FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Karabudjan exito o fracaso?

Anterior 1 2 3
Reivax
Reivax
21/03/2010 23:44
Antena 3 ya promociona la nueva serie de Hugo Silva Karabudjan.La serie consta solo de 6 cap.(es una serie cerrada)
Y se podrá ver el preestreno del primer cap.durante 48 horas por internet enviando un sms.
Aun no se conoce el dia de emisión pero que pensais exito o fracaso?

Yo opino que fracaso y tienen suerte que solo dura 6 cap.carcajada Veremos si despues de querer ventilarse ya LHDP esta hace peores datos cosa que no me extrañaria.
Veremos si las adolescentes y no tan adolescentes enamoradas de Hugo són mayoria o no.carcajada
pricnico666
pricnico666
22/03/2010 18:31
jjaa y despues llaman frikifans a las Pepsi con perdon,,, pero aki hay otr@s que ya rallan lo no normal (por no decir algo mas fuerte) con hugo silva

ahora respondiendo el tema del post claro que Karabudjan sera un exito, mientras que Hugo Silva muestre su culito hermoso y torso desnudo, asi la serie sea un mierda, ya tienen asegurada la audiencia de que se preocupan , mejor creen o vayan al foro de Karabudjan y dejen de joder por aki con un tema que no tiene nada que ver CON LOS HOMBRES DE PACO
EStdt Moderador
EStdt
22/03/2010 18:39
Ya hay un foro de Karabudjan para hablar sobre la serie y su protagonista, Hugo Silva. Este tema queda cerrado.
bjs
bjs
22/03/2010 18:41
Hablemos claro ya coño!!

Lo que jode es que a vuestro 66,6 le quedan 2 telediarios...o menos....y seguramente que alguien que fue parte de la serie autentica de lhdp...venga a sustituirlos(lo masprobable),con una serie que por lo visto tiene mas calidad,y mas tirón.....pues jode y mucho...pero ese ya es problema vuestro....para eso viene bien el ajo y el agua....ya sabeis...

Y por mi,vale....demasiada coba para un post que no deberia estar ya aqui..
Anterior 1 2 3