FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Los Hombres De Paco [ El 117 sera el ultimo ? ]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
angeldyparla
angeldyparla
18/03/2010 16:40
Vosotros creeis que se acabara en el capitulo 117 los hombres de paco ?
Hay muchos rumores y de todo pero sera cierto que nuestros pacos han llegado ya ha su fin.O simplemente es un rumor.De la gente etc.

Un saludp
tengotumemoria
tengotumemoria
18/03/2010 20:26
Poes efectivamente bjs, es dificil, y mas porque a lo que tiraba el 6 6 6 según los "genios" responsables de la serie, era a algo grande y se arriesgaron a enredar un monton las historias, y pa poder darles un buen descenlace el tiempo qe les queda es muy poco.
bjs
bjs
18/03/2010 20:30
Ahi radica el problema..llevan mucho tiempo ya como decimos aqui " desbarrando"....y en esta ultimahan perdido por completo el oremus...
inspector Miranda
inspector  Miranda
18/03/2010 20:33
Es que viendo lo visto, vale más así, la verdad, ahora mismo lo mas correcto es que rodasen los 8 que quedan, total como dice MarianoMoreno la trama satánica tenía ya un final listo para ese capítulo 13,así que lo único en vez de dejar un final abierto, que cierren las tramas de todos y punto, tanto, no cuesta...a ver que final proponen.

Un Saludo.
iranmar56
iranmar56
18/03/2010 20:39
De rodar quedan menos de ocho, quedaran dos o tres como mucho
moon river
moon river
18/03/2010 21:02
Hola chicos:
Hacía tiempo que no me metía en el foro y me he quedado de piedra.....¡¡¡¡bueno, no tan de piedra, porque esto se veía venir!!!!.
La verdad es que no he visto ningún capítulo, solo algún zaping, y la verdad que lo poco que he visto me ha sonado a "otro mundo". Intenté ver el primer capítulo y me dormí......
Fuí incapaz de recononer a nadie. ¡¡¡En fin !!!!.....
Sólo decir, que se han cargado la serie de mala manera....y que por lo que leo intentarán acabarla bien.....¡¡¡¡no me lo creo ni harta vino!!!!.
No me lo puedo creer porque ya la estropearon tanto la última temporada y esta por lo visto también, que es completamente imposible cualquier remiendo.
Ya lo he dicho alguna vez....la serie se acabó paras mí ya hace mucho tiempo, y no pienso estropear mis recuerdo viendo más bodrios.
No niego que la serie sea buena en estos momentos, pero no es lo que empezaron hace unos años......¡¡¡¡Sí , sí, ya sé que todo evoluciona, pero no tanto ¡¡¡coño!!!.
¿Dónde está el patoso de Mariano?.....no sigo, ¿para qué?. Ya se decidió en el Olimpo como tenía que ir la cosa, y así ha ido....como una mierda. Es lo que se merecen....algunos, claro (todos sabemos quien). ¡¡¡Si sirve para que se les baje los humos, pues, bien estará !!!!.
Michele no fue tonta y se apeó del tren en el momento justo....bueno, no tan justo, porque vaya temporadita la última.
¡¡¡En fin !!!! la verdad es que se me hace muy raro cuando llega el miércoles y sé que hacen LHDP y me pongo una película cualquiera. La verdad es que me siento un poco rara, y hago un poco de zaping......pero en cuanto veo un minuto me doy cuenta de que no vale la pena. (por lo menos para mí).....no quisiera ofender a nadie .
Creo que los que verdaderamente nos gustaba esta serie están tan decepcionados como yo.
Muchos siguen por aquello de la morriña....pero, yo no soy gallega jajajaja.
Estas vacaciones, pienso revisionar la serie.....por eso de la nostalgia.
RoberZamora
RoberZamora
18/03/2010 21:03
Algo es algo, por lo menos tendremos los 13. Lo que estaría muy bien es que adelantasen el cierre de la trama satánica al 12 y después dedicasen el 13 a cerrar la serie, un capítulo de dos horas con colaboraciones especiales y el mejor humor paquero.
bjs
bjs
18/03/2010 21:09
Eso seria lo minimo que deberian hacer....pero el orgullo,se lo impedirá...al tiempo.
tengotumemoria
tengotumemoria
18/03/2010 21:17
Pues no se que tan mal hayan terminado las cosas con los que se fueron porque los sacaon.... pero si en dado caso accedieran a aparecer de manera especial en otro capitulo, lejos de ser una falta de orgullo, yo creo que sería un enorme profesionalismo darles el gusto a sus fans y seguidores de cerrar un ciclo que vivimos juntos. Yo creo que todos lo agradeceríamos.
Esa es una buena opcion, sin embargo, como les digo, no se claramente en que terminos salieron de la serie esos actores, pero si los trataron como trataron a la "minoria" de seguidores de los pacos, pues si estaría en chino una reaparicion.
Madagascar4
Madagascar4
18/03/2010 21:34
¿Colaboraciones especiales de quién?

