Foro Los hombres de Paco
Karabudjan exito o fracaso?

21/03/2010 23:44
Antena 3 ya promociona la nueva serie de Hugo Silva Karabudjan.La serie consta solo de 6 cap.(es una serie cerrada)
Y se podrá ver el preestreno del primer cap.durante 48 horas por internet enviando un sms.
Aun no se conoce el dia de emisión pero que pensais exito o fracaso?
Yo opino que fracaso y tienen suerte que solo dura 6 cap.
Veremos si despues de querer ventilarse ya LHDP esta hace peores datos cosa que no me extrañaria.
Veremos si las adolescentes y no tan adolescentes enamoradas de Hugo són mayoria o no.
Y se podrá ver el preestreno del primer cap.durante 48 horas por internet enviando un sms.
Aun no se conoce el dia de emisión pero que pensais exito o fracaso?
Yo opino que fracaso y tienen suerte que solo dura 6 cap.

Veremos si las adolescentes y no tan adolescentes enamoradas de Hugo són mayoria o no.

Vídeos FormulaTV

22/03/2010 15:12
yo supongo que, como todo, depende del día de la semana...
LUNES--contra C.S.I. y PELOTAS ---FRACASO---
MARTES - contra GRAN HERMANO Y ESPAÑOLES EN EL MUNDO -- NI EXITO NI FRACASO---ALGO INTERMEDIO
MIERCOLES - contra MQB y COMANDO ACTUALIDAD--- "SUPUESTAMENTE EXITO"... al menos es lo que piensa la mayoría...
Jueves contra Aguila Roja--------FRACASO DE LOS GRANDES----
DOMINGOS contra AIDA---------FRACASO (teniendo en cuenta que ayer las reposiciones de Aida ganaron a la miniserie de Antena3...
viendo la parrilla actual y teniendo en cuenta que días de la semana tiene series actualmente antena3, veo varias opciones...
si lo ponen ya: tendrá quer el domingo, porque no tienen otro día libre (a no ser que quiten el peliculón de los lunes)
si no lo ponen ya: será el martes o miércoles cuando terminen "los protegidos" o "lhdp"....
bueno después del rollo jajaja, pues eso ya se verá...yo prefiero no hacer ningún pronostico seguro, porque con esto de las audiencias nunca se sabe
LUNES--contra C.S.I. y PELOTAS ---FRACASO---
MARTES - contra GRAN HERMANO Y ESPAÑOLES EN EL MUNDO -- NI EXITO NI FRACASO---ALGO INTERMEDIO
MIERCOLES - contra MQB y COMANDO ACTUALIDAD--- "SUPUESTAMENTE EXITO"... al menos es lo que piensa la mayoría...
Jueves contra Aguila Roja--------FRACASO DE LOS GRANDES----
DOMINGOS contra AIDA---------FRACASO (teniendo en cuenta que ayer las reposiciones de Aida ganaron a la miniserie de Antena3...
viendo la parrilla actual y teniendo en cuenta que días de la semana tiene series actualmente antena3, veo varias opciones...
si lo ponen ya: tendrá quer el domingo, porque no tienen otro día libre (a no ser que quiten el peliculón de los lunes)
si no lo ponen ya: será el martes o miércoles cuando terminen "los protegidos" o "lhdp"....
bueno después del rollo jajaja, pues eso ya se verá...yo prefiero no hacer ningún pronostico seguro, porque con esto de las audiencias nunca se sabe

22/03/2010 15:28
jajajaja Miranda_Castro que bueno! jajajaja

22/03/2010 15:57
Llamar ¨cacabujan¨ a una serie de la que aún no se ha visto cómo va a ser dice mucho de la opinión de quien viene. Con el tiempo se verá desde luego.

22/03/2010 16:07
Decir que la serie dependerá de lo que salga Silva enseñando cacha (por cierto, menuda cacha, no como la de otros que es patética ) pues no sé si será así o no.
Pero en este churro llamado Los hombres de Paco 666 salió Marian Aguilera, para algunas la gran salvadora y la audiencia cayó aún mas. A la gente le importó un bledo.
No se yo si será cuestión de cachas.
Pero en este churro llamado Los hombres de Paco 666 salió Marian Aguilera, para algunas la gran salvadora y la audiencia cayó aún mas. A la gente le importó un bledo.
No se yo si será cuestión de cachas.

