FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Blackman y Amaia: recordémosles

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 36 37 38 39 Siguiente
BlackGirlLight
BlackGirlLight
22/03/2010 17:41
Edito tema principal del post. Porque debido a la escasez de capítulos en los que aparecieron, ambos fueron capaces de marcarnos durante largo tiempo.

¡Para los corazones blackmaníacos!
BlackGirlLight
BlackGirlLight
08/04/2010 21:04
Ay, dios, ¿será posible?!!!!! Yo no me di cuenta estaba tan atenta en lo que le decía Amaia a Goyo que ni me di cuenta!!!!!! AYYYYY, ahora mismo voy a verlo otra vez!!!!!
leshy
leshy
08/04/2010 21:12
Jajajajaja yo tampoco me di cuenta!!! pero lo acabo de ver y siii es verdad
se oye zas i a la vez pasa alguien de negro, QUE FUERTE!!!!!! jaja igual es una coincidencia pero yo creo que no o seran las ganas nose pero es muuuuuy sospechoso!
Os imaginais que es Blackamn i que a escuchado todo lo que le ha dicho Amaia a Goyo, i que ve cuando este le coge la mano??? igual se da cuenta y se nos pone hasta celoso xD, quien sabe...
No se a vosotras pero ami esto me a devuelto la ilusión, no quiero ser precipitada pero...=)
BlackGirlLight
BlackGirlLight
08/04/2010 21:17
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo he visto!!!!!!!!!!!!! Ay se me ha puesto algo en el estómago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sé porque pero pondría la mano en el fuego que era él!!!!!!!!!!!! No es normal, ese flash es muuuuuuuuuuuy sospechoso, pensad un poco: ¿vosotras creéis que a alguien corriente de la comisaría que pasara por delante de ellos se le pondría ese flash de sonido, como si quisiera llamar la atención? Era exactamente igualito al del capítulo 107 cuando pasa por delante de don Lorenzo, tal y como decís!!!!!! Dios, estoy segura, segurísima que era él!!!!!!!!! Sí, pondría la mano en el fuego por ello!!!!! angel
leshy
leshy
08/04/2010 21:26
Siiiii ajjajaja! yo con esto me he llevado una alegría =)...yo tambien creo que es el si no a santo de que viene poner ese zas???? no se,,no se pero esto se esta poniendo interesante...
Y si es el..Que hacia ahí en comisaria???????? especulemos.
BlackGirlLight
BlackGirlLight
08/04/2010 21:29
Seguramente estaba allí al lado de Amaia sin que ella lo supiese!!!
He abierto un nuevo post para discutirlo si quereis!!!!!
superfans
superfans
08/04/2010 23:00
Lo veis?al final de todo a salido, una milesima de segundo pero ha salido, jajaja. seguro que estaba ahí porque no puede separarse de ella. seguro que en cuanto vuelva a star en una situación de peligro él volverá a aparecer!!
DarkgirlB
DarkgirlB
09/04/2010 00:34
Pues si tienes razon superfans sere cruel pero quiero que Amaia este en peligro en el proximo capitulo a ver si Blackman sale ya mas de un segundo xD
mitchie
mitchie
09/04/2010 11:49
espero verlo en el avance del 113,saldra no?
BlackGirlLight
BlackGirlLight
09/04/2010 16:28
Ojalá salga, esto no pueder quedarse así: Blackman estuvo siguiendo a Amaia todo el rato sin que ella lo supiese, por lo tanto, esto tiene que tener un significado. Quizá es una pista para indicarnos que pronto volveremos a verle... ¿Y si Blackman tuviese algo que ver con el Caníbal? No sé, a lo mejor es mentira, pero es curioso que la madre de Amadeo desaparezca justo cuando pasa nuestro Blackman por delante... ¿A lo mejor su desaparición tiene algo que ver con él? ¿Corre peligro, Amaia? Quizá me estoy haciendo preguntas que no son verdad, pero no sé vosotros que pensáis al respecto...
superfans
superfans
09/04/2010 18:01
Pero la madre del caníbal no es la monja que ve Paco en el colegio colgada? El padre de Satán escribió, mátala, y el caníbal estuvo allí mismo. No se...tal vez simplemente la este siguiendo porque quiere protegerla todo el rato y no puede estar sin ella. Eso sería muy romántico...
BlackGirlLight
BlackGirlLight
09/04/2010 18:11
Ojalá, superfans, pero es todo muy raro, la madre desaparece justo cuando Blackman pasa por delante (si es que era Blackman, porque hoy se lo he preguntado a una amiga y me ha dicho que ella cree que es el Caníbal quien pasó por delante de Amaia en el hospital) pero no puede ser, porque ese zaaas es el de Blackman y además, la acción se repite de nuevo más tarde!!!!!
DarkgirlB
DarkgirlB
09/04/2010 18:42
Yo lo del hospital tambien pensé que era el canibal al principio pero cuando vi lo de la comisaria cambie de opinion, a mi me da que es Blackman
ademas me he visto la escena muchisimas veces y a mi me da que quien pasa totalmente vestido de negro que ahora se le ve mas arriva tiene pinta o al menos un deje de llevar esa chaqueta de Blackman que solo llevaria el xD
a mi me da que es el, que sabia que amaia estaba en peligro al estar cerca de la madre del canibal porque este queria matarla y fue al hospital, y puede que se haya llevado a la madre del canibal para protegerla el y que amaia no corriera peligro o incluso el canibal estaba por alli y se la llevo.
pero ademas cuando desaparece amaia anda mirando la sombra que pasa y ella dice que perdio a esa mujer por estar ppensando en blackman, alomejor lo miro porque sentia que era el...
dios que de cavilaciones xDD
BlackGirlLight
BlackGirlLight
09/04/2010 18:45
Sí, yo si es que ya estoy hecha un lío!!!!! En fin, por el momento digo que era Blackman!!!!!
BlackGirlLight
BlackGirlLight
09/04/2010 18:49
A lo mejor, en el capítulo siguiente o en el otro, no sé, Amaia soltará que vio pasar a Blackman cuando desapareció la madre del Caníbal, diciendo que las ganas que tenía por verle otra vez le habían provocado una ilusión de él... ¡cuando resultará que es verdad, que él en realidad estaba allí! Porque eso se demuestra más tarde cuando Amaia habla con Goyo, que vuelve a pasar!!!
superfans
superfans
09/04/2010 19:48
si es verdad, dice que pierde a la madre por andar pensando en el, y además se queda mirando absorta la sombra que pasa. y el mismo flash y todo
BlackGirlLight
BlackGirlLight
10/04/2010 12:19
Esperemos que todo tenga un significado! guiño
BlackGirlLight
BlackGirlLight
10/04/2010 18:17
Dentro de muy poco, la 2a parte va a empezar...
BlackGirlLight
BlackGirlLight
10/04/2010 19:21
SEGUNDA PARTE:

