Foro Los hombres de Paco
Los Hombres De Paco [ El 117 sera el ultimo ? ]

18/03/2010 16:40
Vosotros creeis que se acabara en el capitulo 117 los hombres de paco ?
Hay muchos rumores y de todo pero sera cierto que nuestros pacos han llegado ya ha su fin.O simplemente es un rumor.De la gente etc.
Un saludp
Hay muchos rumores y de todo pero sera cierto que nuestros pacos han llegado ya ha su fin.O simplemente es un rumor.De la gente etc.
Un saludp
Vídeos FormulaTV

21/03/2010 14:52
madero zumbao, yo no creo k la culpa se a de hugo....si un caso de las segidoras k dicen k les gusta la serie, y hugo como actor y luego es mentira........les gusta su cuerpo, cara y ect......pero es injusto echarle la culpa a un actor, k por lo k sea le a apetecido simplemente hacer otras cosas......estoy segura k si en esta trama estubiera hugo otro gallo nos cantaria en las audiencias............y desde luego entiendo k haya gente k el nuevo giro de la serie no les guste...pero si estubiera hugo en ello, la diferencia seria menos notable......

21/03/2010 20:55
Tienes toda la razon, pro estoy seguro de que hugo sabia que al dejar la serie la audiencia bajaria notablemente, y si las audiencias dependen de las niñas que veian la serie por el pues es lo que hay. A lo que me refiero esk no le ha importado demasiado la serie, de lo contrario hubiera seguido colaborando saliendo de vez en cuando, aunk ya no fuera un actor fijo de la serie y su nombre no figurara en la cabecera, seguro que sabia todo el peso y la importancia que tenia el personaje de Lucas, y eso es lo que le ha dado igual

21/03/2010 23:01
Que atrevida es la ignorancia dios mio........

21/03/2010 23:15
Lo unico que espero de Hugo es que si le proponen hacer una aparición en el ultimo cap. no se niegue.
Esto si que seria de desagradecido.Su máxima fama le llegó gracias al personaje de Lucas y su historia con Sara.
Esto si que seria de desagradecido.Su máxima fama le llegó gracias al personaje de Lucas y su historia con Sara.

21/03/2010 23:18
Puessss,yo creo que el problema no es que las niñas vieran la serie por Hugo Silva,
el problema es que la vieran las niñas,las mujeres y las abuelas;y al final va a ser
que solo eran mujeres las que veían la serie..........
el problema es que la vieran las niñas,las mujeres y las abuelas;y al final va a ser
que solo eran mujeres las que veían la serie..........

22/03/2010 17:00
Estooo....¿Este post no se llamaba antes de otra manera? ¿No era algo seguro que el propio autor decía: si no me creeis esperad y vereis que es verdad?
¿Y este cambio repentino?
¿Y este cambio repentino?

22/03/2010 17:28
maderozumbao mario casas no se parte los cuernos en compaginar la serie para no dejar tirados
a sus compañeros o a quien sea, se los parte para no quedarse sin trabajo y sin fama igual que hugo, marian y otros mas que se fue por que les dió la gana y miraron por sus intereses y no por los demás así que no creo que este se vaya a sacrificar xD
no sé si me explico...
a sus compañeros o a quien sea, se los parte para no quedarse sin trabajo y sin fama igual que hugo, marian y otros mas que se fue por que les dió la gana y miraron por sus intereses y no por los demás así que no creo que este se vaya a sacrificar xD
no sé si me explico...

22/03/2010 17:39
Y este cambio repentino del titulo del post y del primer mensaje? No era ya taaaaaaaan seguro que terminaban en el 117?

22/03/2010 17:46
Es que igual.........terminan antes...

22/03/2010 17:49
jajajajaja

22/03/2010 18:11
O quizás terminan.......de grabar los 26

22/03/2010 18:41
es bueno tener esperanza...

22/03/2010 18:44
Alla cada quien con su fè.....pero igual despues de este miercoles......bueno,no adelantemos cosas...

22/03/2010 18:47
bjs si lo decia ironicamente xD

22/03/2010 18:49
Lo digo por Reivax...no por ti littah...jajajaj...ya se que tu lo decias de coña..jajaj

22/03/2010 18:52
jajaja mejor me recogo xD

22/03/2010 18:53
a ver, lo que me refiero es que si yo fuera actor de una serie y esta me lanzara a la fama pues nose, creo que le tendria un minimo de cariño y respeto y no la abandonaria sin mas a la minima que me entraran ganas de pensar en mis intereses, no se si me entiendes. Creo que una actor se debe a su publico.....y a lo que me refiero con lo de mario casas es que vi una entrevista donde decia que tenia muchos proyectos de cine proximamente y que no tenia tiempo para nada pero que el seguiria en los pacos pork se lo han dado todo, nose, creo que eso es de ser agradecido :)

22/03/2010 19:11
ya, si te entiendo puede que esté superagradecidoo y todo eso, pero aún así no creo que se quedará en una serie donde ya no quiere estar porque smplemente le ha dado la fama y está agradecido, es que yo no lo haria y tampocp creo que lo hiciera nadie porque se trata de la felicidad de cada uno.
este actor en el momento en que le salga un papel de duracion indefinida en una serie y ya no le convezcan los pacos no creo qu dude en marcharse.
este actor en el momento en que le salga un papel de duracion indefinida en una serie y ya no le convezcan los pacos no creo qu dude en marcharse.

22/03/2010 19:17
Maderozumbao...lo que tu piensas,yo lo respeto........pero tambien te digo que no se puede hablar tan a la ligera,sin saber el poruqe de las cosas...o a ti te parece normal irse de una prouctora...sin proyectos a la vista,con un cheque delante en blanco para que se quedara,y encima irse a otra productora de la competencia,en la misma cadena,y en otra serie....no te da que pensar esas cosas?.....no crees que no es todo cuestion de agradecer o no agradecer?....y que hay mas cosas en el fondo,que no se saben de cara a la galeria?.....piensalo..

22/03/2010 19:29
Bjs yo creo que tenia el proyecto del teatro de la obra Hamlet
Creo recordar
Creo recordar