22/03/2010 16:21
pero que tiene que ver ahora Marian con Karabudjan y las audiencias ???? yo no entiendo nada... si la serie fuera de Mario Casas vosotras lo llamarías Kakabudjan antes de empezar.
Es un coña como haceis miles vosotras del tipo: "menos mal que no aparece en el próximo capítulo", pues tomároslas como tal...y reíros un poco de todo que de eso se trata
y en una cosa tiene razón Miranda Castro, no tendrá la misma audiencia Hugo Silva enseñando su "cuerpazo" (para quien le guste, claro está) que haciendo de cura con sotana incluida.... independientemente que más de la mitad de la audiencia que tenga la vea simplemente porque Hugo Silva les parezca buen actor
Es un coña como haceis miles vosotras del tipo: "menos mal que no aparece en el próximo capítulo", pues tomároslas como tal...y reíros un poco de todo que de eso se trata
y en una cosa tiene razón Miranda Castro, no tendrá la misma audiencia Hugo Silva enseñando su "cuerpazo" (para quien le guste, claro está) que haciendo de cura con sotana incluida.... independientemente que más de la mitad de la audiencia que tenga la vea simplemente porque Hugo Silva les parezca buen actor

22/03/2010 17:05
"macho moja bragas"....joder. Resulta que ahora un hombre no te puede parecer interesante, porque te tachan de lo que no eres. Que penoso. Por esa regla de tres también puedo permitirme llamar a alguna "hembra moja bragas" ¿verdad?
Estais celebrando que una serie va a ser un fracaso antes de que se estrene...¿Por qué no os preocupais de la serie de la que se trata este foro? Porque esa sí está siendo un fracaso, por muchas cuentas y recuentas que echeis, diversifiqueis la audiencia, mandeis a la gente a las terracitas y a las fallas...
Por cierto...¿No se abrió hace poco un post sobre esta serie y se llevo a su foro?
Porque si odiais a Hugo Silva, ¿que coño pinta esto aquí?
Estais celebrando que una serie va a ser un fracaso antes de que se estrene...¿Por qué no os preocupais de la serie de la que se trata este foro? Porque esa sí está siendo un fracaso, por muchas cuentas y recuentas que echeis, diversifiqueis la audiencia, mandeis a la gente a las terracitas y a las fallas...
Por cierto...¿No se abrió hace poco un post sobre esta serie y se llevo a su foro?
Porque si odiais a Hugo Silva, ¿que coño pinta esto aquí?

22/03/2010 17:14
imposible ponerme a tu altura, para ¨crítica constructiva¨ la tuya, que te has molestado en saber de qué va la serie, has ido recopilando información de ella, cómo la han realizado... has visto algun capítulo...etc y despues de todo ello has hecho tu ¨crítica¨ ah!!! no, te has basado en anuncios que duran nada y como ves quien es el protagonista pues ¨kaka¨, sí señora eso es una gran crítica y lo demás tonterias, ya ves imposible ponerme a tu altura.
EFECTOM a la comparación que haces tu sobre MC te digo que en ese caso critico algo sobre lo que se ha visto por lo tanto no es lo mismo, yo celebro que Aitor no salga en un capítulo porque no me gusta nada su personaje y por lo tanto se de que va. No creo haber llamado a ningun trabajo de MC kaka sin haberlo visto antes y no dudo en alabar algun trabajo de él si algun dia veo algo que me guste.
EFECTOM a la comparación que haces tu sobre MC te digo que en ese caso critico algo sobre lo que se ha visto por lo tanto no es lo mismo, yo celebro que Aitor no salga en un capítulo porque no me gusta nada su personaje y por lo tanto se de que va. No creo haber llamado a ningun trabajo de MC kaka sin haberlo visto antes y no dudo en alabar algun trabajo de él si algun dia veo algo que me guste.

22/03/2010 17:28
Va a ser un exitazo de los gordos independientemente de la calidad del producto. Sí, las hormonas venden, y venden mucho. Y no sólo la de las adolescentes, no, pongo otra vez el ejemplo de mi madre, que dejó de ver LHDP ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE porque no salía Hugo y que va loca por ver esta serie aunque no sepa ni de qué va.
Triste, pero jodidamente cierto. Que cualquiera puede ver la serie por lo que le salga de las pelotas, pero rabia da.
Triste, pero jodidamente cierto. Que cualquiera puede ver la serie por lo que le salga de las pelotas, pero rabia da.

