Foro Los hombres de Paco
Blackman y Amaia: recordémosles

22/03/2010 17:41
Edito tema principal del post. Porque debido a la escasez de capítulos en los que aparecieron, ambos fueron capaces de marcarnos durante largo tiempo.
¡Para los corazones blackmaníacos!
¡Para los corazones blackmaníacos!
Vídeos FormulaTV

06/04/2010 21:43
y cuando la empezaras????????
PRONTO XFI
!!!!!!!!!!!!!!
PRONTO XFI

06/04/2010 21:44
Cuando vea ocasión, ya tengo un comienzo preparadito

06/04/2010 21:55
Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

06/04/2010 22:00
fans de blackman y amaia,si quereis que sigan meteos en el post que he puesto ''recogida de firmas'' para que no se acabe.

06/04/2010 22:22
como mola esa foto, esta chulisima, me encanta!! esperaremos la 2 parte, es lo único que tenemos...

07/04/2010 08:47
chicas hoy ya es miercoles!!con la esperanza de que salga aunque sea en el avance, jajaja

07/04/2010 10:32
Siii porfavor aunque sea un indicio de que vaya a salir en los proximos capitulos, pero que ocurra algo PORFAVOR, que si no me va a dar un soponcio xD
Chicas esta noche en tensión delante de la tv, me parece ami que no vamos a poder ni pestañear no vaya que se nos escape el héroe.
P.d: La foto preciosa, muy bonita esperemos más escenas asi.
Voy a ver ahora lo de la recogida, todo por la mejor pareja.
Chicas esta noche en tensión delante de la tv, me parece ami que no vamos a poder ni pestañear no vaya que se nos escape el héroe.
P.d: La foto preciosa, muy bonita esperemos más escenas asi.
Voy a ver ahora lo de la recogida, todo por la mejor pareja.

07/04/2010 12:37
entreteneros,para girar la pieza pulsar la barra espaciadora:
http://www.puzzlesjunior.com/rompecabezas.php?nom=laura&id=4bbc5f24739b6&enviar=++++++Empezar++++++
http://www.puzzlesjunior.com/rompecabezas.php?nom=laura&id=4bbc5f24739b6&enviar=++++++Empezar++++++

07/04/2010 15:22
Aiiiiiiisssss que nervios por esta noche!!!!!!!!! Espero que Blackman de señales de vida!!!!

07/04/2010 19:12
Jajajaja ya ves!! yo estoi con unas ganas!!!!!!!
Chicas solo nos quedan unas horitas, espero que nos den alguna sorpresa, que no creo, pero bueno.
Chicas solo nos quedan unas horitas, espero que nos den alguna sorpresa, que no creo, pero bueno.

07/04/2010 21:13
quiero a Blackman YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD:''la 2ª parte prontiko por favor
PD:''la 2ª parte prontiko por favor

07/04/2010 21:29
Atención!!! Entrad en mi blog, he puesto una entrada nueva relacionada con este temita!!!

08/04/2010 11:07
Al final no salió, cosa que me esperaba, pero es que tampoco salió en el avance...que desesperación por dios...nos tocará esperar una semana más.
P.d:BlackGirlLight ya lo he leido!!!!¡¡ siguelo pronto que ahora solo nos quedan tus historias!!!
P.d:BlackGirlLight ya lo he leido!!!!¡¡ siguelo pronto que ahora solo nos quedan tus historias!!!

08/04/2010 11:27
Yo cuando vi el resumen inicial antes del capítulo y vi que salían anteriores escenas con Amaia y Blackman.... llegué a pensar que a lo mejor saldría, que quizás nos habían preparado una sorpresa inseperada!!!! Me ilusioné y todo!!!!!!! Y luego va y no sale, solo Amaia llorando por él, algo que casi me hizo llorar a mi... Entonces en el avance tampoco salió nada acerca de Blackman...
Yo si que estoy ya desesperada, y al quedar solo 6 capítulos pocas esperanzas nos quedan... Pero ÁNIMOS de todos modos, porque cuando menos te lo esperas, entonces es cuando pasa lo que llevas tiempo esperando!!!
Yo si que estoy ya desesperada, y al quedar solo 6 capítulos pocas esperanzas nos quedan... Pero ÁNIMOS de todos modos, porque cuando menos te lo esperas, entonces es cuando pasa lo que llevas tiempo esperando!!!

08/04/2010 12:14
digo lo mismo que tu blackgirllight,pero saldra en el 112????????yo ya quiero leer la sipnosis para ver si hablan de el.........ojala.

08/04/2010 14:43
ya ves chicas que desesperación, que rabia me entro cuando no salió y más aún cuando ni si quiera salió en el avance.con las esperanzas que teníamos...y encima cada vez quedan menos capítulos...
pero bueno a seguir intentandolo, por lo menos pa que no nos lo quiten y así continue la historia...
otra semanita más impaciente perdía...
pero bueno a seguir intentandolo, por lo menos pa que no nos lo quiten y así continue la historia...
otra semanita más impaciente perdía...

08/04/2010 18:10
totalmente deacuerdo con ustedes, que frustracion y que desesperacion! osea los avances me hicieron hacerme iluciones y el que Amaia lo recordara tambien, yo queria ver a Blackman!! T_T
Ademas no se si vosotras os fijasteis pero el en momento en el que Amaia le esta diciendo lo del vacio que le dejo Blackman a Goyo alguien pasa por delante de ellos y se oye un "flas" en plan cuando Blackman fue al garaje en el primer capitulo que aparecio de esta temporada, esto de cuando alguien se mueve muy rapido
y pensaba que era el !! me hice mas iluciones todavia!! T_T
esto no puede ser me va a dar un infarto de la tencion por saber cuando aparece y encima no sale en los avances T_T
Ademas no se si vosotras os fijasteis pero el en momento en el que Amaia le esta diciendo lo del vacio que le dejo Blackman a Goyo alguien pasa por delante de ellos y se oye un "flas" en plan cuando Blackman fue al garaje en el primer capitulo que aparecio de esta temporada, esto de cuando alguien se mueve muy rapido
y pensaba que era el !! me hice mas iluciones todavia!! T_T
esto no puede ser me va a dar un infarto de la tencion por saber cuando aparece y encima no sale en los avances T_T

08/04/2010 19:32
es verdad!cuando habla con Goyo de lo del vacío los enfocan de lejos y pasa alguien de negro y suena un flash, y ya luego los vuelven a enfocar de cerca. verlo, que me decis, tendrá algún significado o son coincidencias?

08/04/2010 19:48
a que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo tambien me di cuenta de lo del flas,paso´ exactamente como suele aparecer Blackman,PENSABA QUE ERA EL!!!!!!!!

08/04/2010 19:50
si !!pasa exactamente lo mismo cuando aparece en el aparcamiento delante de comisario pasa alguien muy rápido y se oye ese mismo flash, veras, si los veis primero uno y luego otro vereis que es exactamente lo mismo