Foro Los hombres de Paco
¿Porque sigue Reyes con Aitor despues de saber que pasó la noche con Lis?

18/03/2010 00:29
No lo entiendo.Aitor le dijo en el bar que era mejor dejarlo y Reyes despues de
ver a su hija en casa de Aitor debió de quitarse de enmedio,veo poco natural
que la madre rivalice con su hija por un chico.
ver a su hija en casa de Aitor debió de quitarse de enmedio,veo poco natural
que la madre rivalice con su hija por un chico.
Vídeos FormulaTV

18/03/2010 02:04
Ay bjs, no me he podido resistir a semejante culito !!!!!, jajajajajaj.
Si todavía voy a terminar loooooooooca por sus huesitos. Me parto
jajajajaj,
Si todavía voy a terminar loooooooooca por sus huesitos. Me parto
jajajajaj,

18/03/2010 02:13
Nenaaaaaaaaaaaa vuelvee de el lado oscurooooo....sigue la luuz!! jajajajaaj

18/03/2010 02:49
Jajajajaj, nena. ¿Estaré perdida en una rotonda?

18/03/2010 10:47
Jajaiaiajjajajjaiiiajajajjaja¡¡¡¡
Temo,es lo que pasa,la historia del trio no esta bien elaborada,es hoy estoy con la
madre y mañana estoy con la hija,y con Lis,pobre no habló con ella ni cinco minutos
antes ni cinco minutos despues y la chica sigue con la moral alta,este chico tiene que
tener algo oculto..........
Temo,es lo que pasa,la historia del trio no esta bien elaborada,es hoy estoy con la
madre y mañana estoy con la hija,y con Lis,pobre no habló con ella ni cinco minutos
antes ni cinco minutos despues y la chica sigue con la moral alta,este chico tiene que
tener algo oculto..........

18/03/2010 11:46
¿Por que Reyes sigue con Aitor? Pues, no se... ¿quizá porque es su novio desde hace 3 meses y está enamorada?
¿Que pasa, que tiene que renunciar a su amor porque su hija, tres meses despues de estar Reyes saliendo con Aitor, le mola Aitor y se acuesta con el?
Aquí la egoista es la hija, que es la que se mete en medio de la relación y se zumba al novio de su madre. Y encima va en plan victima la muy idiota con lo de "¿Cuanto tiempo llevas mintiemdome?". Que es para darle un bofetón y decirle" A ver, estúpida, ¿acaso me has dicho tú alguna vez quien te gistaba? Me los has dicho esta mañana, lerda, así que deja de acusarme de gilipolleces, que eres tú la que me está jodiendo la relación"
Pero claro, como Reyes no quiere darle el novio con el que lleva meses a su hi8ja por un capricho de la niña, es la mala
¿Que pasa, que tiene que renunciar a su amor porque su hija, tres meses despues de estar Reyes saliendo con Aitor, le mola Aitor y se acuesta con el?
Aquí la egoista es la hija, que es la que se mete en medio de la relación y se zumba al novio de su madre. Y encima va en plan victima la muy idiota con lo de "¿Cuanto tiempo llevas mintiemdome?". Que es para darle un bofetón y decirle" A ver, estúpida, ¿acaso me has dicho tú alguna vez quien te gistaba? Me los has dicho esta mañana, lerda, así que deja de acusarme de gilipolleces, que eres tú la que me está jodiendo la relación"
Pero claro, como Reyes no quiere darle el novio con el que lleva meses a su hi8ja por un capricho de la niña, es la mala

18/03/2010 18:37
Una cosa tengo clara:
Lis : ahora no estoy con él pero tranquila sé que algún día me casaré con él. (o algo así).
Ahora empieza lo bueno. La cara de Lis cuando llega Aitor al bar lo dice todo. Tú quieres a mi madre no??? Pués te vas a enterar. Pobre Aitor ahora va a sufrir y mucho. Creo q Lis va ha pasar de él y de su madre y que Aitor se va a dar cuenta cuando se sienta ignorado por Liss que su elección no ha sido la correcta pero Liss que es más lista que la madre (pq Reyes es tonta, no hay más que verla jugando en la azotea con 40 tacos y haciendo esa gilipolles), le va ha hacer sufir de lo lindo. Q se joda por listo.
Reyes lo va a pasar peor pq la relación de madre-hija-amigas se va ha acabar de ahora en adelante Liss va a passar de su madre como de la mierda y está va a sufrir lo nunca visto.
No sé cuando ni como pero al final Liss y Aitor acabarán juntos y Reyes que se piré a otra comisaria.
Lis : ahora no estoy con él pero tranquila sé que algún día me casaré con él. (o algo así).
Ahora empieza lo bueno. La cara de Lis cuando llega Aitor al bar lo dice todo. Tú quieres a mi madre no??? Pués te vas a enterar. Pobre Aitor ahora va a sufrir y mucho. Creo q Lis va ha pasar de él y de su madre y que Aitor se va a dar cuenta cuando se sienta ignorado por Liss que su elección no ha sido la correcta pero Liss que es más lista que la madre (pq Reyes es tonta, no hay más que verla jugando en la azotea con 40 tacos y haciendo esa gilipolles), le va ha hacer sufir de lo lindo. Q se joda por listo.
Reyes lo va a pasar peor pq la relación de madre-hija-amigas se va ha acabar de ahora en adelante Liss va a passar de su madre como de la mierda y está va a sufrir lo nunca visto.
No sé cuando ni como pero al final Liss y Aitor acabarán juntos y Reyes que se piré a otra comisaria.

