTA ENHORABUENA!!!!!!!!
BlackGirlLight
BlackGirlLight
16/04/2010 15:56
Gracias, venga, arriba Blackman a ver si sale prontito!
BlackGirlLight
BlackGirlLight
16/04/2010 21:18
Por cierto, siento no estar siguiendo la historia, ahora mismo ando algo liadilla... Pero tranquis!
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
17/04/2010 00:28
ola! llevo siguiendo la historia desde hace mucho, antes de crearme la cuenta =) me encata como escribes!! y la historia está genial!! felicidades por tu trabajo! y no pasa nada tomate tu tiempo.... =P seguiremos sperando tu historia impacientes...* bss
BlackGirlLight
BlackGirlLight
17/04/2010 13:33
Vale, gracias!
BlackGirlLight
BlackGirlLight
17/04/2010 20:34
Parte 3:

Goyo se puso serio, y miró fijamente a Dani:
-Dani, no querrás que yo me apunta a gastarle una broma a Amaia?
-Claro que sí, Goyito, solo una bromita de nada, ¿vale? Además, tampoco es para tanto, si Amaia se lo tomará de maravilla, ¿no ves que es muy maja?
-No sé yo, Dani, no me fío yo mucho de tus jueguecitos…
Dani siguió hablando:
-Mira, ya verás: he pensado que podríamos gastarle una broma que tenga que ver con el comisario don Lorenzo, ya que tu Amaia tendrá que ir a dar clases de tiro particulares con él… Pues eso…
Goyo seguía mirando a su amigo con mala cara:
-¡Mira, Dani, como tengas pensado hacerle algo que yo me sé…!
-¿y qué es lo que tú sabes, Goyito?
Goyo se quedó un segundo en stop, sin hablar, y entonces decidió cortar el rollo:
-Nada, nada… Déjalo.
Justo en ese momento, los dos oyeron voces, escucharon atentamente y descubrieron que pertenecían a don Lorenzo y Povedilla, que salían de la sala de tiro. Los dos pasaron por detrás de Goyo y Dani, hablando, y luego don Lorenzo se despidió del instructor, y se fue a su despacho. Dani siguió al comisario con la mirada hasta que cerró la puerta.
-Ya está.
-¿El qué?
-Ya sé que broma le vamos a gastar.
-Dani, no empieces.
-No, si no es nada, mira…
Y Dani le contó a Goyo su plan…

Abajo estaban Amaia y Lis en su mesa hablando y respondiendo a llamadas. Unos minutos más tarde, Lis le pidió algo a Amaia:
-Oye, Amaia –dijo Lis- ¿tú de que conoces a Blackman exactamente?
Al oír la pregunta de su amiga, Amaia se ruborizó un poco:
-Pues…
Y entonces vio a Goyo bajando las escaleras muy alborotado y con prisas, agarrándose en la barandilla. Amaia y Lis se quedaron mirándole con rareza, y el chico se plantó allí, al lado de ella.
-¿Qué te pasa, Goyo? –le preguntó Amaia. Goyo llevaba el brazo envuelto con un trapo-¿Qué tienes en el brazo?
-Si yo te contara…
Goyo apartó un poco los dedos, dejando ver una pequeña mancha roja que parecía sangre…
-¡GOYO, POR DIOS! ¡Que te ha pasado? –dijeron Amaia y Lis, casi a la vez.
-Pues nada, que justo después de que te fueras, el comisario don Lorenzo me llamó para empezar las clases particulares de tiro conmigo, ya que estábamos… y nada, que como soy un torpe dándole al cañón pues… el tío perdió los nervios… y pudo conmigo.
-¿Te pegó un tiro?
Goyo asintió con la cabeza, viendo como la expresión de Amaia se volvía fría de miedo.
-Yo de ti no iría, Amaia, pero justo cuando salía me ha dicho que quería que fueses ahora, porque necesitaba ver que alguien le diese una alegría al cuerpo… y me ha dicho que esperaba que no le defraudaras… porque si no…
-A-ahora? –tartamudeó Amaia, dominada por el pánico. Lis le hacía señas para que no subiese a ver a don Lorenzo.
-Tú misma –dijo Goyo- dice que si no subes ya irá él a buscarte.
Y se sentó allí, delante de Lis. Amaia, temblando, fue subiendo las escaleras con lentitud y con el corazón al cien, pensando en las desgracias que le podía provocar ese hombre… Y entonces pensó en su héroe: “Blackman, tenemos un psicópata en comisaría, por favor, no sé que hacer…”
Pero la voz del hombre de negro no habló en su cabeza.
Amaia llegó finalmente delante de la puerta de don Lorenzo, y esperó unos segundos antes de llamar.
-Adelante! –Gritó don Lorenzo desde dentro. Y Amaia abrió la puerta.
-¿Se-señor comisario? –dijo Amaia, temblando.
-Hola, querida, dime.
-Que ya-ya estoy a punto de ir con u-usted a entre-entrenar con la pistola y eso…
Don Lorenzo se quedó algo dudoso, mirando a la inocente Amaia con cara de no entender nada. Pero luego le siguió el rollo:
-Ah! Pues, pues muy bien, vale, pues vamos…
Y se levantó de su sillón y los dos se fueron a la sala de tiro.
-A ver, póngase los cascos y cargue el arma. –dijo don Lorenzo, detrás de ella. Amaia obedeció, haciendo lo que le decía- Bien. Ahora apunte y hágalo lo mejor que pueda.
Amaia levantó el arma con las manos temblándole y cerró un ojo para mejorar su puntería… Disparó. Amaia se quedó mirando el agujero, y vio con completo horror que había salido de la diana. Entonces sintió como le empezaban a caer gotas de sudor por la frente. No tenía coraje para ver la cara del comisario, detrás de ella, quien, probablemente estaba echando fuego por la boca…
-Lo siento… -dijo Amaia, con un hilo de voz- Lo siento, de verdad…
-No pasa nada, hija…
-Perdóneme, le aseguro que la próxima vez lo haré bien, por favor, perdóneme…
-Tranquila, hija, no es para tanto…
-Pero me va a pegar un tiro…
-Tranquila, hija, yo… -etonces se dio cuenta de lo que acababa de decirle- ¿Cómo dice?
-Que me va a… ¿disparar?
-Pero… ¿pero que dices, mujer? Pero… pero, por favor, ¿Qué me estás contando? Pero si yo no… pero…
Don Lorenzo estaba totalmente desconcertado. Y entonces pareció como si se le hubiese encendido la bombilla:
-A ver, hija, ¿quien te ha soltado tal cosa?
-Nada, si me ha dicho Goyo que acababa de darle clase a él y que se ha enfadado tanto que le ha pegado un tiro en el brazo, y me lo ha enseñado y todo…
-¿Goyo? ¿Goyo te ha dicho eso?
Amaia asintió, algo confusa.
-A ver, hija, ven conmigo… -dijo don Lorenzo, quien en ese momento sí empezaba a hechar fuego por la boca…

CONTINUARÁ…
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 36 37 38 39 Siguiente