Foro Los hombres de Paco
Los Hombres De Paco [ El 117 sera el ultimo ? ]

18/03/2010 16:40
Vosotros creeis que se acabara en el capitulo 117 los hombres de paco ?
Hay muchos rumores y de todo pero sera cierto que nuestros pacos han llegado ya ha su fin.O simplemente es un rumor.De la gente etc.
Un saludp
Hay muchos rumores y de todo pero sera cierto que nuestros pacos han llegado ya ha su fin.O simplemente es un rumor.De la gente etc.
Un saludp
Vídeos FormulaTV

22/03/2010 20:33
a ver, que quede claro que yo no acuso a nadie eh, lo de que la culpa es de hugo silva si que es verdad que esta dicho a la ligera y sin pensar pero es que me daria pena que la serie acabase.... =P solo digo que hay formas y formas de hacer las cosas....lo que creo que no se puede hacer es decir: "dejo los hombres de paco pero seguire colaborando" dicho textualmente por el propio hugo silva, volver para una colaboracion en el ultimo capitulo de la temporada y de la noche a la mañana decir: "no volvere a interpretar a Lucas", nose, creo que es un cambio de opinion muy bestia, si que es verdad que puede haber mas cosas detras pro nose :S sabiendo que al decir eso lo que haces es que mucha gente ya no le de una oportunidad a esta nueva temporada, pork la temporada pasada hubo gente que aguantó viend la serie con la esperanza de que volviera lucas, y eso es asi

23/03/2010 00:41
Pues tu mismo lo dices....algo tiene que haber detras.....no crees?...no tiene logica,de no ser así.
Iranmar....no tenia ningun proyecto a la vista en ese momento.....ninguno.
Iranmar....no tenia ningun proyecto a la vista en ese momento.....ninguno.

03/04/2010 19:15
Si, está confirmado, esta es la ultima temporada de "Los Hombres de Paco", lo ha anunciado A3 y tb Formula TV
https://www.formulatv.com/1,20100403,14634,1.html
"Karabudjan" lo va a ver Blancanieves..., para mi A3 ha muerto!
Ojalà Telecinco compre la serie de LHDP y hagan más temporadas...
Ya vereis, el final como será.... otro sueño a la Serrano!
https://www.formulatv.com/1,20100403,14634,1.html
"Karabudjan" lo va a ver Blancanieves..., para mi A3 ha muerto!
Ojalà Telecinco compre la serie de LHDP y hagan más temporadas...
Ya vereis, el final como será.... otro sueño a la Serrano!

03/04/2010 20:15
Cristiano 81, esa posibilidad de que la compre otra cadena no la habia pensado, pero acuérdate de lo que pasó con "Aquí no hay quien viva"...

04/04/2010 01:14
Lo de Aquí no Hay Quien Viva fue otra cacicada sin precedentes del productor (Don José Luis Moreno) que metió a toda su familia en la dirección (el sobrino era el director) y novio de María Adánez, La Pija. A la llegada de Vanesa Romero, una rubia que entiende de interpretar lo que yo de tornillos rosca-chapa, se lió con el director, y, poco después, Adánez abandonaba la serie.
Sumado a ello intereses económicos del empresario del tanga y maromo, hicieron por llevar a Telecirco algo parecido a ANHQV.
Espero que no pase lo mismo.
Sumado a ello intereses económicos del empresario del tanga y maromo, hicieron por llevar a Telecirco algo parecido a ANHQV.
Espero que no pase lo mismo.

05/04/2010 20:53
mil gracias a aquellos que no les ha bastado con dejar de ver la serie sino que ademas no han dejado de criticar aun kuand habia mucha gente a la cual le gustaba la actual temporada, al final consiguen que la serie se vaya por la puerta de atras con una audiencia mas que lamentable, los verdaderos seguidores son aquellos a los cuales les gusta la serie, no los actores que salen en ella y si esos se van dejo de verla, en fin...

13/05/2010 15:30
No me gustaria nada pero todo parece que sera as porque matan al pobre paco

13/05/2010 15:35
pues claro si nos gusta la serie y le cambian la trama... ps puede dejar de gustarnos xD
esk estos hombres de paco no eran los de siempre y a mi k ahora metan cosas sobrenaturales pues no me parece bien
esk estos hombres de paco no eran los de siempre y a mi k ahora metan cosas sobrenaturales pues no me parece bien

13/05/2010 15:46
EN WIKIPEDIA PONE K EN EL CAPITULIO 116 los hombres de paco lo ven 395.000 espectadores mas y el share aora en de 9,8 y no de 8,4 si se puede hacer un cambio de ultima ora seguira la serie unas temporas mas

13/05/2010 15:56
La serie esta FINIQUITADA,FIN,SE ACABÓ..SE TERMINÓ...FINALIZADA......de verdad,parece que no quereis entender las cosas..y luegos nos llaman fanticos a otros..