18/03/2010 19:37
Pues,despues de leer lo que habeis puesto estoy llegando a la conclusión que quien
lo ha hecho mal ha sido Aitor porque madre e hija iban por separado sin saber que
el objeto de sus deseos era el mismo y Aitor ya había cortado con Reyes, por lo
que no se hubiese acostado con Lis o una vez que lo ha hecho le tenía que
haber dicho a Reyes que su historia no llegaba a ninguna parte y que quería
salir con Lis,es Aitor quien esta mezclando las historias.
lo ha hecho mal ha sido Aitor porque madre e hija iban por separado sin saber que
el objeto de sus deseos era el mismo y Aitor ya había cortado con Reyes, por lo
que no se hubiese acostado con Lis o una vez que lo ha hecho le tenía que
haber dicho a Reyes que su historia no llegaba a ninguna parte y que quería
salir con Lis,es Aitor quien esta mezclando las historias.

18/03/2010 19:38
Lis no acabará con Aitor, porque si acaban juntos, se quedan Reyes y el becario idiota que no recuerdo como se llama, sin pareja. Las parejas están cantadas: AitorxReyes y LisxBecario

18/03/2010 19:42
Pero marsea.como osas culpar al futuro "inspector jefe consorte(masbien con-suerte)....jajajajaja
Es que sois malas,malas...malas.......jajaja
Magi,cada vez que veo tu avatar sufro desprendimiento de retina galopante.....y no es que de natural,ya tenga vista de lince jajajajajaj.............si me quedo cegata seras tu la culpable...ejemejem..
Es que sois malas,malas...malas.......jajaja
Magi,cada vez que veo tu avatar sufro desprendimiento de retina galopante.....y no es que de natural,ya tenga vista de lince jajajajajaj.............si me quedo cegata seras tu la culpable...ejemejem..

18/03/2010 20:07
magia ole ole y ole!!!! jajjaajajaaaaaaaaaa

19/03/2010 12:47
Yo lo que no entiendo es como una madre rivaliza así con su propia hija???
Como Reyes se mete en medio, sabiendo qeu su hija está colada de él??
Como Reyes no pasa de él sabiendo que esa relación no llega a nada??
Como Reyes sigue con el cuando se ha tirado a su hija el dia anterior??
Como Aitor es tan listo y mata dos pajaros de un tiro, y mira uqe me gusta Aitor! pero es que está en un punto que está tan dolido que no sabe ya ni lo que hace, realmente Sara le ha dejado tocado y le da igual 8 que 80!!! En fin... a ver como acaba esto pq es qeu va arder Troya, esto va ser Camboya!!!
Respecto a lo de que Lis le dijo "Como llevas tanto tiempo mintiendome?" No me parece para nada de víctima, está claro que si su madre se lo hubiera contado , seguramente al principio le hubiera parecdio mal por la diferencia de edad pero al final lo hubiera entendido, y de ninguna manera le hubiera ligado con él de saber que estaba con su madre, pero ahora ya es tarde!
Temo, te digo algo, no soy una adolescente y por lo tanto no quedo hipnotizada como tu llamas a todas las personas que les gusta el personaje de Aitor. A mi Aitor siempre me ha dado pena porque nunca le han pasado cosas buenas y siempre ha sido parte sufridor, aunque muchos no estén de acuerdo en esto. Pero si te doy la razón en algo, es verdad que quieren suplir la falta de Lucas con Aitor, algo que me parece más que obvio, de guaperas a gueaperas(si dejemos de lado que Lucas es el dios de la serie!) y seguramente para muchos no lo hayn conseguido, pero es lo que hay! Nos tenemos que conformar si quieres seguir viendo la serie!
Como Reyes se mete en medio, sabiendo qeu su hija está colada de él??
Como Reyes no pasa de él sabiendo que esa relación no llega a nada??
Como Reyes sigue con el cuando se ha tirado a su hija el dia anterior??
Como Aitor es tan listo y mata dos pajaros de un tiro, y mira uqe me gusta Aitor! pero es que está en un punto que está tan dolido que no sabe ya ni lo que hace, realmente Sara le ha dejado tocado y le da igual 8 que 80!!! En fin... a ver como acaba esto pq es qeu va arder Troya, esto va ser Camboya!!!
Respecto a lo de que Lis le dijo "Como llevas tanto tiempo mintiendome?" No me parece para nada de víctima, está claro que si su madre se lo hubiera contado , seguramente al principio le hubiera parecdio mal por la diferencia de edad pero al final lo hubiera entendido, y de ninguna manera le hubiera ligado con él de saber que estaba con su madre, pero ahora ya es tarde!
Temo, te digo algo, no soy una adolescente y por lo tanto no quedo hipnotizada como tu llamas a todas las personas que les gusta el personaje de Aitor. A mi Aitor siempre me ha dado pena porque nunca le han pasado cosas buenas y siempre ha sido parte sufridor, aunque muchos no estén de acuerdo en esto. Pero si te doy la razón en algo, es verdad que quieren suplir la falta de Lucas con Aitor, algo que me parece más que obvio, de guaperas a gueaperas(si dejemos de lado que Lucas es el dios de la serie!) y seguramente para muchos no lo hayn conseguido, pero es lo que hay! Nos tenemos que conformar si quieres seguir viendo la serie!