22/03/2010 17:35
hjj te he puesto la comparación para que entiendas que es mejor tomarse todo a coña, porque de la misma manera que a ti no te gusta ver a Aitor en LHDP, pues resulta que a Miranda Castro no le gusta ver ningún trabajo de H.S. y sinceramente, a mi que personalmente no me gustan ninguno de los dos me he reido mucho tanto con tu comentario como con el de ella...
a la pregunta de éxito o fracaso, lo que está claro es que los detractores de H.S. van a decir "fracaso", de cualquiera de las maneras que se le ocurran, algunas de mejor forma u otras de peor forma, para cada uno tiene la suya.
Yo he leido comentarios en contra de Hugo, de M.C., de Goya, de Michelle, de Laura... que sinceramente dan ganas de decir cuatro barbaridades a quien las ha soltado, pero lo que está claro es que lo que a mi me puede parecer una barbaridad a ellos no, porque es la opinión personal de cada uno...
pero bueno, que todo es una parrafada mía que tampoco tiene tanta importancia
a la pregunta de éxito o fracaso, lo que está claro es que los detractores de H.S. van a decir "fracaso", de cualquiera de las maneras que se le ocurran, algunas de mejor forma u otras de peor forma, para cada uno tiene la suya.
Yo he leido comentarios en contra de Hugo, de M.C., de Goya, de Michelle, de Laura... que sinceramente dan ganas de decir cuatro barbaridades a quien las ha soltado, pero lo que está claro es que lo que a mi me puede parecer una barbaridad a ellos no, porque es la opinión personal de cada uno...
pero bueno, que todo es una parrafada mía que tampoco tiene tanta importancia

22/03/2010 17:49
Hugo Silva tendrá sus admiradores y sus detractores (a mí, sinceramente, ni fu ni fa). Pero lo que es innegable es que este tipo, de momento, es sinónimo de éxito. Es obvio que habrá muchas féminas que verán sus productos sin cuestionarse nada más sobre ellos aparte de que sale él. Si la serie tratase de Hugo Silva intentando cagar y se tirara los seis capítulos apretando el culo seguiría teniendo un 20% de audiencia garantizado.

22/03/2010 18:01
Totalmente de acuerdo contigo Juancaldos, lo mismo que podría pasarla a Miguel Angel Silvestre o alguno parecido a ellos... que mira por otro lado mejor para ellos, seguirán contratándolos para hacer series y/o películas.
Pero de la misma forma tendrán los detractores más "crueles" aunque yo llamaría los más sinceros, que no verían nada de ellos ni aunque les pagasen y que ven cualquier comentario que venga de ellos como prepotencia....
Yo no soy la peor detractora de H.S. pero tengo claro que no vería una serie en la que él fuera el protagonista indiscutible...simplemente porque no me gusta....
pero sí insisto en una cosa, por muy Hugo Silva que sea sin se enfrenta a una serie tipo Aguila Roja tiene las de perder.. 5 millones de espectadores no se pierden así como así
Pero de la misma forma tendrán los detractores más "crueles" aunque yo llamaría los más sinceros, que no verían nada de ellos ni aunque les pagasen y que ven cualquier comentario que venga de ellos como prepotencia....
Yo no soy la peor detractora de H.S. pero tengo claro que no vería una serie en la que él fuera el protagonista indiscutible...simplemente porque no me gusta....
pero sí insisto en una cosa, por muy Hugo Silva que sea sin se enfrenta a una serie tipo Aguila Roja tiene las de perder.. 5 millones de espectadores no se pierden así como así

22/03/2010 18:02
deseo que sea un éxito o un fracaso por su calidad y no por el actor que la protagoniza, eso yo, veremos una parte importante de la audiencia lo que piensa. En cuanto a la serie mala pinta no tiene, me gusta que sea únicamente de 6 capítulos, de momento lo poco que conozco de Karabujdan, salvo la horrible cortinilla de antena 3 me incita a pensar que no será una mala serie pero tampoco le veo nada especial.
Un Saludo.
Un Saludo.

22/03/2010 18:12
Miranda,que bicho malo eres.........envidia quizas?........pero guapa,con esos comentarios como quieres que luego te respeten....tus..perdon...."sus" campañicas?............ah,debe ser que como has visto que NO ha valido para NADA.....ni con la aparicion de vuestra adorada PEPSilvia.....pues te has dicho..."vamos a joder la marrana con la mas que posible sustituta del 66,6"...........jode,pero mucho....ver que ni respaldandote la gente de "arriba" consigues nada eh?.........sii,debe ser muy jodido....
Penica,sale Silvia,y lejos de subir ,bajamos........aynsssssss...esl o que tienen las mentiras...."las patitas muy cortas".........nada,tranquila...que ya os queda poquito tiempo de sufrir.....
Niñas.....que "esto"caiga ....que para hablar de hugo,tenemos hilo propio...y para hablar de KARABUDJAN......foro PROPIO.....
Dbemos ser la unicas fans del planeta con hormonas.......poruqe a las pepsi..no se lesmojan las bragas?...........o a las pollofans tampoco?....o lo que escuece es otra cosa?..........qui lo sá......
Penica,sale Silvia,y lejos de subir ,bajamos........aynsssssss...esl o que tienen las mentiras...."las patitas muy cortas".........nada,tranquila...que ya os queda poquito tiempo de sufrir.....
Niñas.....que "esto"caiga ....que para hablar de hugo,tenemos hilo propio...y para hablar de KARABUDJAN......foro PROPIO.....
Dbemos ser la unicas fans del planeta con hormonas.......poruqe a las pepsi..no se lesmojan las bragas?...........o a las pollofans tampoco?....o lo que escuece es otra cosa?..........qui lo sá......

