Foro Los hombres de Paco
Los Hombres De Paco [ El 117 sera el ultimo ? ]

18/03/2010 16:40
Vosotros creeis que se acabara en el capitulo 117 los hombres de paco ?
Hay muchos rumores y de todo pero sera cierto que nuestros pacos han llegado ya ha su fin.O simplemente es un rumor.De la gente etc.
Un saludp
Hay muchos rumores y de todo pero sera cierto que nuestros pacos han llegado ya ha su fin.O simplemente es un rumor.De la gente etc.
Un saludp
Vídeos FormulaTV

18/03/2010 18:59
No es cuestión de los q se tengan o no grabados (113 en rodaje)...sino de q se ha acordado hacer hasta el 117...y cuando digo hacer es rodar...no ñapear ediciones y re-montajes.
El darle un final...pues tampoco cambia demasiado porq de guión no se había llegado al 117 ni de coña.
así q como mínimo tienen 2-3 capítulos para cerrar a los personajes
La trama satánica iba a terminar de todas maneras en el 117, siguiera o no la serie, así q tampoco es tan dificil darle un final a los personajes.
El darle un final...pues tampoco cambia demasiado porq de guión no se había llegado al 117 ni de coña.
así q como mínimo tienen 2-3 capítulos para cerrar a los personajes
La trama satánica iba a terminar de todas maneras en el 117, siguiera o no la serie, así q tampoco es tan dificil darle un final a los personajes.

18/03/2010 19:00
Y eso de que se termina de donde se ha sacado? Porque ni en formulatv ni en internet lo pone...

18/03/2010 19:02
Si marianomoreno,pero al ritmo que baja la audiencia,muchos capitulos me siguen pareciendo,y como bien dices estan en el 113.Pero como digo,miedito me da que alarguen tanto taly como estan las cosas..

18/03/2010 19:08
No es q alarguen...es lo que estaba planeado desde el principio...solo que al fin de la trama satánica le tienen que sumar el fin de la serie.
Iran llevando la emisión según les convenga.....cambiado día-hora....aunque de momento siguen los miercoles...por lo menos el 110
Iran llevando la emisión según les convenga.....cambiado día-hora....aunque de momento siguen los miercoles...por lo menos el 110

18/03/2010 19:10
si sigue bajando es muy raro que antena3 la mantenga en prime time,vamos pero raro como que es imposible

18/03/2010 19:24
ivan20 yo creo que se estancarán, que más o menos mantendrán la audiencia que están teniendo en los dos últimos capítulos, si esto sucede puede que llegue hasta el final, digo “puede” porque lo mismo lo precipitan y no son 107 sino 105 y se quitan dos, pero como baje, la cosa va a estar muy jodida, encima como no han grabado situaciones excesivamente paqueras, sino casi todo es serio, es muy difícil captar a la audiencia que se ha ido con un anuncio que digan “hostias, este tiene que estar muy bien”
Es preferible que precipiten un final intentando currárselo y contentar a los seguidores que acabarla en Neox, pues si la pasan a Neox, os aseguro que el final será un bodrio, total ¿cuantos telespectadores la seguirían en neox y cuanto constaría un buen capítulo final? Me da lástima esta situación que era demasiado predicable para una parte de los usuarios del foro y que sorprendentemente no lo fue para la cadena y la productora.
Es preferible que precipiten un final intentando currárselo y contentar a los seguidores que acabarla en Neox, pues si la pasan a Neox, os aseguro que el final será un bodrio, total ¿cuantos telespectadores la seguirían en neox y cuanto constaría un buen capítulo final? Me da lástima esta situación que era demasiado predicable para una parte de los usuarios del foro y que sorprendentemente no lo fue para la cadena y la productora.

18/03/2010 19:30
eso es falso porque en una entrevista reciente a mario casas a dicho ke estan rodando 2 temporadas seguidas, es decir, 26 capitulos en total

18/03/2010 19:31
Mario Casas ya puede decir misa si la cadena quiere cancelarla.

