Foro Los hombres de Paco
Los Hombres De Paco [ El 117 sera el ultimo ? ]

18/03/2010 16:40
Vosotros creeis que se acabara en el capitulo 117 los hombres de paco ?
Hay muchos rumores y de todo pero sera cierto que nuestros pacos han llegado ya ha su fin.O simplemente es un rumor.De la gente etc.
Un saludp
Hay muchos rumores y de todo pero sera cierto que nuestros pacos han llegado ya ha su fin.O simplemente es un rumor.De la gente etc.
Un saludp
Vídeos FormulaTV

18/03/2010 16:41
yo no lo tengo nada de claro porque en wikipedia pone que son 130 capitulos.

18/03/2010 16:43
espero que sea asi Angel, al menos que emitan lo pactado, los 13 capítulos, con tanta antelación pueden darle un buen final, estamos aún en el quinto. A ver lo que hacen....

18/03/2010 16:44
Si Angel....pero acabará en A3?........neox?...nova?.........poruqe hay nuevos estrenos proximamente....muy proximamente..

18/03/2010 16:45
Eso todavia no lo se bjs.Lo voy a preguntar.Pero yo creo que solo van a quitarlos de antena3.
Y en neox y nova.Pondran las antiguos.
Y en neox y nova.Pondran las antiguos.

18/03/2010 16:48
Ya ya,pero con esta audiencia,digamos que en prime time,"molestan"....o se les cambia de dia...o pasan al late night o directamente se los llevan a neox o nova ,pura logica,las otras nuevas series ya tienen fecha cerrada...no se si me explico.

18/03/2010 16:48
Pues espero que les de tiempo a preparar un buen final.

18/03/2010 16:52
Bjs pienso que más bien la pasarán al late night...mira el Comisario que incluso llegaron a emitir dos capítulos nuevos cada viernes para quitarsela de encima, o también otro ejemplo lo tenemos en telecinco también con acusados la cual emiten a las 11 de la noche, veremos lo que hace antena 3 si no faltasen tantos, 8 capítulos son muchos, no pensaría mal pero ante tal cifra puede pasar de todo, esperemos que al menos la puedan emitir en antena 3.
Un saludo.
Un saludo.

18/03/2010 16:53
Neox o Nova no ingresan ni la centésima parte por publicidad que antena3....por lo que no es muy factible que la cadena quiera perder pasta.
Una cosa es q la audiencia no "haga rentable" la serie,que no quiere decir que se pierda pasta, sino que dejan de ganar más....y otra cosa es que la cadena se vuelva más idiota aún y entonces pierda dinero.
Una cosa es q la audiencia no "haga rentable" la serie,que no quiere decir que se pierda pasta, sino que dejan de ganar más....y otra cosa es que la cadena se vuelva más idiota aún y entonces pierda dinero.

18/03/2010 17:15
Espero que si al final termina,saquen alguna edición especial en dvd con todos los cap. de la serie.

18/03/2010 17:19
daani... su mejor temporada????....... si se acaba no es precisamente xq sea su mejor temporada... totalmente al contrario... xq estos NO son los pacos...q es q lo q la gente queria seguir viendo....de donde has sacado la informacion???? bueno espero q si sea verdad acabe con un final digno... y me da pena xq desde siempre a sido mi serie preferida, y lo sera siempre... pero los hombres de paco... no esto.

18/03/2010 17:42
Ya lo se marianomoreno,pero me refiero a que como dice Inspector,8 capis con esta audiencia...son muchos...hasta donde se,se decia de modificar lo grabado,añadiendo o quitando para darle un final..o bien grabando lo que faltacon un final cerrado y lo mas decente posible(cosa que dudo)...
Entonces,opciones....Neox.Nova o late night...poruqe en prime,no creo que la mantengan,aunque como te digo,esto ultimo son especulaciones mias,mas sabiendo que hay "productos" nuevos...eso si,a3 tiene su parte de culpa....pero ahora no vale culpar a la cadena delfiasco..ellos no son los que producen en producto....ni quien lo guioniza,aunque tengan su parte en ello.
Entonces,opciones....Neox.Nova o late night...poruqe en prime,no creo que la mantengan,aunque como te digo,esto ultimo son especulaciones mias,mas sabiendo que hay "productos" nuevos...eso si,a3 tiene su parte de culpa....pero ahora no vale culpar a la cadena delfiasco..ellos no son los que producen en producto....ni quien lo guioniza,aunque tengan su parte en ello.

18/03/2010 17:44
Pues no saben la tristeza que me da oir eso......

18/03/2010 17:51
Antena 3 son los que lo compran y co-producen...por lo tanto si aceptan lo que les dan...son tan culpables unos como otros.
No se como terminaran de emitirlos (supongo q como mucho cambio de día)... pero se estan rodando capítulos con la intención de rodar hasta el 117 de momento (aqui no se puede poner la mano en el fuego ni siendo cocinero....).
Como ya dije la opción de Nova/Neox no es económicamente rentable para la cadena...aunq parezca mentira les sigue siendo más rentable emitirla como hasta ahora, aún haciendo estas audiencias.
Pensad que aún con un 11% de share, la cadena cubre los gastos de la producción y gana dinero, por más que digan que no es rentable... lo que no es "todo lo rentable" q debería. Los ingresos en publicidad no solo dependen del share q haga el programa/serie sino también de la media de la cadena....y más estando la media de la cadena incluso por debajo de esta serie.
No se como terminaran de emitirlos (supongo q como mucho cambio de día)... pero se estan rodando capítulos con la intención de rodar hasta el 117 de momento (aqui no se puede poner la mano en el fuego ni siendo cocinero....).
Como ya dije la opción de Nova/Neox no es económicamente rentable para la cadena...aunq parezca mentira les sigue siendo más rentable emitirla como hasta ahora, aún haciendo estas audiencias.
Pensad que aún con un 11% de share, la cadena cubre los gastos de la producción y gana dinero, por más que digan que no es rentable... lo que no es "todo lo rentable" q debería. Los ingresos en publicidad no solo dependen del share q haga el programa/serie sino también de la media de la cadena....y más estando la media de la cadena incluso por debajo de esta serie.

18/03/2010 17:51
Los "prime time" de antena3 no són precisamente gran cosa.Excepto los protegidos que ronda el 17%-18% los otros tienen datos similares a Los Hombres de Paco.
Dudo mucho que pasen la serie a nova o neox.
Dudo mucho que pasen la serie a nova o neox.

18/03/2010 18:00
Bueno pues nada si se acaban pués es una putadilla pero bueno que le vamos ha hacer espero que no la pifien con el final como pasó en los Serrano vamos me niego a eso.
Los Pacos Forever.
Los Pacos Forever.

18/03/2010 18:08
El dato mas bajo en prime time es de los 66,6....otra cosa,es que como dice marianomoreno,sea mas o menos rentable mantenerla asi,o cancelarla deprisa y corriendo,aun esta por ver.

18/03/2010 18:32
cancelarla antes de tiempo no se cancela.....se termina temporada en el 117. Esa es la negociación q ha habido con la cadena.

18/03/2010 18:36
Lo que dudo es que de seguir bajando,la mantengan en prime time,mas teniendo nuevos proyectos ya cerrados.

18/03/2010 18:49
Eso ya es cosa de las mentes pensantes de la cadena...que piensan poco.....pero tienen huecos en primetime...de momento

18/03/2010 18:53
bjs, ¿Cuento tienen ya grabados?