FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

¿Porque sigue Reyes con Aitor despues de saber que pasó la noche con Lis?

1 2 3 Siguiente
marsea
marsea
18/03/2010 00:29
No lo entiendo.Aitor le dijo en el bar que era mejor dejarlo y Reyes despues de
ver a su hija en casa de Aitor debió de quitarse de enmedio,veo poco natural
que la madre rivalice con su hija por un chico.
AitorCarrascoFan
AitorCarrascoFan
18/03/2010 00:33
Yo lo que veo poco natural esque una señora de 40 años este tan buena... Dios.. xDD
h-j-j
h-j-j
18/03/2010 00:34
Estoy contigo marsea, yo tampoco entiendo el comportamiento de esa madre, se la ve muy egoista además de infantil, si ella misma lo reconoce...

Y en cuanto a que Aitor haya escogido a la madre está claro, él lo ha dicho quiere ser EL INSPECTOR JEFE CONSORTE!!!!...Ala a subir peldaños como sea, jajjajajajaj
marsea
marsea
18/03/2010 00:44
Jajajajajja,hay le has dao hjj.

Tampoco entiendo la actitud de Aitor(me parece que los guionistas siguen hechos un lio
desde el año pasado)
Aitor le dijo a Mariano que no quería estar otra vez enmedio de un trio y corta con
Reyes luego se acuesta con Lis y la deja en su casa sin mediar una palabra y al día
siguiente le dice a Lis que no quiere nada con ella,Joderrr¡¡¡¡Encima parece que le
ha hecho un favor a Lis ¡¡¡Que bueno es el zagal!!!ouch

edito:me parece que el trio amoroso esta muy mal planteado,es poco creible.
AitorCarrascoFan
AitorCarrascoFan
18/03/2010 00:45
También hay que ponerse en la piel de una persona que está enamorada de 2 personas a la vez... a mi nunca me a pasado, pero es normal que se confunda y de la noche a la mañana cambie de opinión, de todas formas estoy seguro que el trio amoroso este solo acaba de empezar...
lukiando
lukiando
18/03/2010 00:45
Ayyyyyyyyyy¿y por que es egoista?¿porque está colgada y quiere ser feliz?
¿creen que no sufre por su hija?
RoberZamora
RoberZamora
18/03/2010 00:47
Porque es fan del grupo de Facebook "Señoras que quieren que les den cariño".
lukiando
lukiando
18/03/2010 00:48
jajajajajajajajaaj¡¡¡¡¡
AitorCarrascoFan
AitorCarrascoFan
18/03/2010 00:48
Ojala encontrara yo una asi.. no jodas xDDD
marsea
marsea
18/03/2010 00:51
Aitor,el chico esta hecho un lío,pero no veas,pilla por tos laos y si encartase hasta pepa
caería otra vez a sus pies

edito:no se Luky,yo no sé si sería capaz de acostarme con un tio que la noche anterior
se acosto con mi hija,lo veo un poco raro.
magia
magia
18/03/2010 00:52
Jajajajaj, h-j-j muy bueno. Ya te decía yo hace un año, este termina
de dueño de la comisaria. Al precio que sea, jajajajajaj.
lukiando
lukiando
18/03/2010 00:55
No espera que Reyes lo mismo por ahi chantajea jajaja ¿no tiene el cargo?pues yo le pondria el caramelo "cariño pasa por mi casa que mañana quiero que me sustiyuyas en un operativo y primero engrasamos ideas"jajaja
marsea
marsea
18/03/2010 00:55
magia nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡carcajada
iranmar56
iranmar56
18/03/2010 00:59
Porque está colada por él y es un poco egoista a aparte de que >Reyes está tocada sentimentalmente algo la pasa, como dice la hija, no ha tenido suerte en el amor y ahora se ha enamorado y no piensa en su hija
lukiando
lukiando
18/03/2010 01:07
Yo creo que si piensa en su hija y si sufre muchisimo pero ella tambien trae su carga y ahora tiene su cuelgue y es dificil........pero él ahora amará a las dos y ambas se harán mucho daño.........o lo mismo deciden compartirlo vete a saber
iranmar56
iranmar56
18/03/2010 01:11
Según Lys dijo que iban a luchar las dos por él, no van a dar marcha atrás
Se la ve que esta como una niña, porque esta en la azotea y jugando, como una cria, debe ser que su niñez estuvo muy atada, porque dice que su padre era militar, como que ha estado oprimida y ahora se ha lanzado
magia
magia
18/03/2010 01:18
marsea, ¿No me digas que no te gusta?.
magia
magia
18/03/2010 01:30
Luki, pero semejante macizorro bien vaaaaaaaaaaaaaale los chantajes,
los sufrimientos, los dolores ect, etc.
bjs
bjs
18/03/2010 01:49
Magi.........y ese culopollo?...........jajajajaajaja

Con semejante machoman se hacen los sacrificios que hagan falta chicas..............jajajaja
Temo
Temo
18/03/2010 01:58
Pues viendolo desde el lado masculino, veo solo una razon del porque sigue con el: La tiene mas grande que Povedilla >_<

Pense en que podria ser tambien, quizas, que la señora (el personaje, aclaro porque muchos por aqui la toman personal >.>) tiene muy poca autoestima y mucho egoismo como para siquiera importarle su propia hija, y los escritores muy poca imaginacion para hacer una historia decente alrededor del pollomoco que no involucre quedar como un asshole de lo peor ante el publico, pero naaaaah... eso seria IMPOSIBLE, despues de seguir la serie desde que se fue Lucas... >.>U

Quizas odien ya tanta comparacion con Lucas, pero es al personaje que tratan de reemplazar con Aitor, es la realidad.

No, en serio. Como esperan tener un publico y un rating favorable si al personaje mas representativo (por fuerza, no por conviccion del publico) de la serie es un guey que solo sabe cargarse todo tipo de relaciones y quedar como un asshole al final de todas las broncas? Ok, siempre habran fans que sigan a Aitor, ciegas ante la triste realidad del personaje, pero el resto de la gente que no queda hipnotizada por sus levantadas de camisa y sus exhibiciones de nalgas nomas no lo traga en absoluto.
bjs
bjs
18/03/2010 02:01
Temo ahi le diste!!............
1 2 3 Siguiente