Foro Los hombres de Paco
Los Hombres De Paco [ El 117 sera el ultimo ? ]

18/03/2010 16:40
Vosotros creeis que se acabara en el capitulo 117 los hombres de paco ?
Hay muchos rumores y de todo pero sera cierto que nuestros pacos han llegado ya ha su fin.O simplemente es un rumor.De la gente etc.
Un saludp
Hay muchos rumores y de todo pero sera cierto que nuestros pacos han llegado ya ha su fin.O simplemente es un rumor.De la gente etc.
Un saludp
Vídeos FormulaTV

19/03/2010 00:29
juasjuajsuajsuajsuajs, qué grandes sí señora!!
El año pasado aún te reías de vez en cuando (bueno, con nuestros zagalicos me moría de risa, con el resto rara vez), pero este año...
El año pasado aún te reías de vez en cuando (bueno, con nuestros zagalicos me moría de risa, con el resto rara vez), pero este año...

19/03/2010 00:43
La muerte de monty fue una verguenza.....despues de ser uno de los mas veteranos de la serie, no lo dejaron ni interpretar a lo grande su carniceria particular.
Desde luego, Sr. Pina, se ha coronao!!!!
Es usted un verdadero lumbreras para renovar series....es que no se como no lo nominan al Goya, o mejor aun, a los Oscars......
Deberia caersele la cara de verguenza por no ser capaz ni de dar la cara despues del descalabro...
Por que no concede ahora una entrevista????.....ahhh, perdone, no me acordaba que se habia ido a USA a enterarse mejor de como van los guiones de las series americanas....
Enhorabuena.....es usted unico e irrepetible (menos mal!!)
Desde luego, Sr. Pina, se ha coronao!!!!
Es usted un verdadero lumbreras para renovar series....es que no se como no lo nominan al Goya, o mejor aun, a los Oscars......
Deberia caersele la cara de verguenza por no ser capaz ni de dar la cara despues del descalabro...
Por que no concede ahora una entrevista????.....ahhh, perdone, no me acordaba que se habia ido a USA a enterarse mejor de como van los guiones de las series americanas....
Enhorabuena.....es usted unico e irrepetible (menos mal!!)

19/03/2010 10:05
lucasfernandez.No necesito que me creas ya lo veras tu con tus propios ojos en el cap 117.Y si lo se yo.
Asique cuando llegue el 117 me cuentas.
Asique cuando llegue el 117 me cuentas.

19/03/2010 12:02
vuelvo a ratificar lo q dice angel....es una noticia q ya conoce el equipo de la serie.

19/03/2010 12:24
lola:la muerte de montoya aparte de ser vergonzosa fue horrible no entiendo que clase de persona puede escribir algo asi

19/03/2010 12:51
Y si en 2 semanas empiezan a subir y terminan con datos buenos...alomejor se lo pensarian,no?? Xk pakitoo dijo ke han firmado 26 cap---13 y 13

19/03/2010 13:10
Paco Tous seguramente dijo lo de los 26 antes de empezar a emitir...la entrevista vete tu a saber cuando la hicieron, y la acaban de publicar. Nunca ...o casi nunca se han firmado 26 de golpe. Se firman 13 y se renuevan otros 13 según resultados. En este caso la cosa no ha ido todo lo bien q esperaban, y la cadena ha decidido que se terminen los 13 primeros.

19/03/2010 13:34
Que gente mas dura de mollera....a veces pienso que algunos hablamos algun dialecto extraño....por que creo que si no,entenderian lo escrito.
Que esto lleva mal muucho tiempo,lo conocen los actores,la productora...y mayormente la cadena,otra cosa es que lo creais o no...pero esto es asi.
Por lo unico que me parece justa esta situacion,es por el sr. Pina....se merece que alguien lo ponga en su lugar....por impresentable.
Que esto lleva mal muucho tiempo,lo conocen los actores,la productora...y mayormente la cadena,otra cosa es que lo creais o no...pero esto es asi.
Por lo unico que me parece justa esta situacion,es por el sr. Pina....se merece que alguien lo ponga en su lugar....por impresentable.

19/03/2010 14:13
Pues si terminan ( que la verdad que es mi serie favorita y me daría muchisisisima pena!! ) terminaran con un final digno, terminen cuando terminen...porque se lo merecen

19/03/2010 14:26
El fin de "Los Pacos"??? y eso? poca audiencia? o por criticas de muchos???
A mi esta temporada ME ENCANTA, sinceramente, han dado un giro y creo que han acertado, nuevas tramas, nuevos personajes, nueva canción.. es una nueva serie, y es genial.
Si la cancelan que me den motivos de peso, me cuesta creer que con 9 temporadas que llevan, ahora no los vea nadie. Por favor... si tuvieron audiencia en la pasada temporada (que para mi fue la peor de todas, todo era Sara y Aitor y muy irreal) ahora que? no la ve nadie? nadie de los que mirabamos la 1a,2a,3a,4a, 5a 6a... temporadas? me parece todo muy raro.
Un saludo
A mi esta temporada ME ENCANTA, sinceramente, han dado un giro y creo que han acertado, nuevas tramas, nuevos personajes, nueva canción.. es una nueva serie, y es genial.
Si la cancelan que me den motivos de peso, me cuesta creer que con 9 temporadas que llevan, ahora no los vea nadie. Por favor... si tuvieron audiencia en la pasada temporada (que para mi fue la peor de todas, todo era Sara y Aitor y muy irreal) ahora que? no la ve nadie? nadie de los que mirabamos la 1a,2a,3a,4a, 5a 6a... temporadas? me parece todo muy raro.
Un saludo

