Foro Los hombres de Paco
Karabudjan exito o fracaso?

21/03/2010 23:44
Antena 3 ya promociona la nueva serie de Hugo Silva Karabudjan.La serie consta solo de 6 cap.(es una serie cerrada)
Y se podrá ver el preestreno del primer cap.durante 48 horas por internet enviando un sms.
Aun no se conoce el dia de emisión pero que pensais exito o fracaso?
Yo opino que fracaso y tienen suerte que solo dura 6 cap.
Veremos si despues de querer ventilarse ya LHDP esta hace peores datos cosa que no me extrañaria.
Veremos si las adolescentes y no tan adolescentes enamoradas de Hugo són mayoria o no.
Y se podrá ver el preestreno del primer cap.durante 48 horas por internet enviando un sms.
Aun no se conoce el dia de emisión pero que pensais exito o fracaso?
Yo opino que fracaso y tienen suerte que solo dura 6 cap.

Veremos si las adolescentes y no tan adolescentes enamoradas de Hugo són mayoria o no.

Vídeos FormulaTV

21/03/2010 23:51
exito
motivo: las hormonas femeninas xD
motivo: las hormonas femeninas xD

21/03/2010 23:55
No tengo ni idea de lo que será.
Pero en cuento a calidad cualquier cosa será mejor que esta seriucha cutre, vulgar, copiona y charcutera llamada Los hombres de Paco 666.
Cualquier cosa merecerá mas la pena.
Pero en cuento a calidad cualquier cosa será mejor que esta seriucha cutre, vulgar, copiona y charcutera llamada Los hombres de Paco 666.
Cualquier cosa merecerá mas la pena.

22/03/2010 00:05
pienso que fracaso, aunque me hayan gustado la mayoria de trabajos de h. silva, no me gusta ni el nombre de esta serie

22/03/2010 00:07
Pues no lo se....pero de entrada no han tenido que "fingir" estar en Italia...como en la trama pepa/gordo..que se rodó en Madrid,haciendo ver que era Italia...
Karabudjan se ha gastado los cuartos......y se ha rodado en Colombia....pero Colombia..la de verdad...y eso,es solo un detalle....
Pero por poco que haga...tranqui,sera mas de un 11,2%.......pero seguro..
Karabudjan se ha gastado los cuartos......y se ha rodado en Colombia....pero Colombia..la de verdad...y eso,es solo un detalle....
Pero por poco que haga...tranqui,sera mas de un 11,2%.......pero seguro..

22/03/2010 00:10
Que mas dara donde se rodase 
La verdad es que no tengo ni idea si sera exito o fracaso...aunque la trama no la vea nada del otro mundo quizas ayude el hecho de ser una mini serie y la gente se anima a verla...pero habra que esperar

La verdad es que no tengo ni idea si sera exito o fracaso...aunque la trama no la vea nada del otro mundo quizas ayude el hecho de ser una mini serie y la gente se anima a verla...pero habra que esperar

22/03/2010 00:14
lo que sea no se sabe pero deseo que sea un EXITAZO y no por las hormonas como algunos comentan sino porque merezca la pena verla, que esté bien trabajada y todo detalle bien cuidado, en principio por ello se han molestado lo suyo con la información que hemos ido leyendo durante estos meses.

22/03/2010 00:20
Si no se pueden gastar el dinero por 6 miseros cap.....yo le voy a dar una oportunidad aunque dudo que me enganche.
No veo nada novedoso en su argumento-
No veo nada novedoso en su argumento-

22/03/2010 00:37
Pues cuando veamos aunque sea un capitulo podremos decirte si será un exito o no, personalmente deseo y además espero que sea un éxito y ademas como dice Hjj, espero que sea éxito no por las hormonas sino por un trabajo bien hecho.
De todas formas la bolita que os dice que Karabudjan será un fracaso, es la misma que os dice CAPITULAZO de lhdp semana tras semana? Pues entonces yo estoy tranquila...
De todas formas la bolita que os dice que Karabudjan será un fracaso, es la misma que os dice CAPITULAZO de lhdp semana tras semana? Pues entonces yo estoy tranquila...

22/03/2010 00:41
Y yo Lou....eso me deja mas tranquila...jajajjajajaj
No es que donde se haya rodado....es que de entrada,ya se han "esforzado"...en hacer que sea todo real...lo mas real posible....todo un interes que a este 66,6...le falta por completo..
No es que donde se haya rodado....es que de entrada,ya se han "esforzado"...en hacer que sea todo real...lo mas real posible....todo un interes que a este 66,6...le falta por completo..