Prólogo:

¿Alguien conoce el sentimiento que te invade cuando estás a punto de ahogarte? Apuesto que sí, pero imaginaos más como tiene que ser ese miedo cuando te pierdes en medio del agua, rodeada por la oscuridad, y algo que te agarra fuertemente por el tobillo intentando hundirte y desaparecerte para siempre... Pues eso le estaba ocurriendo Amaia, sola en el agua, y perdida en la oscuridad. No pudo identificar de donde salía ese agua, pero lo importante para ella era sobrevivir, porque, tal y como he mencionado, algo la agarraba con fuerza y tiraba de ella. Amaia hacía todo lo posible para no hundirse, pero no le sirvió de mucho. Sacudía los brazos con rapidez, el agua salpicándole la cara, pero su cabeza volvía a emergerse en el agua congelada, y cerró los ojos, intentando, una vez más, utilizar todos sus esfuerzos por volver a respirar aire, pero aquello que se lo impedía la estaba llevando a las profundidades, y Amaia abrió los ojos, viéndolo todo negro, y escociéndole los ojos por culpa del agua. No pudo ver lo que la hacía hundir, y supo que iba a morir, que se ahogaría, y que todo se habría acabado para siempre.
leshy
leshy
10/04/2010 19:31
¿Qué le pasa a Amaia??????????? siguela porfavor,porfavor,porfavor...
esto promete =)
mitchie
mitchie
10/04/2010 21:56
Que le pasa a mi Amaia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XFA PON LA SIGUIENTE PRONTO!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 36 37 38 39 Siguiente