19/03/2010 14:11
Pues no,querida Caliope no nos conformamos...y debemos ser muchos que no lo hacemos,a tenor de los datos....precisamente el personaje de Aitor...y alguno mas,ha tenido mucha parte de culpa que esto este como esta ahora.....poruqe no se puede tomar por idiota a la gente....si no pasa,lo que ha pasado...ni mas ni menos..la propotencia se paga....y segun que personajillos de por allá..se merecen lo que ellos mismos han ido sembrando..

19/03/2010 14:17
Pues a mi tampoco me parece normal qe Reyes siga con Aitor habiendo estado con su hija...no es normal, pero bueno..si está enamorada pues no sé...:/

19/03/2010 14:21
Muy facil, Aitor dejo a Reyes, pensando que no la queria, que ella se estaba ilusionando y que él no sentía lo mismo. Se acostó con Lis, pensando en mantener una relación estable con ella, de manera que, saliendo con alguien, podría olvidar a Sara.
El caso es que, al ver a Reyes llorando por saber que Aitor estuvo con su hija, este entendió que, verdaderamente a quien quería, era a Reyes.
En resumen, uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde, y las cosas se valoran mas cuando son inalcanzables y ya han pasado...
El caso es que, al ver a Reyes llorando por saber que Aitor estuvo con su hija, este entendió que, verdaderamente a quien quería, era a Reyes.
En resumen, uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde, y las cosas se valoran mas cuando son inalcanzables y ya han pasado...

19/03/2010 14:34
y yo añado otra pregunta: como es que Lis està tan feliz sabiendo que Aitor se marchó y la dejó sola en la habitación sin decir nada? porque no le dijo algo como "hiciste lo que te apetecía y ahora no quieres saber nada de mi" o "no haberte acostado conmigo si me ibas a dejar al día siguiente" es que a un chico hace esto es como para decirle dos o tres cositas, esto es utilizar a una persona...y la madre otra que tan feliz, aiixxx si es que...

19/03/2010 22:36
Aihkeda,yo creo que del trio,la única que lo tiene claro es Lis,a los otros
dos les falta un hervor.
Laenergía,es cierto que no es creible la reacción de Lis,despues de lo que
le hizo Aitor es como para estar enfadada como mínimo y con derecho
a pensar que la ha chuleado y usado y podría mandarlo a tomar viento
por fak¡lta de educación y respeto.
dos les falta un hervor.
Laenergía,es cierto que no es creible la reacción de Lis,despues de lo que
le hizo Aitor es como para estar enfadada como mínimo y con derecho
a pensar que la ha chuleado y usado y podría mandarlo a tomar viento
por fak¡lta de educación y respeto.

20/03/2010 01:34
Yo creo que de momento quiere a Reyes y a mi esta me gusta un poco más para él que LYS
y que sigue tocado por lo de Sara y me imagino que poco a poco lo superará
y que sigue tocado por lo de Sara y me imagino que poco a poco lo superará

20/03/2010 01:37
Es que la que más le va a pasar y entender el trabón con Sarita va a ser más Reyes que Lis,más amor maternal que otra cosa

20/03/2010 01:50
Veamos qué te depara el guión para los próximos capítulos...

20/03/2010 12:45
Si, marsea, Lis lo tiene claro, pero creo que Reyes tambien, si no no arriesgaria tanto por Aitor, ¿No? No se xD todo puede ser... xD