22/03/2010 00:53
Bjs a este 66,6 le falta de casi todo, jajajajaja

22/03/2010 01:11
Yo creo que será un éxito, pero por las noticias que hemos ido teniendo del
rodaje, no por las hormonas de nadie, o que pasa que las seguidoras de Aitor
o de Decker o de Blackman o demás becarios no tienen hormonas?
A ver si va a resultar que Hugo Silva y sus seguidores son los responsables de todos
los desastres del mundo mundial.
Por cierto un post como este ya está abierto en el foro de la serie Karabudjan.
¿Te vuelves a equivocar de escenario?
rodaje, no por las hormonas de nadie, o que pasa que las seguidoras de Aitor
o de Decker o de Blackman o demás becarios no tienen hormonas?
A ver si va a resultar que Hugo Silva y sus seguidores son los responsables de todos
los desastres del mundo mundial.
Por cierto un post como este ya está abierto en el foro de la serie Karabudjan.
¿Te vuelves a equivocar de escenario?

22/03/2010 01:27
Creo que este post esta en el foro equivocado!!! Que mala es la envidia!!!!!!!!!!!
Vamos que contestando a la preguntita, mis hormonas y yo decimos que va ha ser un exitazo!!!!!!!!!! porque el protagonista esta, porque negarlo, que se rompe, pero sobre todo porque la historia tiene gancho, por lo bien que esta rodada, por el trabajo de los actores, por las localizaciones, etc.....
Vamos que contestando a la preguntita, mis hormonas y yo decimos que va ha ser un exitazo!!!!!!!!!! porque el protagonista esta, porque negarlo, que se rompe, pero sobre todo porque la historia tiene gancho, por lo bien que esta rodada, por el trabajo de los actores, por las localizaciones, etc.....

22/03/2010 02:10
Bueno pues vamos a esperar, ya te lo diré a su debido momento. Aunque para llegar
a 12% tampoco esta el listón muy alto.
De una cosa si estoy segura, cuando hable el prota lo entenderé, no como a otros.
Jajajajaj lou, muy bueno lo de la bola. También me he quedado más tranquila.
Luego hablamos pero es que nos ponemos a Huevo, Ay Dios mio, no aprenden.
a 12% tampoco esta el listón muy alto.
De una cosa si estoy segura, cuando hable el prota lo entenderé, no como a otros.
Jajajajaj lou, muy bueno lo de la bola. También me he quedado más tranquila.
Luego hablamos pero es que nos ponemos a Huevo, Ay Dios mio, no aprenden.

22/03/2010 02:20
o, pues sea mas buena o mas mala por lo menos NO HARA DAÑO A NADIE porque por fin SON PERSONAJES NUEVOS y se pueden tomar la licencia de enfocarlo al publico que deseen y darle la personalidad que quieran....saluditos

22/03/2010 02:55
Pues aun no sabemos si sera un exito o un fracaso porque no se ha emitido, lo que si se sabe q es un fracaso el el 66.6

22/03/2010 09:05
Pues no me he dado cuenta de que ya existia el foro de la serie Krabudjan.Se puede cerrar el post moderadores.
Envidia?Ja estais viendo fantasmas donde no los hay.....
Envidia?Ja estais viendo fantasmas donde no los hay.....

22/03/2010 12:36
yo mientras salga Hugo la veré seguro.

22/03/2010 13:21
Pues es pronto para saber si será éxito o fracaso.. de cualquier manera yo sí le voy a dar oportunidad... vamos se la estoy dando todos los miércoles a Los Pacos 66 no se la voy a dar a esta... por cierto... que Hugo Silva aunque esté muy bueno puede ser un actor como la copa de un pino, no son cosas excluyentes... no mezclemos churras con merinas

22/03/2010 14:18
evidentemente será un exitazo en kuanto a audiencia,ya ke las muchachas veran la serie sin importarles el argumento,de eso puedo dar fe porke así funciona todo ,las hormonas estan por encima de todo,series,pelikulas,deporte...

22/03/2010 14:51
Espero que éxito, porque eso querrá decir que nos ha gustado, y cuanto más disfrutemos...... mejor.
Tamarista...... desde el poso y el cariño...... empiezo a pensar que eres chico y estás un poco celosillo del Silva, porque si no...... tanta tirria contra él y sus fans cuesta entenderla. Y sí, a mi él me encanta, pero como he dejado la adolescencia hace mucho ( estoy en edad de ser madre de uno ) pues no me identifico con ninguna hormonera.
Un saludo.
Adriana.
Tamarista...... desde el poso y el cariño...... empiezo a pensar que eres chico y estás un poco celosillo del Silva, porque si no...... tanta tirria contra él y sus fans cuesta entenderla. Y sí, a mi él me encanta, pero como he dejado la adolescencia hace mucho ( estoy en edad de ser madre de uno ) pues no me identifico con ninguna hormonera.
Un saludo.
Adriana.