Foro Los hombres de Paco
Entrevista a Laura Sánchez

19/03/2010 19:11
Entrevista a Laura Sánchez en teleprograma.tv
http://www.teleprograma.tv/tele_corazon/2010/marzo/laura_sanchez_es_pepa_en_los_hombres_de_paco_mi_referente_es_lara_croft
Vídeos FormulaTV

19/03/2010 22:11
Que pesadez...salimos entrevista cada dos dias....estan nerviosillos....
Gracias de todas formas Poscal!!
Gracias de todas formas Poscal!!

19/03/2010 22:23
bjs con todo mis respetos nadie te obliga a que las leas o acaso te estan poniendo una pistola en la cabeza para que lo hagas
mira bjs llevaba tiempo sin entrar pero veo que sigue igual , un consejo si me permites deberias de relajarte un poco y no estar siempre con el latigo preparado .
mira bjs llevaba tiempo sin entrar pero veo que sigue igual , un consejo si me permites deberias de relajarte un poco y no estar siempre con el latigo preparado .

19/03/2010 22:31
bjs te van a dar un plus alguna comision o algo cuando terminen los pacos,joder que no te pillo tia por muy obsesionada que estes con el silva lo tuyo es un poco rarito ya xD

19/03/2010 22:48
Gracias por la entrevista jejeje! Yo la veo más como Alias que como Lara Croft, pero bueno jejejeje!

20/03/2010 01:28
Ivan,a que viene lo del Silva?........luego soy yo la obsesionada...madre del amor hermoso!! jajaja
Solo me he limitado a decir que nos estan bombardeando.....y que mas valia haberle hecho tanta publicidad a la serie ANTES no AHORA....quizas ahora no necesitarian el bombardeo....
Solo me he limitado a decir que nos estan bombardeando.....y que mas valia haberle hecho tanta publicidad a la serie ANTES no AHORA....quizas ahora no necesitarian el bombardeo....

20/03/2010 01:46
Sea por lo que sea...... siempre es un deleite y un gustazo ver a laura tan hermosa, tan divertida y sencilla con sus comentarios, esta mujer es la ONDA

20/03/2010 13:35
De Laura Sánchez hay entrevista casi a diario en algún medio de prensa. Los que la seguimos tenemos el gustazo de leerla, verla u oírla casi seguido. Es lo que tiene haber sido la TOP número uno de este país durante mucho tiempo. Ser una novata en la actuación, que ha logrado progresar de manera increíble y calar en la vida de muchas personas, no sólo de este país. Participar en cuántas causas benéficas le proponen y ser reclamo publicitario constante por parte de todo tipo de empresas. Encima la prensa la ADORA y cualquier entrevista es introducida en lugar de con escueta info de su persona, con un montón de piropos y adjetivos positivos. Claro, si eres simpática, trabajadora y atenta, pues los periódicos, las revistas de todo tipo y las teles se te rifan :)

20/03/2010 16:20
bjs No me toques a Laura que me partes el corazon jajajajaaj ... Es cierto lo que dices que a la serie debieron hacerle promocion antes no ahora ... creo que hicieron las cosas al reves. Un ejemplo fue la aparicion de silvia yo creo que si la hubiesen promocionado la audiencia sube pero promocion por ningun lado , solo salia el trio ....

20/03/2010 20:01
estoy con Termipepa, la ha descrito muy bien. Humilde, AGRADECIDA, curranta y que no se le caen los anillos. un periodista en una cronica dijo el otro dia de ella, que solo por su sonrisa y simpatia daba la pena ir a esos saraos a trabajar. Eso lo dice todo.

21/03/2010 00:53
Muy buenas las respuestas
que maja!!... laura es un ejemplo,a pesar de la
fama que tiene no es nada creida es siempre humilde y sencilla... te deseo lo mejor
sigue siendo como eres no cambies nunca!!!

fama que tiene no es nada creida es siempre humilde y sencilla... te deseo lo mejor
sigue siendo como eres no cambies nunca!!!

21/03/2010 21:40
Me encanta la Sanchez!!! como actriz, pero mucho mas como persona!
TermiPepa estoy contigo en todo :D
TermiPepa estoy contigo en todo :D

21/03/2010 22:16
Muy buena chica.
Azuu queremo que ables¡¡¡
Azuu queremo que ables¡¡¡