¿De Silvia?Puede ya hizo una ayer.Puede que repita

¿De Kike,Nelson,Montoya?

Pues en el caso de los dos primeros no lo sé,en el caso de Montoya me extrañaría mucho.Como lo trataron también ¿no?

¿Lucas y Sara?

No creo ¿no?

Al fin y al cabo muchos habéis despreciado su participación en la serie y el éxito de la misma.Así que supongo que no os referís a ellos ¿verdad?
No creo que estéis pensando en que vengan para reunir a los verdaderos Hombres de Paco.

¿Adriana Ozores?

Me da que va a ser que no.Después del trato recibido me extraña que persona tan integra como Adriana Ozores lo haga.

Así que creo que se coceran en su propia salsa y tendrán que hacer un final digno de la audiencia de esta temporada y en consecuencia a la "obra maestra" que están emitiendo,según vosotros.

Un final con un "trío" sería maravilloso...con dos culos femeninos y uno masculino y por supuesto el canibal comiéndose la serie.
Al fín y al cabo es según Paco Tous lo que les gusta a los "ciudadanos espectadores".
Porque los otros los simples espectadores el final digno lo pedimos hace mucho tiempo.
bjs
bjs
18/03/2010 21:46
Mada,que cosas dices...carcajadahum.....pero que pedis,a los que segun vosotros han hundido la serie?...a buenas horas mangas verdes......
Ahora que se espabilen solos,hay que ser coherentes con lo que ellosmismo han hecho,ni mas ni menos.
tengotumemoria
tengotumemoria
18/03/2010 21:49
Presisamente madagascar..........si los actores accedieran a hacer una aparición, quien sea, no es pa quedar bien con globomedia o con los productores o con quien los haya tratado mal........ sino por sus seguidores y porque ellos si respetan a los fans...

En cuanto al comentario que haces de Paco Tous, creo que lo estás mal interpretando, con todo respeto te lo digo, no creo que Paco haya querido decir que esto es lo que se merece el publico, ni que haya querido minimizar a ningun grupo de tele espectadores

y en cuanto a lo que mencionas del final digno de la audiencia, la verdad no lo entiendo.... quieres decir que la gente que ve la serie en esta temporada merece un final malo solo porque les gusta??? porque yo creo que aunque la audiencia sean 10 personas, se merecen ver algo de calidad.

O no se a lo que te refieres con "lo que merece la audiencia"????

Y aclaro que no es de mal rollo, igual y no es eso lo que quisiste decir, pero eso fue lo que yo entendí, por eso me gustaría que lo aclararas..... y si no pues se respeta tu opinion de todas formas.
bjs
bjs
18/03/2010 21:56
Vamos a ver,son actores,no hermanitas de la caridad....sino hay contrato,compromiso....no van a aparecer...pura logica,mas sabiendo lo mal tratados que han estado por los EPi....es que yo en su lugar,tampoco volveria..a que,a sacarles las castañas del fuego ahora?.......despues de llenarse la bocota diciendo que si esta audiencia fiel se iba,otra nueva vendría?..........ahora que apechuguen con lo que ellos mismoshan decidido(y no hablo de los actores)....donde esta ahora Pina?........dara la cara por SU producto?....

La audiencia para ellos son meros numeros....meros euros...que esperais?
drahouse
drahouse
18/03/2010 21:58
dejamos disfrutar a la gente que nos gusta la seriey si la quitan por lo menos dejamos pensar que esta muy lejano ese dia

si no os sabe mal
Madagascar4
Madagascar4
18/03/2010 22:01
Ya pero ¿Quedar bien con qué seguidores?

Conmigo en concreto no tienen ninguna deuda,se fueron unos,y echaron a otros.Los primeros aburridos del panorama,los segundos ya sabemos [email protected] en realidad el único favor se lo harían a la productora.

