FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Los Hombres De Paco [ El 117 sera el ultimo ? ]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
angeldyparla
angeldyparla
18/03/2010 16:40
Vosotros creeis que se acabara en el capitulo 117 los hombres de paco ?
Hay muchos rumores y de todo pero sera cierto que nuestros pacos han llegado ya ha su fin.O simplemente es un rumor.De la gente etc.

Un saludp
bjs
bjs
18/03/2010 23:10
No creo que sea mejor que lo que tu propones Rober!!........lo mas probable es que decepcione...pero ya veremos.
victor_lhdp
victor_lhdp
18/03/2010 23:28
jejjej buenisimo tu final XDXD
EFECTOM
EFECTOM
18/03/2010 23:48
Después de haber leído todos vuestros comentarios, por supuesto con algunos estoy de acuerdo con otros no, tengo bastante claro que la serie no seguirá y me guardo para mí, los que yo considero que son culpables de tal bajón de audiencia.... mas que nada para que nadie me "critique" por tener mi propia opinión.... pero por supuesto me gustaría dar mi opinión con respecto a lo que para mí deberían hacer en el último capítulo....

1º.- No sacar a antiguos componentes de la serie... ni Marian, ni Adriana, ni Michelle... a nadie.... total algunos se han querido ir y a otros no los han renovado el contrato...
2º.- Acabarla tal cual está, con tríos, dúos, satanes y demás, porque es la "esencia" de lhdp 66.6... a quien le guste que lo vea y a quien no, pues eso, que no lo vea....

PD: LA MAS inteligente al irse ha sido Marian... no sólo porque eligió el momento perfecto si no que elegió la FORMA perfecta e inolvidable de que su personaje desapareciese... y aún así ha dado a sus fans un último regalo...
EvaPaquera
EvaPaquera
18/03/2010 23:54
Hombre, eso tiene gracia. Marián se va, le habrán puesto un cheque sobre la mesa de no te menees para que vuelva, ella no habrá querido pero habrá accedido a este cameo. Genial. Ella ha sido la más inteligente.

A los otros pobreticos míos, me los echan. Cómo van a dar un final bueno a sus seguidores, o algún regalo, si los han echado???? Es que ellos no han podido elegir ni la forma, ni el momento, ni lo que querían dar a sus fans. Cuando te imponen algo, te tienes que aguantar. Por más inteligente que seas. De suerte que Aitor Luna encontró el colchoncito de Gran Reserva, pero me gustaría saber qué hacen los otros.

Es que no puedo con el cabreo. En serio. Y que les toque vivir este amargo final a los que han quedado... pfffffffff
iranmar56
iranmar56
18/03/2010 23:57
Los que se marcharon ya tuvieron su momento de gloria llamemoslo asi y ahora les toca a estos que quedan digo, seria lo mas justo
EFECTOM
EFECTOM
18/03/2010 23:58
pues por eso hablo de "los que se han ido".... el pobre Montoya, la pobre Lola, el zanahorio, Nelson.... a todos ellos no se les dio ni la oportunidad de despedirse como dios manda, con un escenón de los buenos.....te puedo asegurar que me dio mucha rabia por ellos, porque eran y son "insustituibles"
Para mí la única que ha tenido un momento de "gloria" ha sido Marian... los otros que SE HAN QUERIDO IR ... Hugo y Michelle....psss, ni ha sido gloria ni ha sido nada, al menos para mi
EvaPaquera
EvaPaquera
18/03/2010 23:59
Son opiniones Iranmar. Para mi la muerte de Montoya, o la de Nelson, no tuvieron gloria. En todo caso, la de Nelson un poco más porque murió intentando ayudar a sus amigos... pero a Monty, me lo dejaron en un rincón desangrándose... )-";

Eso es EFECTOM, eso es... ouch
EFECTOM
EFECTOM
19/03/2010 00:01
ainss Eva no me recuerdes eso que todavía lo recuerdo y me acuerdo de las ganas que me dio de tirarle un zapato a la televisión por lo que le habían hecho a Aitor
EvaPaquera
EvaPaquera
19/03/2010 00:03
Sinceramente, yo es algo que a día de hoy no logro explicarme. Si es que alguno de los "responsables" se cabreó con él y lo echó porque la tenía más larga o qué, es que no lo entiendo.
iranmar56
iranmar56
19/03/2010 00:05
Pero Montoya tuvo su repercusion luego cuando murio porque como encima estaba empezando relacion con Rita, su personaje murio , como pasaba por la serie, porque estuvo desaprovechado muchas temporadas para mi, y Quique y Nelson , pues que quieres que te diga murieron por salvar a sus compàñeros los dos, su muerte me dio un poco igual, mi opinion
Es logico que les toque a los que quedan
EFECTOM
EFECTOM
19/03/2010 00:05
yo tampoco lo entiendo..... porque no creo que se lo mereciera lo más mínimo.... además es uno de los mejores actores de lhdp...teniendo en cuenta que más de uno que ha salido en esa serie está sobrevalorado como actor
gnosiene
gnosiene
19/03/2010 00:06
carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

aynss Eva...
no comments :-D
lucasfernandez
lucasfernandez
19/03/2010 00:07
sincerament no creo q la serie acabe puesto q los productores an dicho a paco tous q tienen trabajo todo el año con 26 capitulos.lo siento angel pero no t creo y no deberiamos creerlo como lo vas a saber tu los actores no
iranmar56
iranmar56
19/03/2010 00:08
Por cierto me gustaba Montoya que quede claro, pero era un personajes que estaba hií desaprovechado, pero no de esta temporada de muchas anteriores
EvaPaquera
EvaPaquera
19/03/2010 00:15
Entiendo Iranmar, son distintas opiniones, nada más.

EFECTOM, totalmente de acuerdo

Lauriña!! si ej que la envidia es mu mala, coñe! carcajadacarcajada Por cierto, yo hablaba de la corbata, conste eh?.... lengua

Y efectivamente, aún a pesar de todo yo creo que aún cabe la posibilidad de que terminen rodando los 26. Eso si, vistos los recientes acontecimientos, miedo me da lo que eso pueda dar de si (o de no)
gnosiene
gnosiene
19/03/2010 00:17
jajajaj, claro Eva, "una chippa, nah, una chippa más de tallica"

De corbata, of course si
EFECTOM
EFECTOM
19/03/2010 00:20
Eva... teniendo en cuenta que en este foro se da por "terminada" "muerta" "cancelada" la serie desde hace más de un año.... cualquier cosa pueda suceder....

PD: Yo me quedé con las ganas de ver a la zagalica con el montoya... hubiera estado genial
EvaPaquera
EvaPaquera
19/03/2010 00:27
EFECTOM, y yoooooooo!!! buaaaahhhaahahaha, snifsnifsnif buaaaaaaaahhahaha snifsnifsnifsnif

Lauriiiiii, aynssss!!!! Una chippica na má!!
EFECTOM
EFECTOM
19/03/2010 00:29
estos dos juntos eran lo mejor.... mira que he sonreído viendo esta escena guiño
lukiando
lukiando
19/03/2010 00:29
jajajaja si te guias por el foro ...................directamente.
Pues la audiencia no ha estado nada mal jajaja ¡¡hemos vuelto a superar el millón¡¡ y desde luego visto un buen capitulo gratis que yo no he pagado nada eh¡¡¡¡
Ale,a disfrutar lo que quede¡¡
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente