Foro Los hombres de Paco
Lo mejor que han podido hacer.

18/03/2010 17:29
Creia q esta serie ya no iba a recordar a nadie de nuestros Pacos..... q los iba a dejar olvidados y seguir con esa cara de amargados q no les pega nada.... pero debo decir q se han coronado...(esta claro q no como lo hacian antes, pero bueno...) eso si,nada mas por 5 minutos. recordar a Silvia y q apareciera... me ha parecido muy bien x su parte, ya q ni si quiera les nombran, solo en el primer capitulo 2 segundos, brindando x "los no presentes...."pero NADIE se ha acordado de Kike, tampoco de Nelson, ni de Montoya (muy grande e imprescindible). En este capitulo es en el UNICO q se les ha 'nombrado' mas o menos... ni si quiera sabemos q ha sido de Lucas y Sara. Ni si quiera hemos recibido una llamada de ellos. De Lola tampoco, aunq antes x lo menos se la tenia en cuenta... es lo q debian hacer. Cuando he visto la escena (puede q parezca tonta) he llorado...xq formaba parte de Los Pacos...de NUESTROS HOMBRES DE PACO... (mucha gente sabra a lo q me refiero al ponerlo asi... no entrare en mas detalles,x si acaso)
Solamente queria dedicarle un post a esa escena tan brillante, al menos para mi... lo mejor del capitulo CON DIFERENCIA
Solamente queria dedicarle un post a esa escena tan brillante, al menos para mi... lo mejor del capitulo CON DIFERENCIA
Vídeos FormulaTV

20/03/2010 19:43
...

21/03/2010 11:26
pues si compañera...es un soplo de aire fresco dentro de esa comisaria tan lugubre

21/03/2010 11:32
lysxporsiempre debo andar espesilla pero no sé a qué escena te refieres, si puede ser me gustaría que me lo aclararas aunque fuera con spoiler, yo agradecida.

21/03/2010 11:47
hjj, se refiere a cuando Paco ve a Silvia. A mí también me gustó mucho la escena, sobre todo cuando le dice que su padre le está mintiendo.

21/03/2010 11:57
Gracias Dain.
Si, para mi esa escena de Silvia y Paco junto a la otra de éstos dos con Pepa fue lo mejor del capítulo, y tambien en ellas me volvieron a sensibilizar como antes sabían hacerlo.
Si, para mi esa escena de Silvia y Paco junto a la otra de éstos dos con Pepa fue lo mejor del capítulo, y tambien en ellas me volvieron a sensibilizar como antes sabían hacerlo.

21/03/2010 21:32
h-j-j yo creo que siguen sabiendo hacer llorar y reir a la gente perfectamente lo que pasa en que sencillamente no les da la gana volver a hacerlo y es una pena, la verdad.

21/03/2010 23:18
littah eso es peor aún, que sepan hacerlo y no quieran desde luego que es penoso. Si esta serie era diferente a muchas otras era por eso, me hacía reir y llorar como ninguna otra. Así ha pasado de ser una serie que se me hacia interminable la semana para ver un nuevo capítulo a si lo veo bien y si no pues no pasa nada

21/03/2010 23:40
YA, hay veces que llega el miercoles y ni me acuerdo de que echan los pacos, pero bueno siempre nos quedaran los DVD.....
por cierto acaban de echar un anuncio y todo apunta que en el proximo capitulo solo salen los 4, esta vez la han cagado pero bien
por cierto acaban de echar un anuncio y todo apunta que en el proximo capitulo solo salen los 4, esta vez la han cagado pero bien