19/03/2010 14:38
Las audiencias mandan....y aunque nunca sean reales, todas las cadenas se rigen por lo mismo. Lo que hoy te beneficia mañana te perjudica. Es así.
Las audiencias que estan teniendo a día de hoy son malas, pero no catastróficas, ya que las audiencias estan cada vez más diversificadas. Como bien ya se ha comentado antes en otro post, los índices ya no son lo que eran, y hacer ahora un 16-17% es tan bueno como un 23-24% de hace un par de años. Lo de tVE es caso aparte...cualquier cosa tiene buena audiencia.
Además teniendo en cuenta que la media de la cadena esta alrededor de la audiencia de la serie.....
Esto permite a la cadena no cancelar ni cortar la serie ya..... permite que se terminen los 13 capítulos de la temporada...y a otra cosa mariposa. Ya no es todo lo rentable que debe ser.
También se tienen en cuenta otros factores, la veteranía de la serie, y las relaciones de co-producción de la cadena y la productora. No siempre la cadena tiene del todo la sarten por el mango y también tiene que ceder...un poco.
Desde luego que al permitir terminar la temporada, la cadena no pierde dinero, eso esta clarísimo. Simplemente ganan menos de lo que pensaban.
Las audiencias que estan teniendo a día de hoy son malas, pero no catastróficas, ya que las audiencias estan cada vez más diversificadas. Como bien ya se ha comentado antes en otro post, los índices ya no son lo que eran, y hacer ahora un 16-17% es tan bueno como un 23-24% de hace un par de años. Lo de tVE es caso aparte...cualquier cosa tiene buena audiencia.
Además teniendo en cuenta que la media de la cadena esta alrededor de la audiencia de la serie.....
Esto permite a la cadena no cancelar ni cortar la serie ya..... permite que se terminen los 13 capítulos de la temporada...y a otra cosa mariposa. Ya no es todo lo rentable que debe ser.
También se tienen en cuenta otros factores, la veteranía de la serie, y las relaciones de co-producción de la cadena y la productora. No siempre la cadena tiene del todo la sarten por el mango y también tiene que ceder...un poco.
Desde luego que al permitir terminar la temporada, la cadena no pierde dinero, eso esta clarísimo. Simplemente ganan menos de lo que pensaban.

19/03/2010 15:19
Ya pueden tener decidido que solo emitiran los 13 firmados y fin de la serie,que si la audiencia se recupera poco a poco,renuevan por 13 más pero seguro.
Más viendo la media de cada dia que tiene antena 3 la cual tampoco llega al 12% de share.
Más viendo la media de cada dia que tiene antena 3 la cual tampoco llega al 12% de share.

19/03/2010 15:24
De verdad creeis que esto se va a recuperar?......bajaos de la nube,si ni con la presencia de Silvia se ha mantenido o subido...que esperais?....es que es un argumento inverosimil.
Lo que va a pasar probablemente,casi con seguridad,es que la tendencia a la baja aun se acentúe mas...y eso acelere tambien el final...eso es mas probable que pensar en la recuperacion,dado que cada semana,pierden espectadores...conste que no digo que vaya a ser asi...pero tiene toda la pinta...o no?
Lo que va a pasar probablemente,casi con seguridad,es que la tendencia a la baja aun se acentúe mas...y eso acelere tambien el final...eso es mas probable que pensar en la recuperacion,dado que cada semana,pierden espectadores...conste que no digo que vaya a ser asi...pero tiene toda la pinta...o no?

19/03/2010 15:26
Todo es posible bjs cosas más raras he visto en tv.Otra cosa es que tu desees que no pase

19/03/2010 15:29
A ver,puedes opinar sin atacar?.......lo que yo,tu o mi primo el de orense,desee...es lo de menos,somos un grano de arena en el desierto...yo ni deseo,ni dejo de desear....me limito a ser realista...que luego los palos son mas grandes....

19/03/2010 22:56
que depresion voi a pillar cuando se termine .. igual ke cuando se termine lost .

20/03/2010 01:48
La serie empezo a morir el dia 13(MARTES) de mayo del año 2008,con la noticia de la marcha de HUGO SILVA .Los foros se revolucionaron y tubieron como ahora que dar la cara y decir que terminaria la 6 temporada ,por que los verdaderos paqueros los queriamos a todos con sus putas idas y venidas .Ubiese incluso subsistido ahora sino hubiesen hecho tanto daño gratuito ,desprestigiando los personajes y por lo tanto ahora solo recogen lo que ellos han sembrado .le quedan muy pocos seguidores eso si hacen ruido, pero hace dos años cuando se filtro la noticia arriba comentada esa si tuvo movilizacion.yo les deseo un final digno pero con lo que tienen los otros ya no forman parte de estos pacos.

20/03/2010 03:03
hey y las audiencias de internet las tomaran en cuenta? yo sigo la serie por internet por que no tengo el canal de antena 3 solo el de TVEI

20/03/2010 10:40
Pues no macarra1781 y es una pena porque el cap. en internet tiene muchisima audiencia.Siempre es la serie más vista en la web pero esa audiencia no la cuentan.

21/03/2010 12:00
El verdadero responsable de que la serie acabe es Hugo Silva, desd su marcha la serie no ha sufrido mas que comentarios desagradables. En fin, muy poco respeto y cariño para la serie que le ha lanzado a la fama, podria haber compaginado la serie con otros proyectos kmo hacen muchos de los personajes. Igual Mario Casas no es tan buen actor pro se parte los cuernos compaginando la serie con otras cosas con tal de no dejarlos colgados. En fin, los guionistas han hecho lo que han podido pro el factor Lucas ha pesado demasiado