18/03/2010 19:34
si se estabilizan es probable que emitan hasta el final,a duras penas pero es casi seguro lo que no tengo tan seguro es que no siga bajando es el ritmo que se esta viendo
es una verdadera pena porque el primer capi fue muy bueno,pero van perdiendo fuelle y date cuenta que yo estoy con los pacos a muerte,pero se les ha ido la olla,la trama satanica la han jodido pero bien,aun asi esto ya se veia venir de hace unas cuantas temporaditas,no es de ahora ni mucho menos
es una verdadera pena porque el primer capi fue muy bueno,pero van perdiendo fuelle y date cuenta que yo estoy con los pacos a muerte,pero se les ha ido la olla,la trama satanica la han jodido pero bien,aun asi esto ya se veia venir de hace unas cuantas temporaditas,no es de ahora ni mucho menos

18/03/2010 19:37
eaa...el que faltaba pal duro...jajajaja

18/03/2010 19:40
es por mi o por el de los 26 capis???????

18/03/2010 19:51
joe...."q cansinos" :) ...q la temporada era y es de 13.... los otros 13 q hacían los 26 iban a ser firmados tras ver resultados (como siempre se hace en tv)
La entrevista q dices de M.Casas estará hecha hace tiempo...cuando aún no habían empezado a emitir...cuando la presentación seguramente...y por aquel entonces esa era la intención...pero nunca iban a ser 26 capítulos de la misma trama..la idea era hacer sagas de 13. Al final la cosa se va a quedar en una solo saga.
La entrevista q dices de M.Casas estará hecha hace tiempo...cuando aún no habían empezado a emitir...cuando la presentación seguramente...y por aquel entonces esa era la intención...pero nunca iban a ser 26 capítulos de la misma trama..la idea era hacer sagas de 13. Al final la cosa se va a quedar en una solo saga.

18/03/2010 19:56
Pues que pena si ya tenian pensado terminar la saga del canibal en el cap. 13 de esta temporada.Quizás para la próxima volveria el humor que tanto se reclama por aqui....
Bueno pues aunque todos se rian de mi,yo sigo pensando que si la serie remonta el vuelo,pues se firmaran 13 cap.más.
Bueno pues aunque todos se rian de mi,yo sigo pensando que si la serie remonta el vuelo,pues se firmaran 13 cap.más.

18/03/2010 19:56
Por el de los 26.......mira que se ha dicho cienes de veces..y na de na..jajajaaj

18/03/2010 20:01
JAJAJAJA a veces el deseo es tan fuerte que no se quiere uno dar cuenta de como estan las cosas realmente

18/03/2010 20:07
Yo creo que también los casos largos cansan un poquito, se agradece que también haya casos cortos pa darle dinamismo a la serie..... pero bueno eso es mi opinion, pero como dicen, si ya tienen los capitulos gravados, pues gran cosa la verdad es que no se puede cambiar.
Solo espero que la serie aguante aunque sea para cerrar bien con las tramas personales de cada personaje, porque aunque hay personas a las que les alegrarà que la serie termine y otras a las que nos dolerá mucho, yo creo que todos estamos de acuerdo en que los actores merecen cerrar el ciclo de sus personajes dignamente y no dejarlo a medias.
Solo espero que la serie aguante aunque sea para cerrar bien con las tramas personales de cada personaje, porque aunque hay personas a las que les alegrarà que la serie termine y otras a las que nos dolerá mucho, yo creo que todos estamos de acuerdo en que los actores merecen cerrar el ciclo de sus personajes dignamente y no dejarlo a medias.

18/03/2010 20:07
Pero crees que merece la pena discutir por el numero de capitulos?....mas cuando no solo una persona lo dice...pero bueno....hay de todo en la viña del señor...no?

18/03/2010 20:13
Dios, pues yo quería otros 13...

18/03/2010 20:16
Robert...siento decirte q va a ser q no. La verdad es q para los que nos aún gusta, debemos darnos con un canto en los dientes, con que antena3 haya accedido a que se termine temporada, cuando la otra opción era terminar en el 115.

18/03/2010 20:17
Claro que merecen un final digno....pero esta tan degradada...que va a ser dificil ,bastante dificil.