22/03/2010 18:15
joer!!!! Miranda_Castro tu también perteneces a Globomedia??????????????? esto está lleno!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja....
en serio, primero Aitor y ahora Marian y las Pepsi jajajajajajajaja, si señor! esto no es que no te guste lhdp esto es que no te gusta cualquier persona que pueda criticar a H.S.
en serio, primero Aitor y ahora Marian y las Pepsi jajajajajajajaja, si señor! esto no es que no te guste lhdp esto es que no te gusta cualquier persona que pueda criticar a H.S.

22/03/2010 18:17
Efectom...........desmentirme,ya no funciona................aynssssssssss si tu supieras..te caias de culo mujer!!

22/03/2010 18:17
Las "pollofans" dejalas que no se meten con nadie ( no soy una de ellas por mucho que insistais) ...y las pepsifans la verdad es que me caen bien para que negarlo XP
Respecto a la serie como he dicho antes primero habra que verla y luego comentar aunque no creo que personalmente lo haga porque no me llama mucho la verdad .
Respecto a la serie como he dicho antes primero habra que verla y luego comentar aunque no creo que personalmente lo haga porque no me llama mucho la verdad .

22/03/2010 18:20
Bueno lo de no subir la audiencia con la aparición de Silvia es normal y más viendo lo incompetentes que fueron en antena 3 a la hota de promocionar el cap. Ni uno solo hacia referencia al momento del Silvia y Pepa.
El momento "lagrima"fue brutal y era una de los mejores maneras de promocionar ese cap. pero claro supongo que con poner a Silvia en el avance pensaron que ya era suficiente.
Por otro lado ya pedí que cerraran este post(no me habia fijado que el foro de la serie karabudjan ja existia)otra cosa es que los moderadores me agan caso.
El momento "lagrima"fue brutal y era una de los mejores maneras de promocionar ese cap. pero claro supongo que con poner a Silvia en el avance pensaron que ya era suficiente.
Por otro lado ya pedí que cerraran este post(no me habia fijado que el foro de la serie karabudjan ja existia)otra cosa es que los moderadores me agan caso.

22/03/2010 18:21
si yo no te desmiento mujer, simplemente porque no lo sé y no tengo pruebas, pero entiende que a mi y a muchas personas nos impresiona que todo sean "doble-nicks" "globomedios" etc....
y es que ahora "atacar" a todas las "pepsi" porque a un usuario que tenga una avatar de Marian diga lo que piensa de la serie de Hugo y de Hugo, es un poco fuerte, mas que nada porque en este foro a mi se me ha dicho más de una vez que no juzgue a todos los fans de Hugo
y es que ahora "atacar" a todas las "pepsi" porque a un usuario que tenga una avatar de Marian diga lo que piensa de la serie de Hugo y de Hugo, es un poco fuerte, mas que nada porque en este foro a mi se me ha dicho más de una vez que no juzgue a todos los fans de Hugo

22/03/2010 18:25
Te repito.........que tu no sepas de que hablo........no quiere decir que ella y yo,si lo sepamos...te vuelvo a repetir,si supieras quien entra aqui u otros foros,mas de uno os quedariais de piedra..te lo aseguro,pero que me creas o no...tu o cualquiera,me resbala muchisimo,la verdad,si digo lo que digo....es poruqe lo se.

22/03/2010 18:30
jjaa y despues llaman frikifans a las Pepsi con perdon,,, pero aki hay otr@s que ya rallan lo no normal (por no decir algo mas fuerte, yo si se que es respeto) con hugo silva
ahora respondiendo el tema del post claro que Karabudjan sera un exito, mientras que Hugo Silva muestre su culito hermoso y torso desnudo, asi la serie sea un mierda, ya tienen asegurada la audiencia de que se preocupan , mejor creen o vayan al foro de Karabudjan y dejen de joder por aki con un tema que no tiene nada que ver CON LOS HOMBRES DE PACO
ahora respondiendo el tema del post claro que Karabudjan sera un exito, mientras que Hugo Silva muestre su culito hermoso y torso desnudo, asi la serie sea un mierda, ya tienen asegurada la audiencia de que se preocupan , mejor creen o vayan al foro de Karabudjan y dejen de joder por aki con un tema que no tiene nada que ver CON LOS HOMBRES DE PACO