Pues yo si me he sentido excluida.Yo soy espectadora de años atrás,de temporadas pasadas y es evidente que Paco Tous por quedar bien con "los ciudadanos espectadores inteligentes" que la ven ahora, ha dejado fuera a tod@s aquellos que durante años hemos estado ahí.No hay espectadores de primera ni de segunda y eso debería saberlo él,que precisamente no dijo estas cosas, cuando la audiencia era de cuatro millones y no se planteaba la calidad de la misma.

El final que creo debe ser es un final acorde con lo que le gusta a esta nueva audiencia,o por lo menos llevo tiempo leyendo que esto de esta temporada es fabuloso y que estabn hartos de algunas cosas,pues si un final digno peor con esta trama,estos personajes y estos actores.Ni uno del pasado.

¿No es eso lo que se vendió?

¿Que ya no había vuelta atrás?

No llevan dos años sin nombrar a Adriana?

¿No han desaparecido de la faz de la tierra Montoya,Kike,Lucas y Sara...?

Y por supuesto que sin malos rollos,esperoque te haya contestado.

Saludos.
bjs
bjs
18/03/2010 22:01
Eso...todos ciegos......de verdad...

Si nosotrosno hacemos nada...ellos lo han hecho todo solitos...
tengotumemoria
tengotumemoria
18/03/2010 22:11
pues tu lo has dicho bjs..... para el Pina, las audiencias son puros numeros, pero para los actores yo creo que son mas que eso.

Que la serie hablando de numer0s no sea rentable vale, pero de ahí a que digan que la gente qe sigue a los pacos se merece un final malo, es otra cosa.

Al final de cuentas esos "numeros" son la contabilizacion de las personas que siguen, y como dije, sean pocas o muchas, merecen ver algo de calidad...

yo se que eso no necesito decirselo a ustedes, sino escribirlo en un papel, envolver una roca con el y lanzarselo en la cabezota al Pina pa que se entere..... jejejeje 8(y va de coña eeeee, no crean que quiero armar ataques terroristas hehehe)
camariono
camariono
18/03/2010 22:11
pues parece que los pacos se marchan...
calvina
calvina
18/03/2010 22:15
Doy poco mi opinion y esta temporada no he visto ningun capitulo ,por que no me gustan las de miedo .Pero el final que que yo creo que todos sabiamos iva ha ser esta temporada, por quedarle contrato a antena3 con globomedia .Los que se fueron hace un tiempo no dudo que hubiean vuelto para un final(no los muertos claro),pero ahora ya no lo veo factible el final sera tipo LEX una voz en of explicando como seguiran cada uno su camino.

Aparte dire que el fin de esta serie ocurrio con el CASO KAISER por que por mucho que fastidie ha algunos ,esta serie nacio con una trama de los problemas de unos policias patosos, y una historia de amor .de la cual tiraron 79 capitulos una vez terminada en boda ,tenian que haber cambiado hacia otros caminos para continuar y no supieron y entraron en un rol del que ya no pueden salir.
tengotumemoria
tengotumemoria
18/03/2010 22:21
Vale vale........ pues para que nos peleamos con cosas que no van a pasar jejeje.... en primer lugar aqui no se duda de la humildad de los actores....... de lo que se está seguro es de la enorme prepotencia y egolatría del pina ese, que para empezar no creo que tenga los gûevos (perdon por la palabra) para aceptar que la cagò y gacho.

Graxxxx por la aclaracion, ya entendí mejor lo que querías decir, aunque sigo estando en desacuuerdo con de Paco, no creo que haya sido intención de él excluir a los antiguos fans, pero como te digo, esa es mi percepcion, sin embargo respeto la tuya y la de muchisimas mas personas que me imagino que se sienten o sintieron igual que tu..... y se agradece que contesten de buen rollo.
RoberZamora
RoberZamora
18/03/2010 22:48
Sí, va a ser mejor que no aparezca ninguno de los que se fueron, al fin y al cabo ya tuvieron su final. Nada, nada, lo mejor es lo que dijimos el otro día: un último plano de Rocamora bajando las escaleras de la comisaría y viéndola vacía porque todos han muerto, y después pasamos al cielo y Don Lorenzo le dice a Paco que ahora si que sus cojones son santos. Y fin.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente